Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es increíble que en estos casi 10 años el Estate jamás haya realizado ningún documental o lo que fuera respecto a todas estas mentiras, respecto a estas controversias que son agotadoras.
Creo que teniendo tantos testimonios de personas muy conocidas que siempre han salido a defender a MJ en estos casos o con tantas obras benéficas que realizó, podrían haberlo realizado sin ningún problema logrando poner Michael en un lugar más humanizado y no de un ser super freak como la prensa y estas dos basuras lo quieren poner.
El Estate no sólo ha descuidado el arte y música de Michael Jackson en estos 10 años, sino que no hizo nada para con el Michael Jackson como ser humano y su buen nombre.
Valoro que ahora salgan a contestar y demás. Pero creo que en parte todo esto es culpa de el propio estate.
En relación a lo de HBO, y conociendo la postura del Estate en relación a que la única acción legal que pueden tomar se basa en el uso de su “imagen”, no sería posible que no llegara a emitirse en HBO?
La gente que ha ido a verlo ya dice que hay fragmentos de Michael, vídeos suyos. Por lo tanto, no hay tiempo suficiente de detener su emisión en HBO?
Mmm sigo recalcando que usas la negatividad como arma para no afectarte el resultado final. Mira, la opinión de un periodista barato de un medio de internet no es la opinión de todos los periodistas. Esa periodista ya tenía un prejuicio sobre Michael para que por un docu fantaseoso llegara a tal conclusión... Esto contradice tu punto que ya has dicho sobre las masas que vean el docu que no saben nada de las contradiciones de esos 2 buitres que creerian esas mentiras. Pues te equivoca y respalda mi punto ya que ese periodista está al tanto de las contradicciones de esos burros. Entonces lo que queda es un porcentaje de haters de los que verán ese docu que tendrán con que seguir siendo haters. Más de la mitad de la gente no fans ni haters que lo vean creerán que esa gente miente porque esa gente no querrá odiar por odiar y hoy día a diferencia del 93 hay fácil acceso a la información gracias a la internet y terminarán convencidos de que Michael es inocente. Ahora yendo al punto inicial sobre los comentarios que hice mención se nota cláramente que no son sólo fans pues si te fijas en los likes de cada comentario ves que unos tienen más que otros y me refiero a todos los comentarios pro Michael. La última linea tuya sobre que ojalá sólo se recuerde el arte de Michael es lo más chocante y pone en duda tu criterio ya que Michael siempre fue más que música y desear eso sería como que se olvide de todas las obras caricativas (Inclusive record guiness por ello) y a todos los niños que ayudó. No, para nada estaría de acuerdo con ese planteamiento y porfavor no vengas a darle vueltas a tus palabras como veo que haces. Aquí hay 2 puntos importantes...Primero que ese docu no hará más daño del ya hecho (Esperen a que las aguas bajen) y 2do se debe protestar hasta el tuétano porque nosotros somos la voz de Michael no para que el daño sea menos sino para que todos los haters y público en general sepa que no nos importan sus mentiras y para que la música de Michael no pare porque pensar como tú última linea sería ponerse audífonos para que la gente no se entere que escuchamos a Michael. Por Dios no faltaba más.
Justamente diste en el clavo amigo...todo parecia ir mejor...pero estos dos aprovecharon el movimiento que hay en todo el mundo en favor de las victimas de abuso para presentar un testimonio lacrimogeno y mentiroso de 4 hs ....como las masas no van a creerlo ? en fin....conozco gente que dice que ante un abuso o supuesto abuso siempre hay que apoyar y creer a la victima....aqui en Argentina por ej se apoya a las victimas casi siempre, Hay un actor conocido que fue acusado de abuso por una chica (en un supuesto caso de hace 10 años atrás ) y denotado en los medios y tuvo que irse del pais aunque la justicia no dijo nada áun...Lo que es cierto es que en estos últimos años la imagen de Michael había mejorado con creces. Hace dos meses hice un concierto benéfico para Heal The World For Children Spain en el que participaron más de 30 músicos de mi ciudad, y vino muchísima gente, y NADIE habló del tema abusos en ningún momento. Parecía que todo el mundo se hubiese olvidado... Solo hay que ver el éxito que están teniendo los espectáculos tributo por toda España (y el mundo). Pero este documental, si se masifica (esperemos que no), va a dejar la imagen de Michael peor que nunca. Y más con como están las cosas últimamente, que todos están saliendo del armario de los abusos sexuales y se están destapando tantos y tantos casos. No creo que el documental sea tan visto, pero que todo el mundo va a saber los peores mensajes de ese documental, está claro. Y la gente lo va a ver como la prueba definitiva.
