• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Latoya en "Hay una cosa que te quiero decir"

El público en pie, aplausos y ovaciones; se entiende que es para demostrar el cariño y respeto por MJ, pero aún así... es lo que ahora se lleva LaToya.

Qué triste todo.

El público en pie, aplausos y ovaciones; se entiende que es para demostrar el cariño y respeto por MJ, pero aún así... es lo que ahora se lleva LaToya

Y con Speechless de fondo para rematar el cuadro :uch:

Cuando J. J. Vazquez le pregunta en qué trabaja y le responde con más cargos que el presidente de Microsoft, me habría gustado que le preguntara en qué trabajaba antes de junio de 2009 :acallar:

La verdad es que sí fue un poco cuadro todo, por parte de Jorge Javier donde parecía el más fan de MJ, de esas dos fans que veían en LaToya al nuevo MJ y por mi parte que me quede hasta la 01h viendo el programa hasta que salió ella..... ;-))

El otro día no vi el programa, no me interesaba la verdad ver a La Toya.

Después de los comentarios que he leído hoy he visto un poco ya que todo no puedo , con todos mis respetos para esa dos personas , me han estomagado con solo 5 minutos que he visto uff.

Yo me considero una gran fan de Michael, y si me traéis a esa mujer salgo corriendo.

Pero sobre todo si yo voy a un programa de ese tipo (espero no hacerlo en mi vida) y trata sobre algo de Michael yo con la primera foto de EL seria un mar de lagrimas...algo que no he visto en la sorprendida.

en fin últimamente me estoy llevando muchas sorpresas con gente que se hace llamar fan, no conozco a estas señoras y ya han tenido su minuto de gloria...eso si desde luego que las deseo lo mejor de los futuros, pero si se va a la tele nos exponemos a la critica y eso las ha pasado a ellas.

Mejor no sigo que me caliento y se me calienta el teclado...que asco ir a un programa de estos para ver a La Toya con todo el daño que hizo a Michael.

La verdad es que sí fue un poco cuadro todo, por parte de Jorge Javier donde parecía el más fan de MJ, de esas dos fans que veían en LaToya al nuevo MJ y por mi parte que me quede hasta la 01h viendo el programa hasta que salió ella..... ;-))

a ver si nos traen a Janet!!!

Es cierto Michael pudo perdonar a La Toya, pero por qué a nosotros nos cuesta tanto?? cuan grande era el corazón de Michael, que perdonó y pasó tantas cosas...tienen razón.

Es hora de perdonar, nada de disculpas; perdonémosla de corazón...

Es cierto Michael pudo perdonar a La Toya, pero por qué a nosotros nos cuesta tanto?? cuan grande era el corazón de Michael, que perdonó y pasó tantas cosas...tienen razón.

Es hora de perdonar, nada de disculpas; perdonémosla de corazón...
Yo no la perdono por que no es mi hermana.
Pero vamos, que no es que la odie. Es que me da igual.

Creo q a la mayoria no le cae Latoya, pero es pariente de Michael y por respesto no deberiamos hablar mal (a nadie le gustaria q hablen mal de su familia).

que asco de noticia! saber donde esta el y esta gentuza siguiendo con sus vidas como si nada, la vida no es nada, nada justa!
encima poniendo música de Michael en la boda! QUE SINVERGUENZA SE TIENE QUE SER!
y no dijo en el discurso que gracias a Michael SE A PODIDO CASAR? porque sin su dinero el que estaría bajo tierra seria el! no se que decir :vom:

Que dificil es aceptar que hay gente deliberadamente mala... Hay quien comete delitos empujados por las circunstancias, hay gente con desequilibrios mentales, hay gente a la que le ha tratado muy mal la vida. Pero hay gente que no tiene explicación. Son la maldad hechas personas. Y eso es dificil de aceptar. Asqueroso y vomitivo.

La Toya se casó ayer. Y ya está (fin de la noticia).

Parece que con los Jacksons nunca hay un fin de la noticia.

El representante de Jackson ha dicho a Entertainment Tonight: "Los rumores de que La Toya Jackson se ha casado con su socio de negocios Jeffre Phillips son totalmente falsos. La agencia de noticias debería avergonzarse por el error y al menos intentar esforzarse en buscar los hechos que respalden su noticia antes de publicarla."

Parece que con los Jacksons nunca hay un fin de la noticia.

El representante de Jackson ha dicho a Entertainment Tonight: "Los rumores de que La Toya Jackson se ha casado con su socio de negocios Jeffre Phillips son totalmente falsos. La agencia de noticias debería avergonzarse por el error y al menos intentar esforzarse en buscar los hechos que respalden su noticia antes de publicarla."

dios mio! entonces no se a casado! con lo contenta que estaba con la noticia! NOOOO!!

Atrás