• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Hola a todos , bueno quiero decir k he tenido la posibilidad de ver en mi casa el documental por llamarlo de una manera suave , ya k dispongo d Movistar .... absolutamente NO lo veré solo he leído noticias . Quiero dejar claro que respeto al 100% la gente que kiera verlo , sean fans de Michael o no . Yo tengo 45 años y soy fan de mj desde los 5. He tenido la gran suerte de poder verlo 2 veces .
Quiero decir que me parece cuanto menos ruin que 2 individuos habiendo testificado bajo juramento de absolutamente no ver ninguna conducta extraña de mj , después de tantos años ahora ... sí ha pasado .
Pero dejando de momento esto , creo que hay un matiz muy importante de todo esto .... es LA ABSOLUTA E INCREÍBLE desfachatez de individuos que se ponen delante de una cámara y sueltan lo más difamatorio, absurdo, dañino etc , que se les ocurra de alguien y absolutamente sin ninguna prueba ni nada ... y se quedan tan panchos y alegres .. y que siga la fiesta...
donde están los derechos ? Donde está el periodismo ? En que mundo vivimos ?
Desde luego un documental no es .... es un acoso y derribo de 3 mentes que solo quieren dinero , inventando un cuento chino . Es otra manipulación enferma de querer destruir al artista más grande de la música pop .
Es aterrador pensar k en este mundo haya individuos que quieren destruir a personas que hacen el bien de la humanidad...
Aún más inverosímil, es que he leído que el iluminado del director de la calumnia esta , no está satisfecho del todo ..... aún quiere más ... va a hacer otra perla con chandler -arvizo ....
Al superdotado este del director, me encantaría preguntarle cómo le sentaría si alguien afirmase en la televisión, que algún familiar suyo sea un monstruo... y por supuesto sin prueba alguna .... solo por hacer caja .
La avaricia y el dinero corrompen a las personas , pero difamar sin pruebas porque si , porque me caes mal o lo k sea .... es otro nivel de maldad .
Mucha gente dice : para cuando un documental de michael mostrando su lado humano ?
Respuesta:Eso no vende . La respuesta define a qué límite ha llegado la maldad .
Llevo 40 años adorando a michael y lo seguiré haciéndolo siempre , no hay día que no lo tenga presente, quiero agradecerle toda su música , vídeos , conciertos etc .... pero sobretodo y por encima de todo ...
Gracias michael por Tu bondad , generosidad , caridad , y tu humanidad. GRACIAS
Un saludo a todos .
Hola MICHAEL FOREVER

La Corte del Rey del Pop de Buenos Aires , Argentina organiza marcha a favor de Michael y la verdad el sábado 23 de marzo a las 17 hs en el Obelisco de la capital argentina. Los fans de todo el mundo, se están movilizando en honor a Michael y para agradecerle un poco de lo mucho que nos ha dado, de como a mejorado nuestra vida con su arte y su ejemplo y para contrarrestar las continuas movidas de prensa en su contra. Estaria bueno que estás movilizaciones masivas que empezaron en Londres y ahora en Buenos Aires se repitan en las principales capitales del mundo, Madrid para cuando ? llego la hora en que el protagonismo es de los fans, los verdaderos defensores del legado de Michael somos y seremos nosotros, su flia ya estuvo defendiendo en tv, El Estate prepara su estrategia judicial que veremos si tiene éxito o no....Paris prefiere no opinar , los medios lo ensucian dia y noche y solo queda el accionar de los fans no solo en las redes sino también ganando las calles vivando el nombre de Michael y haciendo saber al mundo que jamás creeremos en ese falso documental. Es hora de que el mundo escuche la campana de los fans, la campana de la verdad. Será el momento de dejar lo virtual y salir todos a la calle en defensa de Michael y la verdad ? Yo invito a todos los fans argentinos a unirse a esta marcha y a los españoles que son mayoria en este foro espero pronto organicen marchas y actos en las principales ciudades españolas...será el momento de dejar el teclado y pasar a la acción en la vida real ? Claro que lo virtual ayuda pero en esta ocasión creo que la ocasión merece que todos marchemos en defensa de Michael.

