• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Buenos días!
Estoy de acuerdo con varios mensajes que he leído: debemos movilizarnos. El Estate y la familia se encargan de la parte judicial, pero pienso que nos corresponde a nosotros mostrar la verdad y el mensaje de Michael a la opinión pública.
Llevo semanas siendo muy activa en mis redes sociales, compartiendo constantemente vídeos, mensajes, documentación, etc.
En mi entorno también estoy explicando y haciendo que se comparta la verdad, eso que no quieren mostrar algunos medios.
Aún así, creo que podría hacer mas: me gustaría poder repartir los folletos con toda la información, pegar carteles, manifestarme, etc
Tenemos que hacernos oír en redes, medios de comunicación de alguna manera.
He recibido mensajes diciendo que la información está sacada de FB y que no es creíble. A ver si con la investigación del FBI por lo menos se molestan en ir más allá....
Me parece genial que unifiquemos y hagamos frente común, esto ya no es sobre Michael Jackson, si no sobre una persona declarada INOCENTE en un juicio, con una sentencia firme y que no puede defenderse.
Estoy aquí para todo lo que pueda hacer, ayudar, aportar distintos puntos de vista, etc... Necesito hacer más.
Me siento igual que tú, soy de Málaga y hoy en la copisteria de la universidad he pedido un presupuesto para imprimir los panfletos y distribuirlos por la ciudad. Copicentro me da 1000 por 42 euros tamaño A5. Ese es el mínimo que me dan. Si encontrara a más fans de mi zona que pudieramos dividirnos el precio estaría bien, si no a ver si puedo conseguirlo por otro sitio.

Leo que queréis escribir libros, hacer documentales y demás para intentar revertir la situación, me enorgullece la decisión y convicción que tenéis!!!!
Solo por pensarlo, proponerlo e intentarlo ya es digno de la leyenda de MJ.

Desde bien pequeño (principio de los 80) empece a escuchar a MJ. Desde entonces he vivido siguiendo su carrera.
Llevo días dándole vuelta a la cabeza sobre una cosa:

Desde siempre ha existido sobre la la figura de MJ, la duda, el rechazo, la exageración o la mentira en todo lo que le concierne, pero no me refiero solo a los abusos, hablo de todo cuanto le rodeaba y le sigue rodeando.
En la época de mayor esplendor (80's y principios de los 90's) si no era el color de piel, era el esqueleto del Hombre Elefante, y si no la Cámara Hiperbarica, etc... siempre había alguna noticia relacionada con MJ que nada tenia que ver con su musica, era raro el mes que en alguna publicación/TV no saliera Fulanito de tal asegurando que habia visto a MJ haciendo "noseque" que con "nosequien".
Ya desde hace 40 años Michael Jackson es el foco perfecto para las noticias sin contrastar o simplemente falsedades, las Fake News de nuestros días, solo que antes no habia 1000 canales de TV ni internet y aunque la repercusión era menor cualquier noticia relacionado con MJ daba la vuelta al mundo, tardaba mas que ahora pero la daba.

Con esto quiero decir que el principal problema que existe en este asunto es que desde siempre MJ nunca ha tenido respeto ni credibilidad pues siempre ha sido un foco donde verter historias sin ningun tipo de filtro ni contraste, es ahí donde voy.
Su punto debil -por llamarlo así- es que con MJ todo vale y nunca pasa nada, existe esa sensación que todos pueden sacar tajada de su figura sin miedo a las consecuencias.

