• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Cuando la maquinaria mediatica echa a rodar es normal que haya gente que le entren dudas, porque el poder que tienen es brutal y se necesitan unos principios muy fuertes y una vision muy clara de como funciona el mundo para no caer en la duda.
Pasa con Michael Jackson y con montones de temas que se tratan a diario en los medios y que estan manipulados de forma terrible y deliberada.
Se vive mas agusto en Matrix que tomandote la pastilla roja y viendo el mundo como realmente es pues te conviertes en una minoria. Estas agusto contigo mismo porque accedes a la verdad pero moverse a contra corriente es muy duro, ir a favor de corriente es lo mas facil.
El capitulo de la Dulce Venus de los Simpsons deberia verse en todas las escuelas e institutos para formar a las personas con un espiritu critico ante los medios de comunicacion, es una obra maestra ese episodio.
Si la apelacion no tiene exito esto quedara en otro movimiento mas de extorsion apoyado en la ola Me Too,el contexto en el que sale el documental es tremendamente importante.
El frenesi mediatico hara que esta basura vomitiva acabe devorada por si misma y de aqui a unas semanas de esto no hablara nadie.
Animo y un abrazo a todos.

Yo me pregunto finalmente que imagen perdudará de Michael ? La del Rey del pop y sus logros...la de un meme que asusta niños ? La de un criminal que nos quieren vender? En 5 años de que Michael se hablará?...
No se que imagen quedara de Michael en el mundo con el paso del tiempo.....lo que si se es la que yo siempre tendré de el, que si lo pensais es lo mas importante, lo que sintamos cada uno de nosotros en nuestro interior.
Seguire escuchando,bailando,coleccionando su musica....seguire emocionandome con cada cancion y subiendo el volumen en mi coche haciendo movimientos de cuello en los semaforos jeje.....Y AL QUE NO LE GUSTE ES QUE NO SE LO MERECE!! PORQUE ESCUCHAR A MICHAEL ,SENTIRLO Y CREER EN EL ME HACE ESTAR ORGULLOSO.

un saludo a todos.

Es muuuy desagradable. Yo tuve episodios de esos en las otras dos veces y lo pasé fatal. A mi me daba la sensación como si me pidieran cuentas a mi del”delito”.

Es que yo no estoy acostumbrada. No viví los anteriores episodios como fan.
Y lo peor va a venir el Lunes en el trabajo, a ver cómo lo llevamos....

Mira si es absurda y manipulable la opinion publica. A mi en 2005 me freian la cabeza con que era culpable y bla, bla, bla...
Cuando murio MJ en 2009 esos mismos me decian que "pobretico y que era inocente" .
SURREALISTA TODO🤣🤣🤣.
Ni puto caso y la cabeza bien alta.

el meme del ayuwoki me parece divertido mas alla de todo, es la tipica broma al menos en argentina que se le hace a cualquiera, agarran los defectos y lo hacen meme, no veo problema con eso, de hecho todo el mundo habla del ayuwoki y el documental esta en segundo plano, por mi, genial, incluso yo me rei con el ayuwoki jajaja.
En cuanto a lo demas no se ustedes pero yo ya decidi luchar por mi parte hasta el ultimo momento, me abri una cuenta en instagram y ahi pongo lo que me parece, pero sin hacerme tanto problema, simplemente defendiendo la verdad y la persona que mas admiro. Michael estara vivo siempre que haya gente que lo recuerde de buena manera, lo escuche, o hable de el, y eso no dejara de pasar. Millones de personas lo aman, y muchos lo odiaran, la realidad es esa y otra cosa no queda.

Buenas noches!
Hace años que leo este foro pero nunca me había decidido a registrarme. Soy fan de MJ desde que tengo uso de razón. Viví el juicio de 2005 y fue horrible.
Entiendo cada palabra que decís. Llevo días intentando explicar con pruebas y con tranquilidad, intentando rebatir LN pero a veces es muy complicado. A quien no quiere escuchar es imposible, digas lo que digas y muestres lo que muestres.
Fuerza y esperemos que todo esto pase. El legado de MJ permanecerá porque es mucho lo que ha dado y mostrado al mundo.
Esta impotencia que siento es lo que me ha hecho registrarme en el foro. Necesito sacarlo... en fin.... ánimo y fuerza!!