Última edición:
La Corte del Rey del Pop de Buenos Aires , Argentina organiza marcha a favor de Michael y la verdad el sábado 23 de marzo a las 17 hs en el Obelisco de la capital argentina. Los fans de todo el mundo, se están movilizando en honor a Michael y para agradecerle un poco de lo mucho que nos ha dado, de como a mejorado nuestra vida con su arte y su ejemplo y para contrarrestar las continuas movidas de prensa en su contra. Estaria bueno que estás movilizaciones masivas que empezaron en Londres y ahora en Buenos Aires se repitan en las principales capitales del mundo, Madrid para cuando ? llego la hora en que el protagonismo es de los fans, los verdaderos defensores del legado de Michael somos y seremos nosotros, su flia ya estuvo defendiendo en tv, El Estate prepara su estrategia judicial que veremos si tiene éxito o no....Paris prefiere no opinar , los medios lo ensucian dia y noche y solo queda el accionar de los fans no solo en las redes sino también ganando las calles vivando el nombre de Michael y haciendo saber al mundo que jamás creeremos en ese falso documental. Es hora de que el mundo escuche la campana de los fans, la campana de la verdad. Será el momento de dejar lo virtual y salir todos a la calle en defensa de Michael y la verdad ? Yo invito a todos los fans argentinos a unirse a esta marcha y a los españoles que son mayoria en este foro espero pronto organicen marchas y actos en las principales ciudades españolas...será el momento de dejar el teclado y pasar a la acción en la vida real ? Claro que lo virtual ayuda pero en esta ocasión creo que la ocasión merece que todos marchemos en defensa de Michael.
Estoy deseando que eso pase, soy de Málaga y cuando fue el reestreno de Moonwalker este año no pensaba que fuera mucha gente a verlo, pues me quedé sorprendido de la cantidad de fans que había. Toda la sala llena. Estoy seguro de que se puede movilizar a muchísima gente

Esta mañana en la radio de la 'SER' sobre las 7. dijeron que sintiéndolo mucho dejaban de emitir música de Michael Jackson dado que esta semana había quedado 'probado' lo de las acusaciones 🥶Esto parece una pesadilla. La Familia y el State deben hacer algo 😢

