Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo , el mantiene su fe y sigue atento a los problemas de este mundo.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Esta canción terminó de grabarse ESTE MISMO año, el año en que están intentando joder la vida de Michael... y él sigue preocupandose por los demás, por las victimas inocentes![]()
MjBad dijo:Por dios, no cometais el error que he cometido yo y no la escucheis hasta tenerla en calidad CD.
Impresionante.
Esa canción del eMule es un megamix de los 30 segundos de cada inedita q saldran en el Box, toavia me acuerdo de la tensión cuando nos lo bajamos Mireia y yo el Sabado pasaomana_fox dijo:Y tiene bastantes fuentes para descargarla, y no hace ni 1 hora que se ha filtrado. Si no que no haga Michael Jackson...
para que veas como la justicia de su pais le esta pagando al hombre que le ha dedicadop su vida a la musica y a mantener el amor Y LA PAZ entre los hombresXtarlight y Mpenziwe dijo:Esta canción terminó de grabarse ESTE MISMO año, el año en que están intentando joder la vida de Michael... y él sigue preocupandose por los demás, por las victimas inocentes![]()
Yo de momento me quedo en las trincheras :lol: Ahora, cuando llegue la canción en calidad CD no descarto la deserciónWiLLiaM dijo:ARRIBA LAS TRINCHERAS, PARAPETENSE!! QUIEN ESTÁ CONMIGO?:dc:
![]()