• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Sólo mencionaba lo que encontré, por si alguno ya lo había visto, ya que eso se esta haciendo, precisamente para defender, informarse.

Vaya, ¿y qué información pretendes sacar de ahí para defender a Michael? Un lugar donde el tema principal es hablar sobre los posibles niños abusados por Michael.

Miente igualmente. Declara que Jackson le hizo viajar solo a Nueva York en 1989 para asistir a los Grammys, y que en aquel evento, sucedió un abuso sexual. Esto es FALSO Y SE PUEDE DEMOSTRAR. Los Grammys en Nueva York tuvieron lugar el 2 de marzo de 1988 (los de 1989 fueron en Los Angeles). Safechuck no viajó solo, sino con su madre. No durmió en la habitación de Michael, sino con su madre. Y de acuerdo a su propio relato, su historia de abuso no comenzó hasta junio de 1988 (En París).

Es que no dice que en 1989 los grammy fueran en Nueva York, eso no lo dice ,dice que después de los grammy pasaron un tiempo juntos en Nueva York, que estuvieron en Nueva york "después de" los grammy.

De todas formas me sorprende que puedan recordar algunas fechas ,estamos hablando de que eso pasó "supuestamente" hace 30 años, las experiencias vividas se recuerdan aunque seas un niño , pero las fechas me parece algo imposible de recordar en detalle, yo puedo recordar casi todo de mi infancia pero de las fechas de cosas de hace 20 años no puedo acordarme.
es decir por poner un ejemplo puedes tener recuerdos de lo que hacías en la boda de tu tía hace treinta años cuando tenías 12 años pero te costará recordar en qué fecha fue ,qué día ,que mes que año y dónde. A mí al menos me resulta imposible recordar las fechas.
en este caso no me extrañaría que se mezclaran fechas porque eran niños y fue hace 30 años.
Pero como digo hay un hueco ahí porque no dice exactamente que los grammy fueran en Nueva York sino que "después" de los grammy estuvieron juntos en Nueva York.

Última edición:
Nosotros podemos manejar la info de las contradicciones de Robson pero como hacemos que eso llegue a los grandes medios y las masas? Y otro tema les interesa la verdad o vende mas la historia que inventaron? Con 2 o 3 mentirosos mas que salgan a decir que también fueron abusados por Michael la cosa podria ponerse aún peor...y casi irremontable..y justo lo largan en pleno Mee too ...esto es un plan siniestro armado durante meses y meses...

Nosotros podemos manejar la info de las contradicciones de Robson pero como hacemos que eso llegue a los grandes medios y las masas? Y otro tema les interesa la verdad o vende mas la historia que inventaron? Con 2 o 3 mentirosos mas que salgan a decir que también fueron abusados por Michael la cosa podria ponerse aún peor...y casi irremontable..y justo lo largan en pleno Mee too ...esto es un plan siniestro armado durante meses y meses...

Mejor no des ideas...
Y tampoco hay que menospreciar la labor que cada uno de nosotros puede hacer en su propio entorno real y virtual.
Es información de primera mano y personalizada para cada uno.
Y somos muchos.

Mis amigos mi sugerencia es que no sigan hablando de cosas hipotéticas negativas de acontecimientos que no han ocurrido. No es bueno seguir plantando miedos en las conciencias de la gente. En mi comunicación con el estate le comenté a Alicia precísamente eso y espero que la respuesta termine esto ya y aquí se inicie a conversar sólo las cosas que estén sucediendo y no las cosas que pudieran pasar, al menos no sobre las negativas. Es como lo del juicio de Michael, foreros que habrán dicho que si la prensa ya lo ve culpable. Qué sucedió? Michael no culpable.... Es sólo mi pedido que se discutan sobre lo que va saliendo sea negativo o positivo pero no andar suponiendo sucesos que no aportan nada sino que crean más desesperación en el asunto. También mi sugerencia para que no estén poniendo artículos de noticias morbosos como por ejemplo que si La Toya habia dicho.... La boberia de que el FBI cubrió la evidencia o artículos que sabemos que no tienen ni por donde agarrarse. Repito es sólo una sugerencia.