Hola chicos:

Bueno, envié un comentario hace 2 días diciendo que esos tipos son impresentables y no tenía sentido sus mentiras ya que me imaginaba que sólo serían eso ...palabras sin pruebas porque es lo de siempre. Además ya había visto un video corto de 3 minutes que de hecho fue así como me enteré de este nuevo golpe contra Mike. Bueno, en esos 3 minutos vi lo de siempre sólo palabras nada de pruebas. Sólo que esta vez los acusadores tienen la televisión y en lugar de ser el juez quien escucha los aberrantes hechos, son los espectadores. Fueron sólo 3 minutos y casi no lo busco, porque no vale la pena, pero me decepcioné leer a algunos foreros peleándose, botándose del foro, molestándose y pensé que no era bueno. No entendía porque estaban jalándose de los pelos.
...
Ayer vi el docum y francamente no entiendo porque se han desesperado algunos, porque dicen que deben replantearse su posición. No vi nada que no hubiera imaginado. Obvio que el documental iba decir: "MJ me violó", yo imaginé eso y pensé que lo peor que oirían mis adorados oídos sería detalles de una violación, y eso fue lo que oí. Acerté.

La verdad no entiendo porque se han puesto sensibles, ¿esperaban escucharlos decir que sólo les tocó la pierna? Si son tan sensibles ¿Porque no se prepararon antes de mirar ese documental? Francamente no sé porque actúan como si hubieran descubierto la más grande prueba de culpabilidad. No entiendo. Sólo son palabras, las palabras las lleva el viento. Es la palabra de dos hombres que no tienen credibilidad pues uno de ellos ha estado envuelto con el nombre de Mike después de muerto y la familia de MJ lo conoce bien, ha estado con la sobrina, ha borrado info de su blog, remarca la palabra "mi pequeño pene de 7 años" para crear empatía y asco en la gente; el otro ridículo afirma que fue dejado solo sin su familia en neverland a merced de Mj la primera vez que lo conoció. Hombres cuyas madres son sacadas de película de terror porque muestran una gran carencia de sentido común en su juventud (según ellas).

Que pena que algunas personas no tengan sentido común y sentencien a MJ sólo por los detalles grotescos y miserables de una historia que oyeron salir de la boca de estos ya hombres mayores de 30 años.

En lo personal, creo que ninguna persona debe cegarse ni dejarse llevar por el fanatismo, pero sé que si estamos aquí es porque tuvimos muchos años observando a ese hombre y el resto de declaraciones como para ya tener la conclusión de que cuando se trata de él...primero lee, compara y defiende. Luego respira.

Espero que todo se calme con el pasar de los días.

Saludos.

Última edición:
Hola chicos:

Bueno, envié un comentario hace 2 días diciendo que esos tipos son impresentables y no tenía sentido sus mentiras ya que me imaginaba que sólo serían eso ...palabras sin pruebas porque es lo de siempre. Además ya había visto un video corto de 3 minutes que de hecho fue así como me enteré de este nuevo golpe contra Mike. Bueno, en esos 3 minutos vi lo de siempre sólo palabras nada de pruebas. Sólo que esta vez los acusadores tienen la televisión y en lugar de ser el juez quien escucha los aberrantes hechos, son los espectadores. Fueron sólo 3 minutos y casi no lo busco, porque no vale la pena, pero me decepcioné leer a algunos foreros peleándose, botándose del foro, molestándose y pensé que no era bueno. No entendía porque estaban jalándose de los pelos.
...
Ayer vi el docum y francamente no entiendo porque se han desesperado algunos, porque dicen que deben replantearse su posición. No vi nada que no hubiera imaginado. Obvio que el documental iba decir: "MJ me violó", yo imaginé eso y pensé que lo peor que oirían mis adorados oídos sería detalles de una violación, y eso fue lo que oí.

La verdad no entiendo porque se han puesto sensibles, ¿esperaban escucharlos decir que sólo les tocó la pierna? Si son tan sensibles ¿Porque no se prepararon antes de mirar ese documental? Francamente no sé porque actúan como si hubieran descubierto la más grande prueba de culpabilidad. No entiendo. Sólo son palabras, las palabras las lleva el viento. Es la palabra de dos hombres que no tienen credibilidad pues uno de ellos ha estado envuelto con el nombre de Mike después de muerto y la familia de MJ lo conoce bien, ha estado con la sobrina, ha borrado info de su blog, remarca la palabra "mi pequeño pene de 7 años" para crear empatía y asco en la gente; el otro ridículo afirma que fue dejado solo sin su familia en neverland a merced de Mj la primera vez que lo conoció. Hombres cuyas madres son sacadas de película de terror porque muestran una gran carencia de sentido común en su juventud (según ellas).

