• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Una cosa que puede molestarle al director es que baje la puntuación de sus películas en la IMDB, que es una fuente que mucha gente consulta antes de ver un film.

Hay que registrarse, pero es muy fácil. Ah, si lo hacéis no les pongáis un 1, porque el algoritmo tiende a no contabilizarlos en la media.

Un 2 o un 3 está bien.

https://m.imdb.com/name/nm0715371/

En España por ahora no ha habido apenas difusión, he leído la noticia post-Sundance en eldiario.es, El Periódico y hace unos minutos ha salido en El Mundo. No pienso compartir el link de la última noticia porque el titular manda narices, pero bueno, muy en la línea de un periódico como El Mundo… 🤮
Madre mía, eso debería ser denunciable.. No le deis links que es lo que buscan con eso.

Se debería hacer un video explicando los argumentos en contra de esto (uno express, ese que hay de media hora es demasiado largo..) o un hilo de tuits (en castellano) para poder hacerlo viral en twitter y poder contrarrestar estas noticias. Ya he tenido que explicárselo a más de uno y es difícil hacerlo breve xD

Yo admiro como usas la negatividad como un arma de protección (Espero hayas entendido) De poco fundamento son tus palabras igual porque estás comparando las acusaciones del 93 en donde no fue hasta más tarde que todos supimos que eran mentiras, con estas otras en las que desde que demandaron al estate todos sabiamos que ellos habian defendido a Michael. Ves la diferencia? Esa palabreria mal deducida que se nota que no soy fan en las acusaciones pasadas son tan carentes de fundamentos que rayan en lo absurdo pero para tu información me quedé esperando el dangerous tour concert a causa de la suspensión del mismo debido al tan conocido caso y en ese caso era más fe en Michael que pruebas que desmintiera todo en ese tiempo y yo fui de esos que le tuve fe y el tiempo demostró que valió la pena. También lee bien mis comentarios porque cláramente vengo diciendo que sólo los prejuiciosos creerán esas mentiras y son millones como tú señalas y vuelvo a decirte que no pasará nada porque esos millones no compra productos de Michael y siguen conductas copiadas de gente cerrada. Tú observa cuando inicie la explosión en relación a lo obvio que saldrá este año en relación a Michael artísticamente y veremos cuanto peso tuvo esta tonteria de documental. Además toda la prensa que está poniendo esta noticia establece que esos 2 defendieron a Michael antes. Sé un poco más positivo y no temas al qué pasará y has algo al respecto. Saludos

Lo que te digo es que parece que no estuvieras en la realidad con tu palabreria seudo positiva, sin ánimo de polemizar contigo no comparto que esto no tendrá repercusión, ojalá fuera como dices pero para muchos será la confirmación de lo que venian pensando...muchos toman una pelicula o documental como la verdad revelada sin ejercer juicio crítico...la realidad es que cuando se emita en HBO la mayoria de la población mundial tendrá acceso a tan lastimoso documental, en Sundance lo vieron mucho y ovacionaron a los dos delincuentes, pero en HBO la difusión es universal , millones y millones tienen HBO en sus hogares, ser positivo seria lograr que HBO no emita el documental pero pensar que emitirán el documental y no pasará nada no tiene mucho fundamento, porque nuevos millones de hogares tendrán acceso a esa mentira terrible y esa mancha enorme sobre el prestigio y la humanidad de Michael. El daño ya está hecho, ojalá que no se emita a todo el mundo y si se emite en las masas el porcentaje de los que odian y desprecian a Michael puede crecer significativamente. Salvo que se exponga todo y vayan presos estos dos fabuladores seriales pero es dificil que eso pase. Ningun cineasta serio parece interesado en abordar el tema y defender a Michael como corresponde hasta ahora...La industria al no abordar el tema y dar exposición pública a estos tipos esta avalando como cierto o como posible la basura que han hecho. Si el Estate interpone alguna medida judicial a HBO quizá lo paren por unos meses...pero en nombre de la libertad de expresión dejan expresar mentiras y barbaridades..en fin..ojalá el daño sea lo menor posible.