También a modo de aportar un poco en la asimilación de todo esto...Les aconsejo tener un poco de calma y no dejarse afectar por esa mala prensa. Veanlo como un golpe por el que pasamos pero luego se baja la hinchazón y todo como antes.

Sin más ni menos, aquí vamos....

Esto le comuniqué a Alicia (Michael Jackson Estate)

Hi Alicia, hope you fine. Can you please tell me if there is any hope to turn around all of this situation regarding what is happening now? There are radio stations pulling down michael's music, The Simpsons producer pulling off the Michael Jackson's episode from the 90s. A little bunch of Michael's fans believing the mockumentary. This is turning a disaster and the estate must act now... Come on convince Bret Barnes to sue Robson and Safechuck for defamation also you have to convince Macaulay Culkin to do something about that. Please just answer to me this question....We are about to hear from yours before two weeks? This is important because we need to know that. Thanks in advance

Roberto J

Hola Alicia, espero que estés bien. ¿Podría decirme si hay alguna esperanza de cambiar toda esta situación con respecto a lo que está sucediendo ahora? Tenemos una que otra estación de radio que está quitando la música de Michael, el productor de Los Simpsons está sacando el episodio de Michael Jackson de los años 90. Un pequeño grupo de fans de Michael creyendo en el falso documental. Esto se está convirtiendo en un desastre y el estado debe actuar ahora ... Venga, convenza a Bret Barnes de demandar a Robson y Safechuck por difamación, también tiene que convencer a Macaulay Culkin de que haga algo al respecto. Por favor, responda esta pregunta ... ¿Estamos a punto de escuchar su opinión antes de dos semanas? Esto es importante porque necesitamos saber eso. Gracias por adelantado

Roberto j

Su respuesta anoche....

Hi Roberto:
I cannot share any information besides that which has already been made public, but I can assure you that the Estate is considering every possible angle to fight the lies in the documentary.

Best,
Alicia

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Hola roberto
No puedo compartir ninguna información además de la que ya se ha hecho pública, pero puedo asegurarle que el Estado está considerando todos los ángulos posibles para combatir las mentiras en el documental.

Mejor,
Alicia

MJOnline
El equipo oficial en línea de The Michael Jackson Estate ™

Como puede apreciarse en su respuesta leyendo entre lineas, El estate está considerando tanto lo de unir una posible y yo me atrevo a decir que hasta varias demandas contra el contenido del mockumentario. Osea una especie de demandas paralelas y esto al parecer ocurrirá en menos de 2 semanas porque Alicia no negó que vaya a ocurrir dentro del plazo traido por mí.

Quisiera saber sus interpretaciones sobre ese comunicado que es exclusivo para todos nosotros en este foro.

Seguiré informando aquí todo lo que se comunique ya que estoy manteniendo comunicación seguida. Saludos ✌

Una pregunta por aquí, ¿alguien me puede referenciar a una buena página en donde se aclare el por qué Latoya dijo que se creía lo de los abusos en su día, porfa?

Gracias por la imagen. Una pequeña consulta sobre Michael jacobshagen, porque creen que el sostiene este mensaje en facebook y el 25 de febrero en una entrevista el dice que Michael se portó sexual con él y muestra un libro. También es alguien que cambió de versión como los dos impresentables? No he seguido mucho el caso de este personaje. Si me pudiesen informar se lo agradecería. Saludos.

Justin Bieber le dió like a un IG que defendía a MJ.

La mayoría de los famosos que callan están a su favor, sólo tienen miedo de que se les eche el #metoo encima.
Cierto, hay artistas con una influencia enorme de MJ que prefieren no mojarse.

Última edición:
No lo consideré una noticia. Si hubiera que postear sólo noticias como tal en ese apartado, el hilo estaría lleno de mierda xd

La foto del pais.com,que para hacernos la pelota, puesto que estamos destrozados (me recuerda a uno/a que yo sé).no es del 98 precisamente.
Es del Dangerous Tour.

No sé vosotros pero tengo todo el día el Spoti conectado en silencio y en automático con canciones de MJ, jaja. Hay que streamear fuerte.

Atrás