• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

También pusieron este artículo en la misma cadena ser:
¿Qué hacemos con Michael Jackson después de ver 'Leaving Neverland'?
https://cadenaser.com/ser/2019/03/0...67_252312.html?prod=REG&event=fa&event_log=fa

Por ahora tiene 4 comentarios: 2 a favor y 2 en contra
Como si ellos fueran jueces sabes? Que hacemos dicen.... Pues ellos deberían callar la Santa boca
Por cierto @FeiLong me encantó tu video y molaría que hicieses un libro sobre ellos

Lo de la Cadena Ser no me extraña.Son esos los peores.
Al fin y al cabo son progres falsos.No izquierdistas verdaderos como Bill Clinton,o Bono aquí en España.

Que no te extrañe

Movistar controla el 15% de Prisa, es normal que estos 'medios' de información (me da asco llamarlos así) promocionen su propio producto.

También engloba marcas informativas como El País, As, Cinco Días o El Huffington Post, etc.

Tienen que promocionar la mierda asquerosa de producto que han comprado.

Aqui en España en su momento con los fakes de los Cascio hubo una actuación informativa por parte de los fans, convocado por este mismo foro, en la próxima KDD bien podría ser un momento idóneo para hacer algún tipo de marchas aprovechando la convocatoria de fans de todo el país.

Luego hay que remarcar cuantas veces sean necesarias que las diversas versiones de los testimonios de Robson y Wade-como hemos leido en redes sociales como twitter-caen en contradicciones, cuando no en directamente en falsedades como bien será el caso de Robson siendo un demostrado mentiroso y maestro de engaño como se autodenominó de hecho. Luego Safechuck por poner solo un caso, dice que la primera vez fue en los primeros Grammy del 89 cuando la ceremonia de estos fueron en el 88. Lo que quiero decir cosas como estas deberían ser suficiente para no creer ni una sola palabra de lo que cuentan.

Gracias enormes y sinceras a todos- y a cada uno/a- por vuestra continua aportación de información (aquí y/o en las redes) en las distintas formas que estáis aportando para desmontar a estos desgraciados, desde el inicio de este nueva (enésima) campaña de despretigio y ensuciar la figura de MJ.
Por mi parte estoy compartiendolo en face de manera frecuente la info, poniendo el consabido granito de arena que es, entiendo, la otra forma de colaborar para contrarestar este aluvión de basura.

EDIT: corregí el texto que tenía algun que otro error de redacción.

Última edición:
Vamos a ver la repercusión inmediata que está teniendo el documental en base a la míusica de MJ: Canal de youtube, lleva tres días superando las 5 millones de visualizaciones, cuando en todo el mes anterior apenas había llegado a esa cifra en una ocasión.

Pero más chulo aún: el número de seguidores de su canal lleva tres días superando los 20.000 nuevos seguidores cuando en todo el mes anterior promediaba 10.000

Habrá que ver si está tendencia se mantiene pero os digo lo que está pasando: La gente entra en los medios y ve "michal Jackson es un pederasta" y dices, "ostia, otra vez inventando mierdas sobre michael jackson, puf, de repente me apetece oir Billie Jean"
Otra opción: la gente entra en la noticia, la lee y generalmente en ella se realata que es el mayor artista de los tiempos pero un pederasta, la gente dice "Hace mucho que no veo nada de MJ, ¿Tan bueno era? voy a buscarlo"

Seguiremos informando ;)

También pusieron este artículo en la misma cadena ser:
¿Qué hacemos con Michael Jackson después de ver 'Leaving Neverland'?
https://cadenaser.com/ser/2019/03/0...67_252312.html?prod=REG&event=fa&event_log=fa

Por ahora tiene 4 comentarios: 2 a favor y 2 en contra

Hay un artículo parecido en el diario El Mundo, y si os paráis a ver los comentarios la mayoría de personas dicen que "escucharlos" "ponerlos en la estantería como un tesoro" o "quien no los quiera que los acepto encantado".

Aqui en España en su momento con los fakes de los Cascio hubo una actuación informativa por parte de los fans, convocado por este mismo foro, en la próxima KDD bien podría ser un momento idóneo para hacer algún tipo de marchas aprovechando la convocatoria de fans de todo el país.

Luego hay que remarcar cuantas veces sean necesarias que las diversas versiones de los testimonios de Robson y Wade-como hemos leido en redes sociales como twitter-caen en contradicciones, cuando no en directamente en falsedades como bien será el caso de Robson siendo un demostrado mentiroso y maestro de engaño como se autodenominó de hecho. Luego Safechuck por poner solo un caso, dice que la primera vez fue en los primeros Grammy del 89 cuando la ceremonia de estos fueron en el 99. Lo que quiero decir cosas como estas deberían ser suficiente para no creer ni una sola palabra de lo que cuentan.