Última edición:
Hola, yo soy moonwalker desde 2009, tenia apenas 9 años cuando murio MJ, iba a cumplir los 10 tan solo 5 días después. Mis padres no eran precisamente fanáticos de él, así que me puse a investigar por mi cuenta. Durante mucho tiempo dudaba de su inocencia, pues era un niño y todo lo que leía en los periódicos pues me lo medio creía. No fue hasta varios años después cuando me puse a investigar de verdad y me di cuenta de toda la mierda que se ha dicho sobre él. Lo último: esto. Es realmente triste que hagan estas acusaciones ahora, varios años después y que además, el Estate nos haya dejado solos. No se han molestado en hacer algún tipo de documental: NADA. Solo se molestan en sacar un recopilario/disco póstumo cada ciertos años y ala, hasta la próxima. Es muy indignante y tengo en mente hacer un vídeo resumiendo las falsedades de todas las denuncias en febrero cuando acabe los exámenes, que ahora estoy un poco agobiado. De todas formas, me alegro de que la mayoría de la gente que comenta la publicación de filmaffinity en facebook es para ponerse en contra del documental, el problema es que se emita en la HBO. Ahora más que nunca tenemos que permenecer todos unidos y demostrar la inocencia de Michael Jackson.

Hola, yo soy moonwalker desde 2009, tenia apenas 9 años cuando murio MJ, iba a cumplir los 10 tan solo 5 días después. Mis padres no eran precisamente fanáticos de él, así que me puse a investigar por mi cuenta. Durante mucho tiempo dudaba de su inocencia, pues era un niño y todo lo que leía en los periódicos pues me lo medio creía. No fue hasta varios años después cuando me puse a investigar de verdad y me di cuenta de toda la mierda que se ha dicho sobre él. Lo último: esto. Es realmente triste que hagan estas acusaciones ahora, varios años después y que además, el Estate nos haya dejado solos. No se han molestado en hacer algún tipo de documental: NADA. Solo se molestan en sacar un recopilario/disco póstumo cada ciertos años y ala, hasta la próxima. Es muy indignante y tengo en mente hacer un vídeo resumiendo las falsedades de todas las denuncias en febrero cuando acabe los exámenes, que ahora estoy un poco agobiado. De todas formas, me alegro de que la mayoría de la gente que comenta la publicación de filmaffinity en facebook es para ponerse en contra del documental, el problema es que se emita en la HBO. Ahora más que nunca tenemos que permenecer todos unidos y demostrar la inocencia de Michael Jackson.

Lo último que necesitamos ahora es un moonwalker. Lo siento, pero no puedo tomar en serio a ninguno de vosotros...

Madre mía, eso debería ser denunciable.. No le deis links que es lo que buscan con eso.

Se debería hacer un video explicando los argumentos en contra de esto (uno express, ese que hay de media hora es demasiado largo..) o un hilo de tuits (en castellano) para poder hacerlo viral en twitter y poder contrarrestar estas noticias. Ya he tenido que explicárselo a más de uno y es difícil hacerlo breve xD

Se podría pedir a @malditobulo, quizá con mucha gente pidiéndolo se animan y lo hacen :) Yo ya les he mandado un mensaje directo.

Lo de malditobulo es buena idea. Si se lo pedimos de manera respetuosa y con pruebas podrían animarse a publicar algo sobre la verdad de este documental. De todas formas, yo esperaría que la noticia del documental lo pete, porque de momento a penas ha hecho ruido, al menos en España. Veremos esta semana. Si no, yo lo dejaría todo como está y esperaría a ver qué pasa cuando se publique en HBO.

yo vi la noticia en los 40 principales pero no le dieron mucha importancia porq solo stuvo un dia puesta. el documental era para el 25?

a mi este tema m saca d quicio, pero m doy cuenta q somos gente muy fuerte yo soy fan d mj desde hace 28 años q esperan q deje d serlo? en fin...

Lo que te digo es que parece que no estuvieras en la realidad con tu palabreria seudo positiva, sin ánimo de polemizar contigo no comparto que esto no tendrá repercusión, ojalá fuera como dices pero para muchos será la confirmación de lo que venian pensando...muchos toman una pelicula o documental como la verdad revelada sin ejercer juicio crítico...la realidad es que cuando se emita en HBO la mayoria de la población mundial tendrá acceso a tan lastimoso documental, en Sundance lo vieron mucho y ovacionaron a los dos delincuentes, pero en HBO la difusión es universal , millones y millones tienen HBO en sus hogares, ser positivo seria lograr que HBO no emita el documental pero pensar que emitirán el documental y no pasará nada no tiene mucho fundamento, porque nuevos millones de hogares tendrán acceso a esa mentira terrible y esa mancha enorme sobre el prestigio y la humanidad de Michael. El daño ya está hecho, ojalá que no se emita a todo el mundo y si se emite en las masas el porcentaje de los que odian y desprecian a Michael puede crecer significativamente. Salvo que se exponga todo y vayan presos estos dos fabuladores seriales pero es dificil que eso pase. Ningun cineasta serio parece interesado en abordar el tema y defender a Michael como corresponde hasta ahora...La industria al no abordar el tema y dar exposición pública a estos tipos esta avalando como cierto o como posible la basura que han hecho. Si el Estate interpone alguna medida judicial a HBO quizá lo paren por unos meses...pero en nombre de la libertad de expresión dejan expresar mentiras y barbaridades..en fin..ojalá el daño sea lo menor posible.

