• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

El libro se imprimirá sólo en inglés, pero con él se podrá descargar una edición digital para verla en el ordenador sin tener que tocar el libro. Esta edición se hará en 12 lenguas a elegir:​

• Francés
  • Italiano
  • Español
  • Japonés
  • Mandarin
  • Indio
  • Ruso
  • Hebreo
  • Arabe
  • Portugues
  • Swahili
  • Aleman
Para recibir la versión digital española hay que enviar un correo a la dirección: customercare@michaeljacksonopus.com.

En MJ France han puesto un ejemplo en inglés de forma que sólo haya que copiarlo y pegarlo en el mail:

"Dear Kraken Books team,
I ordrered the Official Michael Jackson Opus on (fecha del pedido). My order rerference is: (número del pedido).
I would like to receive the Spanish downloadable version of the book.
Thank you for your time,
Kind regards,

(Vuestro nombre)"

Gracias, ya lo he mandado!

Yo esperaré hasta mediados de septiembre para hacer el pedido.

Gracias Xtarligth.Ya envié el mail.

Encargué el libro el martes,y hoy ya tengo el cargo en la cuenta.Lo hice en euros y he pagado 149.50Eu.

hola a todos!! ya tngo hecha la reserva!! q alegria... pero sabeis si hay q hacer algo mas? o directamente te lo traen a casa en diciembre? es q nunca he pedido nada via DHL y como lo explican en ingles...pues no entiendo nada d nada!!

-Entrada 3D Holográfica de los conciertos: 110 euros.

-Compra de camisetas, discos y libros: 200 euros

-Compra de miles de revistas nacionales e internacionales: 250 euros

-Pedido de camisetas oficiales: 200 euros.

-Muñeco Hot Toys Thriller: 150 euros

-Libro OPUS conmemorativo: 150 euros

- ............

PARA TODO LO DEMÁS........UTILICE LAS NUEVAS MICHAEL CARD!!!!

Aceptadas en todas tus compras y en más de 200 países.

dibdssssujo.jpg

PD: Joe, madre mía....La puta pasta que nos estamos dejando...........Si me salía más barato ir a los 50 conciertos de Londres!!! :-(

No tenía muchas ganas de comprarme el libro este, pues entre las camisetas oficiales,las tazas,las gorras,millones de revistas,el muñequito Thriller, etc...me estaba gastando un pastón, pero ha sido meterme en este post por curiosidad y caer en la puta tentación!!!

Esto se está ya conviertiendo de frikismo sin piedad a puro vicio!!! XD

Última edición:

A mi me han dao 400€ por el hígado... ¿como vais los demás?

alguien me podria pasara la página donde puedo camabiar el idioma de mi libro que ya pedí porfavor?? ayer entré a ella pero ya no la encuentro...alguien me pasa el link??

Acabo de enviar el correo para recibir en español la copia, mil gracias Xtar, así entenderé algo del magnífico libro.

Saludos.

lolo donde has pillado gorras ,tazaas y demas cositas???

No va a mi la pregunta pero te puedo responder. Las tazas y demas se pueden pedir en la parte "REST OF THE WORLD" de la pagina. Yo las pedi al principio de empezar a sacar cosas.

Saludos

Por pedir que no quede... Y en catalan?

Yo tambien he pedido mi versión en castellano, pero siendo catalan como soy he sugerido si se han planteado incorporar este nuevo idioma a las versiones traducidas disponibles actualmente.
Por pedir que no quede!

Animo a todos aquellos catalonoparlantes (sean catalanes, valencianos o gentes de las Islas Baleares) que tambien les sugieran esta posibilidad aunque de antemano parece ya contenada al fracaso... "Com més siguem millor! No perdem l'esperança" (Como más seamos mejor! No perdamos la espranza).

Un saludo a todos!

No tenía muchas ganas de comprarme el libro este, pues entre las camisetas oficiales,las tazas,las gorras,millones de revistas,el muñequito Thriller, etc...me estaba gastando un pastón, pero ha sido meterme en este post por curiosidad y caer en la puta tentación!!!

lolo donde has pillado gorras ,tazaas y demas cositas???

