. No te olvides de que el documental en si no se ha emitido luego no es noticia solo hay un poco de informacion sobre lo que sera su contenido..y aun asi los medios se han hecho eco...espera a que se emita.¿Expectación? No es cierto. El documental ha sido revulsivo en el mundo fan, sí, pero ya; en el mundo exterior sigue sin ser noticia y a practicamente nadie le interesa. Los medios se han hecho un eco mínimo. Al igual que cuando Wade Robson hizo su promo-tour de entrevistas, a nadie le importó - ni siquiera a los periodistas que normalmente atacaban a MJ. No tener credibilidad es lo que tiene.
Se proyectará, estará unos meses en HBO, se pondrá en TV y terminará olvidado, como todos.
Lo que no quita que el Estate, sí o sí, tiene que hacer una docu-serie que explique claramente y con hechos como han sido las cosas; y de una manera sencilla para el espectador medio.
Yo creo que esto va a ser como un Living with Michael Jackson pero aun peor...por muchas razones que enumero.
1. Llueve sobre mojado,no es la primera vez que el mundo escucha que MJ abuso de un menores
2. MJ no esta para defenderse de forma que la balanza quedara de ese lado hasta que TAJ haga la respuesta aunque todos sabemos que el Take 2 apenas llegó a verlo gente.
3. El mundo es mucho mas global que en 2003 de forma que las noticias y comentarios que ne 2003 nos haciamos unos a otros ahora se haran online generando interes sobre el tema
4. El documental dura 4 horas asi que imaginate el traje que le haran
5. Por primera vez el mundo a nivel global vera y escuchara a una supuesta victima de MJ.en el living solo vieron a MJ cogiendo la mano de Gavin y a Gavin decir que era solo una amistad,el resto lo añadio Bashir introduciendo la duda ya que tampoco podia rotundamente afirmarlo y cada uno sacó sus conclusiones.Esta vez sera en primera persona los niños
6. Como dice alguien el documental no sera emitido y el que le coja en casa en ese momento lo ve como fue el Living. Estara disponible para cualquiera que vea la noticia le entre curiosidad y lo vea.
7. En este caso no es un niño aislado como Gavin que pasó por Neverland. son 2 niños,con sus respectivas familias avalando su version,llorando montando el drama...que pueden demostrar una relacion de amistad con MJ de décadas. Presentaran las 2 historias en paralelo de forma que el publico podra ver la simiitud en la forma de actuar de MJ. Conocer al niño,vestirle como el llamadas de tlf,luego invitar a la familia a Neverland,luego llevarselos de viaje y luego el niño pasa tiempo solo en Neverland .
Todo esto el publico lo entendera como un "modus operandi".
Esta claro que el mundo no se va a acabar,pero la balanza estara mas del lado de culpable.Yo tambien pensaba que no cambiaria gran cosa pero pensandolo bien creo que si. La imagen de MJ saldra mal parada. Logicamente la gente seguira bailando billie jean cuando la pongan en la discoteca y el sol saldra mañana si Dios quiere
Estos temas generan interes,del mismo modo que no se habla de otra cosa que de La manada aunque haya otras noticias,pues si juntas que el tema es escabroso y que es el artista mas famoso de los ultimos 50 años pues..
Última edición: