• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Esto ya Sale en todas las noticias en España. Hablan que los fans están defendiendo lo indefendible y debatiendo "hasta qué punto se puede seguir reproduciendo la música de Michael ahora que se sabe que es culpable (porque ya lo toman como culpable)". Esto esta saliendo en los medios de comunicación más importantes de aquí en las horas de los informativos junto a las noticias importantes.
Ha tenido muchísima repercusión mundial.
La diferencia es que en EEUU se tienen varias versiones de los hechos porque los medios importantes entrevistan también a los familiares de Michael, también reportan cuando salen amigos suyos famosos que lo defienden, pero aquí en España ningun medio importante tiene acceso a entrevistar a nadie que fuera cercano a Michael ni conocen los detalles de los casos exactamente ni las relaciones de Michael con otras personas así que aquí solo se está viendo en la television una versión de los hechos,la de que James y wade han contado sus abusos y que Michael abuso de varios niños. Aquí nunca llegan las entrevistas de familiares ni amigos ni abogados, no hay ningún tipo de refutación de los hechos en los medios televisivos aquí .
Es así aquí.

Última edición:
Esto ya Sale en todas las noticias en España. Hablan que los fans están defendiendo lo indefendible y debatiendo "hasta qué punto se puede seguir reproduciendo la música de Michael ahora que se sabe que es culpable (porque ya lo toman como culpable)". Esto esta saliendo en los medios de comunicación más importantes de aquí en las horas de los informativos junto a las noticias importantes.
Ha tenido muchísima repercusión mundial.
La diferencia es que en EEUU se tienen varias versiones de los hechos porque los medios importantes entrevistan también a los familiares de Michael, también reportan cuando salen amigos suyos famosos que lo defienden, pero aquí en España ningun medio importante tiene acceso a entrevistar a nadie que fuera cercano a Michael ni conocen los detalles de los casos exactamente ni las relaciones de Michael con otras personas así que aquí solo se está viendo en la television una versión de los hechos,la de que James y wade han contado sus abusos y que Michael abuso de varios niños. Aquí nunca llegan las entrevistas de familiares ni amigos ni abogados, no hay ningún tipo de refutación de los hechos en los medios televisivos aquí .
Es así aquí.
Es horroroso, es poner Michael Jackson en google y toda la porquería empieza a salir, que basura de periodismo...

Esta gente (incluidos los tontos útiles, los medios de desinformación) van a empezar a darse cuenta de que la verdad y Michael Jackson son más grandes que todo su podrido establishment.

No puedo dar respuesta coherente a quien no tiene comprensión lectora y no sabe que ahí había una interrogación.
Espera, que ahora resulta que no tengo comprensión lectora por que me pareció no ver el signo de interrogación. Pues a eso se le llama ser despistado.

Yo le daría más importancia a tus faltas de ortografía, que son bastante gordas. Aunque me da que no tienen solución.

Has perdido la batalla y la guerra.

Chao guapa.

Latest fan, compañero, recuerdas lo que pasó con el Take 2 y Martin Bashir?
Este documental, me refiero al Leaving Nerverland (que por cierto no he visto), será bastante difundido y visto, un contradocumental será pobremente difundido y menos visto.
Qué quiero decir? Que el interés general por conocer más a fondo un hecho concreto a la gente le da igual. En realidad al público general le importa bien poco si Michael Jackson era o no esto o aquello. La gente consume lo que se le da si tiene morbo y detalles escabrosos, pero si después les das una versión diferente que busca instaurar la verdad o al menos intentar que investiguen más a fondo, te dirán que les importa una mierda y harán zapping al siguiente canal que esté emitiendo algo "más entretenido".

Un saludo.

Sí pero ese otro docubde respuesta ayudará a los que estén interesados en Michael pero tengan dudas se conviertan en fans

El daño es tremendo. No he visto el documental. Pero.. ¿ qué puede aportar Wade Robson para dar por hecho que Michael era un delincuente?

...Rabia. Renacerá como siempre.

