• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Prácticamente no escribo casi nunca, os leo pero no escribo pero hoy me ha tocado un poco más la fibra que de costumbre y he querido venir aquí a desahogarme. He estado mirando por internet las noticias de periódicos en España a ver si habían mencionado cosas sobre el dichoso documental más que nada para ver la repercusión que tenía y que se decía. Debo decir que creía que algún periódico lo mencionaría pero no que me he encontrado con todos los periódicos españoles hablando del documental y explicando que va a ser retransmitido por Movistar este 9 de Marzo en vez de HBO. E incluso diciendo que el visionado no deja a nadie indiferente y que posiblemente ensucie más el nombre de Michael. La verdad es que lo primero que he pensado es: pero es que ni muerto lo dejan en paz? En serio? Y luego me he serenado un poco y me he dicho..nada, unos días más que se hablará en España de él de esta forma y se olvidarán de porqué lo que atrae a la gente a ver este documental es el dichoso morbo. Pero el morbo no está completo si no ves al "juzgado" sufrir en directo y como eso es imposible puesto que está muerto a la gente de a pie no le va a llamar más la atención. Lo verán, harán su juicio personal, lo comentaran en las máquinas de café y mañana a criticar y juzgar a otra cosa/ persona. No creo que esto llegue a más. Creo que hbo esperaba un visionado brutal y se han encontrado que la gente bien está harta del tema porque es un tema ya explotado ( este evidentemente y en concreto no) o porque Michael ya no atrae tanto a la masa de a pie ( no fans ) como en vida. Y les ha salido el tiro por la culata. Cosa de la cual me alegro sobremanera. Eso sí, me fastidia y mucho que vuelvan a manchar su nombre otra vez con el mismo tema. Y es que les guste o no,un juzgado declaró a Michael inocente y fue hasta investigado por el FBI. Es que si ellos hubieran encontrado un sola prueba de pedofilia ya no del anterior caso si no de cualquiera lo habrían hecho más que público para machacarle y destruirle. Y que encontraron? Nada. Nada. Y Michael era muchas cosas pero era humano y los humanos cometemos errores y si de verdad hubiera hecho cualquier cosa indecente hubiera dejado algún rastro. Porque desgraciadamente los pedófilos suelen guardar trofeos porque tienen que revivir sus fantasías continuamente. Y con Michael no encontraron nada porque sencillamente no había nada que encontrar. La historia de que callaba a la gente a golpe de talonario se lo creeran los que quieran pero a mí un hombre abusa de mi hijo y me da dinero por callar y no tiene mundo para correr. Es imposible creerse que abusaba de niños y a todos los compraba? Nadie de entre todas esas familias era lo suficientemente honrado y leal con su hijo como para no aceptarlo e ir a la poli con pruebas? Es que esto no se coge ni con alfileres. Y más como dijo una usuaria del foro que no recuerdo su nombre:Las víctimas de abusos no idolatran a sus abusadores y no salen en las pantallas contando sus penurias más que nada porque casi ninguna es capaz de hablar de ello y admitirlo en público. En fin , que ojalá esto pase pronto y el documental y esos tíos se pierdan en el olvido. Que lo que les ha movido a hacer esto a parte de para sacar dinero es por pura rabia porque creo que les fastidio no seguir con una relación tan cercana con él. Nosotros a seguir admirandole y apoyándole
Hoy una fan ha recibido una respuesta del Estate y la han dicho que están haciendo cosas respecto al documental..... No están de brazos cruzados gente están preparando algo para joroba a esas sabandijas

Hace mucho tiempo que no escribo pero no me atrevo a leer casi nada o ver casi nada relacionado con Leaving Neverland. Me está costando mucho asimilar que esto este ocurriendo de nuevo, sobre todo, cuando Michael ya no está físicamente entre nosotros.

Espero que entre todos consigamos que esta pesadilla termine pronto y que podamos seguir disfrutando del legado que Michael nos ha dejado. Es una pena tener que enfrentarnos a un grupo de gente que, tras su muerte, sigue intentando lucrarse a través de mentiras.

Gracias a todos los fans y gente que quiere a Michael por luchar juntos.

Me consuela pensar que se está gestando algo. En silencio, igual que hicieron con Leaving Neverland y creo que es lo mejor, golpear duro. Tengo esa esperanza, de todos modos, unos fans estamos recaudando información para hacer un vídeo de las falsedades de estos estafadores y mandarlos a alguna cadena.

Esta información es genial. Habla de hasta dónde llegaba la codicia y la falta de escrúpulos de Wade y su madre.
Por ejemplo, le pidieron a Michael que dejara a Wade hacer allí su boda.
Justo cuando Michael estaba en medio de todo lo del juicio. El pobre Michael no sabía ni dónde meterse para no contestar a eso, que bastante tenía con lo que estaba pasándole!
Y también, que Michael comparaba a Joy con su padre Joe, porque tenía a Wade todo el tiempo bailando en Neverland, incluso cuando Michael y otros niños estaban jugando a peleas de globos de agua. Incluso al parecer le puso a Joy el mote de Joe.

