El creador de 'Los Simpson' cree que Michael Jackson usó su episodio para seducir a niños
Al Jean, uno de los creadores de '
Los Simpson', ha dejado caer en una entrevista a
The Daily Beast que
Michael Jackson usó su cameo en el episodio 'Papá, loco de atar' para seducir a niños.
Cuando le preguntaron a Jean cómo se sentía al haber tenido que
retirar el episodio, él respondió que
estaba dolido pero que sabía que había hecho lo correcto:
"Lo que me entristece, si ves el documental - cosa que hice, y muchos de nosotros hicimos - y ves el episodio, sinceramente, parece que el episodio fue usado por Michael Jackson para algo más de lo que nosotros pensábamos. No era solo comedia para él, fue usado como herramienta. Creo firmemente en eso. Eso es lo que creo y pienso que quitarlo es apropiado. Pierdo un poco de dinero, y perder una de las cosas más exitosas que has hecho nunca no es lo mejor, pero opino que es lo correcto. No creo en ir juzgando a todos los invitados diciendo 'este era malo, este era malo', pero el episodio en sí tiene un objetivo falso (...). Creo que fue parte de lo que usó para seducir a niños. No lo sé de verdad y tengo que ser muy cuidadoso porque no es algo que sepa personalmente, pero lo que opino es eso. Y me entristece, mucho".