mjj_inspiration
HideOuter Senior
¿Alguien tiene las plantillas en español?
https://www.mjinnocent.com/resources
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicos, no lo había pensado antes, tenemos el documental de David Gest que en el tema de los abusos lo dejan muy bien, el de una historia no contada de Neverland, el del hombre detrás del mito, la vergonzosa persecución a un hombre inocente y take two. Cómo podemos hacer para que estos repercutan de la misma manera que esta mierda de documental.
También los fans tenemos de primera mano, información relevante pero también hay que hacer que se haga notoria. También MJS ANGELS hacia una gran labor en ese sentido pero no se si siguen en activo.
Otra cosa, estoy pensando en escribir un libro con todos los casos, toda la información que no haya ningún caso suelto, también con los testimonios de TODOS los NIÑOS/NIÑAS que lo defendieron, también en ese documental porque a veces las personas cuando piensan que Mike no es culpable, piensan que era asexual y todo eso, en parte haré ver esa contradicción y la explicaré. Y también he pensado con todo lo que salió en el juicio de This is it, publicarlo, NO la parte morbosa sino como lo presionaron. También mostraré contradicciones de todo lo que ha hecho Y dicho Robson, y por último hablaré de la manipulación mediática pero quiero que el libro se haga viral.
Otra cosa, a mí me gustaría hacer un documental con todo esto pero si os soy sincera, NO TENGO NI IDEA DE CÓMO HACERLO.
UN SALUDO, A LOS MEJORES FANS DE LA MEJOR PERSONA Y ARTISTA QUE HA EXISTIDO.
Tengo esta que sale por twitter¿Alguien tiene las plantillas en español?
Otra cosa, estoy pensando en escribir un libro con todos los casos, toda la información que no haya ningún caso suelto, también con los testimonios de TODOS los NIÑOS/NIÑAS que lo defendieron, también en ese documental porque a veces las personas cuando piensan que Mike no es culpable, piensan que era asexual y todo eso, en parte haré ver esa contradicción y la explicaré. Y también he pensado con todo lo que salió en el juicio de This is it, publicarlo, NO la parte morbosa sino como lo presionaron. También mostraré contradicciones de todo lo que ha hecho Y dicho Robson, y por último hablaré de la manipulación mediática pero quiero que el libro se haga viral.
Otra cosa, a mí me gustaría hacer un documental con todo esto pero si os soy sincera, NO TENGO NI IDEA DE CÓMO HACERLO.
UN SALUDO, A LOS MEJORES FANS DE LA MEJOR PERSONA Y ARTISTA QUE HA EXISTIDO.
Ïmprobo esfuerzo ivive Dios!, ya lo es el libro que van a realizar el grupo de Applehead Team, si lo lográis realizar o simplemente decidís a ello es para que os pusieran un monumento en cada ciudad.
No entiendo lo de que demostrar que no era asexual, lo de hacer ver esa contradicción . No entiendo bien y luego lo de demostrar que no era asexual ¿es estrictamente necesario para su reinvidicación? Pregunto.
Es posible que se le dé una gran visibilidad y se comparta en redes sociales este video al completo con sus cuatro partes juntas en un solo video? Es que me parece una buena forma de dar visibilidad a la otra cara de la moneda. No creo que escribir a los patrocinadores del festival de cine ni escribir a hbo para que cancelen la emisión del documental ni poner hastags ni firmar peticiones vayan a impedir que el documental se publique, se va a publicar si o si. Si legalmente la familia no puede cancelarlo entonces ninguna manifestación, hastags o peticiones de fans lo harán, y además a veces los fans quedan como si fueran locos y pierden credibilidad porque la gente cree que se le idolatra en exceso cuando se hacen manifestaciones y cosas asi, pero si sería muy bueno que vídeos como ese de YouTube sean compartidos de forma masiva en todas las redes sociales porque es la mejor forma de que la gente vea la otra parte de esta historia y es más efectivo, dado que la familia Jackson no va a poder sacar ningún buen documental hasta dentro de mucho tiempo, al menos los que ya hay como ese deberían ser compartidos y darles visibilidad igual que se le ha dado visibilidad al documental de sundance. Quizás la mejor forma es que lo compartan particulares con muchos seguidores y gente famosa que tengan muchos seguidores , la familia Jackson o yo que se. Lo que no se es como se puede hacer para que llegue a la gente ,enviárselo a los hermanos de Michael ,a los sobrinos ,a los amigos, al state etc ,yo que se a quien sea para que ellos lo compartan con toda la gente o algo así.
Podrías resumirlo en español? Es que no entiendo muy bien el idioma, graciasEl FBI ha hecho publico los documentos de la investigacion que llevaron a cabo entre 1992 y 2005
https://vault.fbi.gov/Michael Jackson/Michael Jackson Part 01 of 07/view
El FBI ha hecho publico los documentos de la investigacion que llevaron a cabo entre 1992 y 2005
https://vault.fbi.gov/Michael Jackson/Michael Jackson Part 01 of 07/view