Mis amigos mi sugerencia es que no sigan hablando de cosas hipotéticas negativas de acontecimientos que no han ocurrido. No es bueno seguir plantando miedos en las conciencias de la gente. En mi comunicación con el estate le comenté a Alicia precísamente eso y espero que la respuesta termine esto ya y aquí se inicie a conversar sólo las cosas que estén sucediendo y no las cosas que pudieran pasar, al menos no sobre las negativas. Es como lo del juicio de Michael, foreros que habrán dicho que si la prensa ya lo ve culpable. Qué sucedió? Michael no culpable.... Es sólo mi pedido que se discutan sobre lo que va saliendo sea negativo o positivo pero no andar suponiendo sucesos que no aportan nada sino que crean más desesperación en el asunto. También mi sugerencia para que no estén poniendo artículos de noticias morbosos como por ejemplo que si La Toya habia dicho.... La boberia de que el FBI cubrió la evidencia o artículos que sabemos que no tienen ni por donde agarrarse. Repito es sólo una sugerencia.
También a modo de aportar un poco en la asimilación de todo esto...Les aconsejo tener un poco de calma y no dejarse afectar por esa mala prensa. Veanlo como un golpe por el que pasamos pero luego se baja la hinchazón y todo como antes.
Sin más ni menos, aquí vamos....
Esto le comuniqué a Alicia (Michael Jackson Estate)
Hi Alicia, hope you fine. Can you please tell me if there is any hope to turn around all of this situation regarding what is happening now? There are radio stations pulling down michael's music, The Simpsons producer pulling off the Michael Jackson's episode from the 90s. A little bunch of Michael's fans believing the mockumentary. This is turning a disaster and the estate must act now... Come on convince Bret Barnes to sue Robson and Safechuck for defamation also you have to convince Macaulay Culkin to do something about that. Please just answer to me this question....We are about to hear from yours before two weeks? This is important because we need to know that. Thanks in advance
Roberto J
Hola Alicia, espero que estés bien. ¿Podría decirme si hay alguna esperanza de cambiar toda esta situación con respecto a lo que está sucediendo ahora? Tenemos una que otra estación de radio que está quitando la música de Michael, el productor de Los Simpsons está sacando el episodio de Michael Jackson de los años 90. Un pequeño grupo de fans de Michael creyendo en el falso documental. Esto se está convirtiendo en un desastre y el estado debe actuar ahora ... Venga, convenza a Bret Barnes de demandar a Robson y Safechuck por difamación, también tiene que convencer a Macaulay Culkin de que haga algo al respecto. Por favor, responda esta pregunta ... ¿Estamos a punto de escuchar su opinión antes de dos semanas? Esto es importante porque necesitamos saber eso. Gracias por adelantado
Roberto j
Su respuesta anoche....
Hi Roberto:
I cannot share any information besides that which has already been made public, but I can assure you that the Estate is considering every possible angle to fight the lies in the documentary.
Best,
Alicia
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™
Hola roberto
No puedo compartir ninguna información además de la que ya se ha hecho pública, pero puedo asegurarle que el Estado está considerando todos los ángulos posibles para combatir las mentiras en el documental.
Mejor,
Alicia
MJOnline
El equipo oficial en línea de The Michael Jackson Estate ™
Como puede apreciarse en su respuesta leyendo entre lineas, El estate está considerando tanto lo de unir una posible y yo me atrevo a decir que hasta varias demandas contra el contenido del mockumentario. Osea una especie de demandas paralelas y esto al parecer ocurrirá en menos de 2 semanas porque Alicia no negó que vaya a ocurrir dentro del plazo traido por mí.
Quisiera saber sus interpretaciones sobre ese comunicado que es exclusivo para todos nosotros en este foro.
Seguiré informando aquí todo lo que se comunique ya que estoy manteniendo comunicación seguida. Saludos ✌