En lo que he estado pensando es que si se quiere revertir esta situación ha de hacerse con las mismas armas que están utilizando en LNeverland, darle al publico en general algo que deseen ver, algo que sea apetitoso, desde el adolescente hasta el mas mayor, en mi opinion todo pasa por realizar un documental/serie/pelicula, -ha de ser algo totalmente visual para facilitar primero su repercusion y luego su comprension- que narre, explique y hable sin tapujos de lo que era la vida real de MJ, pero no de la parte artistica, esa ya lo conoce todo el mundo, esta solo deberia ser acompañamiento y secundaria. La guerra de intentar valorar al artista en lugar sus excentricidades hace muchos años que esta perdida, bien, pues utilicemos ese handicap dándole la vuelta y demos a la gente lo que quiere de verdad a modo de:

queréis morbo?
queréis saber quien era?,
queréis saber como se quemó el pelo?
queréis saber porque se blanqueo la piel?
quereis saber porque se operaba?
queréis saber porque llevaba mascarilla?
quereis saber si era heterosexual?,
quereis saber porque estaba rodeado de niños?,
queréis saber que había en la casa de MJ?
queréis saber si hubo abusos de verdad?
queréis saber o preferís seguir imaginado en base a declaraciones de aprovechados de turno que quieren forrarse a costa de vuestros Likes?
Pues qui lo tenéis!!

Entonces mostrar al mundo todas aquellas polémicas, curiosidades, injusticias, y demás basura mientras se van desmontando/razonandolas una por una, explicar que le llevó a hacer aquello, que le llevó a no hacer lo otro, etc. Con testimonios creíbles, con pruebas demoledoras, con imagenes explicitas que muestren tal como era de verdad MJ, sin escatimar en detalles, sin esconder ninguna polemica, sin miedo a que haya algo que no sea politicamente correcto, y donde el capitulo de los "abusos" tenga gran importancia y sea el tema estrella (es lo mas escabroso y a la vez lo que mas daño le hizo, hace y hará) no sirve de nada esquivar según que temas por miedo al que dirán, el silencio solo alimenta la duda... en definitiva demostrarle al mundo que eso que se daba por sentado, aquello que tenían interiorizado a base de exageraciones y mentiras durante decadas se lo habían relatado interesadamente y sin escrúpulos para crear una imagen del personaje siniestra, extraña e insalubre con el fin de sacar tajada.

Y a la vez mostrar al mundo que MJ, comía, dormía, soñaba, gritaba, se enfadaba, lloraba y sentía como cualquiera de nosotros.
En resume, recuperar al MJ persona pues hace mas de 30 años que la opinión publica no sabe realmente de él.
Solo así, desde el principio explicando, mostrando y contando punto por punto, polémica por polémica, año tras años quien era, como vivía, como sufria, como reia, que le preocupaba, que opinaba, etc..., solo humanizándolo y normalizándolo (dentro de lo que se puede normalizar a alguien como MJ) se conseguirá que la gente empatice y cambien el chip,
Insisto que esto ha de ir acompañado de una extrema sinceridad, si hay que reconocer que hacia playback se hace, si hay que reconocer que se paso con la cirujia se hace y por supuesto con testimonios, imagenes, videos, documentación, etc.. en definitiva material que muestre por si solo -sin necesidad de escuchar un relato- que quizás les habían vendido una pelicula en lugar de contarles la verdad sobre la vida de MJ.
Todo ha de mostrar desde el principio hasta su fin que no hay trampa y que no quepa la menor duda que lo que muestran es verdad, a diferencia de LNeverland ha de ir mas allá de unos simples alegatos.

Creo que la unica posibilidad de cambiar la percepcion de la opinion publia es "desnudando" a Michael Jackson para que se conozca quien había detrás del icono. Solo así se podría erradicar ese "TODOVALECONMJ"

Como mas arriba citaban el documental de David Guest es algo en lo que basarse pero mucho mas elavorado y documentado.

Se ha de ir de frente y entender que por muchos discos/descargas que venda mientras no se ataque el problema de base (su credibilidad como ser humano) es muy dificil que la opinión publica sepa quien fue y es MJ en realidad.
El único que podría hacer algo semejante seria el State, por dinero no será pero claro esto es solo mi humilde opinión.

Última edición:
Leo que queréis escribir libros, hacer documentales y demás para intentar revertir la situación, me enorgullece la decisión y convicción que tenéis!!!!
Solo por pensarlo, proponerlo e intentarlo ya es digno de la leyenda de MJ.

