• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Defender a Michael no es una cuestión de ser fan o no serlo, es lamentable siquiera insinuarlo. Es una cuestión de comprobar los miles de hechos probados y tener dos ojos en la cara.

Y tener la inteligencia justa como para pasar el día sin cagarse encima, vamos.

Afortunadamente cada día que pasa salen más cosas turbias sobre la basura de Wade & Co. Informaciones, contradicciones. Aparecen nuevos testimonios de hasta debajo de las piedras. Desde Mark Lester a LaVelle Smith, pasando por el ex abogado de Wade Robson. Y esto solo acaba de empezar.

Se van a tragar su propia mierda y empiezo a creer que al final acabará consiguiendo justo lo contrario. Las únicas opiniones favorables a LN que se ven son de periodistas o gente relacionada con el mundillo, que ya sabemos de quién comen. Lo de toda la vida, vamos. Establishment y corporativismo.

Quizás ellos mismos hayan prendido la mecha. Truth wins!

Mejor no lo pudiste haber dicho y es por eso que sugiero parar la histeria. No sé porque se sorprenden cuando el mismo Michael hablaba y cantaba sobre esas cosas. Respiren profundo, defiendan y tengan fe. La verdad llegará más lejos y sólo los haters no querrán aceptarla y los que se cansaron de ser fans de Michael porque en su vidas les incomoda debido a sus circulos de amistades ect. Lo tenía que decir sorry

Wow qué manera de expresarte así de ella. Sin embargo ella tiene el físico para ser modelo. Y que tiene que trabaje en un Mcdonalds ? Por lo menos viviría en paz y no con las cargas que le dejó Michael puros problemas financieros solo por querer ser siempre el primero en todo.

Mira aquí mencionas problemas financieros como cargas de Michael hacia sus hijos pero le dices al compañero que el dinero no es todo? Estás alterado tanto que no recuerdas lo que escribes? Te has contradecido totálmente y esto no lo puedes negar. Respira y practica la tolerancia que exiges amigo.

Por si no sabíais esto, Wade en su página de donaciones de su fundación contra abuso infantil tenía escrito que su esposa Amanda también era una superviviente de abuso sexual infantil. Pues bien, resulta que en LN la propia Amanda dice que no tiene ni idea sobre abuso sexual infantil, y que no sabía como ayudar a Wade. Pues, ¿qué hizo Wade al darse cuenta de su error? Borrar esa parte de su página :whistle::whistle:

ajajajjajaja, vaya, vaya, cómo le gusta borrar rastros a este hombre....
Hay que desenmascarar a esa sabandija...
P.D: Este vídeo ya está a salvo, no vaya a ser que desaparezca también de la web por arte de magia...

No coincido Dany, con cuanta gente hablaste? Tanto vos como yo sabemos que Infobae todos los dias publica lo mismo sobre Michael, pero de ahi a decir que todo el mundo dice algo... sos muy negativo sin ofender..

Mira aquí mencionas problemas financieros como cargas de Michael hacia sus hijos pero le dices al compañero que el dinero no es todo? Estás alterado tanto que no recuerdas lo que escribes? Te has contradecido totálmente y esto no lo puedes negar. Respira y practica la tolerancia que exiges amigo.

En ningún momento he faltado al respeto! No me contradigo en nada, y mejor se agradece que si no tienes que ver en el asunto no te entrometas por favor , te gusta pelear aquí por lo visto, opina sobre el tema y no cuando veas que hay una diferencia entre 2! Personas! Por eso te han hasta insultado por acá varias veces

A mí no me pasa factura esto pues no apasiono por cuestiones que no me conducen a nada, solo si me da coraje que miren el documental. Igual cada quien haga lo que le dé la gana, pero luego no sé quejen , aguanten la carrilla si le siguen tirando más basura y no vayan a llorar por lo que le dicen a MJ. Muchos aquí son muy morbosos , no pueden contenerse y quieren saber a detalle como estuvo el acto con esos tipos. Y no me digan que no.
yo no he visto el documental y no pienso verlo nunca, a mi el morbo no m mueve nada,si algunos fans quieren verlo pues q lo hagan sto s un país libre.

yo he escuchado en la radio q en nueva Zelanda y canada ya no suenan sus canciones y han quitado el capitulo d los sinsons dedicado a mj no s si será verdad.

Cero de negatividad tengo, solo digo y analizo es lo que se ve y palpa...., ya no hablan de presuntos abusos sino de abusos probados...y encima lograron que hasta fans de muchos años tengan dudas y cuestionen y hablen mal de Michael...esto jamás pasó en 1993 ni en 2003 tampoco, los fans estabamos unidos en contra de la mentira..si han logrado que fans duden como las masas no van a creer sus mentiras? que quedará de todo esto..no se sabe...si que varias radios estan dejando de lado su música.......en fin...solo planteo la situación al dia de hoy, Roberto tu optimismo esta bien pero el mundo real es otra cosa...en fin...recuerdo que varios habian dicho que esto no tendria nada de trascendencia...y ya supera en cantidad de titulares a las primeras noticias de 1993...
El gran triunfo del mal es empezar a convencer a los fans...y eso nunca habia pasado antes....

