que grande la fan diciendo lo del vitiligo y todo! que lástima que no lo hayan puesto antes para que lo viese mucha más gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo sinceramente creo que es momento de que el mundo fan perdone a Latoya. Yo creo que es una chica que siempre fue muy inmadura fragil y manipulable. Al margen de la envidia natural que siempre tuvieorn todos los hermanos a Michael y como han rentabilizado el parentesco creo que Latoya tenia una relacion bastante especial con el. Se ve en la entrevista de Encino.
Han pasado muchos años vamos a odiarla forever? un poco de positivismo. A fin de cuentas ha perdido a su hermano.
Creo q ue es una mujer muy peculiar muy especial posiblemente vivir tantos años a la sombra de sus hermanos y el ambiente hollywoodiense la hicieorn tener una vida un poco surealista. Pero siempre he visto bondad en ella.El unico problema es que es muy fragil y manipulable.MJ la perdonó perdonemosla los fans.
Todavia recuerdo los tiempos en los que todo el mundo sabia quien era Latoya jackson y muy pocos sabian quien era Janet Jackson. Ironias del destino
Pues a mi me dio asco ver Jorge Javier Vazquez hablara de MJ en esos términos como si fuera el primer fan del mundo. No hace ni dos años que pusieron imágenes de la entrevista de Oprah con los hijos de MJ y diciendo que tenían un padre desequilibrado. Y eso es lo más fino que ha dicho porque lleva toda su carrera en TV insultando a MJ desde que era un simple secuaz de Ana Rosa Quintana.
Ayer casi llora de ver el homenaje que rindió su programa a MJ :vomiton:
Que alguien la haya perdonado por aportar su GRANAZO de arena a la destrucción de MJ, es una cosa, pero que un fan de MJ se emocione lo más mínimo de ver a LaToya y se diga que es lo más cercano a MJ. Es como si yo me subo a una escalera y digo que es lo más cercano a estar en Júpiter U_U
Parece que anoche no estaba de humor para decir lo que dijo en 2004: "Yo quiero enviarles un mensajito a las fans de David Bustamante: por favor, no seáis tan coñazo como los fans de Michael Jackson, que son un auténtico coñazo."
Pues a mi me dio asco que Jorge Javier Vazquez hablara de MJ en esos términos como si fuera el primer fan del mundo. No hace ni dos años que pusieron imágenes de la entrevista de Oprah con los hijos de MJ y diciendo que tenían un padre desequilibrado. Y eso es lo más fino que ha dicho porque lleva toda su carrera en TV insultando a MJ desde que era un simple secuaz de Ana Rosa Quintana.
Ayer casi llora de ver el homenaje que rindió su programa a MJ :vomiton:
Que alguien la haya perdonado por aportar su GRANAZO de arena a la destrucción de MJ, es una cosa, pero que un fan de MJ se emocione lo más mínimo de ver a LaToya y se diga que es lo más cercano a MJ. Es como si yo me subo a una escalera y digo que es lo más cercano a estar en Júpiter U_U
Parece que anoche no estaba de humor para decir lo que dijo en 2004: "Yo quiero enviarles un mensajito a las fans de David Bustamante: por favor, no seáis tan coñazo como los fans de Michael Jackson, que son un auténtico coñazo."
Creo q ue es una mujer muy peculiar muy especial posiblemente vivir tantos años a la sombra de sus hermanos y el ambiente hollywoodiense la hicieorn tener una vida un poco surealista. Pero siempre he visto bondad en ella.
LaToya Jackson, la hermana de MJ que dijo: "No quiero colaborar en silencio con los crímenes contra los pequeños e inocentes niños. Creo que Michael necesita ayuda. Esto lleva pasando desde 1981". "Olvidaos de esta estúpida estrella. Olvidaos del icono. Si fuera otro hombre el que duerme con niños no os gustaría". "Esos niños seguirán asustados de por vida, no podemos dejar que esto ocurra... He visto cosas en mi hermano que sugieren que eso es lo que está haciendo" y añadió que había visto los cheques con los que MJ pagaba a sus víctimas.
Si esa persona representa el legado de MJ o lo que más amaron de él sus fans, apañados vamos.
después le diría que me encanta "Night Time Lover" y "Hot Potatoe" y nos fundiríamos en un abrazo xDDD!