Desde bien pequeño (principio de los 80) empece a escuchar a MJ. Desde entonces he vivido siguiendo su carrera.
Llevo días dándole vuelta a la cabeza sobre una cosa:

Desde siempre ha existido sobre la la figura de MJ, la duda, el rechazo, la exageración o la mentira en todo lo que le concierne, pero no me refiero solo a los abusos, hablo de todo cuanto le rodeaba y le sigue rodeando.
En la época de mayor esplendor (80's y principios de los 90's) si no era el color de piel, era el esqueleto del Hombre Elefante, y si no la Cámara Hiperbarica, etc... siempre había alguna noticia relacionada con MJ que nada tenia que ver con su musica, era raro el mes que en alguna publicación/TV no saliera Fulanito de tal asegurando que habia visto a MJ haciendo "noseque" que con "nosequien".
Ya desde hace 40 años Michael Jackson es el foco perfecto para las noticias sin contrastar o simplemente falsedades, las Fake News de nuestros días, solo que antes no habia 1000 canales de TV ni internet y aunque la repercusión era menor cualquier noticia relacionado con MJ daba la vuelta al mundo, tardaba mas que ahora pero la daba.

Con esto quiero decir que el principal problema que existe en este asunto es que desde siempre MJ nunca ha tenido respeto ni credibilidad pues siempre ha sido un foco donde verter historias sin ningun tipo de filtro ni contraste, es ahí donde voy.
Su punto debil -por llamarlo así- es que con MJ todo vale y nunca pasa nada, existe esa sensación que todos pueden sacar tajada de su figura sin miedo a las consecuencias.

En lo que he estado pensando es que si se quiere revertir esta situación ha de hacerse con las mismas armas que están utilizando en LNeverland, darle al publico en general algo que deseen ver, algo que sea apetitoso, desde el adolescente hasta el mas mayor, en mi opinion todo pasa por realizar un documental/serie/pelicula, -ha de ser algo totalmente visual para facilitar primero su repercusion y luego su comprension- que narre, explique y hable sin tapujos de lo que era la vida real de MJ, pero no de la parte artistica, esa ya lo conoce todo el mundo, esta solo deberia ser acompañamiento y secundaria. La guerra de intentar valorar al artista en lugar sus excentricidades hace muchos años que esta perdida, bien, pues utilicemos ese handicap dándole la vuelta y demos a la gente lo que quiere de verdad a modo de:

queréis morbo?
queréis saber quien era?,
queréis saber como se quemó el pelo?
queréis saber porque se blanqueo la piel?
quereis saber porque se operaba?
queréis saber porque llevaba mascarilla?
quereis saber si era heterosexual?,
quereis saber porque estaba rodeado de niños?,
queréis saber que había en la casa de MJ?
queréis saber si hubo abusos de verdad?
queréis saber o preferís seguir imaginado en base a declaraciones de aprovechados de turno que quieren forrarse a costa de vuestros Likes?
Pues qui lo tenéis!!

Entonces mostrar al mundo todas aquellas polémicas, curiosidades, injusticias, y demás basura mientras se van desmontando/razonandolas una por una, con testimonios creíbles, con pruebas demoledoras, con imagenes explicitas que muestren tal como era de verdad MJ, sin escatimar en detalles, sin esconder ninguna polemica, sin miedo a que haya algo que no sea politicamente correcto, y donde el capitulo de los "abusos" tenga gran importancia y sea el tema estrella (es lo mas escabroso y a la vez lo que mas daño le hizo, hace y hará) no sirve de nada esquivar según que temas por miedo al que dirán, el silencio solo alimenta la duda... en definitiva demostrarle al mundo que eso que se daba por sentado, aquello que tenían interiorizado a base de exageraciones y mentiras durante decadas se lo habían relatado interesadamente y sin escrúpulos para crear una imagen del personaje siniestra, extraña e insalubre con el fin de sacar tajada.

