• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Haber.. esto es como una campaña politica desde mi punto de vista, le pagaron a ciertos medios de diferentes paises para que publiciten de alguna manera la pelicula todos los dias anunciando algo o comentando algo, como es el caso de Infobae, (insoportable). Esos fans muchos no son, y dudando estos de Michael, podrian haber dudado tambien en el 93 y 2003, alguien que en su sano juicio defendio y festejo la inocencia de MJ en los casos anteriores no se toma enserio esto, (va para algunos que andan dando vueltas por aca eh)
Yo soy argentino, de todas las personas que conozco una sola cree en el documental y es una tia que siempre odio a Michael, (hasta aproposito te diria porque sabe que me gusta, y siempre molesto con eso) despues, todos saben de donde viene la cosa. Obviamente esto perjudica la imagen de Michael, es algo matematico casi te diria, pero no lo veo tan perjudicial como en años anteriores otros casos y mas estando de moda el meme del ayuwoki jaja que por suerte desplazo bastante la noticia con el boom que genero. Casualidad? Anda a saber.. De todas maneras y en esto coincido y es que veo demasiado positividad y en algun momento lo fui, de hecho me hago cargo de lo que dije, yo el mes pasado te dije que esto no tendria demasiada relevancia, asi como otra cosa que dijiste que no recuerdo, y estoy seguro de que tenia razon pero olvide que "las victimas" son jovenes y utilizaron el mismo metodo que por ejemplo utilizan las compañias de videojuegos, pagar para que hablen. No vieron los youtubers que juegan fortnite? se piensan que les gusta? llevan 1 año jugandolo, reciben dinero de Epic. Bueno lo mismo los diarios, te pensas que la gente de Infobae odia a MJ? Esta claro que les pagaron para difundir la noticia, vos mismo viste como todos los dias publican algo, es un doble ingreso, es casi clickbait te diria... Si no era por esta estrategia comercial que creo que nadie aca se esperaba, el "documental" se quedaba ahi quietito en su lugar que se merecia, y lamentablemente creo que la culpa de este revuelo la tenemos nosotros esta vez; (hablo de los fans en general) por la polemica que generamos tratando de hacerle ver a la gente lo malo que es esto... Les dimos publicidad y es justamente lo que los hijos de Michael quieren evitar, (hay que ser muy imbecil y mala leche para criticarlos, estamos hablando de chicos que perdieron a su padre a una muy temprana edad, se chocaron con un mundo terrible, paris al menos es demasiado inmadura, y todavia que hablan mal de su padre hay gente que los critica) es obvio que estan siendo asesorados sea por su entorno o lo que sea...
De nuevo Dany, sos un usuario objetivo y tenes los pies sobre la tierra, no recuerdo bien los nombres pero el que se cruzo con vos esta claro que no sabe ni donde esta parado, no creo que haya que tomarlo tan enserio, un fan de MJ no ve un documental de ese calibre, un verdadero fan sigue los pasos de Michael, NO CONSUMIR BASURA. Aquel que la consumio es un imbecil y mucho peor si se la creyo. Doblemente imbecil. Saludos.

Nada más que añadir, sólo que no se puede ser tan negativo o al menos expresarlo en estos lugares porque empeora la postura de los fans que están en duda pues les quita esperanzas y como dice el dicho "Si no puedes contra ellos úneteles" Mucho ojo

Amigo es que ese es el punto de este nuevo show....Ya lo habia dicho yo. Dije que la mira es hacia su legado y que para lograrlo deben alejar a los fans.

Oh espera.....Queeeeeeeeeé? Mira en el 93 se fueron millones de fans del lado de Michael, perdió fans a cuenta gota. La cantidad de titulares de ahora es demasiada porque hay internet....Antes esos medios no existian, entonces es obvio que ahora hay más titulares.

Yo en verdad no sé ya a cuanta gente me tocará decirles "Se los dije" Cuando esto se voltee.

Sigo entendiendo a Paris

Michael siempre fue una maquina de ganar y perder fans, en el 91 con el color de piel, (miles) y en el 93 que creo que fue la mas potente con lo que ya se sabe...

En cuanto a Paris...su silencio y decir que no va a defender a su padre.. ayuda o extiende el manto de sospechas? . Si injurian a nuestro padre muerto...no vamos a salir a defenderlo con vehemencia..? Un comunicado escrito aunque sea..no es tiempo para tibiezas..en este momento o estas del lado de Michael o en su contra..seguro que a Paris la asesoran para que no se meta pero ya está en el tema al ser su hija...no concuerdo en esto con ella..esta mal asesorada..a Paris el mundo le cree. si ella proclama la total inocencia de su padre seria muy positivo para la causa..

