Haber.. esto es como una campaña politica desde mi punto de vista, le pagaron a ciertos medios de diferentes paises para que publiciten de alguna manera la pelicula todos los dias anunciando algo o comentando algo, como es el caso de Infobae, (insoportable). Esos fans muchos no son, y dudando estos de Michael, podrian haber dudado tambien en el 93 y 2003, alguien que en su sano juicio defendio y festejo la inocencia de MJ en los casos anteriores no se toma enserio esto, (va para algunos que andan dando vueltas por aca eh)
Yo soy argentino, de todas las personas que conozco una sola cree en el documental y es una tia que siempre odio a Michael, (hasta aproposito te diria porque sabe que me gusta, y siempre molesto con eso) despues, todos saben de donde viene la cosa. Obviamente esto perjudica la imagen de Michael, es algo matematico casi te diria, pero no lo veo tan perjudicial como en años anteriores otros casos y mas estando de moda el meme del ayuwoki jaja que por suerte desplazo bastante la noticia con el boom que genero. Casualidad? Anda a saber.. De todas maneras y en esto coincido y es que veo demasiado positividad y en algun momento lo fui, de hecho me hago cargo de lo que dije, yo el mes pasado te dije que esto no tendria demasiada relevancia, asi como otra cosa que dijiste que no recuerdo, y estoy seguro de que tenia razon pero olvide que "las victimas" son jovenes y utilizaron el mismo metodo que por ejemplo utilizan las compañias de videojuegos, pagar para que hablen. No vieron los youtubers que juegan fortnite? se piensan que les gusta? llevan 1 año jugandolo, reciben dinero de Epic. Bueno lo mismo los diarios, te pensas que la gente de Infobae odia a MJ? Esta claro que les pagaron para difundir la noticia, vos mismo viste como todos los dias publican algo, es un doble ingreso, es casi clickbait te diria... Si no era por esta estrategia comercial que creo que nadie aca se esperaba, el "documental" se quedaba ahi quietito en su lugar que se merecia, y lamentablemente creo que la culpa de este revuelo la tenemos nosotros esta vez; (hablo de los fans en general) por la polemica que generamos tratando de hacerle ver a la gente lo malo que es esto... Les dimos publicidad y es justamente lo que los hijos de Michael quieren evitar, (hay que ser muy imbecil y mala leche para criticarlos, estamos hablando de chicos que perdieron a su padre a una muy temprana edad, se chocaron con un mundo terrible, paris al menos es demasiado inmadura, y todavia que hablan mal de su padre hay gente que los critica) es obvio que estan siendo asesorados sea por su entorno o lo que sea...
De nuevo Dany, sos un usuario objetivo y tenes los pies sobre la tierra, no recuerdo bien los nombres pero el que se cruzo con vos esta claro que no sabe ni donde esta parado, no creo que haya que tomarlo tan enserio, un fan de MJ no ve un documental de ese calibre, un verdadero fan sigue los pasos de Michael, NO CONSUMIR BASURA. Aquel que la consumio es un imbecil y mucho peor si se la creyo. Doblemente imbecil. Saludos.