• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro de ilustraciones contando la historia de Michael Jackson

Yo encargué ese libro a un amigo que viajó a EE.UU.
Ahora solo falta esperar a que llegue.

¿O sea que hay imagenes que simplemente no las editaron en el libro?
Que extraño.

Espero que todos lleven tambien la traducción al castellano, como se mensionó mas arriba.

SCARY El tuyo lo trae?

Con respecto a la ilustración donde esta Michael vestido de negro y sentado en una silla lo subio Kathy Garren (la encargada de ilustrar el libro) a su facebook, tiene mas ilustraciones ahi, pero no las puedo ver hasta que me confirme como amigo, este es su link solo que ahi se hace llamar mimi kathy lola Mimi Kathy Lola | Facebook

y este es el link del face de Brenda Jenkyns Brenda Jenkyns | Facebook

Última edición:
Con razón entraba yo al link inicial de la página del libro (el que se puso al inicio del foro) y buscaba en ilustraciones y no encontraba esa imagen. Pensaba que era alguna imagen que tal vez estuvo y habrían quitado. Pero claro Scary la debió ver en algún facebook u otro sitio.

Por tanto esa imagen que no está en la página del libro, nadie ha dicho que entrara. Probablemente la habéis visto en otro sitio. Ya digo que a mí no me sonaba y por eso no he notado nada que no venga como me dijeron.

Gracias por la aclaración liznieves.

De nada.. PrincesitaMJ .. lo que pienso es que han de haber sido ilustraciones que a la mera hora no entraron al libro, pero que sospecho que esas las tiene en su face..

Última edición:
Una historia que le sucedio a Kathy Garren la ilustradora del libro ever after

"I gave this to Michael in 1993 through a friend who worked at Neverland; she told me he kept it on his night stand ♥ what an honor for me to hear that :)"

"Pinte este cuadro para Michael en 1993, y se lo regale por medio de una amiga quien trabajaba en Neverland. Ella me dijo que Michael lo puso en su mesita de noche. Fue un honor para mí saber eso :) "

Bueno yo lo pedí el 13 de Septiembre, me lo enviaron el 29 de Septiembre y lo recibí el 7 de Octubre.

Aunque lo pedí el 13, en la página, yo sabía por la respuesta de Brenda, que hasta el 21-24 de Septiembre, no procederían al envío. Éstaban esperando tener también las traducciones al español, para enviarlas con el pedido.

Si lo que quieres sabes es cuanto tarda desde Canadá, que es desde donde viene, pues a mí como ves fueron 7 días laborables, una semanita.

Un saludín!

Gracias por la respuesta!
Hay alguna forma de ver como va el envio? porque me mandaron el recibo de paypal pero no viene tracking ni nada,y en la página no he visto ningun email de contacto ni nada,lo pagué el dia 1 de septiembre y no ha llegado

Saludos!

Recibido. Ha tardado una semana desde que lo pagué.
Es pequeñito, viene en formato blando y con la traducción aparte, lo cual es un detallazo.
Lo he comprado principalmente para mi hija, que tiene 4 años, ya que me parece que es una maravillosa forma de ilustrar la vida de Michael a los ojos de un niño pequeño...

Me ha gustado mucho.

Recibido. Ha tardado una semana desde que lo pagué.
Es pequeñito, viene en formato blando y con la traducción aparte, lo cual es un detallazo.
Lo he comprado principalmente para mi hija, que tiene 4 años, ya que me parece que es una maravillosa forma de ilustrar la vida de Michael a los ojos de un niño pequeño...

Me ha gustado mucho.

El mio acaba de llegar. Lo encargué a principios de Octubre y me ha llegado recien.
Pero lo extraño es que no viene ni con los folletos al interior ni con traduccion.

¿Alguien sabe porque ha pasado eso?
Es que de todas formas, se supone que la traduccion venia agregada a los ultimos ejemplares ¿no?

El mio acaba de llegar. Lo encargué a principios de Octubre y me ha llegado recien.
Pero lo extraño es que no viene ni con los folletos al interior ni con traduccion.

¿Alguien sabe porque ha pasado eso?
Es que de todas formas, se supone que la traduccion venia agregada a los ultimos ejemplares ¿no?

Escribe a Brenda, seguro que te manda por email la traducción como hizo conmigo... Yo no lo recibí porque fui de las primeras en encargarselo pero ya tengo los folletos...

De nada.. PrincesitaMJ .. lo que pienso es que han de haber sido ilustraciones que a la mera hora no entraron al libro, pero que sospecho que esas las tiene en su face..

Hola Liznieves, esta última foto de Mj sentado es la que yo no veo en el libro, a esa me refería.....

hace tiempo que leo este post y veo estas ilustraciones tan bonitas..parecen reales. una pregunta por favor sabria ALGUIEN SI SE PONDRA A LA VENTA EN LIBRERIAS ETC??

Escribe a Brenda, seguro que te manda por email la traducción como hizo conmigo... Yo no lo recibí porque fui de las primeras en encargarselo pero ya tengo los folletos...

Y si no te contestara, me lo dices por privado y si quieres te mando escaneada por correo electrónico, la traducción que trae el mío. Saludos.

Atrás