Paris no ha dicho en ningún momento que no defenderá a Michael y como dije y estoy de acuerdo con ella en que su postura sarcástica ayuda más en estos momentos

Dijo que no lo defenderia? De ser asi, no estoy enterado y ahi si te diria que esta pesimamente asesorada. Son estrategias viste, yo no la pensaria tanto y lo primero que haria seria atacar a quien ataca a alguien que quiero, de hecho es lo que estamos haciendo... pero Michael era igual en ese sentido, solo hablaba cuando era realmente necesario a un punto casi extremo.. Vaya uno a saber que anda pasando ahi

No amigo y eso le acabo de aclarar a Danny. No sé de dónde sacó eso.

JAAAAAAAJAJAJAJAJA, okay, entonces Michael es culpable de haberse muerto (?). Jojojo...
Sí, pobre Paris, el inconsciente MJ le dejó una carga tan mala, cómo se le ocurre morirse, qué hombre más malo...

Michael se dedicó a sus hijos después del HIStory Tour, o es que estuvo siempre de gira después de eso? El receso en la vida artística de MJ se dió después del nacimiento de sus hijos.

Quién eres tú para cuestionar lo que MJ quería hacer en 2009? Él se debía a sus fans y solo iba a hacer una residencia de 10 shows (los otros 40 se sumaron sin su consentimiento), DE QUÉ GIRAS HABLAS?
Aquí el único ignorante que veo eres tú.
Me parece absurda tu forma de querer justificar a Paris, empezando por culpar a MJ de todo..

Anda, abre un foro para ella, tanto que no te gusta que se diga la verdad, es una malagradecida.

Mi amigo no creo Paris sea una malagradecida. Lo que sucede es que si ella salia hace apenas unos días del docu a decir cosas como que dejen a mi papá tranquilo, el es inocente ect, la prensa haria las noticias como sintiendo lástima, la gente en general diría que pues es su hija. No sería relevante.

Démosle tiempo porque lo que ella sí dijo fue que aun no se ha expresado sobre el asunto. Esto según veo, será algo masivo a beneficio de Michael.

En verdad creen que esto es todo? De hecho vieron como Michael reentró en las listas del reino unido? 5 albumes en el top 100 o 200. Luego pongo eso en el post que hice sobre posiciones

Practica la tolerancia que exiges...andarás despidiendo a todos?

Roberto en serio! Porque siempre te involucras en todo? Recuerda que es para opinar SOBRE EL DOCUMENTAL! has venido a meterte en problemas con todos desde hace rato! Te he pedido que por favor no te metas al menos con mis aportaciones porque no me estoy dirigiendo a ti en ningún momento! Que tan difícil es entenderlo? No quiero tener lineas de opiniones contigo porque no me interesa! Le puedo decir lo que sea mientras no insulte ni me exalte. Deberías también de tomarte un tiempo! Eres incapaz de quedarte callado cuando tienes que hacerlo. Por favor amablemente te repito! No me menciones ni cites mis mensajes.

JAAAAAAAJAJAJAJAJA, okay, entonces Michael es culpable de haberse muerto (?). Jojojo...
Sí, pobre Paris, el inconsciente MJ le dejó una carga tan mala, cómo se le ocurre morirse, qué hombre más malo...

Michael se dedicó a sus hijos después del HIStory Tour, o es que estuvo siempre de gira después de eso? El receso en la vida artística de MJ se dió después del nacimiento de sus hijos.

Quién eres tú para cuestionar lo que MJ quería hacer en 2009? Él se debía a sus fans y solo iba a hacer una residencia de 10 shows (los otros 40 se sumaron sin su consentimiento), DE QUÉ GIRAS HABLAS?
Aquí el único ignorante que veo eres tú.
Me parece absurda tu forma de querer justificar a Paris, empezando por culpar a MJ de todo..

Anda, abre un foro para ella, tanto que no te gusta que se diga la verdad, es una malagradecida.

Jajajajajajajajaja ok!

Un niño de 7 años siendo abusado todos los días por 7 años no tendría problemas severos intestinales y desgarre anal? no sería evidente para su madre o su familia? si Mike era un pedofilo, pues era uno muy estúpido pues admitir en un documental que niños duermen en tu recamara y dejarte ver por años con niños, es algo que un pedofilo creo yo no haría; así que no les creo nada a esos dos bastardos. Y eso de que durante años reprimieron sus recuerdos y que no sabían que eran abusos sexuales lo que supuestamente Mike les hizo siendo niños, es por decir lo menos, poco creíble.

