• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

HISTORIAS COMO ESTA SON LAS QUE HAY QUE COMPARTIR A FAVOR DE MICHAEL

v4w20m.jpg

Suficiente es suficiente.
En 1995 conocimos a Michael en un programa de televisión alemán. Ese día, algo que nunca podríamos haber imaginado en nuestros sueños más salvajes sucedió. Fue el comienzo de una amistad única. Una amistad tan normal pero tan inusual y mágica. Una que duraría hasta el último día de la vida de Michael y continuará para siempre en nuestros corazones.

Desde el principio sabíamos que lo que teníamos el privilegio de experimentar, era un tesoro que valía la pena proteger. Especialmente con respecto al mundo en el que vivimos, con medios que quieren inventar historias que se venden, en lugar de buscar la verdad y personas que quieren leer titulares impactantes en lugar de saber la verdad. A lo largo de los años, nos ofrecieron más de un cuarto de millón de euros para entrevistas, pero ningún dinero en el mundo podría materializar un valor que pudiera superar el valor de nuestros recuerdos con Michael. Esta es la razón por la que nunca hemos hablado una palabra públicamente sobre nuestra amistad.

Algo ha cambiado nuestra opinión acerca de hablar últimamente. La noticia impactante de un nuevo documental que retrataría a Michael una vez más como un abusador de niños. Incluso escribir esta oración, juntar su nombre y esa palabra, nos hace sentir mal al estómago. Michael nunca se comportó de manera inapropiada con nosotros y no fuimos testigos ni sospechamos que él lo haya hecho a alguien más.

Hemos estado enojados con el trato público a Michael muchas veces en el pasado, pero decidimos quedarnos en silencio, esperando la verdad para correr maratones y proteger a Michael y su privacidad.

Y teníamos buenas razones para estar enojados, por ejemplo cuando Anton fue retratado falsamente en un tabloide alemán como teniendo un romance homosexual con Michael. Fuimos testigos de primera mano de lo feos que pueden ser los medios de comunicación y de cómo inventan las más terribles mentiras solo para tener una historia. Cuando nuestro padre se negó a hablar con un periodista inquisitivo por teléfono, la historia decía algo así como "El padre se niega a defender a Michael". Desafortunadamente los escándalos se venden mucho mejor que cualquier otra cosa.

Pasando mucho tiempo con Michael, experimentamos personas de dos caras más de una vez. Cuando Michael estaba en la habitación, actuaron de forma más encantadora con aparentes buenas intenciones, pero una vez que giró la mejilla se volvieron groseros y se podía sentir que sus intenciones no eran tan buenas después de todo. En frente de nosotros, no les importaba mostrar su verdadera cara. Solo éramos la tímida familia alemana de fondo, a la que no valía la pena prestar atención. Pero estábamos observando y, de manera lenta pero segura, comenzamos a echar un vistazo al mundo a menudo difícil en el que vivía Michael. Era un mundo en el que era muy difícil confiar.

Y, sin embargo, Michael fue amable con todos los que conocería y creía en el bien con tanta fuerza. Algunos lo llamarían ingenuo, para nosotros fue solo uno de sus rasgos de carácter lo que nos hizo admirarlo. Dar a todos una oportunidad, incluso si ha sido engañado por gente una y otra vez, es realmente extraordinario. Y nos entristece aún más saber que muchos tomaron y aún aprovechan esto.

Estar cerca de Michael nos hizo darnos cuenta de que todos querían un pedazo de él. A menudo nos preguntábamos por qué, de todas las personas, nos dejaba entrar en su círculo de amigos de confianza. Ahora entendemos que tal vez fue el hecho de que no queríamos nada de él y simplemente disfrutábamos estar juntos. Cuando se ofreció a pagar por nuestra educación, nuestros padres lo negaron porque era un gran regalo. Para nosotros no fue un pan comido, pero al mirar hacia atrás ahora, probablemente fue algo que Michael no experimentó a menudo.

Aquellos que querían un pedazo de su fama o su dinero no se preocupaban por Michael como persona o por su corazón bondadoso y su espíritu edificante. Es realmente una vergüenza y casi nos sentimos mal por esas personas de alguna manera, porque cegados por el dinero, probablemente no se dieron cuenta de que solo tenían el honor de conocer a una persona que tiene una singularidad sobre él y que el mundo solo presenciaría. cada otro siglo Su música, su mensaje, su mente creativa y su genio fueron verdaderamente únicos.

Si bien nuestra amistad con Michael era muy normal en el sentido de que salíamos, charlamos por teléfono, fuimos al cine como lo hacen los amigos, también fue mágico en el sentido de que Michael tenía una calidez hacia él que lo cautivaba. Inmediatamente te sentirás cómodo y seguro a su alrededor. Era una de las personas más humildes que hemos conocido, siempre poniendo el bienestar de los demás sobre el suyo. Nunca hubo un solo momento de duda sobre su corazón puro y sus intenciones, lo que también llevó a nuestros padres a permitirnos viajar solos con Michael.

