• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

En mi trabajo nadie ha hablado del tema. Tampoco he visto que ninguno de mis contactos en Facebook lo haya puesto nada. No veo tanta repercusión.

Y entrando en webs que han publicado cosas al respecto, veo muchos comentarios de gente atacando el documental (gente como nosotros, no lo tengo en cuenta, seguidores de MJ) pero luego hay mucha gente que se interesó por el documental y que se ha dado cuenta que es basura. Hay de todo, pero mi percepción ahora mismo es esta :)

A mí en el trabajo hoy por lo menos no me han dicho nada, pero sí he hablado con una compañera y me ha dicho que pensaba que él era muy bueno y que fue muy desgraciado toda su vida :)

Me parece que se estan haciendo demasiado problema cuando el boom del documental ya paso o al menos esta en una fase intermedia. Hasta que no hayan novedades no se si conviene hacerse mucho la cabeza.

Chicos, podríais colocar el artículo de la autora del libro del guardaespaldas para ponerlo en Facebook, Es Importante porque la gente no entiende la personalidad compleja y contradictoria de MJ y sus déficits en las relaciones sociales y habilidades sociales.Muchas gracias.

Buenas!!!Soy nueva en el foro, os leía en la sombra pero creo que ahora es momento de que estemos todos los fans unidos. Yo me hice fan de MJ aunque sabía que era un genio y veía sus videoclips a pesar de eso no era primordial en mi vida. Me hice fan de él en la época del juicio, todas mis amigos y amigas le ridiculizaban, comentaban el vídeo de Eminem, intentabas defenderle pero simplemente se reían de ti. Yo enseguida empatice con él y me hice fan del ser humano antes que la persona, entendí que era una persona que le afectó demasiado pero demasiado su infancia que le había dejado secuelas en su manera de ser y comportarse, que sentía asco de sí mismo en el espejo cada vez que se veía y por eso decidió recurrir a la cirugía plástica. Que en un momento de su vida, como él mismo dijo en su biografía se sintió abandonado por su familia. Que todos los días intentaban recrear o volver a una infancia que él creía idealizada porque era su zona de confort/ vía de escape también se sentía que era una persona como protector de los niños. Por último, yo en ese momento no investigué del juicio, me guié por mis instintos y por los niños que hablaban de él y que si él fuera realmente culpable habría abusado de todos ellos incluidos sus hijos y su familia por eso sé que él es inocente. Luego leí el libro de aprodithe Jones que es una maravilla, material de este tipo sí que debería ser difundido y ya no tengo dudas. Y un documental no me va a cambiar de parecer, es triste lo que la prensa manipula y distorsiona la verdad. Un saludo a todos.

Si podemos rescatar algo positivo de este momento dificil, es que los fans estamos trabajando a tiempo completo, desde las redes, en la calle, hablando con nuestros amigos y familiares, compartiendo enlaces de videos, eso si es genial y demuestra las ganas de contrarrestar la marea negativa que baja de los medios, hasta ahora incluso ha sido más efectiva la acción de los fans que la del propio Estate.
Ojala los gurues new age del optimismo del foro tengan aunque sea un 3 % de razón, hasta ahora no la han tenido en nada, pero ojalá la tengan en algo y la verdad algun dia pueda prevalecer...
Que la gente no comente nada en sus trabajos no quiere decir nada, porque ya muchos no quieren ni oir hablar de Michael...la repercusión real de esto podrá medirse en unos meses...pero sigamos trabajando en la difusión de la verdad...algo quedará en este mar de mentiras.

Acabó de meterme en un foro que se llama abroparaguas, y madre mía!!!No quería ser pesimista, HAY que hacer algo en ese foro meteros algunos fans a decenderlo pero de manera cordial, porque todos lo están tratando como un monstruo, están hasta diciendo lo de Macalauy que si fue abusado de él pero como tuvo un ambiente tan tóxico no se atrevió a defenderle 🤮.Estoy harta,nadie le cree y dicen que es que él sabía discernir entre quién abusar o no. Desde cuándo un pederasta hace eso, eso es una enfermedad y no se pueden controlar. Un saludo y mucho ánimo, que lo necesitamos en estos momentos.

Si podemos rescatar algo positivo de este momento dificil, es que los fans estamos trabajando a tiempo completo, desde las redes, en la calle, hablando con nuestros amigos y familiares, compartiendo enlaces de videos, eso si es genial y demuestra las ganas de contrarrestar la marea negativa que baja de los medios, hasta ahora incluso ha sido más efectiva la acción de los fans que la del propio Estate.
Ojala los gurues new age del optimismo del foro tengan aunque sea un 3 % de razón, hasta ahora no la han tenido en nada, pero ojalá la tengan en algo y la verdad algun dia pueda prevalecer...
Que la gente no comente nada en sus trabajos no quiere decir nada, porque ya muchos no quieren ni oir hablar de Michael...la repercusión real de esto podrá medirse en unos meses...pero sigamos trabajando en la difusión de la verdad...algo quedará en este mar de mentiras.

