Pero, la gente les va a creer, recomiendo que os metáis en la página de abro paraguas, a mí no me gusta, de hecho se cerró la antigua por la barbaridad de cosas que decían de los famosos pero para que veáis como han logrado manipular y han dicho que ahora van a desacreditarles si todo el mundo piensa así mal vamos, esto es peor que el 2005, así lo digo. Y también me molesta porque se está jugando con algo tan serio como es el abuso de menores y están utilizando a una persona buena e inocente que vale si su comportamiento era inusual pero os digo una cosa si fuera una mujer la que hiciera lo que hacía Mike, no estaría tan mal visto porque todo el mundo se pregunta que hacía siempre rodeado de niños?
Estoy muy cabreada pero mucho. Una persona que ha sufrido abusos, siente tensión cuando está con esa persona, hay indicios aunque el niño no lo vea como mear la cama, no hablar, no querer estar con esa persona y echar a correr cada vez que se acerca a ti.Y cuando veo a Mike con niños (muy buenos actores tendrían que ser todos) es juego, camadería , nada asqueroso por mucho que intenten manipularlo. Me sorprende también la gente que crea que MJ, compró a la justicia, realmente se creen que Michael en el 2005 tenía tanto poder ( en realidad nunca lo tuvo sólo fue hiperfamoso).