• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro de ilustraciones contando la historia de Michael Jackson

mariate, CONFIRMADO!!!! :D

Hoy mismo me han enviado un mail, diciendo que desde BMJ Publishing, me lo han enviado hoy a través del servicio de correos de Canadá.

Entre los detalles del envío especifica: que para paquete internacional ligero tarda entre unos 4 y 7 días laborables y Nota del vendedor: traducción al español incluida :D!

Madremía que contenta me has puesto!! Eso si que es un detalle, ya se podrían aplicar el cuento otros...A ver si van llegando ya... ese y el MAKING THRILLER que me tiene ya desesperada.

Hola a mi me ha llegado ayer, es precioso, sólo que la foto que viene en la página arriba Mj vestido de negro y sentado en una silla como pensativo no está incluida. Por lo demás todas las páginas son de colores y las letras algo grandes para niños claro, y los dibujos parecen fotos porque están clavadas a Michael.

Un saludo.

Hola a mi me ha llegado ayer, es precioso, sólo que la foto que viene en la página arriba Mj vestido de negro y sentado en una silla como pensativo no está incluida. Por lo demás todas las páginas son de colores y las letras algo grandes para niños claro, y los dibujos parecen fotos porque están clavadas a Michael.

Un saludo.

Hola, como estas?
me da alegria que ya te haya llegado el libro y que sea tal como esperabas :)
tengo una pregunta, te llego traducido al español?
y ojala pudieras tomarle una foto para verlo tal como te llego :)
que estes muy bien y felicidades que ya gozas de este increible libro..

Hola, como estas?
me da alegria que ya te haya llegado el libro y que sea tal como esperabas :)
tengo una pregunta, te llego traducido al español?
y ojala pudieras tomarle una foto para verlo tal como te llego :)
que estes muy bien y felicidades que ya gozas de este increible libro..

No, sólo está en ingles, es como un cuento y las páginas son de un color cada una y las ilustraciones son las mismas que hay en la web menos la que aparece arriba Mj sentado en una silla y vestido de negro.

No puedo tomar fotos pero me llegó plastificado y metido en un sobre duro, intacto sin ningún rasguño no doblez.

Hola! yo lo he recibido hoy. La verdad que llevas razón SCARY, llega muy intacto el sobre de cartón donde viene y luego cuando abres el sobre, viene envuelto en un plástico transparente, para que no se raye exteriormente. Es un libro pequeñico y finito, como una historieta de cuento. Las imágenes son maravillosas, de los mejores y más fieles dibujos que haya visto, a todo color, con letras grandes, tipo cuento de niños para leer.

Luego cuando desenvuelves el plástico y abres el libro, entre medias, por la mitad más o menos te encuentras con unos fólios impresos, con la traducción al español, traducido por Cindy Juarez. Ahora mismo no tengo tiempo, pero luego, os puedo poner aquí la traducción del libro, para que lo leáis, si os apetece, son sólo dos hojas de folio.

Un saludo a todos!

Luego cuando desenvuelves el plástico y abres el libro, entre medias, por la mitad más o menos te encuentras con unos fólios impresos, con la traducción al español, traducido por Cindy Juarez. Ahora mismo no tengo tiempo, pero luego, os puedo poner aquí la traducción del libro, para que lo leáis, si os apetece, son sólo dos hojas de folio.

Un saludo a todos!

Hola!!
felicidades que te llego el libro :)
y me gustaria mucho que pusieras la traducción para leerlo, me encantaria mucho...
saludos..
:)

Para las chicas que ya les llego el libro, yo tengo una duda, en algunas de las ilustraciones se ve a Prince, Paris y blanket..
pero quien es la otra niña pequeña de pelo largo?? que se ve jugando y paseando con ellos?
alguna idea??

La verdad que nunca hubiera contado mejor la historia de Michael Jackson. Ahora mismo cuando la leo o la escribo, se me hace un gran nudo en la garganta. Parece increible que esté hablando de la historia de superación de un niño que se hizo mayor, alguien que hace nada estaba aquí y ahora está allí.

Traducción editada. porque tiene todos los derechos reservados.

Última edición:
De nada!

Se me ha olvidado decir que la ilustraciones son de Kathy Garren y que el libro en su primera página está dedicado a: Prince, Paris, Blanket y Katherine, con amor.

Y al final del cuento en la última página, dejan la página de Ever After para que cada uno de nosotros contemos si MJ ha hecho una diferencia en nuestra vida, para que contemos nuestra historia. En la página les encantaría escuchar nuestra historia.

PrincesitaMJ la foto esa que aparece en la web de MJ sentado en una silla como pensativo y vestido de negro no viene en tu libro ¿verdad? lo digo apra cer si han enviado el mismo porque como te he dicho en un privado, yo no he recibido esos folios. Mira el privado por fa.

Yo encargué ese libro a un amigo que viajó a EE.UU.
Ahora solo falta esperar a que llegue.

a foto esa que aparece en la web de MJ sentado en una silla como pensativo y vestido de negro no viene en tu libro

¿O sea que hay imagenes que simplemente no las editaron en el libro?
Que extraño.

Espero que todos lleven tambien la traducción al castellano, como se mensionó mas arriba.

SCARY El tuyo lo trae?

Atrás