• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro de ilustraciones contando la historia de Michael Jackson

Me encanta saber que la idea es la de "El sueño del niño rey", pero... ¿es exactamente el mismo contenido textual? ¿ No lo hay en español??? ¡¡¡¡ me encantaría en español !!!!!!!!!!

Hola Lost!!
"El sueño del niño rey" Es un cuento que hicimos gente de este foro contando la vida de Michael para los niños. Está hecho en audio e impreso y forma parte de las sesiones de cuentacuentos, dentro de las actividades del grupo de fans de Tenerife, para todos los niños ingresados en las unidades pediátricas de los Hospitales públicos de la provincia. Éste fue publicado el pasado 5 de junio. Es de libre utilización y difusión. Aunque los derechos estén registrados. Todo aquel que lo quiera puede bajárselo o solicitar el texto, siempre que se nombre la fuente y los legítimos propietarios.

En cuanto a la publicación de este nuevo cuento con ilustraciones, deciros que son preciosas. Un buen trabajo.

page1text1e9kk.jpg

page14textleftside1wwgt.jpg

page14rightside1.jpg

Aqui os dejo algunas ilustraciones más

Que maravilla de ilustraciones, son de las mejores que he visto. Gracias por toda la información, yo me hago con uno también.

hola chicos yo acabo de pagar ahora el libro, para España cuesta 18 dólares (11 el libro y 7 de gastos de envío) en total, lo he pagado por paypal ya que me han enviado la factura por email. Responden muy rápido a cualquier pregunta que les hagas en mjeverafter@gmail.com y me han dicho que seguro para el 24 de septiembre lo envían pero les he escrito para que me confirmen mejor.

Saludos.

Un dato importantísimo es que el 20% del precio del libro está destinado a niños necesitados,siguiendo la estela de la figura de Michael.:llorando::llorando::llorando:

Que Libro más hermoso,,, se agradecen este tipo de informaciones de homenajes sinceros que destacan la gran persona que era Michael Jackson.

Si os llega a alguien, en ésta semana id poniendo algún comentario. Ya tienen que empezar a llegar. Cuando hablé con Brenda Jenkyns, me comentó que los enviarían entre el 21 y el 24 de Septiembre y que querían incluir una traducción al castellano, dentro de los envíos.

Las ilustraciones son preciosas, tengo ya ganas de verlo.

En serio?? Trabajo que me ahorro :p. Sabes si hay que pedir la traducción a parte, o será sólo una des-ilusión tipo Opus??

Besos!!

mariate, CONFIRMADO!!!! :D

Hoy mismo me han enviado un mail, diciendo que desde BMJ Publishing, me lo han enviado hoy a través del servicio de correos de Canadá.

Entre los detalles del envío especifica: que para paquete internacional ligero tarda entre unos 4 y 7 días laborables y Nota del vendedor: traducción al español incluida :D!

Atrás