Aunque estamos hablando hoy, queremos proteger y respetar nuestras historias personales. Sin embargo, lo que podemos decir es que cada vez que tuvimos que despedirnos de Michael, todos lloramos porque sabíamos lo mucho que lo extrañaríamos. Los momentos que pasamos juntos fueron los más divertidos. Y aunque Michael siempre estaba dispuesto a una buena pelea de globos de agua, también fue un gran mentor, nos enseñó sobre la vida y compartió su increíble conocimiento. Podemos recordar lo emocionado que estaba de contarnos sobre los hermanos Wright cuando supo que nunca habíamos oído hablar de ellos. Nos dio libros y películas de historias de las que podíamos aprender y estaba ansioso por que desarrolláramos nuestros talentos.

Entendemos que nuestra historia solo puede unir una pequeña parte del rompecabezas para aquellos que todavía tienen dudas sobre qué creer acerca de Michael Jackson. A aquellos que aún dudan de que él sea inocente, solo podemos pedirle que simplemente haga su propia investigación. Y si el hecho de que Michael tuvo que soportar todas las posibles incursiones de privacidad en su juicio en 2005 y aún no fue CULPABLE EN TODOS LOS CARGOS, si este hecho todavía no es suficiente para usted, entonces tal vez simplemente pueda escuchar su música.

Conociendo a muchos de sus fanáticos a lo largo de los años, nos sorprendió lo mucho que "lo consiguieron" como persona, a pesar de que nunca lo conocieron personalmente. Michael y sus fans tenían una amistad única. Él confió en ellos y no es de extrañar por qué continúan confiando en su buen corazón. Simplemente escucharon su música y sus palabras. Si escuchas atentamente, conocerías todas sus historias y sabrías qué tipo de persona era. Usted sabría que su misión para su tiempo en la tierra no era solo traer felicidad en forma de melodías y ritmo, sino también cambiar el mundo para mejorarlo.

¡Muchacho, cómo podría inspirarnos a ser lo mejor que podemos y mostrar más amor y respeto el uno al otro! Sin embargo, las personas eligen volar mentiras que amenazan con ensombrecer toda la grandeza que este hombre ha traído.

Hoy hablamos por Michael porque se merece algo mejor y porque fue el mejor amigo que podríamos haber imaginado.

Anton y Franziska y nuestros padres Marlies y Wolfgang

https://schleiter-family.com/?fbclid=IwAR3hljAKeK5QQeCa3pgYrWHWhLbHfjNPh4JxjnmhVRmZnWxOtZ34qaX0rVg

Esta historia me llena de felicidad el corazón.
Compartamos lo más que podamos historias como estas para que todo el mundo conozca al verdadero Michael.
Gracias FlyAway58 por compartir esta historia.

O ESTA OTRA : https://m.facebook.com/adriangrant?tsid=0.35040973082641425&source=result
2m2gjs8.jpg

" no importa lo que diga o haga, los medios de comunicación siempre escriben lo que quieren sobre mí." Michael Jackson, 2002 de junio.

Esta fue la respuesta de Michael Jackson a mí cuando le pregunté acerca de cómo fue percibido en la prensa, y por qué no acaba de salir y decirles quién el verdadero Michael Jackson está lejos del centro de atención. Los medios de comunicación serían un tema que discutimos una serie de veces a lo largo de los años, de su aparición en los brit awards en 1996 a cómo se sentía que debería haber una quema de todos los periódicos que lo habían perseguido. Para citar la letra de su canción, 'tabloide drogadicto', "sólo porque lo lees en una revista, o lo ves en la pantalla de televisión, no lo hagas hecho realidad".
Michael Jackson está siendo ejecutado públicamente sobre las acusaciones que se se contra él por wade robson y james safechuck que consideraba que eran amigos cercanos. A pesar del hecho de que las historias contadas por estos dos hombres han cambiado en repetidas ocasiones y a menudo son contradictorias, los medios de comunicación han optado por tratar sus afirmaciones como hecho, a pesar de que no hay ninguna evidencia real en absoluto para recuperar sus acusaciones. Además de esto fueron testigos clave para la defensa de Michael en 2005, cuando fue completamente limpiado en un tribunal de justicia, donde ambos hombres dijeron que nunca habían sido abusados por la estrella. Además Michael fue investigado secretamente por el FBI durante un período de más de 10 años y el informe disponible públicamente afirma que no encontraron ninguna evidencia de ningún mal hecho en la parte de Michael.
Cuando Michael murió el 25 de junio de 2009, pensé que por fin iba a descansar en paz, con su legado musical dejó para todos nosotros a disfrutar y su trabajo como filántropo allí para admirar, aún teniendo una influencia positiva en todo el mundo .
En el liderato de la emisión del documental, dejando neverland, más y más celebridades de la celebridad han salido y etiquetado a Michael Jackson un pedófilo, con algunas organizaciones de medios que denuncian su música o existencia por completo. Nada más que oprah winfrey. Este linchamiento público es realmente vergonzoso porque, por supuesto, Michael no puede defenderse contra las acusaciones que se hacen en contra de él y, porque las leyes de difamación no protegen a los muertos, cualquiera puede decir cualquier cosa que deseen de él a salvo en el conocimiento de que no pueden ser Demandado.
Déjame ser claro, creo firmemente que cualquier persona que alega abuso de cualquier tipo debería tener su voz escuchada. Pero, en un tribunal de justicia sus testimonios serían escuchados y examinados y la evidencia sería examinada con el fin de asegurar que se alcance un veredicto justo. En este caso, el fracaso en presentar cualquier evidencia exculpatoria o entrevista a cualquier persona que podría desafiar las versiones de los acusador de los eventos hace que el 'Documental' una película de terror totalmente unilateral de un lado, hábilmente editado con la única intención de colgar a Michael Jackson en el Corte de opinión pública.
He sido aconsejado por algunos para no participar con este debate. Para no decir nada y dejar que pase. Pero no puedo hacer eso. Sería tan moralmente malo para mí permanecer en silencio, como lo es para los medios de comunicación para condenar a michael sin un juicio justo o evidencia.
Quiero decir esto sobre el hombre que conocí durante 21 años, viajó por el mundo con y pasó numerosas ocasiones en Neverland, hoteles y en el estudio de grabación con: Michael Jackson fue la persona más amable y amorosa que he conocido. Tristemente, a veces son los que dan lo más que se aprovechan de lo más. Michael era un alma única y hermosa que tenía el corazón de un niño y, sí, lo hizo a veces actúa como un niño grande - lleno de risas, alegría y alegría. No hay malas cualidades que tener!
En marzo de 1990, me convertí en la primera persona en tener un artículo publicado sobre la vida en la casa de Michael, el rancho del valle de Neverland. He contado la historia muchas veces, pero voy a cuentan una pequeña parte aquí para darte una visión de lo que realmente era.
Tuve la suerte de ser invitado a grabar uno de los estudios donde michael estaba grabando su álbum, 'peligroso'. Yo estaba allí para presentar con un premio de los lectores de 'off the Wall', una revista de fans que publiqué. Michael maravillado en el premio, una pintura de 6 pies x 3 pies que representa su carrera de 21 años en ese momento. Luego entrevisté a michael para la revista y tomé algunas fotos, antes de ser tratado a un adelanto exclusivo de una nueva canción, 'man in Black' (que nunca hizo el álbum final). Hacia el final del día, Michael me sorprendió al preguntarme si me gustaría visitar su rancho para el almuerzo en el fin de semana. Literalmente me caí de mi asiento y acepté la invitación con Glee.
CONTINUA....