Hola a todos , bueno quiero decir k he tenido la posibilidad de ver en mi casa el documental por llamarlo de una manera suave , ya k dispongo d Movistar .... absolutamente NO lo veré solo he leído noticias . Quiero dejar claro que respeto al 100% la gente que kiera verlo , sean fans de Michael o no . Yo tengo 45 años y soy fan de mj desde los 5. He tenido la gran suerte de poder verlo 2 veces .
Quiero decir que me parece cuanto menos ruin que 2 individuos habiendo testificado bajo juramento de absolutamente no ver ninguna conducta extraña de mj , después de tantos años ahora ... sí ha pasado .
Pero dejando de momento esto , creo que hay un matiz muy importante de todo esto .... es LA ABSOLUTA E INCREÍBLE desfachatez de individuos que se ponen delante de una cámara y sueltan lo más difamatorio, absurdo, dañino etc , que se les ocurra de alguien y absolutamente sin ninguna prueba ni nada ... y se quedan tan panchos y alegres .. y que siga la fiesta...
donde están los derechos ? Donde está el periodismo ? En que mundo vivimos ?
Desde luego un documental no es .... es un acoso y derribo de 3 mentes que solo quieren dinero , inventando un cuento chino . Es otra manipulación enferma de querer destruir al artista más grande de la música pop .
Es aterrador pensar k en este mundo haya individuos que quieren destruir a personas que hacen el bien de la humanidad...
Aún más inverosímil, es que he leído que el iluminado del director de la calumnia esta , no está satisfecho del todo ..... aún quiere más ... va a hacer otra perla con chandler -arvizo ....
Al superdotado este del director, me encantaría preguntarle cómo le sentaría si alguien afirmase en la televisión, que algún familiar suyo sea un monstruo... y por supuesto sin prueba alguna .... solo por hacer caja .
La avaricia y el dinero corrompen a las personas , pero difamar sin pruebas porque si , porque me caes mal o lo k sea .... es otro nivel de maldad .
Mucha gente dice : para cuando un documental de michael mostrando su lado humano ?
Respuesta:Eso no vende . La respuesta define a qué límite ha llegado la maldad .
Llevo 40 años adorando a michael y lo seguiré haciéndolo siempre , no hay día que no lo tenga presente, quiero agradecerle toda su música , vídeos , conciertos etc .... pero sobretodo y por encima de todo ...
Gracias michael por Tu bondad , generosidad , caridad , y tu humanidad. GRACIAS
Un saludo a todos .
Hola MICHAEL FOREVER
Tienes toda la razón. Es precisamente lo que llevo semanas dándole vueltas.
Este "documental" vende porque hablan de MJ. Durante toda su vida los medios y personas sin escrúpulos han dicho cualquier barbaridad con el nombre de Michael al lado porque tenían asegurada la difusión de esas noticias. Cualquier cosa con el nombre de MJ vende. No importa que esté basado en mentiras sobre una persona declarada INOCENTE. Eso es lo que más me preocupa y me duele.
Dejemos a un lado a Michael, su legado, su carrera, etc. Se trata de un ser humano. Padre, hijo, tío, hermano... ¿Cómo es posible? ¿El mundo está tan podrido?
Anoche mismo discutí con personas porque no les interesa ver más allá, simplemente porque se trata de MJ. Enseñas pruebas, rebates con argumentos (estudié derecho, así que sé de qué hablo...) y lo único que dicen es: "es muy raro", "se rodeaba de niños", "cuando el río suena... algo habrá". Es muy frustrante.
Con una sentencia absolutoria, con pruebas, hechos, etc que ocurran cosas como estas es peligrosísimo.
No todo vale. No por ser una persona famosa, quizá la más famosa del mundo, se debe olvidar que era un ser humano.
No me puedo callar y dejar que todo esto pase. Necesito defender ya no a mi ídolo desde que tengo 9 años, necesito defender la VERDAD.

Creo que lo de ``maricones´´ sobra, que no se nos vaya la olla hasta tal punto. Movistar+ ha dictaminado su sentencia como canal, seguiré apoyando Netflix. Ni HBO ni Movistar+.

Lo de maricones,lo he dicho la clave, he dicho maricones malos, no buenos.Soy fan de Nirvana,y los que somos fans de Nirvana apoyamos a los homosexuales y lesbianas.No he insultado a los gays,simplemente les he humillado llamándoles a eso dos de esa forma.

A mi, a pesar de ser de otra orientación sexual también me han llamado maricón,pero no bueno, si no malo.Por eso, les trato bien.De echo,uno
de mis ídolos en este País es Boris Izaguirre.Sabéis lo que escribió en una columna tras la muerte de Michael?,que Michael era como un segundo
Jesus de Nazaret.Él es un declarado homosexual,pero es tan buen escritor que hasta gana premios importantes.

De todas formas, tienes razón, la palabra maricón esta muy fea.Pero en el caso de estos 2 piltrafas lo he dicho añadiendo "los malos",y se lo tienen
merecido.

Un saludo forero/a

Dejemos a un lado a Michael, su legado, su carrera, etc. Se trata de un ser humano. Padre, hijo, tío, hermano... ¿Cómo es posible? ¿El mundo está tan podrido?

