mjdavid007
Old Skool Hideouter
Believe in yourself no matter whats goin' take!!! I love you and thanks for the magic!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Denevola dijo:Bueno ya está es que tenía que pensarlo si se puede lo ponéis así ,gracias por el trabajo chicos! :*)
Jonay Bacallado Martin dijo:Tony, tengo una duda-sugerencia. Estoy co-escribiendo un cuento para "niños interiores" con una amiga que es escritora, además yo me encargo de las ilustraciones, y está dedicado al espíritu que Michael me ha transmitido y la búsqueda de eso que creimos perdido. Sería muy dificil resumir todo lo que ocurre en la historia, pero si se pudiese (aunque muchos no estarán de acuerdo) me haría más ilusión enviar una de las ilustraciones. Si lo prefieres te las mando en un privado o como te venga mejor. :dime:
Wanna dijo:los que no ponemos la ciudad en la que viivmos....nos la preguntareis?? ciudad, etc,
Listo, ya he editado mi reservación jeje ... Mi mensaje (post #35) otro más pa' traducir.Xtarlight y Mpenziwe dijo:No es por meter prisa, pero sobre todo para los que habéis... "reservado" reply :lol: el tiempo pasa, y sería mejor tener los mensajes cuanto antes, para no estar como el año pasado actualizando y traduciendo el post a toda prisa en el último momento. Luego da mucha pena cuando el mensaje de uno se queda fuera, por haberse hecho el remolón... Quedan algo menos de 2 semanas para hacer el libro!!