Todo puede cambiar y mejorar si se consigue hacer esa serie de documentales de Taj y se promocionan de manera explosiva. Que los regalen a las cadenas, joder... es solo una inversión para limpiar la imagen de su miembro de la familia.
Recuerdo al chico (1997-1998), pero no me suena nada de todo esto. ¿Hay tema en el foro?Por si faltaba mierda que repartir, Michael Jacobshagen, aquel que fue desenmascarado como falsificador de material de MJ y que estafó miles de euros, el falsificador de notas de MJ que vendió a los tabloides, el que cobró por meter a un reportero de Bild en la tumba de MJ ante la que se hizo un selfie, el que se hace pasar por otros chicos que tienen foto con MJ para alegar su larguísima amistad con MJ
Creo que no hay un tema en concreto sobre él sus historias, la info está diseminada por distintos post.Recuerdo al chico (1997-1998), pero no me suena nada de todo esto. ¿Hay tema en el foro?
y ahora desfilarán todos los desmemoriados que ahora recuerdan haber sido abusados, a ver si los incluyen en algun documental y pueden sacar tajada de este tema...para cuando la peli basada en el libro de Victor Guitierrez el tristemente célebre periodista y perseguidor de Michael por décadas ? o la miniserie relatada por Dianne Diamond , que odia a Michael y dedico parte de su carrera a intentar destruirlo ? Pasen señores y acusen total es gratis...miente ...miente que algo quedará....arrastren por el fango la memoria de Michael..en fin...otro tiempo triste para sus fans..sus hijos y la gente que realmente lo quiso...Por si faltaba mierda que repartir, Michael Jacobshagen, aquel que fue desenmascarado como falsificador de material de MJ y que estafó miles de euros, el falsificador de notas de MJ que vendió a los tabloides, el que cobró por meter a un reportero de Bild en la tumba de MJ ante la que se hizo un selfie, el que se hace pasar por otros chicos que tienen foto con MJ para alegar su larguísima amistad con MJ, el que publicó "Michael, will you be my friend?" está lleno de alabanzas a MJ y que en 2013, cuando comenzó la demanda de Robson escribió: "Me gustaría hablar sobre las increíbles acusaciones de Wade Robson acerca de Michael Jackson. Lo que dijo Wade Robson es una absoluta mierda, yo fui amigo de Michael Jackson por años y he pasado tiempo a solas con él en privado y también con otros niños. Nunca sucedió nada inapropiado de parte de Michael Jackson. Él fue para nosotros, los niños, un amigo y tuvimos un montón de diversión, peleas con globos de agua, y nunca nunca hubo nada sexual"... ha declarado al Mirror que... *redoble de tambores* se acaba de acordar que MJ abusó de él.
