• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

gracias por pasarme el link brabus, ahora mismo estoy revisando la pagina, y kiero comprarlo, pero la proxima semana me voy a los angeles y no tengo dinero!! alguien sabe ke tanto durara la oferta? para recuperar mis financias y pagar mis tarjetas para el pedido :'( kiero el libro!!!

demonios!! ya vi bien la pagina y tengo hasta septiembre 30 :S

No.

Special offer until 31st October 2009

This is a limited time offer, valid until 31st October 2009. After that date, orders will still be accepted but the special price will no longer be guaranteed.

gracias por pasarme el link brabus, ahora mismo estoy revisando la pagina, y kiero comprarlo, pero la proxima semana me voy a los angeles y no tengo dinero!! alguien sabe ke tanto durara la oferta? para recuperar mis financias y pagar mis tarjetas para el pedido :'( kiero el libro!!!

se ha ampliado hasta el 31 de octubre.

No.

This is a limited time offer, valid until 31st October 2009. After that date, orders will still be accepted but the special price will no longer be guaranteed.

uhhhhhhhhhhhhhhhh
buenisimoooooooooo
ando sin un peso este mes! en septiembre me lo ordeno :D

No.

ah!! gracias angie , ke mejor ke se termine en octubre me da mas tiempo de recuperar mis financias despues de la vuelta a los angeles y neverland!! estoy nerviosa pues solo voy con los boletos de avion!!

mandenme sus buenas vibras por faaaaaa, para encontrar un buen hospedaje y barato o ke me acepten en algun albergue :dime:

En cuanto al libro 'Official Michael Jackson Opus' he leído que pesa nada más y nada menos que 17 kilos, ¿cómo puede ser eso?

Ten encuenta que el libro mide 33x45cm, las hojas son de 200g y las cubiertas son de cuero...

Echamos calculos y 33x45+200x9,8%+56x140$x1...... = 17 kilos! ;)

Cuando lo recibamos... ¿dónde lo váis a guardar?, ¿tenéis sitio? :cuñao? :)miedo:!!!).

Ya he mandado a pedir una estanteria a Ikea...la mas grande que tuvieran! :jajaja::jajaja:

También colecciono antiguedades egipcias y tengo en casa varias vitrinas de cristal, creo que cogeré una de ellas para ubicar todo el material de Michael,

que tristeza.,
al encargar el libro, en uno de los pasos sale mientras espero a que la web carge los datos, la misma ruedita gif animada que durante la compra de las entradas.

Joder! por qué tanto cambio??? con lo bien que me venia a mi la fecha de octubre ... :(

Como estan explotando la memoria de Michael. :$:ains:Hasta muerto le quieren vaciar los bolsillos. :sacabo:El librito se lo va a comprar su puta madre a esos malnacidos. Paso de financiar y ser cómplice de esta explotacion tan inhumana, cruel y descarada.:novale:

Última edición:

Como estan explotando la memoria de Michael. :$:ains:Hasta muerto le quieren vaciar los bolsillos. :sacabo:El librito se lo va a comprar su puta madre a esos malnacidos. Paso de financiar y ser cómplice de esta explotacion tan inhumana, cruel y descarada.:novale:

Están vendiendo un libro positivo para la memoria de MJ, que para colmo, aprobó el mismo ¿y por eso son mal nacidos? :ains:

yo me lo comprare definitivamente :p de hecho, ya fui al banco a pedir una mastercard :p

Están vendiendo un libro positivo para la memoria de MJ, que para colmo, aprobó el mismo ¿y por eso son mal nacidos? :ains:

Por eso tuvieron q ir sus herederos a firmar. ¿que crees q va a decir Lopez, q a Mike le parecia una idea espantosa y q no la apoyaba?:confused: si todavía estaban en "negociaciones" era por algo.

Para los que no sepan inglés a Siguaraya le dicen que sólo será impreso en inglés pero que dependiendo del nivel de interes podrían producir ediciones en otros idiomas en el futuro. Aconsejan chequear esa dirección de internet en azul para futuros desarrollos.Dicen que el precio se mantendrá hasta el 30 de octubre y que después subirá a 218 dolares.

Última edición:

Whoaaaa pero qué buena pinta tiene..!!!
Si tan solo saliera en las librerías de aqui.. :(

:eek: :eek:

Tengo que tenerlo... Pero creo que indudablemente mi presupuesto no
alcanza tan magnitud xD

Bueno espero ahorrar para alcanzarlo en 165 dolarés y no a 218 como le dijeron a siguaraya.

Ójala lo tenga.

Atrás