Gracias enormes y sinceras a todos- y a cada uno/a- por vuestra continua aportación de información (aquí y/o en las redes) en las distintas formas que estáis aportando para desmontar a estos desgraciados, desde el inicio de este nueva (enésima) campaña de despretigio y ensuciar la figura de MJ.
Por mi parte estoy compartiendolo en face de manera frecuente la info, poniendo el consabio granito de arena que es, entiendo, la otra forma de colaborar para contrarestar este aluvión de basura.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es RELEVANTE enfatizar las constantes mentiras y contradicciones cuanto más podamos.
Y sí, también considero que es importantísimo luchar en los pequeños círculos.
Cada uno de nosotros podemos ser una antena emitiendo en medio de un mar de falsedades.
Nuestra señal llega al radio cercano nuestro, y cuantas más antenas haya, más superficie cubrimos.
¡Ánimo a todos! ¡Somos muchos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es RELEVANTE enfatizar las constantes mentiras y contradicciones cuanto más podamos.
Y sí, también considero que es importantísimo luchar en los pequeños círculos.
Cada uno de nosotros podemos ser una antena emitiendo en medio de un mar de falsedades.
Nuestra señal llega al radio cercano nuestro, y cuantas más antenas haya, más superficie cubrimos.
¡Ánimo a todos! ¡Somos muchos!
Sabéis si hay alguna especie de post resumen de contradicciones? Para intentar poner todos lo mismo en Facebook y en Twitter. Quizás podríamos empezar a poner en Twitter el vídeo que habéis compartido y crear un hashtag ( que lo mismo ya lo hay pero yo en eso ando perdida) o intentar conseguir un trending topic habiendo una kedada en Twitter un día en concreto!

Ante este aluvión mundial de mentiras el Estate podrá hacer algo que sea significativo? El amigo Roberto espera que el Estate con un pase de magia cambie una realidad cada vez mas negra para el legado y recuerdo de Michael..es como si la prensa mundial ya lo declaró culpable y lo viene haciendo desde 1993..claro que hay que seguir luchando. ..hacer juicios..marchas..debates...pero pareciera que la suerte está hechada...el mundo necesita gente a la que odiar y elegieron a Michael como su blanco perfecto...excéntrico..con cirugias..rodeado de niños...en fin..ganará siempre la mentira..? y no es pesimismo es solo ver la realidad que estamos viviendo. Claro que hay que seguir luchando por la verdad y no rendirnos pero es como que ya la mayoria no fan tomó partido por la mentira.

Otra cosa: los que que tengaís cuenta en FilmAffinity no vale solo con votar el documental, votar también negativametne las críticas de los usuarios que le dan buena nota y credibilidad al asunto, y votar positivamente las que lo valoran mal:

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/894293.html

Es una estafa esta página. Me han eliminado varias críticas negativas hacia la película donde aporto datos. No las han publicado, vaya. Y eso que jamás utilicé malas palabras.

Pasando.

u Luego hay que remarcar cuantas veces sean necesarias que las diversas versiones de los testimonios de Robson y Wade-como hemos leido Luego Safechuck por poner solo un caso, dice que la primera vez fue en los primeros Grammy del 89 cuando la ceremonia de estos fueron en el 99.

disculpa pero no dice eso, dice que la primera vez que ocurrio fue en la gira de bad en París en el 88.
Y en el 89 dice que después de los grammy se fue con el ,no se específica cuando fue si ese mismo día o días después o cuando,pero dice que después de esos grammy Michael estuvo con el. En el año 89 había también grammy y Michael participaba de hecho ganó uno en ese año por leave me alone. A qué te refieres entonces con que los grammy fueron en 99 igual lo he leído mal yo o te refieres a otra cosa?? De todas formas el caso es que el dijo que la primera vez que ocurrio algo sexual fue en París en 88 en la gira bad (aunque antes ya habían estado juntos algunas veces pero sin que ocurriera nada ) . Y respecto a lo de los grammy del 89 que también estuvo con el después de los grammy en 89, . Eso es lo que dice.

Última edición:
Es una estafa esta página. Me han eliminado varias críticas negativas hacia la película donde aporto datos. No las han publicado, vaya. Y eso que jamás utilicé malas palabras.

Pasando.

Es sorprendente lo de FA con este documental. Me ha hecho plantearme si se toman tantas molestias con otro tipo de manipulación de notas, sobretodo cuando con cierto estrenos se notan numerosos dieces para inflar los resultados (generalmente peli nicho española...)

