• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

uff, pues yo soy de las indecisas con este libro y eso que soy de las que se compra casi todo (yo tambien tengo el modo ruina on jeje). Si me espero a que salga a la venta en diciembre creeis que subira de precio?

Bueno pues indecision resuelta. Ya lo he encargado. A esperar a los reyes para que lo traigan!

Una pregunta... sale mejor pedirlo en dólares qué en euro ¿no? Porque si le pones que te salga el precio en Euros redondean un montón!!

Una pregunta... sale mejor pedirlo en dólares qué en euro ¿no? Porque si le pones que te salga el precio en Euros redondean un montón!!

Yo pense lo mismo, ya que casi todas las compras que hago x internet intento hacerlas en $, pero no se si al elegir dollares te dara solo la opcion de comprar en territorio americano y al comprar en euros en territorio europeo y en libras pues a nivel mundial supongo, no se, es una opcion que pense antes de hacer la compra ya que en otras webs se me ha dado el caso de que si kieres comprar en $ tienen la restriccion de que debes ser residente en EEUU, Canada y America del sur y obligatoriamente poner una direccion de esa zona... :confused:

Exacto. He intentado comprarlo primero en dolares pero no te da opcion de mandarlo a España. Solo Norteamerica, Mexico y Australia creo. Asi que en euros.

Pues yo lo he comprado en dolares y no me han puesto problema.
Habia 3 opciones de envio,la primera para USA,la segunda para Canada y la tercera para otros paises. 193$,al cambio en mi extracto del banco 135 euros

Lo compre el dia 15 y de momento no me han dicho que no se pueda enviar a España comprandolo en dolares.

Saludos!

Última edición:

Habia 3 opciones de envio,la primera para USA,la segunda para Canada y la tercera para otros paises. 193$

Lo compre el dia 15 y de momento no me han dicho que no se pueda enviar a España comprandolo en dolares.

Saludos!

Joee! Pos vaya suerte! Te has ahorrado unos eurillos! Yo la verdad que fui directo al euro porque pense lo qu comente antes, que solo lo enviarian a EEUU y asociados al comprarlo en dollares

Habia 3 opciones de envio,la primera para USA,la segunda para Canada y la tercera para otros paises. 193$

Saludos!

Has seleccionado la opcion "other countries" y luego donde hay que seleccionar el pais has puesto "others" no?. Lo acabo de ver, no me habia fijado antes ,que rabia :mad:. Bueno, creo que tengo que hacer otra reserva para mi hermana asi que lo hare asi.

Has seleccionado la opcion "other countries" y luego donde hay que seleccionar el pais has puesto "others" no?. Lo acabo de ver, no me habia fijado antes ,que rabia :mad:. Bueno, creo que tengo que hacer otra reserva para mi hermana asi que lo hare asi.

Si,seleccione other countries,pero no recuerdo el siguiente paso (he comprado tanto ultimamente..jeje). Puede que al tener la tarjeta ya registrada no lo tuviera que poner,no estoy seguro

Saludos!

Y entonces que gracia tiene??
Entonces donde esta lo exclusivo??
Prefieres un libro como los que venden en Carrefour o el Corte Ingles antes que esto??

Esto sera una pieza unica de coleccion como lo es la narracion de ET, el Dangerous First Print Collector Edition, la Caja Ghosts, Dancing the Dream o Visionary!

Se puede tener material de Michael muy chulo sin necesidad de que nos obliguen a pagar una burrada por ello. No creo que un libro sea como el resto de artículos que comentas, que sí pueden ser más caros.

Yo creo que todos tenemos libros comprados en Carrefour, en El Corte Inglés o en la librería de turno a un precio razonable y están bastante bien.

Vender artículos a ese precio en estos momentos es lucrarse descaradamente de la muerte de Michael. Y que se dejen del rollo ese de hacerlos asequibles a todo el mundo porque no es verdad.

Cada uno tiene su opinion,y actua a consecuencia,pero creo que este es uno de los pocos articulos que realmente vale la pena,en plan coleccionismo-fan. Es un libro de lujo,de una editorial con muchisimo prestigio a un precio bastante por debajo de lo que normalmente vende. Compra indispensable en mi opinion

Saludos!

Se puede tener material de Michael muy chulo sin necesidad de que nos obliguen a pagar una burrada por ello. No creo que un libro sea como el resto de artículos que comentas, que sí pueden ser más caros.

Yo creo que todos tenemos libros comprados en Carrefour, en El Corte Inglés o en la librería de turno a un precio razonable y están bastante bien.

Vender artículos a ese precio en estos momentos es lucrarse descaradamente de la muerte de Michael. Y que se dejen del rollo ese de hacerlos asequibles a todo el mundo porque no es verdad.

Vamos a ver, que no te lo puedas comprar (lo siento) no es para intentar convencernos o convencerte de que este libro no valga la pena...
Este libro vale poco para lo que va a traer, además MJ lo autorizó. Es el libro que todos los fans deberian tener....así que no intentes de convencernos.