CONTINUACION...
El sábado llegó y como fui conducido a través de las llamativas puertas de Neverland, recuerdo estar sorprendido en el hermoso exuberante valle de 3,000 acres. Al Firmar, caminamos hacia la casa principal y en la distancia pude ver a dos chimpancés rodando por la hierba, jirafas, llamas, el feria y un lago lleno de flamencos como música clásica se hizo eco de los altavoces en el canteros. Le comento a la guardia de seguridad que me estaba acompañando que esto no era realidad, pero él respondió " bueno es la realidad para Michael Jackson. Esto es lo que se despierta a cada mañana." y eso fue cierto. Michael había vivido una vida que, desde la edad de 11 años, cuando tuvo su primer número uno con el jackson five, fue capaz de tener casi cualquier cosa que él quería. Afortunadamente, Michael optó por canalizar la mayoría de sus deseos hacia algo positivo y después de conocer a michael vi lo mucho que realmente le importaba a los niños - a menudo abriendo las puertas de neverland a los desfavorecidos o discapacitados. Siento que esto (su trabajo caritativo), junto con cuatro décadas de gran música es su mayor legado.
Vi muchos más ejemplos de los esfuerzos humanitarios de Michael a lo largo de los años. Durante un viaje a Budapest en agosto de 1994, Michael, junto con lisa-Marie Presley (y, por cierto, James safechuck), visitó una serie de hospitales, repartiendo juguetes a los niños enfermos. Tuve la suerte de ser la única "persona de medios" que se les permitió acompañarlos en los hospitales y estaba feliz de ayudar a distribuir los regalos a los niños. Sin embargo, la prensa eran escépticos y sugirió el viaje (parte de la campaña de "sanar el mundo" de Michael), no era más que un truco de publicidad. Lo que no vio fue el momento en movimiento cuando michael trajo una sonrisa a la cara de una chica muy mala que había permanecido inmóvil y en silencio durante semanas. Su Madre, a su lado en constante vigilia, se rompió en lágrimas mientras su hija se acercó y tocó la mano de Michael. Momentos como ese le importaban a Michael. Tenía una verdadera afinidad por los niños y creo que se relaciona con ellos más de lo que le hizo a los adultos. Si eso fue porque no tenía una infancia o el hecho de que no juez o quieren de él, no lo sé, pero estaba claro que la conexión era genuina. Visité Neverland muchas veces más a lo largo de los años. A veces michael estaría presente, y a veces yo estaba allí para acompañar a los fans que habían ganado competiciones a través de mi revista, pero cada viaje fue memorable y siempre fui hecho para sentirse bienvenido a ser invitado a disfrutar de las comodidades ser que jugando en el arcade, los paseos En el feria o viendo películas en el teatro. Recuerdo una vez ver a un grupo de niños jugando al baloncesto y entre ellos era una cara muy famosa: Macaulay Culkin. Caminé y dije ' Hola ', y él cortésmente dijo ' Hola ' de vuelta antes de continuar a disparar aros. Puedo afirmar categóricamente que no una vez en todas mis visitas a neverland y todos mis tratos con michael he visto alguna vez algo inapropiado que tiene lugar o siento que había algo malo en el comportamiento de Michael con cualquiera de los niños con los que él interactuaron.
Después de haber pasado tiempo con michael solo muchas veces, yo también podría hacer acusaciones falsas contra él. Afortunadamente tengo integridad, honor y nunca vendería mi alma al diablo acusando falsamente a otro de un crimen tan atroz para mi propio beneficio financiero. Lo más importante, como la madre de Michael, Katherine, una vez me dijo "no hay nada malo que decir porque michael era todo bueno".
Sin embargo, hay gente que conozco y he trabajado con quién, desde que michael pasó, han fabricado historias sobre él para beneficiar a sus carreras o equilibrio bancario. Me resulta repugnante que estas personas puedan mienten tan convincentemente sin una pausa de momento, la culpa o la recolección de la verdad real. Estas personas aparentemente viven en un universo paralelo donde se han convencido de lo que dicen que es cierto, y no se preocupan por las consecuencias perjudiciales que sus acciones pueden tener en los demás. No hay necesidad de aquellos que escuchan o imprimen sus historias para comprobar hechos; la versión del mentiroso de los eventos se toma como evangelio y se digitalizado en todo el mundo en un segundo donde los titulares, clics y gratificación instantánea es todo lo que cuenta.
