• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Latoya en "Hay una cosa que te quiero decir"

que grande la fan diciendo lo del vitiligo y todo! que lástima que no lo hayan puesto antes para que lo viese mucha más gente :(

Como no podia ser de otra forma, toda la entrevista giro en torno a Michael, todo correcto y en su sitio. No puedo opinar nada más.

Por fin un día que hablan bien de Michael hasta el Jorge Javier ha hablado bien no me lo puedo creer!!!!!!!

a sido un poco ridiculo por parte de latoya
no se que intencion tenia con ir ahi la verdad!!

yo sinceramente creo que es momento de que el mundo fan perdone a Latoya. Yo creo que es una chica que siempre fue muy inmadura fragil y manipulable. Al margen de la envidia natural que siempre tuvieorn todos los hermanos a Michael y como han rentabilizado el parentesco creo que Latoya tenia una relacion bastante especial con el. Se ve en la entrevista de Encino.
Han pasado muchos años vamos a odiarla forever? un poco de positivismo. A fin de cuentas ha perdido a su hermano.
Creo q ue es una mujer muy peculiar muy especial posiblemente vivir tantos años a la sombra de sus hermanos y el ambiente hollywoodiense la hicieorn tener una vida un poco surealista. Pero siempre he visto bondad en ella.El unico problema es que es muy fragil y manipulable.MJ la perdonó perdonemosla los fans.
Todavia recuerdo los tiempos en los que todo el mundo sabia quien era Latoya jackson y muy pocos sabian quien era Janet Jackson. Ironias del destino

Coincido contigo en que no hay que cebarse con ella después de tantos años, pero las declaraciones famosas en contra de Michael, inducidas o no, tuvieron que ser una puñalada en el corazón. En todo caso, ella no se ha beneficiado, creo yo, más que el resto de los hermanos y los padres.

Pues a mi me dio asco que Jorge Javier Vazquez hablara de MJ en esos términos como si fuera el primer fan del mundo. No hace ni dos años que pusieron imágenes de la entrevista de Oprah con los hijos de MJ y diciendo que tenían un padre desequilibrado. Y eso es lo más fino que ha dicho porque lleva toda su carrera en TV insultando a MJ desde que era un simple secuaz de Ana Rosa Quintana.

Ayer casi llora de ver el homenaje que rindió su programa a MJ :vomiton:

Que alguien la haya perdonado por aportar su GRANAZO de arena a la destrucción de MJ, es una cosa, pero que un fan de MJ se emocione lo más mínimo de ver a LaToya y se diga que es lo más cercano a MJ. Es como si yo me subo a una escalera y digo que es lo más cercano a estar en Júpiter U_U

Parece que anoche no estaba de humor para decir lo que dijo en 2004: "Yo quiero enviarles un mensajito a las fans de David Bustamante: por favor, no seáis tan coñazo como los fans de Michael Jackson, que son un auténtico coñazo."

Pues a mi me dio asco ver Jorge Javier Vazquez hablara de MJ en esos términos como si fuera el primer fan del mundo. No hace ni dos años que pusieron imágenes de la entrevista de Oprah con los hijos de MJ y diciendo que tenían un padre desequilibrado. Y eso es lo más fino que ha dicho porque lleva toda su carrera en TV insultando a MJ desde que era un simple secuaz de Ana Rosa Quintana.

Que alguien la haya perdonado por aportar su GRANAZO de arena a la destrucción de MJ, es una cosa, pero que un fan de MJ se emocione lo más mínimo de ver a LaToya y se diga que es lo más cercano a MJ. Es como si yo me subo a una escalera y digo que es lo más cercano a estar en Júpiter U_U

Parece que anoche no estaba de humor para decir lo que dijo en 2004: "Yo quiero enviarles un mensajito a las fans de David Bustamante: por favor, no seáis tan coñazo como los fans de Michael Jackson, que son un auténtico coñazo."

Tampoco se podía esperar mucho más de J.J. Vázquez. En el otro programa que presenta me consta que ha hecho en alguna ocasión escarnio público; en este otro que va de "más serio", pues se cambia la chaqueta para no molestar y aquí no ha pasado nada. Lo que más que indigna es que va de liberal y progre. Para mí es un cínico y una víbora que cada vez que abre la boca es para escupir veneno. No solo lo ha hecho con Michael, sino con mucha otra gente.

A ver, varias cosas.

La primera: decidme si veis alguna diferencia entre lo de ayer y lo de este vídeo.

Janet Jackson Surprises Mega Fans - YouTube

La segunda cosa:

Pues a mi me dio asco que Jorge Javier Vazquez hablara de MJ en esos términos como si fuera el primer fan del mundo. No hace ni dos años que pusieron imágenes de la entrevista de Oprah con los hijos de MJ y diciendo que tenían un padre desequilibrado. Y eso es lo más fino que ha dicho porque lleva toda su carrera en TV insultando a MJ desde que era un simple secuaz de Ana Rosa Quintana.

Applause Crowd Cheering sound effect - YouTube

Porque vamos, he leído cada cosa... Cada uno opina lo que en conciencia siente, perfecto. Yo respetaré que haya personas que sientan cosas con las que no esté de acuerdo... Pero dentro de ese área "respeto pero no comparto" hay cosas que me cueeeeeeeeeeeeeeeesta respetar muchísimo, pero mucho, mucho.

