@Juncanf: quizás me expresé mal porque esta parte no iba para ti (ni para la otra persona).
Con esta parte yo quería explicar que yo nunca sería fan de un pedófilo debido a mis valores morales (me daría hasta vergüenza de mí misma)
Todo vino por este comentario que me pareció muy apropiado y lo apostillé:
La forma que yo tuve de entender este mensaje fue: "El que crea (...)"
Explico: si tú
CREES (o sea: estás convencido) que una persona le hizo eso a varios niños...
Y luego eres
SU FAN ...
Pues a ver: algo no cuadra porque ser fan implica admirar. Si tú crees que era un pedófilo entonces estás admirando a un pedófilo.
NOTA: cuando digo "tú crees" no me refiero a ti literalmente, solo es una forma de hablar.
@Juncanf: no sé si me expresé bien ahora, sinceramente no creí que lo que dije se pudiera entender de otra forma. Por mi parte sé de sobra que estamos del mismo palo en esto y sinceramente creemos que MJ no era esa persona que nos quieren vender.
Mi intención era apostillar el comentario y punto pelota. Sin más. Luego esa persona no entendió (o no quiso entender, que no lo sé) y acabó metida por el medio la palabra "mierda" de una forma que esta vez soy yo la que no acaba de entender.
Y a partir de aquí no va para ti, sino que expongo mi opinión: (ya que salió el tema aprovecho y lo zanjo)
Aunque no admiro a los que admiran a los pedófilos no pretendía explicarme tanto ni con tanto detalle. Me tiraron de la lengua.
Pero tampoco me arrepiento de lo que dije, eso que quede claro. Ni tampoco me va a intimidar nadie de aquí para que no diga lo que pienso, eso que quede claro también. Buen intento, pero la boca no me la tapan.
El motivo de que defienda a MJ de esta forma es que sinceramente pienso que fue una
FLAGRANTE INJUSTICIA lo que se hizo con él y sonará cursi o lo que quieras pero de verdad me duele en el alma porque fue
INJUSTO, CRUEL, INFAME, se me acaban las palabras...
Si alguien quiere enterarse de la verdad de lo que sucedió, en Internet existe abundantísima información para investigar y conocer la verdad por uno mismo. No hay excusa. Y si alguien necesitara ayuda, yo también puedo ayudar indicando información para leer.
Hoy día no es como cuando yo estudiaba, que teníamos que investigar en miles de libros, ir a bibliotecas, buscar en revistas... joder hoy día encuentras todo cómodamente sentado en tu sofá! Así que
NO HAY EXCUSA para no conocer la verdad, no la hay.
Si por defender a un inocente que después de ser arrastrado a lo más bajo por el barro de la burla y la humillación se murió como un esqueleto destrozado de la tristeza sin poder comer ni dormir después de haber dado la vida y la ilusión por ayudar y hacer felices a los demás, si por defenderle hiero alguna sensibilidad sinceramente no considero que sea mi problema. Así que no me pida nadie que me sienta mal por ello por favor.
Gracias.