Dani: yo sí que he visto una cosa: es verdad que hay un porcentaje que no ha querido escuchar, pero yo puedo decir que, de las personas con las que he hablado del tema, ha habido yo diría que un 65 % de gente que, cuando ha escuchado las razones, con toda la lógica que tienen te puedo decir que como mínimo mínimo se han quedado pensando, ¿sabes?
Y eso es muy importante. No esperemos que nos vayan a dar la razón de primeras.
Pero yo creo que nuestro objetivo es sembrar la semilla de la duda, apelando a la inteligencia con razones lógicas.
Y la gente yo veo que se queda en plan... ¡ostras! Algo raro pasa aquí....
El tema es que todos contribuyamos con los que tenemos al lado cuando salga el tema.
Se dice que Michael Jackson es la persona que más fans tiene en el mundo, y los que más fieles somos...
Así que yo creo que somos una fuerza muy poderosa... y no hay que minusvalorar eso.

Y una idea para argumentar que he leído en alguno de los artículos y que me gusta mucho:
"El hecho de que los detalles sean explicitos no significa que sean verdaderos"

Acabó de meterme en un foro que se llama abroparaguas, y madre mía!!!No quería ser pesimista, HAY que hacer algo en ese foro meteros algunos fans a decenderlo pero de manera cordial, porque todos lo están tratando como un monstruo, están hasta diciendo lo de Macalauy que si fue abusado de él pero como tuvo un ambiente tan tóxico no se atrevió a defenderle 🤮.Estoy harta,nadie le cree y dicen que es que él sabía discernir entre quién abusar o no. Desde cuándo un pederasta hace eso, eso es una enfermedad y no se pueden controlar. Un saludo y mucho ánimo, que lo necesitamos en estos momentos.

He estado ahora leyendo algo de ese foro. Y sí, creo que hay que meterse ahí, como tú dices, con cordialidad y dando razones.
Hay que sembrar la duda.
Ellos solo han visto la parte de las mentiras magistralmente preparadas para que te alíes con las "víctimas".
Es normal que se lo crean. Este documental está atacando a la fibra de la gente.
Si no saben más, se quedarán así.
Pues habrá que poner remedio a eso.

Dani: yo sí que he visto una cosa: es verdad que hay un porcentaje que no ha querido escuchar, pero yo puedo decir que, de las personas con las que he hablado del tema, ha habido yo diría que un 65 % de gente que, cuando ha escuchado las razones, con toda la lógica que tienen te puedo decir que como mínimo mínimo se han quedado pensando, ¿sabes?
Y eso es muy importante. No esperemos que nos vayan a dar la razón de primeras.
Pero yo creo que nuestro objetivo es sembrar la semilla de la duda, apelando a la inteligencia con razones lógicas.
Y la gente yo veo que se queda en plan... ¡ostras! Algo raro pasa aquí....
El tema es que todos contribuyamos con los que tenemos al lado cuando salga el tema.
Se dice que Michael Jackson es la persona que más fans tiene en el mundo, y los que más fieles somos...
Así que yo creo que somos una fuerza muy poderosa... y no hay que minusvalorar eso.

Y una idea para argumentar que he leído en alguno de los artículos y que me gusta mucho:
"El hecho de que los detalles sean explicitos no significa que sean verdaderos"
Estoy convencido que somos el ejército del amor de Michael y el principal sostén de su legado...no espero mucho del Estate ni de su flia..somos los fans de todo el mundo los que tenemos que dar la batalla principal.

Vosotros creéis que Jordan algún día dirá la verdad?
Pensais qué se librará del estigma y se tratará como un hombre que fue injustamente tratado como los medios de comunicación?

Vosotros creéis que Jordan algún día dirá la verdad?
Pensais qué se librará del estigma y se tratará como un hombre que fue injustamente tratado como los medios de comunicación?

Raro es que Dan Reed no haya intentado contactarme... Y si lo consigue, estamos perdidos.

Hasta ahora no la hemos tenido en nada? .....Vaya que pesado tu comentario. Tanto que me jodo que ni ideas tienes. En fin botón de ignorado

Efectivamente como apuntáis el docu es otro "gancho de derecha" que redunda así en influir en la opinión general que no se molesta, interesa o directamente desconoce los contraargumentos para desmontar la tramoya, y eso se debe a que la prensa los medios, tienen una fuerza enorme para influir en la opinión publica de hecho, recordemos son generadores de estas. Nosotros los fans, desde nuestros atriles: foros, redes sociales, aún siendo activos y con toda la energía posible no llegamos ni de lejos al alcance que como digo, tiene el, de facto: cuarto poder.

Y es que es el (pen)último intento de procurar el derribo de la figura de MJ a todos los niveles por las acciones que están consiguiendo: retiradas de ropa, de espectáculos, de música en diversas radios, en fin, ...me temo que no hace falta seguir en que la actual situación cuenta para mas inri con toda la basura desde que empezó el asunto hace ya mas de dos décadas, y contando...

Atrás