• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

hola a todos y felicidades por este gran foro sobre el mejor artista que a parido la tierra.

Estoy viendo qque mucha gente esta comprando el libro en dolares para ahorrarse unos eurillos,si no me equivoco este tipo de libro vendra en su caso de usa por una agencia de transporte privado,con lo cual habra que pagar sus correspondientes impuestos,es decir que lo que os estais ahorrando ahora lo pagareis en diciembre.
Pienso que seria mejor comprar en libras ya que inglaterra pertenece a la comunidad europèa y esta exenta de impuestos.

un saludo

reservado!!!!!!!!
al parecer se gana unos euros haciendo la compra en $ en vez de en euros... a dia de hoy me sale a 135 euros ($193) en vez de los 149.50 si se hace en euros... a ver cuando me los quitan del banco sabre el importe exacto...
saludos
me dice en la pagina para comprar el libro que estan de mantenimiento y que no se pueden hacer reservas.
¿LE PASA A ALGUIEN MAS?

yo lo acabo de rerservar hace 10-15 min... esperate un poco....

hola a todos y felicidades por este gran foro sobre el mejor artista que a parido la tierra.

Estoy viendo qque mucha gente esta comprando el libro en dolares para ahorrarse unos eurillos,si no me equivoco este tipo de libro vendra en su caso de usa por una agencia de transporte privado,con lo cual habra que pagar sus correspondientes impuestos,es decir que lo que os estais ahorrando ahora lo pagareis en diciembre.
Pienso que seria mejor comprar en libras ya que inglaterra pertenece a la comunidad europèa y esta exenta de impuestos.

un saludo

He comprado muchas cosas en USA y nunca he pagado impuestos,no tiene porque pasar eso.

Saludos!

Por dhl desde usa se paga siempre impuestos de aduanas,por usps es posible que te escapes:cool:

Pues ahora mismo no te puedo decir todo lo que he comprado,pero lo tipico,musica,libros,ropa.Tambien una vez compre ropa falsa de china,lo pararon en aduana y no pague nada.
Supongo que tambien sera cuestion de suerte.

Última edición:

Me has dejado con la mosca detras de la oreja! jajajajja
Le voy a mandar un email a ticketmaster y les preguntare si creen que habra problemas y si seria mejor hacerlo en euros.

Saludos

Encargado ahora mismo.
Lo he hecho en euros.
La verdad es que ahora que he tramitado todo, hasta me lo estoy pensando. ¿Más de 100 euros por un libro? No sé, pero bueno, ya está hecho. Seguro que cuando lo tenga entre mis manos no me arrepiento de nada.
Ahora sólo queda esperar a Navidad, y por otro lado esperar que TicketMaster responda con esto mucho mejor de lo que lo está haciendo con los tickets souvenir de los conciertos (de los que aún no se nada).

Pues ahora mismo no te puedo decir todo lo que he comprado,pero lo tipico,musica,libros,ropa.Tambien una vez compre ropa falsa de china,lo pararon en aduana y no pague nada.
Supongo que tambien sera cuestion de suerte.

Pues por si acaso...prefiero pagarlo en euros, ya que como lo paren en aduana y tenga que pagar el precio real del libro, vamos apañados.

Debemos tener en cuenta que hasta el 30 de septiembre el libro vale 130€ (pagandolo en dólares) o 150€ con gastos de envio incluido (pagandolo en euros) Ahorro max. 20€. Si en ese momento lo enviasen y lo parasen en la aduana, habría que pagar la diferencia con respecto a europa (20 euros + gastos de la aduana).

Sin embargo, el envío se hace por el 25 de diciembre y el precio habrá subido y rondará los 300 euros, así que si lo paran en la aduana...hábrá que abonar la diferencia existente en ese momento (no la que existía antes del 30 de septiembre que era de 20 euros, así que finalmente el libro saldría por unos 300 euros). Teniendo unas perdidas considerables (Vamos...que podriamos habernos comprado otro opus por la tonteria de ahorrarnos 20 eurillos de ná!).

Hombre precabido vale por dos! Al menos esa es mi opinión...

:banda:

Pues por si acaso...prefiero pagarlo en euros, ya que como lo paren en aduana y tenga que pagar el precio real del libro, vamos apañados.

Debemos tener en cuenta que hasta el 30 de septiembre el libro vale 130€ (pagandolo en dólares) o 150€ con gastos de envio incluido (pagandolo en euros) Ahorro max. 20€. Si en ese momento lo enviasen y lo parasen en la aduana, habría que pagar la diferencia con respecto a europa (20 euros + gastos de la aduana).

Sin embargo, el envío se hace por el 25 de diciembre y el precio habrá subido y rondará los 300 euros, así que si lo paran en la aduana...hábrá que abonar la diferencia existente en ese momento (no la que existía antes del 30 de septiembre que era de 20 euros, así que finalmente el libro saldría por unos 300 euros). Teniendo unas perdidas considerables (Vamos...que podriamos habernos comprado otro opus por la tonteria de ahorrarnos 20 eurillos de ná!).

Hombre precabido vale por dos! Al menos esa es mi opinión...

:banda:

Joer no me asustes!! Espero que no haya que pagar tanto de aduanas!! :miedo:

pues yo lo comprare seguro,espero que lo saquen en españa y poder tener acceso a su compra

Me muero por tenerlo, la pena que no sea en español. De momento me esperaré hasta finales de mes para reservarlo, por si hay alguna novedad, porque la verdad no tengo muy buena experincia en esto de las compras por internet y después del dinero que he perdido por las entradas...

Me has dejado con la mosca detras de la oreja! jajajajja
Le voy a mandar un email a ticketmaster y les preguntare si creen que habra problemas y si seria mejor hacerlo en euros.

Saludos

Si te enteras de algo avisa! :( Los que ya lo hemos pedido en dolares no lo podriamos cancelar y volver a pedirlo en Euros??

Por dhl desde usa se paga siempre impuestos de aduanas,por usps es posible que te escapes:cool:
los catalogos no llegaron por DHL??? no pague nada de impuestos.... yo compro muchas cosas de amazon USA y NUNCA pague impuestos de aduanas...

Esperaré porque ese precio no creo que lo pueda pagar.......................

He comprado muchas cosas en USA y nunca he pagado impuestos,no tiene porque pasar eso.

Saludos!

Eso es, yo he comprado mucho y me han traido por mensajeria privada y nunca he pagado dinero extra por impuestos, eso ya va dentro del precio, no hya que pagar anda más y po cierto ya me lo han cobrado los 135 € y lo compré en dólares.

Hola, quizás es una pregunta un poco tonta. Pero...¿desde que página lo habeis comprado? Desde www.michaeljacksonopus.com o directamente desde ticketmaster. Y otra cosilla de nada, ¿os habeis tenido que identificar en ticketmaster a la hora de hacer el pago?¿Es más fiable indentificandose o da lo mismo?

Quizás es una pregunta tonta pero me surgió esa duda y me he dicho...voy a preguntarles a mis compas!

Muchas gracias a los que respondan!!

Creo que da igual donde lo intentes comprar,el enlace te lleva a la pagina de ticketmaster automaticamente. Y bueno,yo si me identifique porque ya tenia agregada una tarjeta de cuando compre las entradas y todos mis datos registrados.

Saludos!

Última edición:
Atrás