• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Latoya en "Hay una cosa que te quiero decir"

La Toya no va a decir nada malo de Michael; puede ser torpe al hablar, pero no va a decir nada negativo. Lo que no entiendo es que a ver a que fan de MJ le hace ilusión ver a La Toya; yo creo que me pasa a mi y aprovecho para echarle cosas en cara xDD.

tumblr_m7av6qmrZa1qkmqj8o7_250.gif

sin comentarios XD

La Toya: «Mi sobrina Paris está mejor y bien cuidada»

Sólo uno de ellos llegó a ser «rey», pero todos han sabido entender que su apellido es un reclamo lo suficientemente atractivo como para ejercer de consortes de la leyenda del pop. A pesar de que el agravio comparativo los ha condenado a vivir artísticamente a la sombra de Michael Jackson, todos han conocido los favores de la fama –el éxito es ya otra cosa– y han podido reivindicar una carrera con voz y nombre propios. Por eso, aunque a este lado del charco pocos identifiquen a La Toya como la intérprete de hits como «Don't Want You No More», pertenecer al clan Jackson le otorga el poder de despertar expectación con su sola presencia.

«Desconozco lo que es estar al otro lado. Crecí acostumbrada a que el público viese imágenes mías, ésa ha sido mi vida», confiesa la hermana del «rey del pop» a LA RAZÓN. Para La Toya, la fama no ha sido un destello fugaz sino una constante a la que se ha acomodado con la naturalidad de quien desconoce otro hábitat más allá del foco mediático. Consciente de lo que ella y su familia representan para muchos de sus seguidores, la cantante no ha dudado en visitar España para asistir hoy al programa de Telecinco «Hay una cosa que te quiero decir» y darle una sorpresa a una de las fans de «Jacko», que está pasando por un momento personal complicado. «Me encanta la energía que transmiten los españoles, no sé si será por la siesta», bromea la artista, que ya visitó nuestro país en varias ocasiones –en una de las últimas pudo vestirse de flamenca en Sevilla y conocer a la Duquesa de Alba–. El humor es un recurso frecuente en La Toya, especialmente cuando recuerda anécdotas de su infancia. «Cuando iba a la escuela, yo les decía a mis hermanos que actuasen como si no me conociesen de nada, pero las chicas me preguntaban cuál era el Jackson que más me gustaba y no sabía qué decir...», comenta riéndose, antes de admitir que prefería que desconociesen su parentesco porque «me hacía la vida más fácil».

A pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado el clan –aunque se retractaría más tarde, la propia La Toya publicó en los 90 una dura biografía en la que acusaba a su padre de haber abusado de ella–, la cantante, de 57 años, asegura que es vital mantener el vínculo con los suyos. «A mis padres trato de verlos todo lo que puedo», comenta. También presta especial atención a sus sobrinos Prince, Paris y Blanket, los hijos de Michael Jackson. De hecho, han pasado un duro trago con el intento de suicidio de Paris: «Está mucho mejor y bien cuidada», comenta, escueta. Sobre lo que podría hablar durante horas es, sin duda, de las bondades de su hermano Michael. «Si le hubiesen conocido, sabrían que era diferente a la mayoría de la gente. No he conocido a nadie con un corazón tan puro como el suyo», asegura La Toya, quien dice recordar, ante todo, la sonrisa de «Jacko»: «Le encantaba hacer bromas y no paraba de reírse». Y ése es, según defiende, el gran legado de Michael Jackson.

[La Razón]

Esta mañana han anunciado en Tele 5 que han sacado a La Toya de la cámara criogénica y que ya está lista para la entrevista de esta noche.

La toya será cómplice del mensaje de ánimo que Teresa le trasladará a su amiga Elena:
-Ánimo, Elena, no sea que acabes como ella...

Y éste es el que ha dicho varias veces que Michael no era un buen padre
jorgejavier.jpg

A pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado el clan –aunque se retractaría más tarde, la propia La Toya publicó en los 90 una dura biografía en la que acusaba a su padre de haber abusado de ella–, la cantante, de 57 años, asegura que es vital mantener el vínculo con los suyos.

[La Razón]

Seguramente se haya arrepentido de lo que hizo, pero aún recuerdo cuando vino a Madrid en Diciembre de 1993 para asistir a los programas ¡Hola Raffaella! y La máquina de la verdad (este último no se realizó la grabación al no conseguir el contrato para poder manipular los resultados de la misma).

Sólo he visto una vez a LaToya vez en mi vida. Precisamente aquella vez en la que algunos fans fuimos a increparla a la salida del Hotel Palace cuando se dirigía hacia los estudios de TVE (y otros lo hicieron como público asistente al programa y de hecho se vió en directo).

