Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como si ellos fueran jueces sabes? Que hacemos dicen.... Pues ellos deberían callar la Santa bocaTambién pusieron este artículo en la misma cadena ser:
¿Qué hacemos con Michael Jackson después de ver 'Leaving Neverland'?
https://cadenaser.com/ser/2019/03/0...67_252312.html?prod=REG&event=fa&event_log=fa
Por ahora tiene 4 comentarios: 2 a favor y 2 en contra
Lo de la Cadena Ser no me extraña.Son esos los peores.
Al fin y al cabo son progres falsos.No izquierdistas verdaderos como Bill Clinton,o Bono aquí en España.
También pusieron este artículo en la misma cadena ser:
¿Qué hacemos con Michael Jackson después de ver 'Leaving Neverland'?
https://cadenaser.com/ser/2019/03/0...67_252312.html?prod=REG&event=fa&event_log=fa
Por ahora tiene 4 comentarios: 2 a favor y 2 en contra
Ojalá... por favor tienen que actuar cuanto antes.En menos de 24 horas les daré un notición que me ha comunicado Alicia (Michael Jackson Estate) ....Tienen que leer entre lineas lo que me ha comunicado. Les adelanto que vienen con todo ✌
Aqui en España en su momento con los fakes de los Cascio hubo una actuación informativa por parte de los fans, convocado por este mismo foro, en la próxima KDD bien podría ser un momento idóneo para hacer algún tipo de marchas aprovechando la convocatoria de fans de todo el país.
Luego hay que remarcar cuantas veces sean necesarias que las diversas versiones de los testimonios de Robson y Wade-como hemos leido en redes sociales como twitter-caen en contradicciones, cuando no en directamente en falsedades como bien será el caso de Robson siendo un demostrado mentiroso y maestro de engaño como se autodenominó de hecho. Luego Safechuck por poner solo un caso, dice que la primera vez fue en los primeros Grammy del 89 cuando la ceremonia de estos fueron en el 99. Lo que quiero decir cosas como estas deberían ser suficiente para no creer ni una sola palabra de lo que cuentan.
Gracias enormes y sinceras a todos- y a cada uno/a- por vuestra continua aportación de información (aquí y/o en las redes) en las distintas formas que estáis aportando para desmontar a estos desgraciados, desde el inicio de este nueva (enésima) campaña de despretigio y ensuciar la figura de MJ.
Por mi parte estoy compartiendolo en face de manera frecuente la info, poniendo el consabio granito de arena que es, entiendo, la otra forma de colaborar para contrarestar este aluvión de basura.
Sabéis si hay alguna especie de post resumen de contradicciones? Para intentar poner todos lo mismo en Facebook y en Twitter. Quizás podríamos empezar a poner en Twitter el vídeo que habéis compartido y crear un hashtag ( que lo mismo ya lo hay pero yo en eso ando perdida) o intentar conseguir un trending topic habiendo una kedada en Twitter un día en concreto!Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es RELEVANTE enfatizar las constantes mentiras y contradicciones cuanto más podamos.
Y sí, también considero que es importantísimo luchar en los pequeños círculos.
Cada uno de nosotros podemos ser una antena emitiendo en medio de un mar de falsedades.
Nuestra señal llega al radio cercano nuestro, y cuantas más antenas haya, más superficie cubrimos.
¡Ánimo a todos! ¡Somos muchos!
Otra cosa: los que que tengaís cuenta en FilmAffinity no vale solo con votar el documental, votar también negativametne las críticas de los usuarios que le dan buena nota y credibilidad al asunto, y votar positivamente las que lo valoran mal:
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/894293.html
u Luego hay que remarcar cuantas veces sean necesarias que las diversas versiones de los testimonios de Robson y Wade-como hemos leido Luego Safechuck por poner solo un caso, dice que la primera vez fue en los primeros Grammy del 89 cuando la ceremonia de estos fueron en el 99.
Es una estafa esta página. Me han eliminado varias críticas negativas hacia la película donde aporto datos. No las han publicado, vaya. Y eso que jamás utilicé malas palabras.
Pasando.
Sabéis si hay alguna especie de post resumen de contradicciones? Para intentar poner todos lo mismo en Facebook y en Twitter. Quizás podríamos empezar a poner en Twitter el vídeo que habéis compartido y crear un hashtag ( que lo mismo ya lo hay pero yo en eso ando perdida) o intentar conseguir un trending topic habiendo una kedada en Twitter un día en concreto!
disculpa pero no dice eso, dice que la primera vez que ocurrio fue en la gira de bad en París en el 88.
Y en el 89 dice que después de los grammy se fue con el ,no se específica cuando fue si ese mismo día o días después o cuando,pero dice que después de esos grammy Michael estuvo con el. En el año 89 había también grammy y Michael participaba de hecho ganó uno en ese año por leave me alone. A qué te refieres entonces con que los grammy fueron en 99 igual lo he leído mal yo o te refieres a otra cosa?? De todas formas el caso es que el dijo que la primera vez que ocurrio algo sexual fue en París en 88 en la gira bad (aunque antes ya habían estado juntos algunas veces pero sin que ocurriera nada ) . Y respecto a lo de los grammy del 89 que también estuvo con el después de los grammy en 89, . Eso es lo que dice.
https://www.facebook.com/notes/marisa-ramírez-blues-away/leaving-neverland-miente/2390297934316225/Sabéis si hay alguna especie de post resumen de contradicciones? Para intentar poner todos lo mismo en Facebook y en Twitter. Quizás podríamos empezar a poner en Twitter el vídeo que habéis compartido y crear un hashtag ( que lo mismo ya lo hay pero yo en eso ando perdida) o intentar conseguir un trending topic habiendo una kedada en Twitter un día en concreto!
La página lleva activa hace años.
Parecéis idiotas. ¿Qué cojones os pasa en la cabeza? No hacéis más que colocar mierda anti Michael en el foro...
Miente igualmente. Declara que Jackson le hizo viajar solo a Nueva York en 1989 para asistir a los Grammys, y que en aquel evento, sucedió un abuso sexual. Esto es FALSO Y SE PUEDE DEMOSTRAR. Los Grammys en Nueva York tuvieron lugar el 2 de marzo de 1988 (los de 1989 fueron en Los Angeles). Safechuck no viajó solo, sino con su madre. No durmió en la habitación de Michael, sino con su madre. Y de acuerdo a su propio relato, su historia de abuso no comenzó hasta junio de 1988 (En París).disculpa pero no dice eso, dice que la primera vez que ocurrio fue en la gira de bad en París en el 88.
Y en el 89 dice que después de los grammy se fue con el ,no se específica cuando fue si ese mismo día o días después o cuando,pero dice que después de esos grammy Michael estuvo con el. En el año 89 había también grammy y Michael participaba de hecho ganó uno en ese año por leave me alone. A qué te refieres entonces con que los grammy fueron en 99 igual lo he leído mal yo o te refieres a otra cosa?? De todas formas el caso es que el dijo que la primera vez que ocurrio algo sexual fue en París en 88 en la gira bad (aunque antes ya habían estado juntos algunas veces pero sin que ocurriera nada ) . Y respecto a lo de los grammy del 89 que también estuvo con el después de los grammy en 89, . Eso es lo que dice.