Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado el clan –aunque se retractaría más tarde, la propia La Toya publicó en los 90 una dura biografía en la que acusaba a su padre de haber abusado de ella–, la cantante, de 57 años, asegura que es vital mantener el vínculo con los suyos.
[La Razón]
Alguien que traicionó a Michael diciendo a los periodistas que los abusos sexuales eran verdad, que estuvo sin hablarse con su familia durante varios años por eso, XD. Si seguro que después de eso Michael le contaba todo, con plena confianza, si tenía algun problema seguramente a la primera que llamaba de todos sus hermanos era a ella.Bueno, pues yo... ja sé que puede ser... :vom: pero yo voy a intentar verlo... es alguien que ha convivido con Michael, alguien que ha compartido con él conversación, miedos... alegrías... yo qué sé... algo de Michael habrá en ella... .
Yo creo que el peor problema que tiene es de liquidez, por eso se ha prestado siempre a hacer este tipo de escarceos, no me da ninguna lástima. Esta señora se ha dedicado siempre a explotar su apellido, viviendo del cuento al no poder hacerlo,bien por su talento o bien por actitud a la hora de dedicarse al mundo de la música como el resto de sus hermanos.El unico problema es que es muy fragil y manipulable.MJ
Seguramente se haya arrepentido de lo que hizo, pero aún recuerdo cuando vino a Madrid en Diciembre de 1993 para asistir a los programas ¡Hola Raffaella! y La máquina de la verdad (este último no se realizó la grabación al no conseguir el contrato para poder manipular los resultados de la misma).
Sólo he visto una vez a LaToya vez en mi vida. Precisamente aquella vez en la que algunos fans fuimos a increparla a la salida del Hotel Palace cuando se dirigía hacia los estudios de TVE (y otros lo hicieron como público asistente al programa y de hecho se vió en directo).
Fué muy fuerte lo que hizo. Los fans españoles aún la "odiamos" más porque aquella visita coincidió el mismo dia en el que Michael daba su mensaje desde Neverland para todo el planeta. Michael tuvo muy mala suerte de que hasta su propia hermana le acusara de aquello. Muchos fans no la perdonaríamos jamas... o quizá con el tiempo, hayamos aparcado un poco el odio y sintamos indiferencia y hasta pena por ella (detrás de todo estaba Jack Gordon, es obvio).
No dudo que querrá agradecer a esa fan de MJ su cariño hacia él y demás... Pero no creo que le pueda hacer mucha ilusión su mensaje por muy buenas intenciones que traiga, a no ser que no viviera de primera mano lo de 1993 y de algún modo le pudiera resultar "ajeno" todo aquello.