En realidad me senté el año pasado con el canal 4 (no era consciente de que en el momento en que estaban produciendo saliendo de neverland con HBO), y lanzó mi propio documental a ellos, sobre 'Thriller Live' y mi tiempo con Michael. Los Comisarios, sin embargo, no estaban interesados en nada que daría una brillante revisión del arte o la buena naturaleza de Michael. Querían saber qué "jugo" tenía, chismes que la gente no había escuchado antes. Mucho de lo que se transmite se baja a las calificaciones y lo que se en el público más grande. La mala noticia es lo que parece vender más.
Muchas personas preguntan por qué michael se estableció fuera de la corte cuando las acusaciones de abuso infantil primero se rompieron en 1993. En ese momento, Michael estaba sujeto a una investigación criminal, pero el chandlers también presentó una demanda civil en su contra, exigiendo una compensación financiera. Asesorado por su abogado en ese momento, Johnnie Cochran, Michael hizo el asentamiento de la corte para poner fin al caso civil primero, y poner una parada a todo el escándalo y los titulares engañosos, dejándolo libre para reanudar su carrera y tour que él estaba en En ese momento. El Chandlers se alejó con 25 millones de dólares entre ellos, y nunca presionó para que el juicio penal fuera adelante, aunque el fiscal, tom sneddon más tarde intentó pero falló debido a la falta de evidencia.
La amistad de Michael con Jordy Chandler le había hecho un objetivo fácil, y por desgracia, el caso ' 93 estableció un precedente, haciendo que el próximo oportunista que vendría a lo largo suena aún más plausible y así continúa.
Algunas personas tristemente creen que Michael Jackson era un pedófilo basado en nada más que rumores y sin ninguna comprensión de los hechos verdaderos de las acusaciones hechas en su contra. Algunos lo llaman 'Wacko' o un monstruo porque no vivió un estilo de vida normal. Algunos van a estar indecisos. Al final del día, se trata de la palabra de Michael en contra de los de los acusadores - muchos de los cuales se han encontrado que son mentirosos, defraudadores o han contado historias completamente opuestas bajo juramento. Cualquier cosa fuera de eso es sólo opinión, y la mía es que Michael Jackson es totalmente inocente de todos y cualquier acusaciones de abuso hechas en su contra. Sí, él era excéntrico, y a veces ingenuo - pero no son crímenes. Creo que se vio a sí mismo como protector de los niños. Casi fue peter pan jugando en neverland con los chicos perdidos (y las chicas) - alguien que muchos se encuentran difíciles de comprender y creer. Pero tuve la suerte de experimentar su mundo de bondad, buena voluntad y pura imaginación durante 21 años, y me ha inspirado a soñar más grande, ayudar a los demás y ser lo mejor que puedo ser.
Además de tener uno de los catálogos más grandes de la historia musical, Michael Jackson dejó atrás a tres hijos de los suyos que él amaba y levantó. No puedo empezar a imaginar lo traumático que es esto para ellos, pero tiene que haber más pensamiento y responsabilidad en la forma en que esto está siendo manejado. Estoy hablando no sólo porque michael era un amigo, o mi trabajo, pero porque creo en la justicia y no podemos dejar que los medios de comunicación sean juez, jurado y ejecutor.
Como Malcolm X dijo una vez; " los medios de comunicación son la entidad más poderosa de la tierra. Ellos tienen el poder de hacer a los inocentes culpables y de hacer que los culpables sean inocentes, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas."
Así que digo para condenar a Michael Jackson sin un hecho real y la evidencia es renunciar a la inocencia misma.
Adrian Grant

