Fredcharleskrueger
HideOuter Junior
Hoy una fan ha recibido una respuesta del Estate y la han dicho que están haciendo cosas respecto al documental..... No están de brazos cruzados gente están preparando algo para joroba a esas sabandijasPrácticamente no escribo casi nunca, os leo pero no escribo pero hoy me ha tocado un poco más la fibra que de costumbre y he querido venir aquí a desahogarme. He estado mirando por internet las noticias de periódicos en España a ver si habían mencionado cosas sobre el dichoso documental más que nada para ver la repercusión que tenía y que se decía. Debo decir que creía que algún periódico lo mencionaría pero no que me he encontrado con todos los periódicos españoles hablando del documental y explicando que va a ser retransmitido por Movistar este 9 de Marzo en vez de HBO. E incluso diciendo que el visionado no deja a nadie indiferente y que posiblemente ensucie más el nombre de Michael. La verdad es que lo primero que he pensado es: pero es que ni muerto lo dejan en paz? En serio? Y luego me he serenado un poco y me he dicho..nada, unos días más que se hablará en España de él de esta forma y se olvidarán de porqué lo que atrae a la gente a ver este documental es el dichoso morbo. Pero el morbo no está completo si no ves al "juzgado" sufrir en directo y como eso es imposible puesto que está muerto a la gente de a pie no le va a llamar más la atención. Lo verán, harán su juicio personal, lo comentaran en las máquinas de café y mañana a criticar y juzgar a otra cosa/ persona. No creo que esto llegue a más. Creo que hbo esperaba un visionado brutal y se han encontrado que la gente bien está harta del tema porque es un tema ya explotado ( este evidentemente y en concreto no) o porque Michael ya no atrae tanto a la masa de a pie ( no fans ) como en vida. Y les ha salido el tiro por la culata. Cosa de la cual me alegro sobremanera. Eso sí, me fastidia y mucho que vuelvan a manchar su nombre otra vez con el mismo tema. Y es que les guste o no,un juzgado declaró a Michael inocente y fue hasta investigado por el FBI. Es que si ellos hubieran encontrado un sola prueba de pedofilia ya no del anterior caso si no de cualquiera lo habrían hecho más que público para machacarle y destruirle. Y que encontraron? Nada. Nada. Y Michael era muchas cosas pero era humano y los humanos cometemos errores y si de verdad hubiera hecho cualquier cosa indecente hubiera dejado algún rastro. Porque desgraciadamente los pedófilos suelen guardar trofeos porque tienen que revivir sus fantasías continuamente. Y con Michael no encontraron nada porque sencillamente no había nada que encontrar. La historia de que callaba a la gente a golpe de talonario se lo creeran los que quieran pero a mí un hombre abusa de mi hijo y me da dinero por callar y no tiene mundo para correr. Es imposible creerse que abusaba de niños y a todos los compraba? Nadie de entre todas esas familias era lo suficientemente honrado y leal con su hijo como para no aceptarlo e ir a la poli con pruebas? Es que esto no se coge ni con alfileres. Y más como dijo una usuaria del foro que no recuerdo su nombre:Las víctimas de abusos no idolatran a sus abusadores y no salen en las pantallas contando sus penurias más que nada porque casi ninguna es capaz de hablar de ello y admitirlo en público. En fin , que ojalá esto pase pronto y el documental y esos tíos se pierdan en el olvido. Que lo que les ha movido a hacer esto a parte de para sacar dinero es por pura rabia porque creo que les fastidio no seguir con una relación tan cercana con él. Nosotros a seguir admirandole y apoyándole