Hola, yo soy moonwalker desde 2009, tenia apenas 9 años cuando murio MJ, iba a cumplir los 10 tan solo 5 días después. Mis padres no eran precisamente fanáticos de él, así que me puse a investigar por mi cuenta. Durante mucho tiempo dudaba de su inocencia, pues era un niño y todo lo que leía en los periódicos pues me lo medio creía. No fue hasta varios años después cuando me puse a investigar de verdad y me di cuenta de toda la mierda que se ha dicho sobre él. Lo último: esto. Es realmente triste que hagan estas acusaciones ahora, varios años después y que además, el Estate nos haya dejado solos. No se han molestado en hacer algún tipo de documental: NADA. Solo se molestan en sacar un recopilario/disco póstumo cada ciertos años y ala, hasta la próxima. Es muy indignante y tengo en mente hacer un vídeo resumiendo las falsedades de todas las denuncias en febrero cuando acabe los exámenes, que ahora estoy un poco agobiado. De todas formas, me alegro de que la mayoría de la gente que comenta la publicación de filmaffinity en facebook es para ponerse en contra del documental, el problema es que se emita en la HBO. Ahora más que nunca tenemos que permenecer todos unidos y demostrar la inocencia de Michael Jackson.