HISTORIAS COMO ESTA SON LAS QUE HAY QUE COMPARTIR A FAVOR DE MICHAEL

v4w20m.jpg

En 1995 conocimos a Michael en un programa de televisión alemán. Ese día, algo que nunca podríamos haber imaginado en nuestros sueños más salvajes sucedió. Fue el comienzo de una amistad única. Una amistad tan normal pero tan inusual y mágica. Una que duraría hasta el último día de la vida de Michael y continuará para siempre en nuestros corazones.

Desde el principio sabíamos que lo que teníamos el privilegio de experimentar, era un tesoro que valía la pena proteger. Especialmente con respecto al mundo en el que vivimos, con medios que quieren inventar historias que se venden, en lugar de buscar la verdad y personas que quieren leer titulares impactantes en lugar de saber la verdad. A lo largo de los años, nos ofrecieron más de un cuarto de millón de euros para entrevistas, pero ningún dinero en el mundo podría materializar un valor que pudiera superar el valor de nuestros recuerdos con Michael. Esta es la razón por la que nunca hemos hablado una palabra públicamente sobre nuestra amistad.

Algo ha cambiado nuestra opinión acerca de hablar últimamente. La noticia impactante de un nuevo documental que retrataría a Michael una vez más como un abusador de niños. Incluso escribir esta oración, juntar su nombre y esa palabra, nos hace sentir mal al estómago. Michael nunca se comportó de manera inapropiada con nosotros y no fuimos testigos ni sospechamos que él lo haya hecho a alguien más.

Hemos estado enojados con el trato público a Michael muchas veces en el pasado, pero decidimos quedarnos en silencio, esperando la verdad para correr maratones y proteger a Michael y su privacidad.

Y teníamos buenas razones para estar enojados, por ejemplo cuando Anton fue retratado falsamente en un tabloide alemán como teniendo un romance homosexual con Michael. Fuimos testigos de primera mano de lo feos que pueden ser los medios de comunicación y de cómo inventan las más terribles mentiras solo para tener una historia. Cuando nuestro padre se negó a hablar con un periodista inquisitivo por teléfono, la historia decía algo así como "El padre se niega a defender a Michael". Desafortunadamente los escándalos se venden mucho mejor que cualquier otra cosa.

Pasando mucho tiempo con Michael, experimentamos personas de dos caras más de una vez. Cuando Michael estaba en la habitación, actuaron de forma más encantadora con aparentes buenas intenciones, pero una vez que giró la mejilla se volvieron groseros y se podía sentir que sus intenciones no eran tan buenas después de todo. En frente de nosotros, no les importaba mostrar su verdadera cara. Solo éramos la tímida familia alemana de fondo, a la que no valía la pena prestar atención. Pero estábamos observando y, de manera lenta pero segura, comenzamos a echar un vistazo al mundo a menudo difícil en el que vivía Michael. Era un mundo en el que era muy difícil confiar.

Y, sin embargo, Michael fue amable con todos los que conocería y creía en el bien con tanta fuerza. Algunos lo llamarían ingenuo, para nosotros fue solo uno de sus rasgos de carácter lo que nos hizo admirarlo. Dar a todos una oportunidad, incluso si ha sido engañado por gente una y otra vez, es realmente extraordinario. Y nos entristece aún más saber que muchos tomaron y aún aprovechan esto.

Estar cerca de Michael nos hizo darnos cuenta de que todos querían un pedazo de él. A menudo nos preguntábamos por qué, de todas las personas, nos dejaba entrar en su círculo de amigos de confianza. Ahora entendemos que tal vez fue el hecho de que no queríamos nada de él y simplemente disfrutábamos estar juntos. Cuando se ofreció a pagar por nuestra educación, nuestros padres lo negaron porque era un gran regalo. Para nosotros no fue un pan comido, pero al mirar hacia atrás ahora, probablemente fue algo que Michael no experimentó a menudo.

Aquellos que querían un pedazo de su fama o su dinero no se preocupaban por Michael como persona o por su corazón bondadoso y su espíritu edificante. Es realmente una vergüenza y casi nos sentimos mal por esas personas de alguna manera, porque cegados por el dinero, probablemente no se dieron cuenta de que solo tenían el honor de conocer a una persona que tiene una singularidad sobre él y que el mundo solo presenciaría. cada otro siglo Su música, su mensaje, su mente creativa y su genio fueron verdaderamente únicos.

Si bien nuestra amistad con Michael era muy normal en el sentido de que salíamos, charlamos por teléfono, fuimos al cine como lo hacen los amigos, también fue mágico en el sentido de que Michael tenía una calidez hacia él que lo cautivaba. Inmediatamente te sentirás cómodo y seguro a su alrededor. Era una de las personas más humildes que hemos conocido, siempre poniendo el bienestar de los demás sobre el suyo. Nunca hubo un solo momento de duda sobre su corazón puro y sus intenciones, lo que también llevó a nuestros padres a permitirnos viajar solos con Michael.

Aunque estamos hablando hoy, queremos proteger y respetar nuestras historias personales. Sin embargo, lo que podemos decir es que cada vez que tuvimos que despedirnos de Michael, todos lloramos porque sabíamos lo mucho que lo extrañaríamos. Los momentos que pasamos juntos fueron los más divertidos. Y aunque Michael siempre estaba dispuesto a una buena pelea de globos de agua, también fue un gran mentor, nos enseñó sobre la vida y compartió su increíble conocimiento. Podemos recordar lo emocionado que estaba de contarnos sobre los hermanos Wright cuando supo que nunca habíamos oído hablar de ellos. Nos dio libros y películas de historias de las que podíamos aprender y estaba ansioso por que desarrolláramos nuestros talentos.