Y dale... :ains:

Prince está vivo y su libro cuesta 1500 euros

Maradona está vivo y su libro cuesta 3500 euros

El resto de libros que venden tiene estos precios:

Colección Galería Saatchi 2270 eurosArsenal FC 3500 euros

Celtic 2000 euros

Formula 1 3500 euros

Colección de Vivienne Westwood 9 libros 14.000 euros

Michael Jackson 135 euros :feo:

Si Opus hubiera decidido dedicar su libro a MJ sin su intervención estaríamos hablando de un libro que estaría entre los 15000 y los 3000 euros.

¿Y esos libros que están encuadernados en oro o llevan diamantes? Porque menuda pasada de precios...

Yo tengo mucho material de Michael que no me ha salido tan caro y hay cosas muy bonitas y raras. Así que ojo con los precios que nos dicen porque que algo sea caro no quiere decir que sea bueno...

Y sí, en comparación con esos libros no será muy caro, pero tampoco creo que sea accesible para todos los fans. Así que no traten de vender la moto y dárselas de generosos porque tampoco es eso...

¿Y esos libros que están encuadernados en oro o llevan diamantes? Porque menuda pasada de precios...

Uno de los de Prince sí. Se trata de una sóla copia del libro con 5 diamantes púrpura y 21 diamantes redondos encastrados. Se subastará a final de año y el ganador tendrá para él y 49 invitados más un concierto privado de Prince. También se llevará la chaqueta que llevó Prince en el último concierto del O2.

Me pregunto qué opinión tendríais de MJ si hiciera un concierto exclusivo para 50 ricos...

Uno de los de Prince sí. Se trata de una sóla copia del libro con 5 diamantes púrpura y 21 diamantes redondos encastrados. Se subastará a final de año y el ganador tendrá para él y 49 invitados más un concierto privado de Prince. También se llevará la chaqueta que llevó Prince en el último concierto del O2.

Me pregunto qué opinión tendríais de MJ si hiciera un concierto exclusivo para 50 ricos...

No sabía lo de Prince. Me parece muy curioso, aunque demasiado exclusivo quizá. Gracias por el dato.

Respecto a lo de los 50 ricos, pues hombre, si ese tiempo lo pudiera dedicar a preparar un concierto para un público más amplio, pues que así lo hiciera, pero si dedicara sólo un concierto a 50 personas en vez de a más gente, está claro que no me gustaría mucho la verdad (a no ser que yo fuera uno de esos 50 privilegiados, jejejeje...:p)

Sí, es caro. Y realmente no voy a dar a entender lo contrario, cada uno sabrá cómo tiene la economía y/o lo que le parece aceptable pagar o no.

Yo tardé 3 días en reservarlo, entonces me decidí. Realmente, no es que vaya a comprarlo TODO, porque es imposible y tampoco tengo ese interés coleccionista.
Pero bueno, teniendo en cuenta que muchos vamos a tener un muñeco de Thriller que cuesta 180€ o alrededor de ese precio, el libro incluso cuesta menos. Desde luego, si hubiese costado el doble (ya no digo como el de Prince, evidentemente), no hubiese transigido.

Son cosas puntuales. Se trata de escoger entre toda la parafernalia lo que realmente creas que te compensa dicho desembolso. En fin, tampoco hay en mi casa ningún libro de esas dimensiones. Va a ser una edición muy cuidada. Y, lo más importante, incluirá material inédito que no hemos visto antes. Es como una inversión, el libro lo tendrás siempre.

Yo creo que con esto ya tengo cubierto mi propio cupo navideño, si sacan algún otro tipo de material para esas fechas (cd's o dvd's, quién sabe) que no requiera pre-order, que me lo regale mi familia, oye. :p

P.D: Vaya, no sabía que se podía pagar sólo 135€ pagando en dólares de la forma que habéis dicho, ¡cachis!

¿Pero cuanto te han cobrado en euros alexar?

P.D: Vaya, no sabía que se podía pagar sólo 135€ pagando en dólares de la forma que habéis dicho, ¡cachis!

A ver, yo no estoy entendiendo que rollo os traéis en pagar en Dolares y que si rollos de no envios a España y demás complicaciones. El libro sale por 127€, simplemente con pulsar en el link de Euros debajo de preorder en http://www.ticketmaster.com/michaeljacksonopus?camefrom=USMJOPUS.
Si lo haces así, en la página de ticketmaster te marca 127€, no 135€. Eso sí, luego tienes que sumar los portes, que son 22€, por l que al final sale por 149.50€.

Edit: Ah vale, que os estábais refiriendo con los portes incluidos, entonces veo que si que saldría a 136€ (165$ + 28$ = 193$ x 0.7078)

Pero bueno, si decís que no envian a España en dolares...

Última edición:
Atrás