Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como sociedad vamos mal, muy mal, de seguir así esto va a ser la selva, habrá que ser el que más rápido acuse y el que mejor mienta para sobrevivir, la justicia simplemente ha saltado por la ventana desde un piso 100...Al parecer varias grandes marcas y radios se suman al linchamiento mediático y dan por cierto el documental....asi está la sociedad hoy...toman como real todo lo que digan presuntas víctimas...parece que ya no importan ni la justicia ni el sentido común...en fin veremos como evoluciona esto.
Ha hecho un "Poncio Pilatos" en toda regla...Lo de Corey Feldman es inexplicable ...lo defendio siempre sigue diciendo que de él no abuso jamas pero que le cree a los abusadores....what??? Si estuviste ahi y no viste nada raro porque desconfiar asi???
El objetivo es condicionar la opinión de la gente, ya que apelaron la demanda desestimada.Para mí, lo que no entiendo es la intención de destruir a Michael a toda costa. Lo veo hasta ridículo ya que falleció y no tiene posibilidad de defenderse. Yo no pienso ver el documental porque ya me tragué como los medios de comunicación destruyeron a Michael en el 93` acusándolo antes de llegar a juicio.
Es muy feo lo que hace porque dice."a mi no me pasó..no hablan del Michael que conoci..pero siempre hay que darle voz a.las victimas.." es mas el fue abusado por otra persona...pero él estuvo mil veces en Neverland y con sus palabras solo siembra dudas..lamentable...Ha hecho un "Poncio Pilatos" en toda regla...
Totalmente. Por lo menos no miente y sigue manteniendo que Michael siempre fue bueno con él, pero aún así... me parece increíble. Yo creo que todo lo hace para seguir manteniendo su imagen y se ha quedado en un punto medio a lo Albert Rivera. Aunque él haya sido abusado, lo siento por él pero lo que no puede hacer es dejar de lado a sus amigos, eso no se hace, debería estar defendiéndolo a capa y espada.Ha hecho un "Poncio Pilatos" en toda regla...
Por eso los abogados le aconsejaron que llegase a un acuerdo.
Alguien sabe quienes están detrás de la página (enlace borrado) y del canal de youtube con el mismo nombre quien (o quienes) se han dedica con más esfuerzo a promover el documental en Youtube.
Hay algo sumamente sospechoso y sobre todo cuando el contenido de la página web está sujeto a ¡derechos de autor!:
Esto no es obra de un simple troll. Es extremadamente sospechoso.
Lo del tema abogados y el pacto no es tan "venga, soltamos pasta y arreando". Hay muchos abogados que tienen en la mente la idea de "mejor un mal acuerdo que llegar a juicio" y en muchos casos es una buena opción. En este es totalmente discutible pero el que tuvo la última palabra tuvo que ser MJ, así que hay que tener también en cuenta que era su vida y sus decisiones.
El sitio que mencionas amigo data de 1995 , ven que cuando hablo de viejos enemigos no creo estar muy errado, ese sitio tiene notas horribles y un encono tremendo hacia Michael y son grandes promotores de Robson y el documental...quienes estarán detras es la gran pregunta...Quizá los que estén detras de esta campaña sea los que iniciaron todo en realidad...en 1993 año en que comenzó la pesadilla para Michael...