Vaya boludez...miren lo que me escribe l itsjustmj

No estás en ningún derecho porque el tema no va para eso! Aquí no vienes a hacer lo que te pegue la gana! Eres nuevo aquí seguramente así que te avocas a las reglas del foro que por años han estado! Para nada ataco y tú en todo te metes , te ves muy ridículo burlándote y formando parte de la pelea! Deberías irte del foro porque no sabes usarlo, es más los administradores ni saben quién eres por lo tanto ojalá ir estadía aquí sea bastante breve. Que raro que sale el documental y salen cuentas raras como la tuya. Ridículo! Y patética persona eres

Ahora te respondo payasa.... Yo estuve aquí mucho antes de la muerte de Michael y te lo puedo demostrar diciendo el avatar que tenía Danny en aquellos tiempos y era uno de Michael con un sombrero y un top rojo sonriendo de casi de perfil de la era de Bad. Yo me fui del foro en el 2009 porque aquí se formó un espectáculo y peleas por gente que decía que Michael habia fingido su muerte....eso era todos los días hasta que me cansé y me fui.

En ningún momento me he burlado de nadie... En 2 respuestas que alguien hizo me reí porque aveces hay que hacerlo y el comentario lo ameritaba.

Finalizando...Si no quieres que corrija alguna burrada que le digas a otro forero puedes darle al botón de ignorar. Tú sí te crees dueña de este lugar por como te has expresado contra mí y otros fans.

Me vale tu palabreria de dictadora. Relájate y respira.... 1 2 3

Aqui en Argentina también las noticias son nefastas sobre Michael y también afirman que el documental confirma su culpabilidad..en fin..seguimos esperando el contrataque del Estate...Roberto tu optimismo desbordante aún no se ve confirmado en la realidad..

Es increíble que estén demoliendo la imagen de Jackson por.... ¿Wade Robson otra vez? Cuando se inició el revuelo pensé que el documental aportaba algún detalle nuevo o viso de verosimilitud que pudiera hacer a alguien dudar. Hasta que vi que era este hombre. ¿No archivaron su demanda? ¿No perdió la memoria? ¿Los sirvientes otra vez? En caso de ser cierto el delito, los miembros del servicio doméstico serían aún más delincuentes que el abusador de ocultarlo. La interrogante de siempre: ¿los padres de decenas de niños no se daban cuenta? ¿Les daba igual? Cada uno puede creer lo que su juicio le diga, pero no comprendo por qué ya están dando como unánimemente demostrado el abuso. No sé si ver el documental, sinceramente. Será un alivio ver con mis propios ojos la bazofia. O quizás no.

Temo decirlo así, pero la fama de Michael Jackson ha sido arrasada para una buena temporada. Resurgirá. Como siempre.
Rabia.

PD: Woody Allen desahuciado del mundo del cine sin nuevas pruebas.

La pederastia es detestable, un crimen, y es hora de tomarla más en serio. Pero cuidado con asesinar (asesinato post mortem ) a inocentes.

Aqui en Argentina también las noticias son nefastas sobre Michael y también afirman que el documental confirma su culpabilidad..en fin..seguimos esperando el contrataque del Estate...Roberto tu optimismo desbordante aún no se ve confirmado en la realidad..

Espera un poco Danny.....Yo estoy más adentrado en donde salen las noticias nuevas y no los refritos

Gente entiendo lo crítica de la situación y que los ánimos estén alterados...pero entre las dudas de unos y las peleas de otros se pierde el foco del daño tremendo que están haciendo al recuerdo y la imagen de Michael...las peleas entre nosotros perjudica a todo el foro .

Hasta ahora pasaban sin pena ni gloria estos "rebrotes". Por no decir que no pasaban. Al menos en España. Esta vez es distinto.

Bueno, ahora que ya han realizado limpieza de mensajes molestos, sigamos con el tema que nos ocupa.

¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados? Por que quejarnos aquí en el foro no ayuda en nada a Michael.

El documental no puede ser denunciado por difamación porque Michael está muerto pero Macaulay Culkin y Brett Barnes deben denunciar, me imagino que tienen que estar detrás de lo que el estate está planeando.

El documental no puede ser denunciado por difamación porque Michael está muerto pero Macaulay Culkin y Brett Barnes deben denunciar, me imagino que tienen que estar detrás de lo que el estate está planeando.
Barnes no iba a iniciar una denuncia Co tra el documental? Porque creo que pidió que se quitará su nombre y no se hizo

Barnes no iba a iniciar una denuncia Co tra el documental? Porque creo que pidió que se quitará su nombre y no se hizo
Algo escuché, yo creo que les van a poner varias demandas, una se la han puesto a la hbo, otra de barnes y culkin debería poner otra... Y derechos de autor han violado al poner la escena de Black or White donde sale él. Espero que la respuesta del estate sea fuerte

Atrás