kaskes95
0
ExplicateY ahora la razón nos obliga a despedirnos de MJ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExplicateY ahora la razón nos obliga a despedirnos de MJ
La razón ha lanzado un artículo que se llama "despídete de Michael Jackson" obvio he bloqueado la noticia y no la he leído. Pero quien se ha creído ese periodicucho para obligarme a mi y a todos a hacer eso?Explicate
Hoy una fan ha recibido una respuesta del Estate y la han dicho que están haciendo cosas respecto al documental..... No están de brazos cruzados gente están preparando algo para joroba a esas sabandijas
Yo espero que sea algo mucho más grande que esoSi esto es cierto, el problema es que ya lo ha visto medio mundo y muchos lo han creído. Si el Estate ganara la demanda efectuada a HBO, ¿que se sacaría con eso?, solo dinero, porque la imagen de Michael a los ojos del mundo esta por el suelo, ha sido manchada mas de lo que estaba, hasta se duda si el Juicio del 2005 fue legítimo. Yo quiero que hagan algo que revierta esta imagen, y no que debido a una maniobra jurídica se lleven mas dinero a sus arcas, no me importa el dinero que gane el Estate debido a estas circunstancias.
Tendrás derecho a dar tu opinión pero te recomiendo que te des de baja en el foro si dudas de Michael. Esto es para fans. No diré masUn saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Yo a diferencia de vosotros no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión a la que por cierto tengo derecho.
Muy buena critica amigohttps://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=845978&movieid=894293
Han vuelto a publicar mi crítica en filmaffinity.
La dejo por si alguien quiere leerla.
Pensar que estás registrado aquí desde 2002... se supone que deberías defender a Michael mucho que mejor que muchos de los que estamos comentando aqui que somos más jóvenes. Yo lo conocí en 2009 por desgracia de mi vida, muy tarde.Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Yo a diferencia de vosotros no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión a la que por cierto tengo derecho.
Has faltado el respeto a todo el foro, a todos los fans de Mj y sobre todo a Michael Jackson por dudar de él. Un saludo.Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
https://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=845978&movieid=894293
Han vuelto a publicar mi crítica en filmaffinity.
La dejo por si alguien quiere leerla.
Venga majo, a la calle. Ya sabes donde está la puerta.Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Conversación en twitter con filmaffinity por mensaje privado, tal cual:Cosas raras están pasando en FA cuando retiran críticas, o derrepente anulan variaciones en los votos de las mismas...
Pues eso he entendido. Yo he leído el protocolo y no creo haber faltado el respeto a nadie, pero vamos que he leído críticas en filmaffinity que son bastante destructivas y ahí estánHaber si entendi, seguramente entendi mal igual, el protocolo diria entonces que si las criticas son todas malas y destructivas en exceso se procede a borrarlas?
Si Paris no fuera hija de Mj estaría trabajando de limpia suelos de un McDonalds...porque todo lo que tiene y hace es solo y exclusivamente por ser hija de Mj...
Wow qué manera de expresarte así de ella. Sin embargo ella tiene el físico para ser modelo. Y que tiene que trabaje en un Mcdonalds ? Por lo menos viviría en paz y no con las cargas que le dejó Michael puros problemas financieros solo por querer ser siempre el primero en todo.
Increíble que no tenga ningún interés en defender a Michael, esos tweets son como decir "estoy ignorando la difamación que está sufriendo la memoria del hombre que me crió y no tengo ninguna intención de defenderlo". Los fans hacen más cosas por MJ.