• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Hola a tod@s! Me contestaron el segundo mail sobre si editarian el libro en castellano, y me han contestado que a partir diciembre, cuando ya esté a la venta, en la misma página se podrán descargar todas las traducciones :D

Solo hay tiempo para hacer la pre-orden hasta el 30 de septiembre?

Si no lo llegase a pedir entre esa fecha, cómo lo podría comprar??

Saludos!

Por favor,alguien que ya lo haya pedido que me ayude.No sé inglés y voy dando palos de ciego en la pre-reserva.

Que tengo que poner donde pide el zip code???

Hay que tener un mínimo de post,creo son 60,para poder iniciar un tema ;)

Si yo no quería iniciar un tema, yo escribí una respuesta a este tema, que además me llevó mucho rato porque explicaba muchas cosas. Cuando le di a "enviar respuesta" me salió un mensaje diciendo que los moderadores tenían que aprobar mi mensaje, y han pasado unos días y mi mensaje se ha quedado en el limbo, con lo que me costó escribirlo :llorando:

Edito: Por cierto, Celia, zip code es el código postal, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar ;)

Última edición:

Hola a tod@s! Me contestaron el segundo mail sobre si editarian el libro en castellano, y me han contestado que a partir diciembre, cuando ya esté a la venta, en la misma página se podrán descargar todas las traducciones :D

Genial, porque por mucho inglés que sepamos al final siempre se nos escapa alguna palabrilla y así entenderemos todo perfectamente :bravo: Estoy deseando tenerlo en mis manos! :amores:

Si yo no quería iniciar un tema, yo escribí una respuesta a este tema, que además me llevó mucho rato porque explicaba muchas cosas. Cuando le di a "enviar respuesta" me salió un mensaje diciendo que los moderadores tenían que aprobar mi mensaje, y han pasado unos días y mi mensaje se ha quedado en el limbo, con lo que me costó escribirlo :llorando:

Edito: Por cierto, Celia, zip code es el código postal, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar ;)

Gracias!

En fin,lo he intentado y al final no pude finalizar la orden,porque me pedía un código de seguridad y sólo tengo firma digital que no me dió como válida.La verdad,nunca me lo habían pedido,ni para comprar billetes de avión,asi que tendré que pedirlo en mi banco e intentarlo de nuevo :llorando:

yo me lo bajo desde intenet ya lo subiran

wabimba siempre pasa conado inombrable va a escribirlo no lo nombro por q me echa hehehe no ves q es moderador y tiene poder :)

No se a que te refieres, mj, sólo le pediría a algún moderador si puede publicar mi mensaje, ya que me costó bastante escribirlo (me salió un post muy largo) porque explicaba muchas cosas. Sino mañana intentaré volver a repetirlo, pero no me acuerdo de todo lo que escribí xD

Gracias!

En fin,lo he intentado y al final no pude finalizar la orden,porque me pedía un código de seguridad y sólo tengo firma digital que no me dió como válida.La verdad,nunca me lo habían pedido,ni para comprar billetes de avión,asi que tendré que pedirlo en mi banco e intentarlo de nuevo :llorando:

Bueno, a ver si lo puedes encargar antes del 30 de septiembre, que luego es un pastón.

Yo de todas maneras si mañana tengo un ratito intento hacer un tutorial paso a paso para que la gente que no sabe mucho inglés lo pueda encargar sin problemas ;)

Hace dias me meti a esa dirección y vi a info del libro... saben lo que esta super es eso de bajar una fotografia que ellos dan... y luego seguir los pasos que dan alli que te instala un sofware en tu compu y puedes ver el video de Billie Jean del 30 aniversario... esta super... pones la foto que imprimiste, frente a tu camara web y aparece el video...!!!
recuerden la pagina es michaeljacksonopus.com

Pa la saca!

No he podido resistirme y me lo he comprado...
Una cosita más para mi modesta colección de Michael Jackson!

El 30 de septiembre acaba la pre-venta. Despues del 30 de Septiembre... 330$

Ya tengo el regalo de reyes :) :)

Ahora a esperar ;)

Gracias a todos por la ayuda a la hora de hacer el pedido.

Me carga con Ticketmaster :mad:!!!!!...e intentado hacer el Pre - Order y me rechaza la Tarjeta de credito, la misma tarjeta con la que realice la compra de los Tickets !!!...:(...

Incluso ingrese otra tarjeta y tampoco me lo permite.....:(

Alguien que me pueda orientar sobre las posibles causas o de que otra manera se podria conseguir el libro?...:confused::confused:

Gracias...

Bueno aprovecho para citarme a mi isma, ya que por fin he podido reservarlo, el problema era que no habia ido a pagar la tarjeta :jajaja::jajaja::jajaja:...como se me fue a pasar...:7:..

reservado!!!!!!!!
al parecer se gana unos euros haciendo la compra en $ en vez de en euros... a dia de hoy me sale a 135 euros ($193) en vez de los 149.50 si se hace en euros... a ver cuando me los quitan del banco sabre el importe exacto...
saludos

Si te sirve de info, el importe exacto en mi caso fueron 136,12 Euros, pero claro, eso depende de la cotización del dólar en ese momento. Pero vaya, que te rondará más o menos eso, 135-137 Euros.

Atrás