Increíble que no tenga ningún interés en defender a Michael, esos tweets son como decir "estoy ignorando la difamación que está sufriendo la memoria del hombre que me crió y no tengo ninguna intención de defenderlo". Los fans hacen más cosas por MJ.

Ahi vamos de nuevo! Tu no eres su hijo! Es comprensible que ella quien está iniciando una carrera , y que está en todo si derecho de hacerlo se ponga en ese mood! Entiendan de una vez que los hijos no tienen porque cargar con las situaciones de los padres! Ella está aspirando a tener una carrera y abrirse camino por ella misma , no por ser hija de Michael Jackson, y no es que le dé vergüenza quien la crió! Sino que quiere estar fuera del asunto! No sé atrevan más a criticar a sus hijos! Están jóvenes y tienen derecho a hacer sus vidas muy aparte de Michael! Ellos si no quieren defenderle están en su derecho! No pueden estar toda la vida desmintiendo una y otra vez tanto chisme!

Damas y caballeros, chicas y chicos algo viene contundente contra esos mentirosos e inclusive contra el director. Quedará ese último como uno de los que tramaron todo eso con el único fin de intentar destruir a Michael. Esto no se trata de símplemente un director siendo morboso y uniendo a 2 mentirosos ect. Recuerdan mi comentario de hace semanas en la que comenté que el docu les daría en su propia cara a esos mentirosos? Es que mientras más personas famosas sigan uniéndose a favor de Michael , los que apoyan el movimiento metoo iniciarán a dudar de una manera descomunal ante el docu y sus acusaciones. Ya vimos lo que pasó con el director cuando Pier Morgan lo acorraló...Hasta tosió de nervios y en plena encerrona preguntó como defensa "Qué hombre duerme con niños?" Cláramente usaron eso de las quedadas en el cuarto de Michael para hacer todo un cuento sobre lo que ocurria en tales quedadas. Esa es la clave para destruir ese docu.

A pesar de las bobadas de la petición para cancelar lo de las vegas....de hecho la mayoria con un 70% votó a favor de que continue el show. A pesar de la remoción de una estatua, cosa que también es exagerada porque todo se debió a unos cambios ect. A pesar de dizque unas vetaciones en radios de canada..... Se siente en el ambiente que no sólo viene algo contundente....sino algo definitivo contra toda esta mentira y una vez que el estate de el paso definitivo y se vea la desviación de la ola del docu, vendrá otra ola pero esta vez será de artistas en general que hablarán a favor de Michael como se está viendo hoy.

Última edición:
Estos leyendo diversos comentarios, de ellos encontré estos dos:

1) "...Los verdaderos fans apoyarán a Mike, los falsos se irán..."
Bueno ahora le toca a los fans nuevos desde el 2009 enfrentarse a este escándalo. Vamos a ver si resisten, si lo logran demostrarán que son verdaderos fans, no sólo desde el 2009 porque se murió y lo escuchaban en todos lugares.

No hay que adelantarnos. Los fans de antes ya sabemos de que va todo esto y si no damos paso a la sorpresa como otros es porque ya tuvimos tiempo leyendo, releyendo, mirando muchos programas, entrevistas y vimos que eran mentiras. Yo misma he viste más de 6 veces en los últimos años "noticias viejas" que han dado la vuelta sólo para crear controversia y vender más.

En fin nada me sorprende y este documental no ofrece pruebas, sólo la voz de estos impresentables que estuvieron relacionados con MJ antes de su muerte, durante su adultez y después de muerto. Allá afuera hay gente que ni idea tiene que este par tiene relación con la gente de MJ después de la muerte. Les aseguro que no saben.

2) "...Los hijos no tienen porque verse en el asunto de su padre..."

Eso fue lo que leí, pero... todos aquí somos hijos y quizás muchos sean padres. No importa de quien se trate el problema, sea Pepito, mi vecino, mi primo, mi amigo o MJ, por favor, un hijo o hija si debe honrar a su padre o a su madre. Creo que muchos estamos molestos por este documental horrendo que estamos con los ánimos a flor de piel que ni nos percatamos de lo que decimos.

En lo personal desconozco porque sus 2 hijos mayores de 20 años no han salido a hablar, por ello no siento que deba comentar algo sobre Paris y Prince. Nada de nada. Sin embargo si sé que todo hijo o hija debe defender el buen nombre de su padre o madre siendo grandes. Es todo.

