Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El público en pie, aplausos y ovaciones; se entiende que es para demostrar el cariño y respeto por MJ, pero aún así... es lo que ahora se lleva LaToya
La verdad es que sí fue un poco cuadro todo, por parte de Jorge Javier donde parecía el más fan de MJ, de esas dos fans que veían en LaToya al nuevo MJ y por mi parte que me quede hasta la 01h viendo el programa hasta que salió ella..... ;-))
Yo no la perdono por que no es mi hermana.Es cierto Michael pudo perdonar a La Toya, pero por qué a nosotros nos cuesta tanto?? cuan grande era el corazón de Michael, que perdonó y pasó tantas cosas...tienen razón.
Es hora de perdonar, nada de disculpas; perdonémosla de corazón...
La Toya se casó ayer. Y ya está (fin de la noticia).
La Toya se casó ayer.
En la fiesta sonó "The Way You Make Me Feel". :vom:
Y el fin de semana pasado se casó Gavin Arvizo. Diane Dimond fue una de las invitadas. En la fiesta sonó "The Way You Make Me Feel". :vom:
La Toya se casó ayer. Y ya está (fin de la noticia).
Parece que con los Jacksons nunca hay un fin de la noticia.
El representante de Jackson ha dicho a Entertainment Tonight: "Los rumores de que La Toya Jackson se ha casado con su socio de negocios Jeffre Phillips son totalmente falsos. La agencia de noticias debería avergonzarse por el error y al menos intentar esforzarse en buscar los hechos que respalden su noticia antes de publicarla."