El tema es que en marzo se estrena en HBO y en todo el planeta, eso es mas grave...igual la familia siempre ha sacado comunicados y no creo convenzan a nadie que ya piense que es un criminal...pero esta bien se levanten voces en defensa..Acá nota del periódico Universal de México
https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cine/michael-jackson-100-por-ciento-inocente-familiares
Obviamente es replica del mensaje de la familia que ya se ha compartido, pero ponen en su twitter #Imperdible, no se si luego me tachen de positiva, pero le estoy viendo más movimiento al comunicado de la familia en redes que al documental
A mí ahora mismo no me sorprendería nada. Fíjate que ahora se ha sumado otro tío a las denuncias. No sé como va a acabar esto, sinceramente.Le estoy dando vueltas y no me extrañaría que adelantaran el estreno del documental en HBO aprovechando la ola.
tu crees realmente en lo que escribes ? ja ja ja, ojala fuera como dices, pero ya el 70 % de las masas lo consideran culpable por tantos años de mentiras y difamaciones y este nefasto documental puede aumentar mucho los daños, si quieres creer que el mundo es color de rosas y todo el mundo ama a Michael y lo valora sin creer las mentiras de la prensa y los medios vives en una burbuja amigo pero allá tu si eres feliz en tu burbuja, yo creo que este documental si puede llamarse asi solo empeorará el panorama para la memoria de Michael, ojala, me equivoque, en unos meses hablamos...tu idea de que los no fan verán este documental de 4 hs y se darán cuenta que están ante dos mentirosos que solo buscan fama y dinero es por lo menos ingenua...el que lo vea y esté poco informado lo creerá totalmente...son 4 hs de dos tipos de 30 y 40 llorando por los daños que les hizo supuestamente Michael....en fin, solo el tiempo dirá que postura si la tuya o la mia, se confirman en el tiempo...aqui doy cerrado el tema contigo amigo y veremos como sigue...
No se si alguien ya puso esta nota, pero la dejo de todas formas:
https://www.theguardian.com/music/2...-documentary-family-response?CMP=share_btn_tw
Aqui la traducción
Los familiares de Michael Jackson dijeron el lunes que están "furiosos" de que dos hombres que lo acusan de abusar sexualmente de ellos han recibido una atención renovada debido a un nuevo documental sobre ellos.
'Los secretos te comerán' - dentro del impactante documental de Michael Jackson
En un comunicado, la familia dijo que el cantante, quien murió en 2009 a los 50 años, fue objeto de un "linchamiento público".
La declaración familiar denunció Leaving Neverland, una película documental con los acusadores de Jackson Wade Robson y James Safechuck que se estrenó la semana pasada en el festival de cine de Sundance y saldrá al aire en la primavera en HBO y Channel 4 en el Reino Unido.
"Michael siempre puso la otra mejilla, y nosotros siempre lo hemos hecho cuando las personas persiguen a miembros de nuestra familia, esa es la manera de Jackson", dice el comunicado. "Pero no podemos quedarnos quietos mientras este linchamiento público continúa ... Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario no se hubieran hecho estas acusaciones".
La familia señala que Jackson fue sometido a una investigación exhaustiva que incluyó una incursión sorpresa de su hogar, el Rancho Neverland, pero aún fue absuelto en su juicio penal en 2005, en un caso que involucró a otro joven.
Robson testificó en ese juicio, diciendo que había dormido en la habitación de Jackson muchas veces, pero que Jackson nunca lo había molestado. Safechuck hizo declaraciones similares a los investigadores cuando era niño. Jackson murió en 2009.
Ambos hombres presentaron demandas en 2013 diciendo que el estrés y el trauma los habían obligado a enfrentar la verdad y admitir que habían sido víctimas de abuso sexual. Los trajes han sido desechados por razones técnicas, pero están bajo apelación.
La declaración de Jackson llama a los hombres "perjuros" debido a este cambio, diciendo que la familia está "furiosa" de que los medios de comunicación sin evidencia hayan elegido "creer la palabra de dos mentirosos admitidos por la palabra de cientos de familiares y amigos en todo el mundo que Pasé tiempo con Michael ".
El director de la película, Dan Reed, dijo que no tiene dudas sobre la validez de los hombres.
The Associated Press no suele identificar a las personas que dicen ser víctimas de agresión sexual a menos que se den a conocer públicamente, lo que Robson y Safechuck han hecho en múltiples ocasiones.
La familia insiste en que la verdad y la evidencia están de su lado.
"Estamos orgullosos de lo que representa Michael Jackson", dijo el comunicado.