Última edición:
Ahi vamos de nuevo! Tu no eres su hijo! Es comprensible que ella quien está iniciando una carrera , y que está en todo si derecho de hacerlo se ponga en ese mood! Entiendan de una vez que los hijos no tienen porque cargar con las situaciones de los padres! Ella está aspirando a tener una carrera y abrirse camino por ella misma , no por ser hija de Michael Jackson, y no es que le dé vergüenza quien la crió! Sino que quiere estar fuera del asunto! No sé atrevan más a criticar a sus hijos! Están jóvenes y tienen derecho a hacer sus vidas muy aparte de Michael! Ellos si no quieren defenderle están en su derecho! No pueden estar toda la vida desmintiendo una y otra vez tanto chisme!

Cito lo que me dijo una amiga: "Siempre he dicho que el que calla otorga. Es una forma muy cobarde de reaccionar ante semejante injusticia".

Callar cuando difaman a un ser querido solo se puede tomar de dos formas: Te comes por cierta la difamación o esa persona no te interesa lo suficiente como para salir a defenderlo con firmeza. porque antepones tus intereses frente a la memoria de una persona que te dió todo.

Que se cambie el apellido entonces, si quiere sobresalir por su cuenta y no por ser hija de MJ.
Yo no recuerdo que Paris haya defendido a Michael de manera clara alguna vez, así que no me decepciona su proceder, me molesta.

(Editado, cité un mensaje incorrecto)

Última edición:
Damas y caballeros, chicas y chicos algo viene contundente contra esos mentirosos e inclusive contra el director. Quedará ese último como uno de los que tramaron todo eso con el único fin de intentar destruir a Michael. Esto no se trata de símplemente un director siendo morboso y uniendo a 2 mentirosos ect. Recuerdan mi comentario de hace semanas en la que comenté que el docu les daría en su propia cara a esos mentirosos? Es que mientras más personas famosas sigan uniéndose a favor de Michael , los que apoyan el movimiento metoo iniciarán a dudar de una manera descomunal ante el docu y sus acusaciones. Ya vimos lo que pasó con el director cuando Pier Morgan lo acorraló...Hasta tosió de nervios y en plena encerrona preguntó como defensa "Qué hombre duerme con niños?" Cláramente usaron eso de las quedadas en el cuarto de Michael para hacer todo un cuento sobre lo que ocurria en tales quedadas. Esa es la clave para destruir ese docu.

A pesar de las bobadas de la petición para cancelar lo de las vegas....de hecho la mayoria con un 70% votó a favor de que continue el show. A pesar de la remoción de una estatua, cosa que también es exagerada porque todo se debió a unos cambios ect. A pesar de dizque unas vetaciones en radios de canada..... Se siente en el ambiente que no sólo viene algo contundente....sino algo definitivo contra toda esta mentira y una vez que el estate de el paso definitivo y se vea la desviación de la ola del docu, vendrá otra ola pero esta vez será de artistas en general que hablarán a favor de Michael como se está viendo hoy.
Ojalá Roberto que tu optimismo pertinaz esta vez esté en lo cierto...lo que uno ve en la vida real es más y más titulares en todo el mundo sobre el tema y eso que solo se estrenó en USA , no se estrena aún en Europa ni en Latinoamerica ni Asia...veremos como sigue esto. Cierto es que el Estate debe dar un golpe mortal ahora ...para minimizar tantos y tantos daños que están ocurriendo a su imagen...radios de 3 paises ya dicen que no pasarán música de Michael ... nunca habiamos visto esto...si bien con los escándalos bajaron sus ventas especialmente en USA , el resto del mundo no habia visto afectada las ventas...este mes y el próximo son cruciales para ver hacia donde va todo esto....sigamos difundiendo la verdad sobre Michael.

Es que ella sí lo defendió y yo le respondí abundándole sobre su respuesta. Ella dijo que hay que ver la imagen grande dando a entender y luego abundar más que la imagen grande es todo lo bueno que Michael hizo.

Como mencioné ayer antes de que ella escribiera, que el silencio de los hijos sería más conveniente debido a que decir algo sería irrelevante pero Paris hizo varias cosas, hablar y no hablar al mismo tiempo y fue certera. Para nada ella está anteponiendo su carrera sino que ella conoce a los medios y está manejándolo bien.

Es que ella sí lo defendió y yo le respondí abundándole sobre su respuesta. Ella dijo que hay que ver la imagen grande dando a entender y luego abundar más que la imagen grande es todo lo bueno que Michael hizo.

Como mencioné ayer antes de que ella escribiera, que el silencio de los hijos sería más conveniente debido a que decir algo sería irrelevante pero Paris hizo varias cosas, hablar y no hablar al mismo tiempo y fue certera. Para nada ella está anteponiendo su carrera sino que ella conoce a los medios y está manejándolo bien.

Te cuento que ya borró ese confuso tweet, por qué será...
De todas formas, que con eso defendía a MJ ha sido una apreciación tuya, el mensaje no era explícito.