Entendemos que nuestra historia solo puede unir una pequeña parte del rompecabezas para aquellos que todavía tienen dudas sobre qué creer acerca de Michael Jackson. A aquellos que aún dudan de que él sea inocente, solo podemos pedirle que simplemente haga su propia investigación. Y si el hecho de que Michael tuvo que soportar todas las posibles incursiones de privacidad en su juicio en 2005 y aún no fue CULPABLE EN TODOS LOS CARGOS, si este hecho todavía no es suficiente para usted, entonces tal vez simplemente pueda escuchar su música.

Conociendo a muchos de sus fanáticos a lo largo de los años, nos sorprendió lo mucho que "lo consiguieron" como persona, a pesar de que nunca lo conocieron personalmente. Michael y sus fans tenían una amistad única. Él confió en ellos y no es de extrañar por qué continúan confiando en su buen corazón. Simplemente escucharon su música y sus palabras. Si escuchas atentamente, conocerías todas sus historias y sabrías qué tipo de persona era. Usted sabría que su misión para su tiempo en la tierra no era solo traer felicidad en forma de melodías y ritmo, sino también cambiar el mundo para mejorarlo.

¡Muchacho, cómo podría inspirarnos a ser lo mejor que podemos y mostrar más amor y respeto el uno al otro! Sin embargo, las personas eligen volar mentiras que amenazan con ensombrecer toda la grandeza que este hombre ha traído.

Hoy hablamos por Michael porque se merece algo mejor y porque fue el mejor amigo que podríamos haber imaginado.

Anton y Franziska y nuestros padres Marlies y Wolfgang

https://schleiter-family.com/?fbclid=IwAR3hljAKeK5QQeCa3pgYrWHWhLbHfjNPh4JxjnmhVRmZnWxOtZ34qaX0rVg
Me ha encantado gracias

Quiero decir una cosa: considero que defender a Michael Jackson (y no porque sea Michael Jackson, sino porque es un hombre inocente) es bueno en todo caso.
Si han surgido dudas dentro de este sitio no podemos ignorarlas sin más.
Eso, de cara a todos los que lean de este sitio y no sean fans, no creo que diera la mejor imagen que podemos dar.
Tenemos argumentos para rebatir.
No creemos ciegamente en Michael Jackson porque sí.
Tenemos razones de peso para creer en su inocencia.
Es triste que hayan surgido dudas incluso aquí dentro, pero no tenemos miedo de enfrentarnos a ellas porque la verdad habla a nuestro favor.
Otra cosa sería dejar entrar aquí a los detractores de Michael, eso no debe suceder en ningún caso ya que este es un foro de Michael Jackson.
Pero yo opino que hay una persona que nos está pidiendo ayuda desesperada para que le ayudemos a volver a creer.
Puede que este no fuera el lugar más adecuado para pedir la ayuda, quiero decir en público.
Quizás hubiera sido mejor pedir la ayuda en privado.
Pero la duda surgió en público y no podemos hacer nada para cambiarlo.
Si la duda surge en público hay que rebatirla en público, al menos la primera vez que surja, para demostrar que incluso hasta con eso pueden los argumentos en favor de Michael Jackson.
Los argumentos son fuertes y consistentes y no hay que tener miedo porque la verdad está de nuestro lado.
Y una vez surgido el bache no podemos ignorarlo sin más.
Considero respetables las opinones que no estén de acuerdo conmigo en este tema. Yo no tengo la verdad absoluta.
Solo he actuado como me lo pedía el corazón y la razón, y también puedo equivocarme.

Pero nunca me arrepentiré de luchar con uñas y dientes por Michael Jackson con toda la artillería de la que disponga, porque creo firmemente que fue un hombre inocente y un ejemplo de persona.
Esto es corroborado con cada vídeo nuevo que veo de él y cada historia nueva que leo de él, todo eso no hace más que acrecentar el amor y respeto que tengo por una persona que considero que fue de esas que Dios envía a la tierra solo una vez cada muchísimo tiempo.

Quiero decir una cosa: considero que defender a Michael Jackson (y no porque sea Michael Jackson, sino porque es un hombre inocente) es bueno en todo caso.
Si han surgido dudas dentro de este sitio no podemos ignorarlas sin más.
Eso, de cara a todos los que lean de este sitio y no sean fans, no creo que diera la mejor imagen que podemos dar.
Tenemos argumentos para rebatir.
No creemos ciegamente en Michael Jackson porque sí.
Tenemos razones de peso para creer en su inocencia.
Es triste que hayan surgido dudas incluso aquí dentro, pero no tenemos miedo de enfrentarnos a ellas porque la verdad habla a nuestro favor.
Otra cosa sería dejar entrar aquí a los detractores de Michael, eso no debe suceder en ningún caso ya que este es un foro de Michael Jackson.
Pero yo opino que hay una persona que nos está pidiendo ayuda desesperada para que le ayudemos a volver a creer.
Puede que este no fuera el lugar más adecuado para pedir la ayuda, quiero decir en público.
Quizás hubiera sido mejor pedir la ayuda en privado.
Pero la duda surgió en público y no podemos hacer nada para cambiarlo.
Si la duda surge en público hay que rebatirla en público, al menos la primera vez que surja, para demostrar que incluso hasta con eso pueden los argumentos en favor de Michael Jackson.
Los argumentos son fuertes y consistentes y no hay que tener miedo porque la verdad está de nuestro lado.
Y una vez surgido el bache no podemos ignorarlo sin más.
Considero respetables las opinones que no estén de acuerdo conmigo en este tema. Yo no tengo la verdad absoluta.
Solo he actuado como me lo pedía el corazón y la razón, y también puedo equivocarme.

