Al igual que muchos no se como expresar como me siento en estos momentos desde que escuche por primera vez ya la canción completa,la he seguido escuchando una y otra vez,quizás el sentimiento que tengo es una mezcla de felicidad y tristeza al mismo tiempo que escucho esta
EXCELENTE interpretación por parte de Michael,felicidad por escuchar esa manera de cantar en donde se nota perfectamente que Michael ha dejado su :cor: una vez más.
Mucha gente en el mundo debería de escuchar esta canción,deberían de permitirse conocer al Michael que siempre han criticado y crucificado a su antojo,deberían de darse una oportunidad de escuchar canciones de este tipo que dejan mensaje de como esta ya el mundo en estos tiempos ,deberían de darle una oportunidad de conocerlo mucho más y conocer el lado humano que todos conocemos de él,y no se que más decir...esa voz tan sorprendente que tiene Michael aqui para demostrar enojo y cantar de esta forma como lo hace ,es que esta interpretación es de
10 ...!
y sin embargo me siento triste porque Dios sabe que desde noviembre pasado las cosas han sido muy difíciles tanto para mi como para ustedes y sobretodo para Michael,como quisiera que las cosas fueran de otra manera de verdad... sín tantos problemas para él y aunque este feliz por escucharlo cantar de esta manera..me siento aún más en deuda con él por todo lo que él sigue haciendo a pesar de que su vida en estos momentos este en la cuerda floja,la manera en la que él me hace feliz cada vez que le escucho no tiene precio,siempre le estaré agradecida de que forme parte de mi vida..de que con su existencia y su música le agreguen ese sentido tan especial a ella,lás lágrimas se me han salido mientras estaba escribiendo esto..ellas hablan por mi :cor: y junto con él el próximo año estaremos ahi apoyandole hasta el final de todo esto .
(((((((...Que grande eres Michael :muac:...)))))))
P.D. Ale si tienes oportunidad de escucharla ,do it girl ..!!