A otro usuario de este foro le borraron la crítica y ha tenido que volver a postearla. Me he dado cuenta como a una critica le cambiaban los resultados de los positivo/negativos como si hubieran borrado muchos y luego hubieran reaparecido...

La mía está visible y aparentemente no he tenido problemas, pero vamos, yo soy un usuario activo desde hace once años, con 34 críticas, osea, a mi no pueden acusarme de de boot ni de tratar de manipular el resultado.

Sabéis si hay alguna especie de post resumen de contradicciones? Para intentar poner todos lo mismo en Facebook y en Twitter. Quizás podríamos empezar a poner en Twitter el vídeo que habéis compartido y crear un hashtag ( que lo mismo ya lo hay pero yo en eso ando perdida) o intentar conseguir un trending topic habiendo una kedada en Twitter un día en concreto!

Ahora mismo no me doy cuenta que haya ningún resumen.
Si estoy equivocada, me corregís.
También pasa que a última hora están saliendo varias informaciones al respecto.
Yo creo que no estaría mal hacer un resumen (a ver si me puedo poner yo a hacer un resumen, lo malo es que a partir de hoy y en una semana entera no voy a tener mucho tiempo)

En cuanto a cosas muy buenas que han salido, por recopilar:
  • El vídeo del amigo Feilong
  • Los vídeos de Rebuttal (utiliza otra forma diferente de exponer los argumentos, pero también muy efectiva)
  • Esta página que ya pusieron por aquí en el apartado de noticias (muy buena porque trae enlaces de todo lo que dice):
Leaving Neverland Debunked in 10 Minutes or Less
Pongo también el vídeo de Feilong (hay uno de Rebuttal con subtítulos, pero ahora mismo no lo encuentro para ponerlo aquí)

Última edición:
disculpa pero no dice eso, dice que la primera vez que ocurrio fue en la gira de bad en París en el 88.
Y en el 89 dice que después de los grammy se fue con el ,no se específica cuando fue si ese mismo día o días después o cuando,pero dice que después de esos grammy Michael estuvo con el. En el año 89 había también grammy y Michael participaba de hecho ganó uno en ese año por leave me alone. A qué te refieres entonces con que los grammy fueron en 99 igual lo he leído mal yo o te refieres a otra cosa?? De todas formas el caso es que el dijo que la primera vez que ocurrio algo sexual fue en París en 88 en la gira bad (aunque antes ya habían estado juntos algunas veces pero sin que ocurriera nada ) . Y respecto a lo de los grammy del 89 que también estuvo con el después de los grammy en 89, . Eso es lo que dice.

Gracias por la aclaración, o sea que según él la primera habría sido en Paris hace 31 años , entendí mal entonces sobre un artículo que leí.
Por otro lado como ya he puesto en el post original, lo del 99 es un error de escritura, quise poner en efecto: 89.

https://www.facebook.com/notes/marisa-ramírez-blues-away/leaving-neverland-miente/2390297934316225/

La página lleva activa hace años.

Parecéis idiotas. ¿Qué cojones os pasa en la cabeza? No hacéis más que colocar mierda anti Michael en el foro...

Bueno, generalmente casi no comento posts. Porque nunca me meto en discusiones de foreros Pero acá también hay damas. No me parece delicado tratarnos como niñatos. Sólo mencionaba lo que encontré, por si alguno ya lo había visto, ya que eso se esta haciendo, precisamente para defender, hay que informarse. Leí que algunos lo están, y respondieron "eso ya tiene tiempo". Ese es el punto.

Este documental definitivamente ha puesto a todos con los nervios de punta. No tiene ningún sentido ofender, aunque sea indirectamente. Llevo 11 años aquí y jamás había leído una respuesta desafortunada. Todos han sido muy respetuosos incluso con sus propias opiniones que muchas veces son diferentes. No hay problema, no volveré a comentar en este tema y ojalá esto se resuelva pronto.

Última edición:
Miente igualmente. Declara que Jackson le hizo viajar solo a Nueva York en 1989 para asistir a los Grammys, y que en aquel evento, sucedió un abuso sexual. Esto es FALSO Y SE PUEDE DEMOSTRAR. Los Grammys en Nueva York tuvieron lugar el 2 de marzo de 1988 (los de 1989 fueron en Los Angeles). Safechuck no viajó solo, sino con su madre. No durmió en la habitación de Michael, sino con su madre. Y de acuerdo a su propio relato, su historia de abuso no comenzó hasta junio de 1988 (En París).

Atrás