No coincido Dany, con cuanta gente hablaste? Tanto vos como yo sabemos que Infobae todos los dias publica lo mismo sobre Michael, pero de ahi a decir que todo el mundo dice algo... sos muy negativo sin ofender..
Negativo nada solo analizo la realidad...mira en google la cantidad de nuevos titulares que aparecen cada dia ? habias visto antes que en este foro que maneja la mejor información haya fans que duden de la inocencia de Michael ? (ni la prensa ni los medios manejan la información que hay aqui y aún con eso hay fans que empiezan a dudar ??? ) eso jamás habia pasado y está empezando a pasar aqui mismo..eso te da una idea de lo grave de la situación actual...

Haber.. esto es como una campaña politica desde mi punto de vista, le pagaron a ciertos medios de diferentes paises para que publiciten de alguna manera la pelicula todos los dias anunciando algo o comentando algo, como es el caso de Infobae, (insoportable). Esos fans muchos no son, y dudando estos de Michael, podrian haber dudado tambien en el 93 y 2003, alguien que en su sano juicio defendio y festejo la inocencia de MJ en los casos anteriores no se toma enserio esto, (va para algunos que andan dando vueltas por aca eh)
Yo soy argentino, de todas las personas que conozco una sola cree en el documental y es una tia que siempre odio a Michael, (hasta aproposito te diria porque sabe que me gusta, y siempre molesto con eso) despues, todos saben de donde viene la cosa. Obviamente esto perjudica la imagen de Michael, es algo matematico casi te diria, pero no lo veo tan perjudicial como en años anteriores otros casos y mas estando de moda el meme del ayuwoki jaja que por suerte desplazo bastante la noticia con el boom que genero. Casualidad? Anda a saber.. De todas maneras y en esto coincido y es que veo demasiado positividad y en algun momento lo fui, de hecho me hago cargo de lo que dije, yo el mes pasado te dije que esto no tendria demasiada relevancia, asi como otra cosa que dijiste que no recuerdo, y estoy seguro de que tenia razon pero olvide que "las victimas" son jovenes y utilizaron el mismo metodo que por ejemplo utilizan las compañias de videojuegos, pagar para que hablen. No vieron los youtubers que juegan fortnite? se piensan que les gusta? llevan 1 año jugandolo, reciben dinero de Epic. Bueno lo mismo los diarios, te pensas que la gente de Infobae odia a MJ? Esta claro que les pagaron para difundir la noticia, vos mismo viste como todos los dias publican algo, es un doble ingreso, es casi clickbait te diria... Si no era por esta estrategia comercial que creo que nadie aca se esperaba, el "documental" se quedaba ahi quietito en su lugar que se merecia, y lamentablemente creo que la culpa de este revuelo la tenemos nosotros esta vez; (hablo de los fans en general) por la polemica que generamos tratando de hacerle ver a la gente lo malo que es esto... Les dimos publicidad y es justamente lo que los hijos de Michael quieren evitar, (hay que ser muy imbecil y mala leche para criticarlos, estamos hablando de chicos que perdieron a su padre a una muy temprana edad, se chocaron con un mundo terrible, paris al menos es demasiado inmadura, y todavia que hablan mal de su padre hay gente que los critica) es obvio que estan siendo asesorados sea por su entorno o lo que sea...
De nuevo Dany, sos un usuario objetivo y tenes los pies sobre la tierra, no recuerdo bien los nombres pero el que se cruzo con vos esta claro que no sabe ni donde esta parado, no creo que haya que tomarlo tan enserio, un fan de MJ no ve un documental de ese calibre, un verdadero fan sigue los pasos de Michael, NO CONSUMIR BASURA. Aquel que la consumio es un imbecil y mucho peor si se la creyo. Doblemente imbecil. Saludos.

En cuanto a Paris...su silencio y decir que no va a defender a su padre.. ayuda o extiende el manto de sospechas? . Si injurian a nuestro padre muerto...no vamos a salir a defenderlo con vehemencia..? Un comunicado escrito aunque sea..no es tiempo para tibiezas..en este momento o estas del lado de Michael o en su contra..seguro que a Paris la asesoran para que no se meta pero ya está en el tema al ser su hija...no concuerdo en esto con ella..esta mal asesorada..a Paris el mundo le cree. si ella proclama la total inocencia de su padre seria muy positivo para la causa..

