kaskes95
0
Exacto. Y si necesitamos que uno de sus acusadores lo desmienta todo ese es Jordan. Con que él saliera ahí fuera y admitiera el engaño las demás acusaciones quedarían desacreditadas.Se supone que fue Jordan Chandler pero fue un bulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Y si necesitamos que uno de sus acusadores lo desmienta todo ese es Jordan. Con que él saliera ahí fuera y admitiera el engaño las demás acusaciones quedarían desacreditadas.Se supone que fue Jordan Chandler pero fue un bulo.
Es horroroso, es poner Michael Jackson en google y toda la porquería empieza a salir, que basura de periodismo...Esto ya Sale en todas las noticias en España. Hablan que los fans están defendiendo lo indefendible y debatiendo "hasta qué punto se puede seguir reproduciendo la música de Michael ahora que se sabe que es culpable (porque ya lo toman como culpable)". Esto esta saliendo en los medios de comunicación más importantes de aquí en las horas de los informativos junto a las noticias importantes.
Ha tenido muchísima repercusión mundial.
La diferencia es que en EEUU se tienen varias versiones de los hechos porque los medios importantes entrevistan también a los familiares de Michael, también reportan cuando salen amigos suyos famosos que lo defienden, pero aquí en España ningun medio importante tiene acceso a entrevistar a nadie que fuera cercano a Michael ni conocen los detalles de los casos exactamente ni las relaciones de Michael con otras personas así que aquí solo se está viendo en la television una versión de los hechos,la de que James y wade han contado sus abusos y que Michael abuso de varios niños. Aquí nunca llegan las entrevistas de familiares ni amigos ni abogados, no hay ningún tipo de refutación de los hechos en los medios televisivos aquí .
Es así aquí.
No puedo dar respuesta coherente a quien no tiene comprensión lectora y no sabe que ahí había una interrogación.Me esperaba una respuesta más buena y coherente.
Espera, que ahora resulta que no tengo comprensión lectora por que me pareció no ver el signo de interrogación. Pues a eso se le llama ser despistado.No puedo dar respuesta coherente a quien no tiene comprensión lectora y no sabe que ahí había una interrogación.
Aquí está todos los días se desmonta ese documental más y más. No se que más quiere esa gente... Yo soy ellos y salgo digo que es todo mentira y quedo mejor que haciendo lo que están haciendo
Latest fan, compañero, recuerdas lo que pasó con el Take 2 y Martin Bashir?
Este documental, me refiero al Leaving Nerverland (que por cierto no he visto), será bastante difundido y visto, un contradocumental será pobremente difundido y menos visto.
Qué quiero decir? Que el interés general por conocer más a fondo un hecho concreto a la gente le da igual. En realidad al público general le importa bien poco si Michael Jackson era o no esto o aquello. La gente consume lo que se le da si tiene morbo y detalles escabrosos, pero si después les das una versión diferente que busca instaurar la verdad o al menos intentar que investiguen más a fondo, te dirán que les importa una mierda y harán zapping al siguiente canal que esté emitiendo algo "más entretenido".
Un saludo.
Aqui en Argentina también las noticias son nefastas sobre Michael y también afirman que el documental confirma su culpabilidad..en fin..seguimos esperando el contrataque del Estate...Roberto tu optimismo desbordante aún no se ve confirmado en la realidad..
Hasta ahora pasaban sin pena ni gloria estos "rebrotes". Por no decir que no pasaban. Al menos en España. Esta vez es distinto.Aqui en Argentina también las noticias son nefastas sobre Michael y también afirman que el documental confirma su culpabilidad..en fin..seguimos esperando el contrataque del Estate...Roberto tu optimismo desbordante aún no se ve confirmado en la realidad..
Barnes no iba a iniciar una denuncia Co tra el documental? Porque creo que pidió que se quitará su nombre y no se hizoEl documental no puede ser denunciado por difamación porque Michael está muerto pero Macaulay Culkin y Brett Barnes deben denunciar, me imagino que tienen que estar detrás de lo que el estate está planeando.
Algo escuché, yo creo que les van a poner varias demandas, una se la han puesto a la hbo, otra de barnes y culkin debería poner otra... Y derechos de autor han violado al poner la escena de Black or White donde sale él. Espero que la respuesta del estate sea fuerteBarnes no iba a iniciar una denuncia Co tra el documental? Porque creo que pidió que se quitará su nombre y no se hizo