Creo q ue es una mujer muy peculiar muy especial posiblemente vivir tantos años a la sombra de sus hermanos y el ambiente hollywoodiense la hicieorn tener una vida un poco surealista. Pero siempre he visto bondad en ella.

http://www.dialogolibre.com/image/arxiu/878184d063183cdd1a764490b27d0769.jpg?w=620&h=349

Han colgado el programa en la web de Tele 5. La presentación está al principio y su parte cuando el tiempo de descuento del vídeo marca 1:23:00.

http://www.telecinco.es/hayunacosaq...toya-jackson-progama-online_2_1678455007.html

No había visto el intro y me había perdido chorradas como estas:

J. J. Vazquez: "Tú sabes que tienes muchísimos fans en España, te lo digo en serio, telecinco está conmocionada" :mareao:

Presentan a Maria Teresa la presentan como Administradora del Club de Fans Oficial de MJ en España que se hizo fan el 25 de junio de 2009 y conoce a gente que, como ella, está indignada por lo que dicen en ciertos medios de comunicación. Lo dicen como si ellos mismos no tuvieran nada que ver, con lo que ha rajado Jorge Javier de MJ :vomiton:

Lo bueno fue que nombraron algunas de las acciones de los fans que continuan la obra social y ecológica de MJ.

Lo peor, para mi, fue la frase: "Para Maria Teresa y Elena, LaToya Jackson representa todo lo que más amaron de MJ y su legado".

LaToya Jackson, la hermana de MJ que dijo: "No quiero colaborar en silencio con los crímenes contra los pequeños e inocentes niños. Creo que Michael necesita ayuda. Esto lleva pasando desde 1981". "Olvidaos de esta estúpida estrella. Olvidaos del icono. Si fuera otro hombre el que duerme con niños no os gustaría". "Esos niños seguirán asustados de por vida, no podemos dejar que esto ocurra... He visto cosas en mi hermano que sugieren que eso es lo que está haciendo" y añadió que había visto los cheques con los que MJ pagaba a sus víctimas.

Si esa persona representa el legado de MJ o lo que más amaron de él sus fans, apañados vamos.

Todos habéis opinado pero creo que ninguno hemos verbalizado realmente lo que fue el paso de LaToya y las fans por Tele 5: FALSOOOOO, TODO ME PARECIÓ UNA TREMENDA FALSEDAD.
Una actuación de malos actores por todas partes: LaToya, Jorge Javier y las dos fans (que se prestaron a ser parte del show y les quedó light)

LaToya Jackson, la hermana de MJ que dijo: "No quiero colaborar en silencio con los crímenes contra los pequeños e inocentes niños. Creo que Michael necesita ayuda. Esto lleva pasando desde 1981". "Olvidaos de esta estúpida estrella. Olvidaos del icono. Si fuera otro hombre el que duerme con niños no os gustaría". "Esos niños seguirán asustados de por vida, no podemos dejar que esto ocurra... He visto cosas en mi hermano que sugieren que eso es lo que está haciendo" y añadió que había visto los cheques con los que MJ pagaba a sus víctimas.

Si esa persona representa el legado de MJ o lo que más amaron de él sus fans, apañados vamos.

+1 no, más 1.000.000.0000.000.000.000.000.000.000

Es imposible olvidar el golpe que La Toya le asestó a Michael en uno de los peores momentos de su vida, era su propia sangre volviéndose contra él, para mi eso es peor que todos los arvizos, chandlers, bashires, y demás basura..., y es imperdonable.
Una mujer que es capaz de hacer tanto daño a su propio hermano no puede ser buena persona.
NO hay nada de Michael en ella.
No me la creo ni a ella, ni a sus homenajes, y encima es una mujer profundamente estúpida y cada vez que la veo en la tele "representando" a Michael siento vergüenza ajena.
Y Jorge Javier Vázquez es un hipócrita, miserable y pelota que cambia de actitud según le convenga y que no tuvo ningún escrúpulo en hacer bromas sobre Michael en su mierda de programa el mismo día de su muerte riéndose a carcajadas.

¡¡Qué asco!!

Dentro de la basura del programa y basurillas qe suelta vazqez, me ha gustado qe se viera un poko , un atisbo al menos, de lo q mj significaba.
Me qedo con lo bueno, q lo hay, y me he emcionado y todo.
Gracias latoya x comportarte ayer, como una buena hermana. Espero te hayas perdonado a ti misma de graves errores pasados....

Todos sabemos que Latoya le dio a Michael uno de los golpes mas feroces de toda su vida, pero si Michael pudo perdonarla y volver a aceptarla, no deberiamos nosotros sus fans, seguir su ejemplo? Creo que no esta bueno odiar, a mi me resulta indiferente, claro que prefiero a Janet, toda la vida, pero se nota que siempre fue una persona con problemas y quiza la hermana preferida de Michael .Espero ella pueda perdonarse sus terribles errores y enmendar su vida. Michael con su grandeza de corazon nos estaba dejando otra enseñanza.

Vaya mierda, desde que le vi la cara en T5 anunciando que venia a ese programa no me fue dificil adivinar cual seria el desenlace... Por cierto, su madre en ese momento en medio de un juicio por la muerte de MJ y ella mientras por España en programitas de Tv... Vale que es grabado pero... :feo: Todo lo que venga de esa tia por mi parte no va a ser bien recibido.

En una cosa le doy la razón a JJ Vázquez, lo fans de MJ sí que somos un coñazo xDDDDDD.

A mi, hoy por hoy, La Toya me da igual - hasta me despierta cierta ternura, como un perrito abandonado. Además posee una gran interés hortera y kitsch. Evidentemente, como todos, hubo años en los que no la podía ver delante. Pero con el tiempo y viendo su cambio radical de actitud, para mi se ha redimido. Creo que, haciendo acopio general de puñaladas, Jermaine se lleva la palma como hermano más cabronazo.

Aún así, yo tengo a La Toya delante y no hay "una cosa que le quiera decir"; le diría cuatro cosas bien dichas, eso sí, después le diría que me encanta "Night Time Lover" y "Hot Potatoe" y nos fundiríamos en un abrazo xDDD!

Atrás