Y a la vez mostrar al mundo que MJ, comía, dormía, soñaba, gritaba, se enfadaba, lloraba y sentía como cualquiera de nosotros.
En resume, recuperar al MJ persona pues hace mas de 30 años que la opinión publica no sabe realmente de él.
Solo así, desde el principio explicando, mostrando y contando punto por punto, polémica por polémica, año tras años quien era, como vivía, como sufria, como reia, que le preocupaba, que opinaba, etc..., solo humanizándolo y normalizándolo (dentro de lo que se puede normalizar a alguien como MJ) se conseguirá que la gente empatice y cambien el chip,
Insisto que esto ha de ir acompañado de una extrema sinceridad, si hay que reconocer que hacia playback se hace, si hay que reconocer que se paso con la cirujia se hace y por supuesto con testimonios, imagenes, videos, documentación, etc.. en definitiva material que muestre por si solo -sin necesidad de escuchar un relato- que quizás les habían vendido una pelicula en lugar de contarles la verdad sobre la vida de MJ.
Todo ha de mostrar desde el principio hasta su fin que no hay trampa y que no quepa la menor duda que lo que muestran es verdad, a diferencia de LNeverland ha de ir mas allá de unos simples alegatos.

Creo que la unica posibilidad de cambiar la percepcion de la opinion publia es "desnudando" a Michael Jackson para que se conozca quien había detrás del icono. Solo así se podría erradicar ese "TODOVALECONMJ"

Como mas arriba citaban el documental de David Guest es algo en lo que basarse pero mucho mas elavorado y documentado.

Se ha de ir de frente y entender que por muchos discos/descargas que venda mientras no se ataque el problema de base (su credibilidad como ser humano) es muy dificil que la opinión publica sepa quien fue y es MJ en realidad.
El único que podría hacer algo semejante seria el State, por dinero no será pero claro esto es solo mi humilde opinión.

Completamente de acuerdo, tienes Todo mi apoyo

Y con respecto a algunos fans que solo buscan protagonismo en el foro les digo que este momento es de Michael y su legado..eso es lo que importa..no que fan se destaca. Es hora de trabajar por el honor y memoria de Michael como muchos lo estan haciendo en forma excelente. Lo importante es cuidar su legado que está en peligro.

Buenos días!
Estoy de acuerdo con varios mensajes que he leído: debemos movilizarnos. El Estate y la familia se encargan de la parte judicial, pero pienso que nos corresponde a nosotros mostrar la verdad y el mensaje de Michael a la opinión pública.
Llevo semanas siendo muy activa en mis redes sociales, compartiendo constantemente vídeos, mensajes, documentación, etc.
En mi entorno también estoy explicando y haciendo que se comparta la verdad, eso que no quieren mostrar algunos medios.
Aún así, creo que podría hacer mas: me gustaría poder repartir los folletos con toda la información, pegar carteles, manifestarme, etc
Tenemos que hacernos oír en redes, medios de comunicación de alguna manera.
He recibido mensajes diciendo que la información está sacada de FB y que no es creíble. A ver si con la investigación del FBI por lo menos se molestan en ir más allá....
Me parece genial que unifiquemos y hagamos frente común, esto ya no es sobre Michael Jackson, si no sobre una persona declarada INOCENTE en un juicio, con una sentencia firme y que no puede defenderse.
Estoy aquí para todo lo que pueda hacer, ayudar, aportar distintos puntos de vista, etc... Necesito hacer más.

La idea es sacar un documental que contrarreste al LN o al menos tenga su audiencia... Ya lo comentó Lula y creo que si nos unimos unos cuantos, podremos sacarlo adelante.

Las ventas de Michael aumentan en USA tras difusión del documental...otro éxito del ejército fan y vamos por más. Ahora el periodismo está atacando a los fans en varios articulos diciendo que tenemos conductas patológicas y no ven nada malo en condenar a un hombre por un documental mentiroso...

La idea es sacar un documental que contrarreste al LN o al menos tenga su audiencia... Ya lo comentó Lula y creo que si nos unimos unos cuantos, podremos sacarlo adelante.
Bueno, he hablado con un amigo que es productor y está estudiando guión. Vive en Madrid, y él estaría interesado en el proyecto, si alguien de aquí de verdad tiene intenciones de hacer algún tipo de documental y tiene una idea preestablecida que me contacte para pasarle el correo de él.