Con una sentencia absolutoria, con pruebas, hechos, etc que ocurran cosas como estas es peligrosísimo.
No todo vale. No por ser una persona famosa, quizá la más famosa del mundo, se debe olvidar que era un ser humano.
No me puedo callar y dejar que todo esto pase. Necesito defender ya no a mi ídolo desde que tengo 9 años, necesito defender la VERDAD.

Todo esto que dices...
Es que la gente esa no lo trata como a un ser humano.
Algo debería cambiar en cuanto a las licencias que se permite escribir y decir a los medios de comunicación.
No puede ser que se insinúe ni que se diga abiertamente que una persona es culpable tan solo porque alguien publique algo sobre ella y se tome ya como palabra de Dios.
Algo tiene que cambiar, están asesinando a una persona impunemente.
Michael era un ser humano, un ser humano muy sensible.
Un ser humano con una humanidad increíble, una luz...
El no se merece esto.
Hay que luchar y luchar.

Todo esto que dices...
Es que la gente esa no lo trata como a un ser humano.
Algo debería cambiar en cuanto a las licencias que se permite escribir y decir a los medios de comunicación.
No puede ser que se insinúe ni que se diga abiertamente que una persona es culpable tan solo porque alguien publique algo sobre ella y se tome ya como palabra de Dios.
Algo tiene que cambiar, están asesinando a una persona impunemente.
Michael era un ser humano, un ser humano muy sensible.
Un ser humano con una humanidad increíble, una luz...
El no se merece esto.
Hay que luchar y luchar.
Totalmente de acuerdo.
No podemos dejar que estas personas se salgan con la suya y que el nombre de Michael siga vinculándose con mentiras. Si los medios no reaccionan (ya sabemos qué los mueve...) debemos movilizarnos. En mensajes anteriores comentaban esa posibilidad, creo que sería una gran idea. No podemos permitir este linchamiento.
Contad conmigo para todo lo que pueda hacer.

Esta mañana en la radio de la 'SER' sobre las 7. dijeron que sintiéndolo mucho dejaban de emitir música de Michael Jackson dado que esta semana había quedado 'probado' lo de las acusaciones 🥶Esto parece una pesadilla. La Familia y el State deben hacer algo 😢

Qué programa de la cadena ser fue? Han puesto algo en twitter?

La Cadena Ser forma parte del grupo Prisa (rectificarme si me equivoco) y creo que Canal+ También. Y otros medios que están diciendo que está probada su culpabilidad.

Las cadenas de radio, tv y prensa escrita no son independientes, todas forman parte de un grupo que sigue una línea. Y esta claro que apoyarán a canal+ Por la emisión del mierdadocu
Habrá que recordarles que como periodistas tiene la obligación de informar verazmente no en base a cuentos tétricos.

Vamos a ver, la "deshumanización" de Michael empezó mucho antes de 1993, le tildaron de raro, wako jacko (Dios como odio esta), se inventaban cualquier locura que se les pasaba por la cabeza, para cuando ocurrió 1993 ya muchos estaban dispuestos a creerse cualquier cosa de él, por muy disparatada que esa fuera...y de esos polvos...

Es muy pronto para ver las consecuencias de todo esto y sigo pensando que a la larga se calmará todo bastante, pero he leído por Google un artículo dónde se había hecho un estudio de las ventas de Michael tras el documental y habían bajado en un porcentaje no muy grande pero había bajado.
Se me ha ocurrido una idea si no os parece bien decirlo puede que esté equivocado. Y si más adelante creamos otro movimiento llamado "un disco por MJ" consistiría en fijar una fecha en el año una semana o varios días donde cada uno de nosotros compraramos un disco de Michael para mostrar nuestro apoyo cualquiera de sus discografía de esos que hace falta renovar porque ya los tenemos cascados. Más de uno pensará que trabajo para Sony jeje pero que mejor manera para defenderle que demostrarle al mundo que a Michael no se le puede callar.
Es una idea....

