• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Yo hace un rato me quedé de piedra.
Una persona me sacó el tema toda alterada delante de otras y me dijo: "Oye, ese cantante que te gusta a tí salió en el telediario y bla, bla...."
Ya lo daban por hecho, la gente lo da por hecho sin más.
Menos mal que estoy yo ahí para contrarrestar, pero... esto ha pasado y ni siquiera se ha estrenado en España...
Esto es muy duro. No me siento nada bien.
Conozco gente q cuando empezó todo el linchamiento a Michael lo criticaban y después, cuando falleció, todos lo escuchaban a tope... Una persona como él que mueve masas y tiene mensaje no interesará nunca a los medios y poderosos. Que pase está gran tormenta... La gente cada vez cree menos a los medios de manipulación

Conozco gente q cuando empezó todo el linchamiento a Michael lo criticaban y después, cuando falleció, todos lo escuchaban a tope... Una persona como él que mueve masas y tiene mensaje no interesará nunca a los medios y poderosos. Que pase está gran tormenta... La gente cada vez cree menos a los medios de manipulación

Eso también, pero no puedes evitar que te afecte.
Oir eso, así, a bocajarro... no sé, me duele.
Que los medios sean tan imparciales me parece tan injusto...

Aqui en Argentina se anunció un show de un imitador y todos los que comentan dicen..un show del ayuwoki y están todos con eso..que miedo comentan....en fin..es lo que hay..!

Lo están echando ahora en el canal #0. Me lo he encontrado haciendo zapping y que asco me ha dado de verdad... Menos mal que pirateo la señal y no le doy un duro a esta gente

Aqui en Argentina se anunció un show de un imitador y todos los que comentan dicen..un show del ayuwoki y están todos con eso..que miedo comentan....en fin..es lo que hay..!
Por eso es tan molesto, prefieren cantantes vacíos y memes ridículos y cosas q no creen conciencia ni ningún tipo de emoción, si emoción negativa como lo q está ocurriendo... MJ era un ser de luz y también un montón de gente lo sabe

Ha pasado una cosa muy grave con este mundillo sobre nuestro ídolo.Despues de su muerte muchas familias lo compraban todo de él.
Soy veterano y avispado ya, y la gente nos es tonta y sabe que comprarse un producto marca de la casa es mucho entretenimiento y fascinación
por el talento de un genio inigualable.

Lo bueno de todo esto , es que en realidad no hay ni caso.Ni piden dinero a los Jackson,ni al Estate.Sólo buscan hacer daño porque si.
Utilizan el 100 de forma extraña.Y el documental dura exactamente 4 horas.

Afortunadamente yo, como el director más famoso de la historia (Spielberg), paso de estos canales de TV por Streaming.Son el peligro del cine, del presente y futuro.

Un saludo a todos los fans, que lo estamos pasando fatal con el capullo de Redford,y estos dos maricones malos mentirosos e infamatorios.

Me he metido en el Twitter de 0 de Movistar y habían puesto un tweet sobre el documental. Acabo de ver que quienes están comentando están en contra del mismo y diciendo que son todo mentiras con capturas y todo..por ahora ni un comentario a favor del documental..

Lo están echando ahora en el canal #0. Me lo he encontrado haciendo zapping y que asco me ha dado de verdad... Menos mal que pirateo la señal y no le doy un duro a esta gente
Ya nos cuentas que dicen esos mentirosos, porq lo poco q he visto en you tube, Wade miente más que hablas solo ver sus gestos faciales

Ha pasado una cosa muy grave con este mundillo sobre nuestro ídolo.Despues de su muerte muchas familias lo compraban todo de él.
Soy veterano y avispado ya, y la gente nos es tonta y sabe que comprarse un producto marca de la casa es mucho entretenimiento y fascinación
por el talento de un genio inigualable.

Lo bueno de todo esto , es que en realidad no hay ni caso.Ni piden dinero a los Jackson,ni al Estate.Sólo buscan hacer daño porque si.
Utilizan el 100 de forma extraña.Y el documental dura exactamente 4 horas.

Afortunadamente yo, como el director más famoso de la historia (Spielberg), paso de estos canales de TV por Streaming.Son el peligro del cine, del presente y futuro.

Un saludo a todos los fans, que lo estamos pasando fatal con el capullo de Redford,y estos dos maricones malos mentirosos e infamatorios.

Creo que lo de ``maricones´´ sobra, que no se nos vaya la olla hasta tal punto. Movistar+ ha dictaminado su sentencia como canal, seguiré apoyando Netflix. Ni HBO ni Movistar+.

Yo menos mal que no tengo Movistar. Sino hubiera potado al instante de ver a ese esperpento. Sabéis que mj al niño que echaba del plano (el cual bailaba como el trasero y mj le llevó agarrado del cuello de la camisa) en el making of de jam era a él? Mj le miraba con cara: tío bailas fatal

Yo hace un rato me quedé de piedra.
Una persona me sacó el tema toda alterada delante de otras y me dijo: "Oye, ese cantante que te gusta a tí salió en el telediario y bla, bla...."
Ya lo daban por hecho, la gente lo da por hecho sin más.
Menos mal que estoy yo ahí para contrarrestar, pero... esto ha pasado y ni siquiera se ha estrenado en España...
Esto es muy duro. No me siento nada bien.

Es muuuy desagradable. Yo tuve episodios de esos en las otras dos veces y lo pasé fatal. A mi me daba la sensación como si me pidieran cuentas a mi del”delito”.

Yo me pregunto finalmente que imagen perdudará de Michael ? La del Rey del pop y sus logros...la de un meme que asusta niños ? La de un criminal que nos quieren vender? En 5 años de que Michael se hablará?...

Yo me pregunto finalmente que imagen perdudará de Michael ? La del Rey del pop y sus logros...la de un meme que asusta niños ? La de un criminal que nos quieren vender? En 5 años de que Michael se hablará?...
Esoo me da mucho miedo. Si el Estate responde a esto contundentemente cosa buena si no ya sabemos lo que pasará

Atrás