Última edición:
Dijo que no lo defenderia? De ser asi, no estoy enterado y ahi si te diria que esta pesimamente asesorada. Son estrategias viste, yo no la pensaria tanto y lo primero que haria seria atacar a quien ataca a alguien que quiero, de hecho es lo que estamos haciendo... pero Michael era igual en ese sentido, solo hablaba cuando era realmente necesario a un punto casi extremo.. Vaya uno a saber que anda pasando ahi

Por lo menos viviría en paz y no con las cargas que le dejó Michael puros problemas financieros solo por querer ser siempre el primero en todo.

Se la pasa drogándose con marihuana, está bastante en paz. Estás hablando de Michael así por defender a la niña tonta esa?
Me río un poco. Además ella no está cargando con nada, los problemas financieros los carga el Estate, ella solo está viviendo de su herencia. Herencia que no merece, dados los últimos acontecimientos.

Se la pasa drogándose con marihuana, está bastante en paz. Estás hablando de Michael así por defender a la niña tonta esa?
Me río un poco. Además ella no está cargando con nada, los problemas financieros los carga el Estate, ella solo está viviendo de su herencia. Herencia que no merece, dados los últimos acontecimientos.

Otro igual comentando ignorante mente! Bye

Cargas??? te crees que el dinero lo es todo? La chamaca está que no puede ni con ella sola desde que quedaron huérfanos! Eso no es carga? Michael se tuvo que haber calmado y dejado de hacer giras, la vida arreglada? Wow no sabía que fueras tan materialista. A mí no me da vergüenza decirlo, vergüenza deberías tener tu de venir aquí y agredirme.

JAAAAAAAJAJAJAJAJA, okay, entonces Michael es culpable de haberse muerto (?). Jojojo...
Sí, pobre Paris, el inconsciente MJ le dejó una carga tan mala, cómo se le ocurre morirse, qué hombre más malo...

Michael se dedicó a sus hijos después del HIStory Tour, o es que estuvo siempre de gira después de eso? El receso en la vida artística de MJ se dió después del nacimiento de sus hijos.

Quién eres tú para cuestionar lo que MJ quería hacer en 2009? Él se debía a sus fans y solo iba a hacer una residencia de 10 shows (los otros 40 se sumaron sin su consentimiento), DE QUÉ GIRAS HABLAS?
Aquí el único ignorante que veo eres tú.
Me parece absurda tu forma de querer justificar a Paris, empezando por culpar a MJ de todo..

Anda, abre un foro para ella, tanto que no te gusta que se diga la verdad, es una malagradecida.

En ningún momento he faltado al respeto! No me contradigo en nada, y mejor se agradece que si no tienes que ver en el asunto no te entrometas por favor , te gusta pelear aquí por lo visto, opina sobre el tema y no cuando veas que hay una diferencia entre 2! Personas! Por eso te han hasta insultado por acá varias veces

Mira, aquí el asunto es que estás comportándote como un juez que se cree que tiene la razón. Me metí porque te has contradecido en tu respuesta al compañero. Ahora dices que me gusta pelear...Vamos di que estás patinando con tu palabreria...a punto del bando de ex fans te aproximas. Ve y exige que también me expulsen. Yo hasta estoy en comunicación con el estate. Tú qué haces aparte de llorar aquí?

Última edición:
Cero de negatividad tengo, solo digo y analizo es lo que se ve y palpa...., ya no hablan de presuntos abusos sino de abusos probados...y encima lograron que hasta fans de muchos años tengan dudas y cuestionen y hablen mal de Michael...esto jamás pasó en 1993 ni en 2003 tampoco, los fans estabamos unidos en contra de la mentira..si han logrado que fans duden como las masas no van a creer sus mentiras? que quedará de todo esto..no se sabe...si que varias radios estan dejando de lado su música.......en fin...solo planteo la situación al dia de hoy, Roberto tu optimismo esta bien pero el mundo real es otra cosa...en fin...recuerdo que varios habian dicho que esto no tendria nada de trascendencia...y ya supera en cantidad de titulares a las primeras noticias de 1993...
El gran triunfo del mal es empezar a convencer a los fans...y eso nunca habia pasado antes....

Amigo es que ese es el punto de este nuevo show....Ya lo habia dicho yo. Dije que la mira es hacia su legado y que para lograrlo deben alejar a los fans.

Oh espera.....Queeeeeeeeeé? Mira en el 93 se fueron millones de fans del lado de Michael, perdió fans a cuenta gota. La cantidad de titulares de ahora es demasiada porque hay internet....Antes esos medios no existian, entonces es obvio que ahora hay más titulares.

Yo en verdad no sé ya a cuanta gente me tocará decirles "Se los dije" Cuando esto se voltee.

Sigo entendiendo a Paris

Atrás