• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Algo escuché, yo creo que les van a poner varias demandas, una se la han puesto a la hbo, otra de barnes y culkin debería poner otra... Y derechos de autor han violado al poner la escena de Black or White donde sale él. Espero que la respuesta del estate sea fuerte
Suena a diversión sin límite de nuestra parte mientras vemos a esos 3 y a hbo declararse en bancarrota del sablazo que les van a meter

Primeramente, decir que entrar aquí con la ilusión de encontrar novedades y cruzarme con discusiones y piques, cansa muchísimo, de verdad. Bastante mermados tengo yo los ánimos como para aguantar este tipo de cosas.

Segundo, esta noche se estrena el dichoso documental en España, recomiendo no dar ninguna publicidad en redes sociales porque aumentarán el interés en él.

Tercero, yo no puedo aguantar más esperando de brazos cruzados una tibia respuesta de un bando defensor que va lento y poco eficaz. Estamos los seguidores más mordaces que nadie, yo me he unido con unos cuantos fans para hacer un vídeo desmontando el documental y difundirlo de manera que llegue o bien a algún fan estadounidense dispuesto a mandarlo a alguna cadena de TV o mandarlo a algún influencer de las redes.

Cuarto, mi última propuesta es intentar hablar con Taj y comentarle que si necesita Dirección en su documental, me ofrezco, porque estudio cine, si sale del seno de los Jackson se va a criticar por ser parcial y porque visto lo visto, va a ser muy difícil que si busca quien dirija el documental, se quieran mojar. El sensacionalismo estadounidense es horrible, deberían buscar fuera.

Segundo, esta noche se estrena el dichoso documental en España, recomiendo no dar ninguna publicidad en redes sociales porque aumentarán el interés en él.
Así que allá se estrena hoy? Avisen si pasan el documental entero o lo recortan como en UK. Si hacen repeticiones con partes cortadas podría ser considerada una evidencia sólida para el resto de la gente de que intentan ocultar cosas que restan credibilidad porque no tienen como justificarlas o ya fueron desmentidas.

Creo que la repercusión más grande en España va a ser mañana después de la retransmisión de hoy. Hoy con amigos ha salido el tema y todos directamente decían que lo que habían leído y oído en radios españolas es que se confirmaba que Michael era un pedófilo. Y a mi pregunta de: cómo se confirmaba? , ellos me han contestado que según lo oído por la radio era porque en el documental claramente se veía que era culpable. Conclusión: los medios lo han declarado culpable y la gente aún sin ver el dichoso documental lo da por válido. Cómo no se haga una publicidad de contrataque pero pronto, la gente de va a quedar con esa imagen. Lo que me parece triste es que el Estate esté tardando tanto. Que no haya un buen marketing pero a nivel mundial. No se dan cuenta que las redes sociales son pólvora? Que o te mueves rápido o la gente se queda con lo primero que ve? Otra cosa que he pensado. Algún psicólogo ha visto este documental? Porque digo yo que en gestos, en formas de tratar el tema se saben si hubo abusos o no. No debería el Estate buscarse uno bueno como defensa?

Esto ya Sale en todas las noticias en España. Hablan que los fans están defendiendo lo indefendible y debatiendo "hasta qué punto se puede seguir reproduciendo la música de Michael ahora que se sabe que es culpable (porque ya lo toman como culpable)". Esto esta saliendo en los medios de comunicación más importantes de aquí en las horas de los informativos junto a las noticias importantes.
Ha tenido muchísima repercusión mundial.
La diferencia es que en EEUU se tienen varias versiones de los hechos porque los medios importantes entrevistan también a los familiares de Michael, también reportan cuando salen amigos suyos famosos que lo defienden, pero aquí en España ningun medio importante tiene acceso a entrevistar a nadie que fuera cercano a Michael ni conocen los detalles de los casos exactamente ni las relaciones de Michael con otras personas así que aquí solo se está viendo en la television una versión de los hechos,la de que James y wade han contado sus abusos y que Michael abuso de varios niños. Aquí nunca llegan las entrevistas de familiares ni amigos ni abogados, no hay ningún tipo de refutación de los hechos en los medios televisivos aquí .
Es así aquí.
Los titulares de España son todo menos objetivos. Espero puedan demandarles, porq no es normal tener que leer titulares que ni siquiera se dignen a poner supuesto delante de lo que lo acusan. No creo q sea legal... No sé si se puede poner una queja o algo

Escuchadme, estudio Documental desde hace un par de años, es una de las asignaturas de la carrera y mi profesora me dijo lo siguiente: ``No os creáis todo lo que veis en un documental, la gente lo da verídico por el hecho de ser un documental... Y eso los documentalistas lo saben y se aprovechan de eso´´.

Avisad si algún personaje público/periodista español decide ir a saco en contra de MJ para intentar suavizar las opiniones. Porque todas van a ser en su contra, seguro. Me sorprendería si alguien lo dudara...

Aquí les gusta mucho el morbo de que relaten una “relación sexual” en tv ( aunque sea esta mentira).

Al final caerán todos por su propio peso, las mentiras nunca llegan a buen puerto. La duración del documental también es puro marketing, parece que al ser largo tiene más fiabilidad.

Avisad si algún personaje público/periodista español decide ir a saco en contra de MJ para intentar suavizar las opiniones. Porque todas van a ser en su contra, seguro. Me sorprendería si alguien lo dudara...

Aquí les gusta mucho el morbo de que relaten una “relación sexual” en tv ( aunque sea esta mentira).
Salvamw el linchamiento is coming. Que no te extrañe que los traigan al deluxe y al polideluxe

No creo que les puedan pagar tanto... pero algún comentario o “debate” no me extraña. Lo que me acojonaria si pasara eso es la posibilidad que Tele5 lo comprara para emitirlo.
Entonces si deberíamos hacer una protesta en su sede. Como se ha hecho en algunos países. Yo lo veo factible. No se cuantos somos en Madrid pero si se programara por adelantado se podría hacer en todas las ciudades o más gente podría venir...

Yo hace un rato me quedé de piedra.
Una persona me sacó el tema toda alterada delante de otras y me dijo: "Oye, ese cantante que te gusta a tí salió en el telediario y bla, bla...."
Ya lo daban por hecho, la gente lo da por hecho sin más.
Menos mal que estoy yo ahí para contrarrestar, pero... esto ha pasado y ni siquiera se ha estrenado en España...
Esto es muy duro. No me siento nada bien.

Yo hace un rato me quedé de piedra.
Una persona me sacó el tema toda alterada delante de otras y me dijo: "Oye, ese cantante que te gusta a tí salió en el telediario y bla, bla...."
Ya lo daban por hecho, la gente lo da por hecho sin más.
Menos mal que estoy yo ahí para contrarrestar, pero... esto ha pasado y ni siquiera se ha estrenado en España...
Esto es muy duro. No me siento nada bien.
Yo he tenido crisis de ansiedad, taquicardias y ataques de llanto por la noche... Pero espero que acabe pronto

Atrás