Que pena que algunas personas no tengan sentido común y sentencien a MJ sólo por los detalles grotescos y miserables de una historia que oyeron salir de la boca de estos hombres. En fin.

Espero que todo se calme con el pasar de los días.

Saludos.

Cada uno es como es. Y si se pone sensible, pues se pone.
Pero tranquilo que los sensibles también se saben poner peleones...
P.D. Y por cierto, que no fue por ver el docu

Esto es horrible. Nunca imaginé que a casi 10 años del fallecimiento de Michael íbamos a vivir esta situación de nievo. Parece que cada día va apareciendo alguien que ensucia el nombre de Michael Jackson. Lo ven como lo peor del mundo y además de esas terribles acusaciones están las burlas por el video "ayuwoki" no me hizo gracia para nada, algunos países que han decidido sacar la música de Michael, lo que me parece una tontería en estos tiempos. incluso Los Simpsons se desmarcan del episodio con Michael Para rematar hoy han revivido el video de Latoya en 1993. Seguramente eso alimentará y aumentará esta avalancha. Es muy triste todo

Acabo de ver la primera parte del “documental” en Movistar, y aunque se había anunciado para el sábado que viene, seguidamente van a poner la segunda, que ya no voy a ver porque he tenido más que suficiente. De hecho a los 6 o 7 minutos ya había visto más de lo deseado y lo he seguido teniendo mientras jugaba al Tetris en la tablet y solo levantaba la vista de vez en cuando.

He decidido a verlo para tener una opinión propia y no basada en lo que otros han comentado. A modo de resumen de ir que el “documental” tiene una pésima calidad, se supone que el director ha ganado premios por su labor pero dudo que con este gane algo... a no ser que alguien quiera hacerle más notorio y decida regalárselo...

Tiene un ritmo lentisimo, sin ninguna imaginación; va de un sujeto al otro intercalando sus historias para darle al público de una manera mascada todo y para tratar de dibujar un supuesto modus operandi en Michael hacia ellos.

Hacen un resumen de sus vidas y les pintan como niños felices pero diferentes y solitarios, para ponerlos en un foco victimismo por si fuera poco el hecho de que eran niños.

Junto a ellos 2 los protagonistas del “documental” son sus madres y es increíble que quien haya visto esto y crea que Michael es culpable no diga nada sobre estas 2 mujeres; desde el primer momento fuerzan a sus hijos a todo; uno a bailar y otro a hacer anuncios y dejan ambas muy claro que eran capaces de cualquiera cosa. Es brutal ver los detalles de cuanto les gustaba la atención y los lujos y el entrar en ese círculo tan cercano.

Las 2 cuentan que en su momento tuvieron ciertas dudas pero le dieron permiso para que durmieran con Michael.

Respecto a lo que cuentan ellos y a sus (supuestos) encuentros sexuales, decir que el lenguaje es muy muy muy explícito y los hechos van en aumento desde las primeras caricias al poco de conocerse hasta penetración (al que baila) cuando este ya era un adolescente.

Hablan del chaval del 93 y de Macaulay y Barnes y dejan bien claro que ellos eran “los nuevos” y les dolió mucho verse reemplazados puesto que estaban enamorados con Michael.

Hay lugar para la duda? Si, si eres fácilmente manipulable o no conoces a fondo el caso. Podría haber pasado todo esto que cuentan? Si, nosotros no estuvimos allí, pero si todo fuera tal y como lo cuentan, las múltiples veces que tenían relaciones y la cantidad de niños, es IMPOSIBLE que nadie de los que rodeaban a Michael no lo supiera o los hubiera pillado. El del anuncio de Pepsi cuenta que lo hicieron en todos los lugares de Neverland.

Resulta curioso que ambos digan que estaban enamorados de Michael y que disfrutaran de sus relaciones (o de casi rodase) y que en sus vidas de adultos ambos estén casados con mujeres y no se les conozcan relaciones homosexuales. Es más; el que baila parece que cuenta con una buena lista de amantes femeninas.

La segunda parte se centra más en los 2 que en Michael y buscan forzar todavía más el favor del público hacia ellos, empatizar más y para ello incluso llegan a culpar de alguna manera a Michael de la muerte del padre de uno y de la drogadicción del otro.

Ya no quiero ver más.

Hola Andrea. :) Soy mujer y no leí que escribiste tú. He leído 25 posts y no sé cual fue el tuyo.

Lindo día.

