No, si tenéis razón. Ya habéis dicho... ¿Que esperáis que os respondan?
Creo que se ha detallado bastante bien y con claridad nuestras exposiciones. Entre ellos han hablado personas que justamente se dedican a la educación de los menores con problemas diversos.
Está claro que con la calentura del momento en que uno está sufriendo, en que la sociedad en si se ve afectada, no se es capaz de pensar y desarrollar una solución válida, si no una "solución" rápida que también se ha demostrado que no funciona. Pero claro, eso tampoco importa.
Una vez expuestos los puntos de vista de cada uno, que estáis intentando demostrar?
Si vosotros pensáis así, es totalmente respetable. Que aburrido sería que todos fuéramos iguales. No?
Yo sigo dispuesta a leer, pero pido intentéis pensar en frio y me desarrolléis como realmente esperáis que meter a un niño en la carcel sea solución. Pido que penséis por un momento que eso que vosotros decíis que me digáis de verdad que solución es esa...
¿Metamos a todos los delincuentes entre rejas para no tener que volverles a ver?
Fantástico, pero todos sabemos que no están por siempre y lo que es aún peor, el problema es que nace y crece gente nueva que vuelve a actuar igual.
No se, me parece una solución bastante estúpida.
Repito, no busco agredir, si no que me desarrolléis vuestros puntos de vista.