Pero nunca me arrepentiré de luchar con uñas y dientes por Michael Jackson con toda la artillería de la que disponga, porque creo firmemente que fue un hombre inocente y un ejemplo de persona.
Esto es corroborado con cada vídeo nuevo que veo de él y cada historia nueva que leo de él, todo eso no hace más que acrecentar el amor y respeto que tengo por una persona que considero que fue de esas que Dios envía a la tierra solo una vez cada muchísimo tiempo.
Considero más creíble a un jurado y al fbi que a un documental de basura de 4 horas. Creo en Michael porque tuvo un juicio de mas de 4 meses y salió inocente de 10 cargos mayores y 4 cargos menores. Punto

Creo que Taj ha publicado algo de un segmento del documental que dice que es mentira... Sobre una cena el la que él estuvo presente...

Hay 2 cosas que no puedo creer que hayan hoy en dia. Primero que nada, intolerancia. Quien mira las cosas de manera imparcial y duda sobre los hechos es invitado, (sea de buena o mala manera) a salir del foro, no les parece un poco autoritario de su parte? Cada quien puede tener su opinion siempre y cuando se respete al otro. Y ahora si, el otro punto, como puede ser que haya gente que dude la inocencia de MJ, sabiendo y conociendo la manera y fuente por la que se formo este "documental"? Es una locura, no hay que verlo, Michael se canso de pedir que NO CONSUMAN BASURA, se sabe perfectamente quienes son estos dos tipos, son la resaca de la basura que rodeaba a Michael, aquellos que nunca se conformaron con nada y ahora que esta muerto piensan "no puedo ofenderlo, ya no esta, consigamos dinero" es una verguenza. De todas maneras, por mas contradictorio que parezca creo yo que todos tienen derecho a debatir y exponer su opinion siempre y cuando no le falten el respeto a nadie, yo mismo aprendi muchisimo en este foro desde que llegue, miles de veces comente cosas erradas, me corrigieron hablando y asi fui formandome como seguidor de MJ, como fan, o como quieran, incluso como persona, aprendiendo a investigar mas y agarrar la informacion QUE SIRVE. Y digo algo que ni deberia hacer falta aclarar, LAS PALABRAS DE LOS EMPLEADOS DE MJ NO VALEN.

al director, investiga tambien quien trato de entrar al
Cirque du Soleil
con el fin de homenajear a MJ y no lo aceptaron, asi como quienes fueron aquellos de los que MJ comenzo a sospechar y se alejo, y demas cosas que estan en el foro, vamos, es cuestion de leer amigo, que te cuesta?

Hay 2 cosas que no puedo creer que hayan hoy en dia. Primero que nada, intolerancia. Quien mira las cosas de manera imparcial y duda sobre los hechos es invitado, (sea de buena o mala manera) a salir del foro, no les parece un poco autoritario de su parte? Cada quien puede tener su opinion siempre y cuando se respete al otro. Y ahora si, el otro punto, como puede ser que haya gente que dude la inocencia de MJ, sabiendo y conociendo la manera y fuente por la que se formo este "documental"? Es una locura, no hay que verlo, Michael se canso de pedir que NO CONSUMAN BASURA, se sabe perfectamente quienes son estos dos tipos, son la resaca de la basura que rodeaba a Michael, aquellos que nunca se conformaron con nada y ahora que esta muerto piensan "no puedo ofenderlo, ya no esta, consigamos dinero" es una verguenza. De todas maneras, por mas contradictorio que parezca creo yo que todos tienen derecho a debatir y exponer su opinion siempre y cuando no le falten el respeto a nadie, yo mismo aprendi muchisimo en este foro desde que llegue, miles de veces comente cosas erradas, me corrigieron hablando y asi fui formandome como seguidor de MJ, como fan, o como quieran, incluso como persona, aprendiendo a investigar mas y agarrar la informacion QUE SIRVE. Y digo algo que ni deberia hacer falta aclarar, LAS PALABRAS DE LOS EMPLEADOS DE MJ NO VALEN.

Empleados tuvo muchos! No solo en su casa, específica mejor! Brad Sundberg fue uno, Lavelle Smith, Jonathan Moffett, Dorian Holley Quien es consejero en el Estate. Fueron sus empleados porque los contrató para un servicio musical en este caso y le han defendido bien .

Tienes a Carol Lamere, Karen Faye, Janet Zeitoun , Michael Bush, y en asuntos de belleza y diseño de moda. Y aunque están o no con el Estate han dado declaraciones al respecto del tema y a favor de MJ.