Mira esto de cómo Wade Robson cambia su versión (es de su blog)

¿POR QUÉ YO?
30 de junio de 2018
"¿Como me pudo pasar esto a mi?"
"¿Porque esto siempre me pasa a mi?"
"Bueno, con mi suerte ... (insertar mal resultado)".
"¿Por qué el Universo / Dios / Mundo está contra mí?"
¿Le suena familiar este tipo de pensamientos, ya sea de usted mismo o de alguien que conoce?

Si me encuentro en un estado emocional bajo, si estoy estresado, triste, enojado o herido, si soy honesto conmigo mismo, me doy cuenta de que el denominador común, la causa principal de mi estado, es que me he permitido para deslizarse en la conciencia de la víctima. Me he dejado caer en algún nivel de creencia de que alguien o algo "por ahí" es 100 por ciento responsable de mi vida, mi éxito o fracaso, mi paz, mi felicidad. Esto es increíblemente sin poder y, en última instancia, una ilusión.

Seamos claros, no estoy hablando de personas que son verdaderamente víctimas física, sexual, emocional, social o económicamente, adultos y especialmente niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que estamos fuera de las situaciones mencionadas, adultos con capacidades mentales y emocionales, que nos permitimos existir parcial o completamente en un estado de conciencia de víctima.

En un foro en el que leen el blog, se dan cuenta de lo que Robson ha dicho y lo publican con el titular: "Wade Robson acaba de admitir en su blog que no fue víctima de abuso sexual"
Al día siguiente hay otro post avisando que Wade Robson acaba de modificar su entrada.

Esta es la modificación:

"Seamos claros, no estoy hablando de situaciones en las que algunos de nosotros somos verdaderamente víctimas física, sexual, emocional, social o económicamente, como adultos y especialmente como niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que o bien nos alejamos un poco de esas situaciones de los adultos con capacidades mentales y emocionales que nos permiten existir parcial o completamente en un estado de conciencia de víctima."

Un usuario de Twitter dijo que le preguntó sobre el resbalón. A cambio, Robson deshabilitó los comentarios.
Y una cosa más: no vayas a mirar la conversación esa del foro porque misteriosamente en estos días desapareció.
En esa conversación se discutió ampliamente el tema. Esta era la página:
https://www.lipstickalley.com/threa...blog-that-he-was-not-sexually-abused.1690325/
El caso es que no sé por qué, pero me olí que podía pasar y tengo guardadas todas las páginas de la conversación.
Están en texto plano, pero hice unas capturas de pantalla que se pueden ver en un post que hice hace unos días sobre el tema:
https://www.mjhideout.com/forum/thr...undance-opiniones.132630/page-19#post-2368226

No sé, los hechos hablan por sí solos.

Por si a alguien le interesa, han repuesto el blog este que había desaparecido en el cual se desenmascara a Wade Robson cuando reconoció que él no había sido víctima de abusos.
Ya se puede volver a consultar.
https://www.lipstickalley.com/threa...blog-that-he-was-not-sexually-abused.1690325/

Qué programa de la cadena ser fue? Han puesto algo en twitter?

La Cadena Ser forma parte del grupo Prisa (rectificarme si me equivoco) y creo que Canal+ También. Y otros medios que están diciendo que está probada su culpabilidad.

Las cadenas de radio, tv y prensa escrita no son independientes, todas forman parte de un grupo que sigue una línea. Y esta claro que apoyarán a canal+ Por la emisión del mierdadocu
Habrá que recordarles que como periodistas tiene la obligación de informar verazmente no en base a cuentos tétricos.
No sé como se llama el programa, sé que era en la cadena ser y eran las 7 de la mañana.
Edito:
Ya lo encontré: se llama 'ser consumidor' y es en el minuto 57:42 Aquí ▶

Última edición:
Lo de la Cadena Ser no me extraña.Son esos los peores.
Al fin y al cabo son progres falsos.No izquierdistas verdaderos como Bill Clinton,o Bono aquí en España.

Atrás