• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letra de "We've had enough"

Acabo de ver que Xtarlight y Mpenziwe han añadido su traducción al principio de este post, pero la dejo para aquellos que como yo solo miran las respuestas añadidas después ok?
Ya que lo he traducido...

Colega que temazo....oye pero se refiere esto a la guerra de Irak,es que lo de los soldados azules me confunde:mmm: =cascos azules.No se ,pero vaya barbaridad de cancion.

Dios mío, he muerto. Este hombre no es normal, eso está claro, a partir de aquí que cada uno saque sus prpias conclusiones, pero para mí es un SER SUPERIOR A TODO LO EXISTENTE EN ESTE PLANETA

ThankU MJ

Ronald dijo:
Dios mío, he muerto. Este hombre no es normal, eso está claro, a partir de aquí que cada uno saque sus prpias conclusiones, pero para mí es un SER SUPERIOR A TODO LO EXISTENTE EN ESTE PLANETA

ThankU MJ
:) cierto,me parecio fuera de lo normal,despues de oirla pienso en la gente que quiere joderlo y no puedo comprenderlo,el artista que tenemos y el mundo lo desprecia.

Para mí es LA CANCIÓN.

Es tremendo como sube la tensión hasta que al final estalla. Esa letra, ESA VOZ... Michael Jackson es el Rey de lo que se proponga.

La Madre del Amor Hermoso!! se va uno un par de días y cuando vuelvo me encuentro con esto... QUE MARAVILLA DE LA NATURALEZA!!!
Como mola esto de que siga grabando, voy a hacer un hueco en mi torre para q me qepan 5 discos mas mínimo jujujujujujuu

um temazo que solo Michael Jackson puede interpretar...
el sonido DANGEROUS que tenias ganas de escuchar...
...los hee hee e aaoww que me faltaron en Invincible...
la voz... el sentimiento... la rabia...
simplemente Michael Jackson...
AMO A MICHAEL JACKSON!!!! Sere Homossexual?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :( :( :llorando: :llorando: :llorando: que cancion tan mas mas mas mas hermosa e escuchado esta hermosa no parava de llorar esque es muyy verdadera la amoo que don tiene micke en hacer canciones asii hayy grasias DIOS por crear a micke como la maldita prensa no habla de micke sobre la fundacion heal the world o d elo que ayudo en el sida o de lo que a yuadado con los niños o de las canciones que a echo porque no hablan eso enves de hablar babosadas como su nariz sus cirujias eso no es justo:mad: pero espero y todo esto ya se termine pero lov eo dificil porque siempre micke a vivido de insultos de la prensa:( pero bueno siempre hay esperanzas:)

:urule: :urule: :urule:

Es increiblemente maravilloso volver a oir una canción 100% estilo Michael Jackson:D llena de pasión, con una letra maravillosa, musica que te hace poner la piel de gallina y una voz que de solo oirla provoca que te caigan las lagrimas sin darte cuenta...Por canciones como esta es imposible dejar de amar a este hombre, es imposible no rendirse a su magia...Michael, once more, you made me speechless:*)

Y DIOS, esta parte de la canción...
He innocently questioned why
Why his mother had to die
Why did these soldiers come here for ?
If they're for peace why is there war ?

la canta con una pasión que me hizo recordar la primera ver que oí MAN IN THE MIRROR y mi corazón se rompio porque podía sentir el dolor que le ponía a la interpretación de esa canción, como si cada palabra lo lastimara y asi es, porque cada pequeña o gran injusticia de este mundo lo lastima y eso se nota en su interpretación, se ve a la distancia que a pesar de que el mundo no lo ha tratado de maravillas, el sigue sufriendo por sus padecimientos e injusticias.

Solo lamento que este tema que se encuentra a la par de Mann in the mirror, Heal the world y History no pueda tener lo mínimo que se merece...un single y un video...A pesar de esto, ojala el mundo lo conozca y sola la gente recordara cuan increiblemente maravilloso es Michael Jackson (y no solo como artista) :eek:

PD:amor, gracias por tremenda sorpresa:*)

Última edición:
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios... Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooos.... tengo el pelo de punta... Y ESO QUE SOLO HE OIDO UN TROCITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!... no puedo esperar al 22, donde puedo escucharla entera???.... jode, si es que estoy nerviosoooooooooooooooo....donde la puedo escuchar entera???

Michael... ERES DIOS!!!!!!!!!!!.... GRacias por estos momentos magicos

En la línea de una buena kanción anti-bélika la letra es emocionante-desgarrante y el klimax:"they gotta hear from..." ke dan ganas de gritarselo en la oreja a los mandamases y (algún ke otro mandamenos del mundo:D ) para ke paren esta lokura k son las guerras kontinuas derivadas siempre- en sus distintas versiones-de la inhumana y deskiciada kodicia por encima de las personas ke SOLO kieren vivir en paz y disfrutando de esa verdadera rikeza; tal y komo va el mundo esto no llega a interesar realmente si así fuese ya se habría terminado tanto tremendo e (y esto es lo gravísimo) innecesario dolor y mi pregunta es ¿kuánto más habremos de esperar, me desespera y entristece mucho saber ke no voy a ser de la generación ke vea la paz mayoritaria en este planeta:|

Perdón por la digresión esta.

MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No paro de escucharla... me encanta... son cosas como esta por las que me levanto por la mañana y me dan fuerzas

GRACIAS MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y saca un disco de canciones como esta y te pongo un piso en parla)

DIOS, QUE BUENO ERES MJ!!!!!

DIOS EXISTE... Y SE LLAMA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es qeu no paro de escuchar la cancion... se sale... increible... el domingo pasado cumpli 31 tacos, y me da igual todo lo que me digan de EL.... es el rey... y lo esta demostrando

Atrás