En síntesis....tú eres pesímista y yo positivo y no creas que tienes argumentos pues sólo se basan en tu criterio. Ya dije que quienes crean esa basura será gente prejuiciosa pero no es la mayoria como dices. Para eso necesitarias un estudio en donde se demuestre tal aseveración. Hasta que no lo hagas será un simple criterio. Debes respetar opiniones como lo tuyo y lo mio son sólo eso...opiniones

En síntesis....tú eres pesímista y yo positivo y no creas que tienes argumentos pues sólo se basan en tu criterio. Ya dije que quienes crean esa basura será gente prejuiciosa pero no es la mayoria como dices. Para eso necesitarias un estudio en donde se demuestre tal aseveración. Hasta que no lo hagas será un simple criterio. Debes respetar opiniones como lo tuyo y lo mio son sólo eso...opiniones
Las masas son en general muy influenciables...y lamentablemente HBO.es.de los canales con mas audiencia
..hoy los fans creemos en su inocencia..muchos piensan que algo paso pero admiran su música ..muchos dudan..y muchos lo odian y consideran culpable...esto aumentara en varios millones las filas de los que lo odian...las masas veran a.tipos de 40 llorando por haber sido supuestamente abusados y van a creerles...en fin..veremos como sigue esto.

Creéis que el público se va a comer un documental de 4 horas en el que solo salen entrevistas a gente que ni conoce? Lo verá mucha gente, sí. Pero no tanta... La mayoría se quedará con los titulares, las frases más morbosas y duras, y punto. Los fans no nos lo creeremos, porque podemos contrastar esa información y demostrar que es mentira. Pero los que se lo han creído se lo seguirán creyendo. Todo va a seguir igual, quizá un poco peor. Lo que me jode es que en estos últimos años parecía que ese tema se había ido olvidando poco a poco... Y a hora volverá a la palestra con mucha fuerza. Tendrán que pasar unos años hasta que la gente lo vuelva a medio olvidar. Seguirá habiendo un 75% de gente que creerá que es culpable o lo dudará, y un 25% que creerá que no.

Las masas son en general muy influenciables...y lamentablemente HBO.es.de los canales con mas audiencia
..hoy los fans creemos en su inocencia..muchos piensan que algo paso pero admiran su música ..muchos dudan..y muchos lo odian y consideran culpable...esto aumentara en varios millones las filas de los que lo odian...las masas veran a.tipos de 40 llorando por haber sido supuestamente abusados y van a creerles...en fin..veremos como sigue esto.

Estoy de acuerdo en varios puntos contigo pero espero que lo estés conmigo en que se debe contrarestar todo de manera certera antes de emitirse en HBO.

Este evento va a dar bastante madera a los que piensan que fue un pedófilo, en síntesis va a reavivar esa hoguera y extenderla a una considerable parte de la sociedad que como se ha dicho lleva mucho tiempo receptiva por influencia d los medios a creer en su culpabilidad, todo este proceso lleva muchos años preparándose, introduciéndose y asentándose en fin en las mentes de mucha gente, toda vez además que los testimonios del entorno que le defiende tiene mucho menor alcance que este tipo de montajes.

Y en efecto, la HBO hoy día tiene un alcance brutal, aunque no vean todo el docu bastará que solo por curiosidad y ya que lo ponen, vean siquiera partes de ello, cosa que les influenciará en contra a decenas de miles de personas por todo el mundo.

Creéis que el público se va a comer un documental de 4 horas en el que solo salen entrevistas a gente que ni conoce? Lo verá mucha gente, sí. Pero no tanta... La mayoría se quedará con los titulares, las frases más morbosas y duras, y punto. Los fans no nos lo creeremos, porque podemos contrastar esa información y demostrar que es mentira. Pero los que se lo han creído se lo seguirán creyendo. Todo va a seguir igual, quizá un poco peor. Lo que me jode es que en estos últimos años parecía que ese tema se había ido olvidando poco a poco... Y a hora volverá a la palestra con mucha fuerza. Tendrán que pasar unos años hasta que la gente lo vuelva a medio olvidar. Seguirá habiendo un 75% de gente que creerá que es culpable o lo dudará, y un 25% que creerá que no.

Jeje creo que la opinión está en 60% en contra de Mike luego del documental pero es mi opinión. De hecho debería haber una encuesta para medir la situación.