Fué muy fuerte lo que hizo. Los fans españoles aún la "odiamos" más porque aquella visita coincidió el mismo dia en el que Michael daba su mensaje desde Neverland para todo el planeta. Michael tuvo muy mala suerte de que hasta su propia hermana le acusara de aquello. Muchos fans no la perdonaríamos jamas... o quizá con el tiempo, hayamos aparcado un poco el odio y sintamos indiferencia y hasta pena por ella (detrás de todo estaba Jack Gordon, es obvio).

No dudo que querrá agradecer a esa fan de MJ su cariño hacia él y demás... Pero no creo que le pueda hacer mucha ilusión su mensaje por muy buenas intenciones que traiga, a no ser que no viviera de primera mano lo de 1993 y de algún modo le pudiera resultar "ajeno" todo aquello.

Por lógica, va a hablar bien de su hermano. A fin de cuentas, sigue estando a su sombra. No tiene sentido matar a la "gallina de los huevos de oro". Lo describe perfectamente el art. de La Razón: "el agravio comparativo los ha obligado a vivir a todos a la sombra de Michael Jackson".

yo sinceramente creo que es momento de que el mundo fan perdone a Latoya. Yo creo que es una chica que siempre fue muy inmadura fragil y manipulable. Al margen de la envidia natural que siempre tuvieorn todos los hermanos a Michael y como han rentabilizado el parentesco creo que Latoya tenia una relacion bastante especial con el. Se ve en la entrevista de Encino.
Han pasado muchos años vamos a odiarla forever? un poco de positivismo. A fin de cuentas ha perdido a su hermano.
Creo q ue es una mujer muy peculiar muy especial posiblemente vivir tantos años a la sombra de sus hermanos y el ambiente hollywoodiense la hicieorn tener una vida un poco surealista. Pero siempre he visto bondad en ella.El unico problema es que es muy fragil y manipulable.MJ la perdonó perdonemosla los fans.
Todavia recuerdo los tiempos en los que todo el mundo sabia quien era Latoya jackson y muy pocos sabian quien era Janet Jackson. Ironias del destino

Última edición:
Bueno, pues yo... ja sé que puede ser... :vom: pero yo voy a intentar verlo... es alguien que ha convivido con Michael, alguien que ha compartido con él conversación, miedos... alegrías... yo qué sé... algo de Michael habrá en ella... .
Alguien que traicionó a Michael diciendo a los periodistas que los abusos sexuales eran verdad, que estuvo sin hablarse con su familia durante varios años por eso, XD. Si seguro que después de eso Michael le contaba todo, con plena confianza, si tenía algun problema seguramente a la primera que llamaba de todos sus hermanos era a ella.:p

El unico problema es que es muy fragil y manipulable.MJ
Yo creo que el peor problema que tiene es de liquidez, por eso se ha prestado siempre a hacer este tipo de escarceos, no me da ninguna lástima. Esta señora se ha dedicado siempre a explotar su apellido, viviendo del cuento al no poder hacerlo,bien por su talento o bien por actitud a la hora de dedicarse al mundo de la música como el resto de sus hermanos.

El hecho de que aparezca en Telecinco cuando precisamente en España el mundo Jackson importa poco o nada, prueba una vez más que está desesperada por pillar dinero de donde sea. ;)

Seguramente se haya arrepentido de lo que hizo, pero aún recuerdo cuando vino a Madrid en Diciembre de 1993 para asistir a los programas ¡Hola Raffaella! y La máquina de la verdad (este último no se realizó la grabación al no conseguir el contrato para poder manipular los resultados de la misma).

Sólo he visto una vez a LaToya vez en mi vida. Precisamente aquella vez en la que algunos fans fuimos a increparla a la salida del Hotel Palace cuando se dirigía hacia los estudios de TVE (y otros lo hicieron como público asistente al programa y de hecho se vió en directo).

Fué muy fuerte lo que hizo. Los fans españoles aún la "odiamos" más porque aquella visita coincidió el mismo dia en el que Michael daba su mensaje desde Neverland para todo el planeta. Michael tuvo muy mala suerte de que hasta su propia hermana le acusara de aquello. Muchos fans no la perdonaríamos jamas... o quizá con el tiempo, hayamos aparcado un poco el odio y sintamos indiferencia y hasta pena por ella (detrás de todo estaba Jack Gordon, es obvio).

No dudo que querrá agradecer a esa fan de MJ su cariño hacia él y demás... Pero no creo que le pueda hacer mucha ilusión su mensaje por muy buenas intenciones que traiga, a no ser que no viviera de primera mano lo de 1993 y de algún modo le pudiera resultar "ajeno" todo aquello.

Exacto, nada más que añadir.

Rocio... llámame ilusa... no serías la primera persona que lo hace... pero a ver qué dice... aunque no me parece, realmente, alguien como para tener en cuenta demasiado... Vease... que en parte te doy la razón... en la que no te la doy es en que yo le voy a dar el paréntesis para ver qué dice... pero ojo... no grabo en oro sus palabras... su trayectoria, como muy bien dices no es como para tal...

encantada de hablar contigo... un besito... y LOVE... ;-)

Atrás