Primeramente, decir que entrar aquí con la ilusión de encontrar novedades y cruzarme con discusiones y piques, cansa muchísimo, de verdad. Bastante mermados tengo yo los ánimos como para aguantar este tipo de cosas.
Segundo, esta noche se estrena el dichoso documental en España, recomiendo no dar ninguna publicidad en redes sociales porque aumentarán el interés en él.
Tercero, yo no puedo aguantar más esperando de brazos cruzados una tibia respuesta de un bando defensor que va lento y poco eficaz. Estamos los seguidores más mordaces que nadie, yo me he unido con unos cuantos fans para hacer un vídeo desmontando el documental y difundirlo de manera que llegue o bien a algún fan estadounidense dispuesto a mandarlo a alguna cadena de TV o mandarlo a algún influencer de las redes.
Cuarto, mi última propuesta es intentar hablar con Taj y comentarle que si necesita Dirección en su documental, me ofrezco, porque estudio cine, si sale del seno de los Jackson se va a criticar por ser parcial y porque visto lo visto, va a ser muy difícil que si busca quien dirija el documental, se quieran mojar. El sensacionalismo estadounidense es horrible, deberían buscar fuera.