De nada campeon..Ya ves.. soy asi de majo
eso si... mas te vale suavizar porque si sigues por esa linea lo que vas a conseguir es que cambie de opinion y me quede..
Y he sido bastante suave comparado con la info disponible asi que...no me piques ni me tires de la lengua.Tengamos la fiesta en paz.Yo he dicho que me voy,y que respeto quien quiera defenderle.He sido conciliador asi tendria que quedar la cosa.
Pues mira no pensaba decir nada, pero es que has hecho el comentario ese de "comparado con la info disponible asi que...no me piques ni me tires de la lengua" y lo siento pero mira: yo ahí no me puedo quedar callada porque la info disponible ya la conocemos todos, ese es el tema: que en este foro estamos informados.
Ya has hecho ese comentario otras veces y todos los argumentos que has expuesto aquí te los hemos rebatido uno a uno. Y tú, ante eso, has optado por callar la boca y dejar sin responder.
Y eso es porque hasta ahí han llegado tus argumentos y no has podido continuar defendiéndolos.
Ni qué decir que información secreta no hay. Michael ha sido el fenómeno más mediático que ha habido mientras vivió en la tierra.
Cualquier información sobre él ha salido a la palestra.
Así que no vengamos ahora a inventar la rueda.
Lo siento, pero no ha sido suficiente un fiscal obsesionado, inventando pruebas, buscando testigos por todo el mundo, con toda la prensa mundial a su favor y gastando millones del estado norteamericano durante años.
Lo siento pero ni con todos esos esfuerzos se logró demostrar para decepción de muchos.
Lo siento pero ni de una investigación secreta de 10 años del FBI salió UNA SOLA PRUEBA para inculparlo.
Parece ser que lo que sobra para demostrar la inocencia de cualquier ser humano no vale para demostrar la inocencia de MJ ni nunca valdrá.
Y yo sé por qué es.
Es porque en el fondo queremos que sea culpable y punto. No hay más. Ni un p*** argumento más.
Pero eso no es nuevo. Sí, no es nuevo. No le ocurre solo a él. Lleva ocurriendo mucho tiempo ante la pasividad de los ojos que miran el espectáculo. Ante los ojos de los que miran sin defender a la víctima, escondiéndose cobardemente unos, otros disfrutando en el fondo de su corazón viendo cómo se destroza una persona que en el fondo es el gran objeto de su envidia. Esa persona que deja en evidencia su mediocridad de forma tan descarada ... simplemente hay que aplastarla, hay que eliminarla, hay que exterminarla ... y el gran triunfo es el suicidio de esa persona, la auto-exterminación es el supremo triunfo. Suelen ser personas sensibles, talentosas las que son objeto del bullying, la gran lacra de nuestra sociedad. Llamemos a las cosas por su nombre.
Esas personas observan anonadadas cómo todo lo que hacen es objeto de crítica, cómo sus logros son silenciados, cómo las evidencias no sirven porque la masa de gente se ha vuelto una y se comporta como un monstruo insaciable por devorar y aniquilar a la que ha convertido en su presa, llámese esa masa los compañeros de clase o, como en este caso, millones de personas en todo el mundo.
Muchos no lo soportan, no entienden, y terminan suicidándose. Michael no se suicidó, pero sí le mató la tristeza de ver eso.
Parece ser que, aunque haya muerto, no tenemos suficiente.
¿Hasta dónde vamos a llegar con esto?
Y si te lo vas a tomar como algo personal, no lo hagas. Es sólo que con las injusticias no puedo.