Es evidente que quieren terminar de eliminar a Michael Jackson como sea posible, no hablo de conspiración, pero una vez el mismo Michael hizo referencia a eso en cuestión en una entrevista. Sigue dando de que hablar después de fallecer que eso les afecta a cierto tipo de gente en la industria ya sea musical o hollywoodense, porque ahora salen con esto y no antes en aquellos "famosos juicios" del 93 si tantas pruebas tenían porque no usarlas esa vez? Tenían miedo?, No parece tener sentido esto que está pasando ahora. Donde estan los medios diciendo que fue encontrado no culpable por los casos que se le acusaban, o poner sobre la mesa las pruebas usadas por los abogados de Michael, de hecho nunca se habla de su versión de los hechos. Es una verdadera pena todo este circo que se están montando.

Parece que no se cansarán hasta borrar el nombre de Michael Jackson en absolutamente todo el mundo.

Amigo es que ese es el punto de este nuevo show....Ya lo habia dicho yo. Dije que la mira es hacia su legado y que para lograrlo deben alejar a los fans.

Oh espera.....Queeeeeeeeeé? Mira en el 93 se fueron millones de fans del lado de Michael, perdió fans a cuenta gota. La cantidad de titulares de ahora es demasiada porque hay internet....Antes esos medios no existian, entonces es obvio que ahora hay más titulares.

Yo en verdad no sé ya a cuanta gente me tocará decirles "Se los dije" Cuando esto se voltee.

Sigo entendiendo a Paris
Cuando hablo del tema fans es que lo grave es que un foro como este, con la mejor info sobre Michael en todo el mundo, (lo creo realmente) , haya quienes duden , que aca en este foro haya quienes hayan cambiado de opinión y ahora vean a Michael como un criminal , eso si es muy grave, Porque nosotros tenemos el cuadro completo, acá está toda la info y la tenemos hace años...sabemos bien quien es el impresentable de Robson y como buscó siempre fama y fortuna....acá tenemos toda la info y todas las pruebas, es increible que duden fans de este foro tan completo y bien informado. Fans de la calle es otra cosa, esos pueden ir y venir , lo raro es que gente de este espacio que compartimos tenga dudas...Nadie tiene la info que podemos encontrar en este foro y que nos dá la idea completa de quién fue realmente Michael Jackson.
Yo no soy pesimista y no creo que logren borrar el nombre de Michael que ya está inscripto en la cultura mundial, pero si veo que hacen todo lo posible y lo imposible por lograrlo. Nunca un ataque tan masivo y planificado y eso que vivi todas las etapas anteriores, 93 y 2003 y nunca vi tanta saña por destruir su recuerdo y su legado como ahora....
Esperamos todos que la verdad triunfe , claro, pero van por todo...es la gran batalla final y se juegan el todo por el todo, por eso el Estate también tiene que jugarse al 100 % .
Ahora los que minimizan todo y dicen que todo pasará, sin hacer nada, ahi no puedo estar de acuerdo, más que nunca, todos , fans, famosos, Estate hijos, familia, , todos tenemos que aportar nuestro trabajo en defensa de Michael.

Roberto en serio! Porque siempre te involucras en todo? Recuerda que es para opinar SOBRE EL DOCUMENTAL! has venido a meterte en problemas con todos desde hace rato! Te he pedido que por favor no te metas al menos con mis aportaciones porque no me estoy dirigiendo a ti en ningún momento! Que tan difícil es entenderlo? No quiero tener lineas de opiniones contigo porque no me interesa! Le puedo decir lo que sea mientras no insulte ni me exalte. Deberías también de tomarte un tiempo! Eres incapaz de quedarte callado cuando tienes que hacerlo. Por favor amablemente te repito! No me menciones ni cites mis mensajes.

En que momento me he metido en problemas con todos hablador? En tu otro punto, yo tengo todo el derecho de citarte si quiero...tú puedes silenciarme si gustas pues para eso existe tal opción. No me quitarás mis libertades de expresión

Es evidente que quieren terminar de eliminar a Michael Jackson como sea posible, no hablo de conspiración, pero una vez el mismo Michael hizo referencia a eso en cuestión en una entrevista. Sigue dando de que hablar después de fallecer que eso les afecta a cierto tipo de gente en la industria ya sea musical o hollywoodense, porque ahora salen con esto y no antes en aquellos "famosos juicios" del 93 si tantas pruebas tenían porque no usarlas esa vez? Tenían miedo?, No parece tener sentido esto que está pasando ahora. Donde estan los medios diciendo que fue encontrado no culpable por los casos que se le acusaban, o poner sobre la mesa las pruebas usadas por los abogados de Michael, de hecho nunca se habla de su versión de los hechos. Es una verdadera pena todo este circo que se están montando.