Las ventas de Michael aumentan en USA tras difusión del documental...otro éxito del ejército fan y vamos por más. Ahora el periodismo está atacando a los fans en varios articulos diciendo que tenemos conductas patológicas y no ven nada malo en condenar a un hombre por un documental mentiroso...
Conductas patológicas las de estos seres que se hacen llamar periodistas que llevan años y años mintiendo con tal de sacar pasta de cualquier tontería que dicen.

Applehead Team Creaciones, 11 de marzo de 2019.

Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.

Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, no podemos dar todavía una fecha cerrada sobre su lanzamiento, pero sí podemos afirmar que el autor ya está trabajando en ello y que será cuestión meses. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa que se iniciará de manera inmediata.

Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

bbb8da885ba7054f55880fddad920fdeo.png

Tienes mi voto de confianza. Ese libro será mío.

Veo a gente muy preocupada por la opinion de 8.000 millones de personas sobre MJ, eso es absurdo. Ademas la comunidad fan de MJ es de las mas grandes y globales ya con eso podiamos estar contentos. Lo que el resto piense es imposible de controlar, insisto que la opinion publica es muy manejable hoy piensan perrerias dentro de x años lo contrario.
Todos nos posicionamos sobre montones de temas diversos y creemos llevar la razon.
Esto pasara en breve y esperemos acontecimientos venideros.

Aclaro un tema ..es ovbio que el Estate debe hacer su parte y encarar el tema judicial pero pensar que el Estate puede resolver todo es infantil y no tiene sentido. En las redes somos sus fans los que estamos haciendo lo que hay que hacer. Y a cierto fan del Estate le aclaro que son los mismos que quisieron vendernos 3 temas falsos cantados por imitador...asi que vamos los fans que podemos atenuar en parte el impacto de tanta saña mediática..

Totalmente cierto lo que dices. Y como ejemplo, esta basura con la que acabo de cruzarme. Uno ya lo ha visto todo, pero no por eso deja de sorprenderse.

https://www.elmundo.es/blogs/elmund...12/tu-hijo-durmiendo-con-michael-jackson.html

Al menos petadle los comentarios llamándole lo que os venga en gana.

Ese articulo del mundo no es tan raro ni tan malo, es de sentido comun no seamos ingenuos por favor, para casi nadie es normal dejar a sus niños con desconocidos a miles de kilometros, no es lo normal. Eso no significa que MJ sea culpable, pero esa sobreexposicion, ese exceso de confianza, ese acceso a la intimidad de tu vida, irte de tu rancho y dejar alli a personas desconicidas campando a sus anchas, en una superestrella como el tiene como consecuencias todo lo que lleva pasando desde hace decadas.
Y ese articulo tambien le atiza duro al documental, no caigamos en la trampa de ser groupies como dice el periodista.

Tiene su parte de lógica el artículo, pero viniendo del periódico El Mundo ya que ponga lo de groupies y sus noticias anteriores... buff y lo de personaje pues como que no. Esas madres se ven mujeres sin escrúpulos, eso está claro, pero no veo nada de malo en que un niño duerma con un adulto , por esa norma no habría adopciones

Hace un par de días ya comenté esto. El documental lejos de ser negativo en un primero momento para Michael Jackson ha sido positivo. Suben un 10% la venta de discos en USA y un 6% las reproducciones de streaming.

A largo plazo creo que la influencia del documental va a ser mínima.

MI primer mensaje en este foro fue algo así como que la gente ya había decidido que creer, e incluso, gracias a los fans y a Internet es posible que gente que pensaba que si era pederasta acabe por dudar en la misma proporción que los que pensaban que era inocente y ahora este documental les haga pensar lo contrario.

Yo al menos he iluminado a un par de personas que hablaban desde el desconocimiento tanto de las denuncias del 93 como la del 05, ahora al menos ya saben que no todo estaba tan probado como ellos pensaban.

Atrás