Bueno, es que he estado hablando un poco sobre que me afectaba el tema.
Pero la verdad es que me he desahogado y me encuentro mejor.
Además he leído una cosa que dicen de ese h*** p*** :LOL:

Yo no lo pienso ver porque Michael tampoco ya que no esta entre nosotros y no se puede defender. Bastante se beneficiaron de Michael. Todo es dinero y es por lo que se vendieron todos esos niños que decian querer a Michael. Para mi lo más cobarde son estas emisoras de radio, tv. y series que se vendieron a un documental donde solo dicen relatos. Que yo tambien me puedo inventar.UNA PENA...

NO seamos cortitos, si alguien quiere ver el documental que lo haga descargándolo de alguna web o algo similar, si se ve el documental desde las diferentes plataformas digitales sube su audiencia, que precisamente es lo que NO queremos y lo que se está evitando.

Cuando la maquinaria mediatica echa a rodar es normal que haya gente que le entren dudas, porque el poder que tienen es brutal y se necesitan unos principios muy fuertes y una vision muy clara de como funciona el mundo para no caer en la duda.
Pasa con Michael Jackson y con montones de temas que se tratan a diario en los medios y que estan manipulados de forma terrible y deliberada.
Se vive mas agusto en Matrix que tomandote la pastilla roja y viendo el mundo como realmente es pues te conviertes en una minoria. Estas agusto contigo mismo porque accedes a la verdad pero moverse a contra corriente es muy duro, ir a favor de corriente es lo mas facil.
El capitulo de la Dulce Venus de los Simpsons deberia verse en todas las escuelas e institutos para formar a las personas con un espiritu critico ante los medios de comunicacion, es una obra maestra ese episodio.
Si la apelacion no tiene exito esto quedara en otro movimiento mas de extorsion apoyado en la ola Me Too,el contexto en el que sale el documental es tremendamente importante.
El frenesi mediatico hara que esta basura vomitiva acabe devorada por si misma y de aqui a unas semanas de esto no hablara nadie.
Animo y un abrazo a todos.
Claro que en un tiempo...nadie hablará de esto pero eso no es lo importante, sino que imagen quedará de Michael finalmente, ese es el gran tema, están haciendo todo para ensuciarlo más que nunca, y usan esta bazofia de documental, que en realidad es ficción pura , para dar por comprobadas las acusaciones contra Michael, cuando un documental con dos mentirosos hablando y hablando y hablando no prueba nada de nada...Donde están las pruebas ? Dicen los insensatos que los fans defendemos lo indefendible , las acusaciones ya comprobadas..comprobadas por quién ? La justicia no lo declaró Inocente ? el FBI no lo investigó 25 años sin encontrar nada ??? es el mundo del revés esto...a un mediocre documental falso lo toman como testimonio irrefutable. Testimonio de que ? Dos impresentables que solo buscan dinero crean una basura lacrimógena de 4 hs y el mundo le cree? el que está muy mal es el mundo si creen en eso...

Última edición:
que basura de personas dios... ensima esto

https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/entertainmenttv/no-va-más-los-simpsons-eliminan-icónico-capítulo-de-michael-jackson-tras-documental-de-abusos/ar-BBUwCnu?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

Osea, porque " lo dice el documental " es verdad ? osea que yo mañana hago un documental de Obana diciendo que era un drogadicto, y con testigos pagados, y no importa si es verdad...me van a creer ? y van a sacar sus videos humanitarios por lo que yo dije ? enserio ?????
si tal cual...a Morgan Freeman le armaron una causa una periodista y pagó a 15 mujeres que mintieron en su contra, por suerte pudo demostrar la verdad...pero Michael ya no está aqui para demostrar nada....el mundo le cree a un documental de ficción de 4 hs quizá por los antecendentes también de denuncias anteriores...estamos en un mundo en que la justicia parece no importar y parece que la verdad la deciden los medios....muchos fans están diciendo que suerte que Michael ya no está porque no hubiera soportado todo esto....aunque con Michael vivo no creo hubieran armado esta mentira de 4 hs.

si tal cual...a Morgan Freeman le armaron una causa una periodista y pagó a 15 mujeres que mintieron en su contra, por suerte pudo demostrar la verdad...pero Michael ya no está aqui para demostrar nada....el mundo le cree a un documental de ficción de 4 hs quizá por los antecendentes también de denuncias anteriores...estamos en un mundo en que la justicia parece no importar y parece que la verdad la deciden los medios....muchos fans están diciendo que suerte que Michael ya no está porque no hubiera soportado todo esto....aunque con Michael vivo no creo hubieran armado esta mentira de 4 hs.

A Brandi Jackson la rechazaron para entrevistar en la BBC y Good Mornig América...

Atrás