Parece que no se cansarán hasta borrar el nombre de Michael Jackson en absolutamente todo el mundo.

Mi amigo, ellos iniciaron la idea del docu aprovechando el movimiento #metoo y como Michael está muerto entonces no podrian ser demandados por difamación y pensaron que con todo esto Acabarian con Michael y de paso hacer dinero posteriormente pero ya prontito se les acaba el juego

Cuando hablo del tema fans es que lo grave es que un foro como este, con la mejor info sobre Michael en todo el mundo, (lo creo realmente) , haya quienes duden , que aca en este foro haya quienes hayan cambiado de opinión y ahora vean a Michael como un criminal , eso si es muy grave, Porque nosotros tenemos el cuadro completo, acá está toda la info y la tenemos hace años...sabemos bien quien es el impresentable de Robson y como buscó siempre fama y fortuna....acá tenemos toda la info y todas las pruebas, es increible que duden fans de este foro tan completo y bien informado. Fans de la calle es otra cosa, esos pueden ir y venir , lo raro es que gente de este espacio que compartimos tenga dudas...Nadie tiene la info que podemos encontrar en este foro y que nos dá la idea completa de quién fue realmente Michael Jackson.
Yo no soy pesimista y no creo que logren borrar el nombre de Michael que ya está inscripto en la cultura mundial, pero si veo que hacen todo lo posible y lo imposible por lograrlo. Nunca un ataque tan masivo y planificado y eso que vivi todas las etapas anteriores, 93 y 2003 y nunca vi tanta saña por destruir su recuerdo y su legado como ahora....
Esperamos todos que la verdad triunfe , claro, pero van por todo...es la gran batalla final y se juegan el todo por el todo, por eso el Estate también tiene que jugarse al 100 % .
Ahora los que minimizan todo y dicen que todo pasará, sin hacer nada, ahi no puedo estar de acuerdo, más que nunca, todos , fans, famosos, Estate hijos, familia, , todos tenemos que aportar nuestro trabajo en defensa de Michael.

Oh definitívamente no se puede minimizar esta situación.

Acá dialogando un poco sobre lo del 93 y 2003, la diferencia era que Michael estaba vivo y los medios de noticias se reservaban un poco su prejuicio porque siempre habria un juicio o un intento como en el 93. En este caso de ahora como no hay Michael, entonces van con todo y prejuician porque nunca habrá juicio en relación a las acusaciones de esos 2 tontos. Su único juicio es el #metoo en donde te acusan, te enjuician y te condenan pero aquí está el fallo en cuanto a Mchael porque ya sabemos todos (Bueno los ex fans ya no) que esos charlatanes son mentirosos y traer discusiones de los casos anteriores es lo más absurdo de la prensa y gente no fan porque ya todo lo que tenga que ver con acusaciones pasadas fueron presentadas como pruebas contra Michael en el juicio y aun así fue declarado no culpable.

Yo me estoy comunicando con el estate, les hablé de como se está viendo el asunto en la parte de los fans, les sugerí unas estrategias para que su demanda contra HBO sea más notoria. Por ejemplo indagando si Brett Barnes planea realmente demandar a Robson y Safechuck de manera independiente por difamación por lo dicho alegádamente por estos últimos en el docu (Yo no lo he visto ni lo veré)

También le comuniqué algo sincero pero fuerte a Corey Feldman sobre su cambio de postura.

Sigo intentando aportar en todo a pesar de mi positivismo porque no hay guerra que se haya ganado sin lucha.

Bueno gente haciendo un resumen sobre el día...

No hubo nada nuevo en noticias sino refritos y noticias de ayer.

Hay que estar pendiente a la entrevista a la sobrina de Michael este fin de semana ✌

Otro bailarín de Wade ha dicho que wade miente. Enserio los que dudais de mj... Que hacéis? Se os dan pruebas. Hay dos páginas web con hechos que desmontan a esos mentirosos. El director es un pedofilo en sí mismo y Wade igual. Deberíamos apoyar a mj. Como el se sentiría si viera esto?

Otro bailarín de Wade ha dicho que wade miente. Enserio los que dudais de mj... Que hacéis? Se os dan pruebas. Hay dos páginas web con hechos que desmontan a esos mentirosos. El director es un pedofilo en sí mismo y Wade igual. Deberíamos apoyar a mj. Como el se sentiría si viera esto?
Nombre, link o algo para verlo??

Atrás