pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Sorry que está en inglés-con subtitulos idem, pero ayudan incluido a los que se os de regulero, xp!:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, a partir de las actualizaciones que ha hecho fei, en el post de noticias, la cosa parece que la cosa va tomando un cariz mas favorable, pinta bien en el sentido de que se van atenuando los cargos y que por lo visto quieren una solución a là Chandler, al menos Shafechuk , right!?
No puedo estar más de acuerdo.El que crea estas tonterías y se haga llamar "fan" debería darle vergúenza ajena.
Es todo lo que voy a decir.
El que crea estas tonterías y se haga llamar "fan" debería darle vergúenza ajena.
Es todo lo que voy a decir.
¡Hostia, no me jodas! No por ser fan le vas a creer a alguien ciegamente, por favor. Menuda mierda de personalidad que tenéis. Por más que él fuese vuestro ídolo, el puto amo en el baile, en la composición y en el canto, eso no prueba absolutamente nada. Pero las verdaderas pruebas hablan por sí solas y es lo que realmente prueba su inocencia.No puedo estar más de acuerdo.
Asi es.¡Hostia, no me jodas! No por ser fan le vas a creer a alguien ciegamente, por favor. Menuda mierda de personalidad que tenéis. Por más que él fuese vuestro ídolo, el puto amo en el baile, en la composición y en el canto, eso no prueba absolutamente nada. Pero las verdaderas pruebas hablan por sí solas y es lo que realmente prueba su inocencia.
Hay que ver qué ganas de polémica tenemos por aquí.¡Hostia, no me jodas! No por ser fan le vas a creer a alguien ciegamente, por favor. Menuda mierda de personalidad que tenéis. Por más que él fuese vuestro ídolo, el puto amo en el baile, en la composición y en el canto, eso no prueba absolutamente nada. Pero las verdaderas pruebas hablan por sí solas y es lo que realmente prueba su inocencia.
ai primoh k xungo soiPero bueno, no te lo voy a tomar muy en cuenta porque ya voy sabiendo cómo eres.
Hay que ver qué ganas de polémica tenemos por aquí.
Yo no sé a qué se refería él pero yo no me dejaría llamar fan de una persona que hizo esas cosas.
Creo que ya he dicho por aquí que antes de hacerme fan investigué su vida a fondo para determinar la verdad, no me involucraría con ese tipo de temas.
Mira te digo algo: otra cosa no, pero falta de personalidad es la primera vez en mi vida que me lo dicen
Mi recomendación: relaja un poco.
Yo guardaría las balas para otras cosas.
Pero bueno, no te lo voy a tomar muy en cuenta porque ya voy sabiendo cómo eres.
???Cada quien cree lo que quiere creer, si quieres creer eso es tu problema...
Para ti no....???
¿Seguro que esto iba para mi???
Ah vale, es que lo parece, igual deberias corregir el post, que te comiste algo por el medioPara ti no....
La ostia de curiosidad...ai primoh k xungo soi
La curiosidad mató al gato mi tata, tra tra traaaaaa taaataaaa
Creo que estas equivocada. Lo que aqui se ha dicho es que creemos totalmente en la inocencia de Michael, pero no por ser fans, sino por las pruebas que hay. No tiene nada que ver con lo que has puesto.Más de una sorpresa me he llevado hoy, pero bueno, está bien para ir conociendo los apoyos y manifestaciones de cada cual...
Me pregunto qué pensará Michael de alguien que se hace llamar "su fan" y que luego en secreto en su corazón le está diciendo: "Hay que ver lo bien que cantabas y bailabas, pero qué pervertido eras". ¿Qué pensaría Michael?
Yo por mi parte sigo pensando lo mismo: el que se considere fan de alguien a quien sinceramente considera un pedófilo, desde mi punto de vista no debería sentir otra cosa que vergüenza.
Yo recomendaría encarecidamente una revisión de sus valores morales.
Me han llamado "mierda" y me han dicho que defiendo a MJ ciegamente solo porque soy su fan.Creo que estas equivocada. Lo que aqui se ha dicho es que creemos totalmente en la inocencia de Michael, pero no por ser fans, sino por las pruebas que hay. No tiene nada que ver con lo que has puesto.
Han dicho "mierda de personalidad" y no refiriendose a ti en concreto, sino a quienes piensan que hay que defenderle solo por ser fan. Yo tambien le defiendo ciegamente. Y tambien soy su fan. Pero no es esa la razon por la que le defiendo. Y tu has dicho que creemos que es pedofilo cuando no es asi. Te lo has tomado todo por el lado que no es.Me han llamado "mierda" y me han dicho que defiendo a MJ ciegamente solo porque soy su fan.
No esperarás encima que tire voladores ante ese comentario.
Más de una sorpresa me he llevado hoy, pero bueno, está bien para ir conociendo los apoyos y manifestaciones de cada cual...
Me pregunto qué pensará Michael de alguien que se hace llamar "su fan" y que luego en secreto en su corazón le está diciendo: "Hay que ver lo bien que cantabas y bailabas, pero qué pervertido eras". ¿Qué pensaría Michael?
Yo por mi parte sigo pensando lo mismo: el que se considere fan de alguien a quien sinceramente considera un pedófilo, desde mi punto de vista no debería sentir otra cosa que vergüenza.