Te cuento que ya borró ese confuso tweet, por qué será...
De todas formas, que con eso defendía a MJ ha sido una apreciación tuya, el mensaje no era explícito.

No amigo...el tweet todavia lo tienw y le acabo de dar copy

Esto dice

smoke some weed n think about the bigger picture. chillax my dudes

También esto en respuesta a una usuaria

so..... not love and peace and trying to carry that message out? tabloids and lies are the bigger picture? i’ll pray for you

En español ese último

Entonces ... no amor y paz y tratando de llevar ese mensaje? ¿Los tabloides y las mentiras son el cuadro más grande? rezaré por ti

Si percibes eso como apreciación sólo mia, creo que te dirijo ese mensaje de Paris a ti también.

Esos tweets fueron noticias hoy y repito fue certera Paris pues de nada serviría que gritara a los 4 vientos de que Michael es inocente. Hizo mucho con unas palabras porque la verdad no grita...Convence

En conclusión recordemos que además ella es muy joven y creeme que ha sufrido todo esto más que nosotros. Eso no tiene debates ✌

No amigo...el tweet todavia lo tienw y le acabo de dar copy

Esto dice

smoke some weed n think about the bigger picture. chillax my dudes

También esto en respuesta a una usuaria

so..... not love and peace and trying to carry that message out? tabloids and lies are the bigger picture? i’ll pray for you

En español ese último

Entonces ... no amor y paz y tratando de llevar ese mensaje? ¿Los tabloides y las mentiras son el cuadro más grande? rezaré por ti

Si percibes eso como apreciación sólo mia, creo que te dirijo ese mensaje de Paris a ti también.

Esos tweets fueron noticias hoy y repito fue certera Paris pues de nada serviría que gritara a los 4 vientos de que Michael es inocente. Hizo mucho con unas palabras porque la verdad no grita...Convence

En conclusión recordemos que además ella es muy joven y creeme que ha sufrido todo esto más que nosotros. Eso no tiene debates ✌

Gracias por aclarar, fui a twitter y no lo encontré.

Y bueno, con la "bigger picture" se está refiriendo a la misma cosa en ambos tweets? Respuestas ambiguas, sin una posición firme para que nadie le reclame si la cosa se pone peor y los moralistas postureros pro-Robson no la hagan mierda, porque no tiene la voluntad suficiente para meterse de lleno en la defensa de Michael.

No olvides el tweet que borró, donde se desligaba de la defensa de Michael.

No opino más, Paris no tiene más cabida en este tema.

Aparte la filmografia de Dan Reed es sobre historias pedofilas. Ha inventado este documental usando a un Hombre INOCENTE para alimentar su hambre de historias pedofilas. Enserio Dan Reed necesitas un psiquiatra

Retiro lo dicho y me disculpo, Martxin disculpa, sonara mal, cruel, y lo que quieras, lo se, pero sos muy imbecil, (de verdad, no quiero generar polemica) pero que carajo haces en un foro de Michael Jackson no queriendo escuchar a alguien que te esta abriendo los ojos casi a la fuerza y diciendo que no nos animamos a ver la verdad del documental? Investiga primero que paso cuando se brindo informacion en defensa de MJ

Deberían expulsarlo del foro, este usuario a pesar de que proclama estar registrado desde hace mas de una década (cosa que me es poco trascendente), incluso hasta me parece aún mas vergonzoso que teniendo tantos años y después de tantos hablarse del tema en este foro a lo largo de los años venga a decir atrocidades, y no, si me replica que lo haga, no estoy interesado siquiera en contestarle. Me asquea la gente tibia.

Si Paris no fuera hija de Mj estaría trabajando de limpia suelos de un McDonalds...porque todo lo que tiene y hace es solo y exclusivamente por ser hija de Mj...

A mi el tema de los hijos me parece muy delicado, ¿no recuerdan la noticia que salió un poco antes de que se estrenara el documental que decía que Paris había ingresado por su salud mental? Ella lo negó, pero fue una casualidad que saliera antes del documental. También el propio Taj dijo que Bigi lo está pasando realmente mal, que NO HABLA y que sus profesores están muy preocupados por él. Lo siento, pero si esto daña la salud mental de los tres, yo prefiero que no digan nada de cara al público

Tenemos que intentar entre todos no dar clic a las noticias chorras que van surgiendo cada día... sé que muchos como yo nos metemos en Google como un millón de veces al día para ver si hay algo nuevo, y sigo pensando que el 80% de los clicks son nuestros de los propios fans, saben que funciona hasta tal punto qué un mismo medio ha publicado la misma noticia de diferente manera varias veces. Muchas veces con leer el titular ya sobra meterse y más si sabéis que el contenido lo conocéis de sobra porque todos los días escriben lo mismo.

Atrás