Hola wapi! :)

Pues las he comprado en la página ofical de las camisetas "THIS IS IT" en este enlace:

http://michaeljackson.shop.bravadousa.com/Default.aspx

Eso si, ten cuidado!!!! :eek: Te aseguro que cada vez que la visites te acabarás comprando algo....:p

Joe, es que no veas que vicio.....Tan solo me quedan por comprar las que menos me gustan pero..Estoy seguro que tarde ó temprano acabarán en mi poder!!! :D

besiiiiiiiiiiiiis :*)

No entiendo como un Libro de una empresa de Gran Nombre, y todo lo k ya sabemos.
dara las versiones en pdf, o lo k sea??? k ordinario lo encuentro, despues de toda la pasta k pagaremos, lo minimo es k traduzcan el libro, y lo envien en la lengua k uno pida, pero en el libro, no una version para descargar!!

-Entrada 3D Holográfica de los conciertos: 110 euros.

-Compra de camisetas, discos y libros: 200 euros

-Compra de miles de revistas nacionales e internacionales: 250 euros

-Pedido de camisetas oficiales: 200 euros.

-Muñeco Hot Toys Thriller: 150 euros

-Libro OPUS conmemorativo: 150 euros

- ............

PARA TODO LO DEMÁS........UTILICE LAS NUEVAS MICHAEL CARD!!!!

Aceptadas en todas tus compras y en más de 200 países.

dibdssssujo.jpg

PD: Joe, madre mía....La puta pasta que nos estamos dejando...........Si me salía más barato ir a los 50 conciertos de Londres!!! :-(

Ja ja ja, desde luego tienes razón, yo he gastado un pastón desde que él se ha muerto, me lo compro todo y yo no suelo ser así.
Me parece excesivo el precio del libro, pero creo que lo voy a pedir cuanto antes, porque si luego hay que pagar 300 euros la cosa va a ser peor, más vale gastar la mitad ahora no vaya a ser que ... :eek:
Con Michael mis bolsillos se van a quedar vacíos, ja ja ja, pero no me arrepiento, es el único capricho que tengo y lo único que da un poco de consuelo a mi enorme tristeza por su muerte. :(

A mi me han dao 400€ por el hígado... ¿como vais los demás?

Prefiero no hacer cuentas porque sino me desmayaría ja ja ja, he tenido que comprar un reproductor de vídeos y un reproductor de DVD para poder ver las maravillas que he comprado sobre Michael, además de camisetas, chapas, discos, libros, DVD, etc... y todo lo que pillo.
Así que imaginaros la pasta que he gastado, mejor no lo pienso porque sino no compraría el libro, pero creo que voy a llegar a tu cifra Adri, a quien me hubiera dicho hace años que iba a gastarme tanta pasta en un cantante, bailarín, et... no le hubiera dado crédito. ¡Esto es alucinante, lo que no haga por Mike no lo hago por nadie!. :p Y eso que yo no tengo nada de consumista, os lo juro, qué habreis hecho los que normalmente caeis en las tentaciones ¡uff! :eek:

Bueno,yo siguiendo con mi investigacion aduanera,ejjejej,mande un email a DHL,que es la empresa que traera el libro,preguntandoles sobre este tema,y esta ha sido su respuesta:

"Gracias por contactar con Dhl Express.
Le informamos que tenemos servicio diario de envíos desde Estados Unidos cuyo despacho se realiza de forma habitual y sin complicaciones, no obstante le notificamos que al realizarse el despacho posiblemente deberá abonar a la aduana española algún tipo de impuesto o arancel por la importación del libro.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y recordarle que contínuamos a su disposición en nuestro teléfono de Att. Cliente 902 12 24 24.
Atentamente Dpto Att. Cliente Dhl Express.
Arancha A."

Saludos!

Bueno,yo siguiendo con mi investigacion aduanera,ejjejej,mande un email a DHL,que es la empresa que traera el libro,preguntandoles sobre este tema,y esta ha sido su respuesta:

"Gracias por contactar con Dhl Express.
Le informamos que tenemos servicio diario de envíos desde Estados Unidos cuyo despacho se realiza de forma habitual y sin complicaciones, no obstante le notificamos que al realizarse el despacho posiblemente deberá abonar a la aduana española algún tipo de impuesto o arancel por la importación del libro.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y recordarle que contínuamos a su disposición en nuestro teléfono de Att. Cliente 902 12 24 24.
Atentamente Dpto Att. Cliente Dhl Express.
Arancha A."

Saludos!

Pero vamos a ver, como dicen por ahi arriba, si todos los libros vienen del mismo almacén (pais) da igual que lo hayas pagado en euros, en libras que en dólares ¿te cobraran aduana entonces en cualquier caso?

Claro, da igual en que moneda se pague, porque la mercancía es la misma y el punto de salida también! Además, si no me equivoco, los libros vienen de Gran Bretaña, no de EEUU, por lo que no debería haber ningún arancel.

Atrás