Que esto es un campaña mundial muy bien orquestada no me cabe duda, amparados en lo mucho que vende Michael....y que otros usan para hundir su memoria y legado...creo que un documental parecido sobre Madonna no hubiera tenido efecto alguno...eso que Madonna es famosisima, casi la única que se acerca en fama a Michael (no asi en ventas ) pero Madonna no tiene antecedentes de abuso , ni casos anteriores , ni la prensa se ha ensañado con ella, salvo cuando en algunas ocasiones, por material con contenido erótico, pero hubiera bastado una desmentida de Madonna y el tema se pinchaba en quince dias. Esto se ha convertido en una bola gigante y no me cabe duda que estan usando a Michael para tapar a los verdaderos criminales y abusadores. No puede ser que el nefasto documental haya generado 500 titulares distintos solo en Latinoamérica...es claramente una campaña global que busca dinero, tapar a criminales verdaderos y que Michael no siga vendiendo tanto...no es bueno para el negocio de algunos, que un artista muerto hace 10 años venda mucho más que los artistas en actividad..no les convenia Michael vivo y nos les conviene Michael leyenda que sigue vendiendo millones y millones.