El Mundo Mirad el titular. 😠 Voy a ver los comentarios de El Mundo 🧐

Como puede verse en los comentarios de ese "artículo" la inmensa mayoria cree en la inocencia de Michael. Hasta ahora el efecto negativo del docu es mínimo más allá de la prensa en linea porque además en la prensa televisiva ni se ha tocado el tema del docu 👊😉

Como puede verse en los comentarios de ese "artículo" la inmensa mayoria cree en la inocencia de Michael. Hasta ahora el efecto negativo del docu es mínimo más allá de la prensa en linea porque además en la prensa televisiva ni se ha tocado el tema del docu 👊😉
Más allá de los comentarios de los fans, lo que más llega a la sociedad es la palabra de un periodista que dice que no hay dudas ya de la culpabilidad de Michael, eso es lo realmente grave...las masas van a creer en el documental en su gran mayoria Roberto, nos guste o no...es lamentable pero las masas no tienen sentido critico, consumen incluso lo que está de moda, fijate que muchos descubrieron a Queen ahora, solo por una pelicula que está de moda, cuando la música de Queen está en youtube hace 3 décadas....! Las masas siguen al periodismo y a la moda asi que crecerá la legión de los que opinan que Michael fue un monstruo...increiblemente ni a 10 años de muerto lo dejan descansar en paz. Está bueno que haya protestas y comentarios en contra pero si es cierto que HBO financió el nefasto documental es para quejarse en cadena a esa señal que avala esta basura de documental solo porque el nombre de Michael vende y vende más si está asociaciado a crímenes con niños...una pena ..asi es la sociedad que tenemos hoy. Ojala en el futuro se haga justicia y solo se recuerde su arte.

Más allá de los comentarios de los fans, lo que más llega a la sociedad es la palabra de un periodista que dice que no hay dudas ya de la culpabilidad de Michael, eso es lo realmente grave...las masas van a creer en el documental en su gran mayoria Roberto, nos guste o no...es lamentable pero las masas no tienen sentido critico, consumen incluso lo que está de moda, fijate que muchos descubrieron a Queen ahora, solo por una pelicula que está de moda, cuando la música de Queen está en youtube hace 3 décadas....! Las masas siguen al periodismo y a la moda asi que crecerá la legión de los que opinan que Michael fue un monstruo...increiblemente ni a 10 años de muerto lo dejan descansar en paz. Está bueno que haya protestas y comentarios en contra pero si es cierto que HBO financió el nefasto documental es para quejarse en cadena a esa señal que avala esta basura de documental solo porque el nombre de Michael vende y vende más si está asociaciado a crímenes con niños...una pena ..asi es la sociedad que tenemos hoy. Ojala en el futuro se haga justicia y solo se recuerde su arte.

Mmm sigo recalcando que usas la negatividad como arma para no afectarte el resultado final. Mira, la opinión de un periodista barato de un medio de internet no es la opinión de todos los periodistas. Esa periodista ya tenía un prejuicio sobre Michael para que por un docu fantaseoso llegara a tal conclusión... Esto contradice tu punto que ya has dicho sobre las masas que vean el docu que no saben nada de las contradiciones de esos 2 buitres que creerian esas mentiras. Pues te equivoca y respalda mi punto ya que ese periodista está al tanto de las contradicciones de esos burros. Entonces lo que queda es un porcentaje de haters de los que verán ese docu que tendrán con que seguir siendo haters. Más de la mitad de la gente no fans ni haters que lo vean creerán que esa gente miente porque esa gente no querrá odiar por odiar y hoy día a diferencia del 93 hay fácil acceso a la información gracias a la internet y terminarán convencidos de que Michael es inocente. Ahora yendo al punto inicial sobre los comentarios que hice mención se nota cláramente que no son sólo fans pues si te fijas en los likes de cada comentario ves que unos tienen más que otros y me refiero a todos los comentarios pro Michael. La última linea tuya sobre que ojalá sólo se recuerde el arte de Michael es lo más chocante y pone en duda tu criterio ya que Michael siempre fue más que música y desear eso sería como que se olvide de todas las obras caricativas (Inclusive record guiness por ello) y a todos los niños que ayudó. No, para nada estaría de acuerdo con ese planteamiento y porfavor no vengas a darle vueltas a tus palabras como veo que haces. Aquí hay 2 puntos importantes...Primero que ese docu no hará más daño del ya hecho (Esperen a que las aguas bajen) y 2do se debe protestar hasta el tuétano porque nosotros somos la voz de Michael no para que el daño sea menos sino para que todos los haters y público en general sepa que no nos importan sus mentiras y para que la música de Michael no pare porque pensar como tú última linea sería ponerse audífonos para que la gente no se entere que escuchamos a Michael. Por Dios no faltaba más.

Atrás