Sobre lo demás tienes razón hay que ser tolerante y relajarnos ya que esto está muy tenso. Yo no comparto el hecho de ver el documental para emitir un argumento como hizo MJ Cast con Cabotá , y así como que comparten extractos del documental como fotos y videos sacados de ahí, y me vale que sean inéditos. Pero bueno ... Para éstos en particular es dar la primicia de yo lo vi primero y ahora opinare si ya sabemos de qué se trata ...

La opinión de todos es válida incluso de empleados domésticos, que por cierto muy pocos o solo una mujer ha hablado pestes de el, pero en dónde están los demás? Por temor están escondidos? O por el contrato de confidencialidad?

Increíble que no tenga ningún interés en defender a Michael, esos tweets son como decir "estoy ignorando la difamación que está sufriendo la memoria del hombre que me crió y no tengo ninguna intención de defenderlo". Los fans hacen más cosas por MJ.

Y que ponga en valor su trabajo como excusa de no decir nada.

Alucino.

Una verguenza que pocos salgan a defenderlo, valdria mucho la palabra de Macaulay Culkin por ejemplo.. En fin. De todas maneras ver algo que ya se sabe que es falso para poder tener una opinion, sabiendo desde principio que este " documental" y comillas por si se lo puede llamar asi es de ficcion... Paso, la informacion necesaria por asi decirlo ya la tenemos.

Una verguenza que pocos salgan a defenderlo, valdria mucho la palabra de Macaulay Culkin por ejemplo.. En fin. De todas maneras ver algo que ya se sabe que es falso para poder tener una opinion, sabiendo desde principio que este " documental" y comillas por si se lo puede llamar asi es de ficcion... Paso, la informacion necesaria por asi decirlo ya la tenemos.
Los que verdaderamente somos fans y creemos en mike nos quedaremos a su lado. Los falsos se irán. Va a haber una santa criba... Pero eh yo sigo aquí apoyando a Michael con mis camisetas mis CDs y mi tatuaje y a quien me diga algo le mando a freír espárragos

Prácticamente no escribo casi nunca, os leo pero no escribo pero hoy me ha tocado un poco más la fibra que de costumbre y he querido venir aquí a desahogarme. He estado mirando por internet las noticias de periódicos en España a ver si habían mencionado cosas sobre el dichoso documental más que nada para ver la repercusión que tenía y que se decía. Debo decir que creía que algún periódico lo mencionaría pero no que me he encontrado con todos los periódicos españoles hablando del documental y explicando que va a ser retransmitido por Movistar este 9 de Marzo en vez de HBO. E incluso diciendo que el visionado no deja a nadie indiferente y que posiblemente ensucie más el nombre de Michael. La verdad es que lo primero que he pensado es: pero es que ni muerto lo dejan en paz? En serio? Y luego me he serenado un poco y me he dicho..nada, unos días más que se hablará en España de él de esta forma y se olvidarán de porqué lo que atrae a la gente a ver este documental es el dichoso morbo. Pero el morbo no está completo si no ves al "juzgado" sufrir en directo y como eso es imposible puesto que está muerto a la gente de a pie no le va a llamar más la atención. Lo verán, harán su juicio personal, lo comentaran en las máquinas de café y mañana a criticar y juzgar a otra cosa/ persona. No creo que esto llegue a más. Creo que hbo esperaba un visionado brutal y se han encontrado que la gente bien está harta del tema porque es un tema ya explotado ( este evidentemente y en concreto no) o porque Michael ya no atrae tanto a la masa de a pie ( no fans ) como en vida. Y les ha salido el tiro por la culata. Cosa de la cual me alegro sobremanera. Eso sí, me fastidia y mucho que vuelvan a manchar su nombre otra vez con el mismo tema. Y es que les guste o no,un juzgado declaró a Michael inocente y fue hasta investigado por el FBI. Es que si ellos hubieran encontrado un sola prueba de pedofilia ya no del anterior caso si no de cualquiera lo habrían hecho más que público para machacarle y destruirle. Y que encontraron? Nada. Nada. Y Michael era muchas cosas pero era humano y los humanos cometemos errores y si de verdad hubiera hecho cualquier cosa indecente hubiera dejado algún rastro. Porque desgraciadamente los pedófilos suelen guardar trofeos porque tienen que revivir sus fantasías continuamente. Y con Michael no encontraron nada porque sencillamente no había nada que encontrar. La historia de que callaba a la gente a golpe de talonario se lo creeran los que quieran pero a mí un hombre abusa de mi hijo y me da dinero por callar y no tiene mundo para correr. Es imposible creerse que abusaba de niños y a todos los compraba? Nadie de entre todas esas familias era lo suficientemente honrado y leal con su hijo como para no aceptarlo e ir a la poli con pruebas? Es que esto no se coge ni con alfileres. Y más como dijo una usuaria del foro que no recuerdo su nombre:Las víctimas de abusos no idolatran a sus abusadores y no salen en las pantallas contando sus penurias más que nada porque casi ninguna es capaz de hablar de ello y admitirlo en público. En fin , que ojalá esto pase pronto y el documental y esos tíos se pierdan en el olvido. Que lo que les ha movido a hacer esto a parte de para sacar dinero es por pura rabia porque creo que les fastidio no seguir con una relación tan cercana con él. Nosotros a seguir admirandole y apoyándole

Atrás