• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Para que te envien el codigo de seguridad para comprar con visa debes tener el servicio contratado en tu banco. Mi mujer por ejemplo para comprar con su tarjeta de La Caja de Canarias x internet tuvo que sacar una tarjeta especifica solo para eso.

Ami aun no me han cobrado nada a mi tarjeta de credito (no se si a las de debito le hacen el cobro al instante, yo he pagado con tarjeta d credito y aun no tengo el cargo)

Para el tema de la direccion, entra en tu cuenta de ticketmaster y revisa si esta puesta la direccion correcta, si no es asi, corrigela.

Gracias gotham, y tb a Peackok :D, he entrado en mi cuenta y creo que está todo correcto.. Que susto !!!

A mí tampoco me han cargado nada aún, y mi tarjeta es de débito

Bye!

yo tambien acabo de hacer la reserva, ahora toca esperar a Diciembre.

Michael forever,

Pero mirad el tamaño que tiene el libro!!! Voy a tener que hacer una habitacion solo para él.

http://www.youtube.com/watch?v=A80idJEUeZs&feature=related
(Aunque el libro este que vemos es como los libros de atrezo de las estanterias de las peliculas, si el preserntador pasase las paginas, las hojas estan mas blancas que la leche)

¿mi tarjeta? tarjetita? donde has ido???

!!! Dios !!! !!! Que peazo de libro. No me arrepiento nada de haber pagado los 150 euros, esto si que es un libro de calidad. ;)

No me entero :|.......que pasa con eso del codigo para las tarjetas Visa?...:ein:.....como ya expuse yo no pude comprarlo, me rechazo la tarjeta....:(...pero bueno, el libro pinta muy bien, aunque no entiendo deltodo esa tecnologia....parece magia :eek:....:p

Este libro promete estar muy bueno........gracias por la actualizacion....al fin un libro como corresponde!!!

Entonces el sisitema de la web cam es la primera vez que se utiliza en un libro???

con este tipo de lanzamientos vemos que la familia jackson esta por la labor y parece que no van a poner impedimentos en que comercialicen segun que cosas "nuevas" o nunca vistas antes entorno a la figura de Michael. No se si con el fin de difundir su obra o con el fin de llenarse los bolsillos, pero me parece una buena noticia que hayan tomado esta actitud, por lo menos en lo que respecta a nosotros.

esto abre una pequeña puerta a la esperanza de que algun dia consiga ver un concierto integro del bad tour del 88. creo que alguno de Sony se estara frotando las manos;)

Edición de lujo de sus crónicas contadas por los demás pero que no me voy a comprar porque tengo otros caprichos a la vista xD

No sé si se haya comentado ya pero....... Éste libro en español... No va a estar.. ¿A que no? xD

Una pregunta, ya sé que dicen en el primer post que el Libro esta hecho de piel, pero en serio saquenme de la duda, ¿Es piel real?, ¿de un pobre animal allí?, ¿el libro esta hecho de pobres animalitos muertos por puro lujo? :confused:

Última edición:

Bueno, la chorrada ésta de la realidad aumentada (que no deja de ser una chorrada de proporciones épicas) ya se ha incluido en algún número pasado de la revista Quo, por ejemplo, así que supongo que -evidentmente- éste no será el primer libro en el que se incluye, tal y como dice el señoriño ése tan simpático (que de verdad me lo ha parecido) de Opus del vídeo.

Se me cae el ojito cada vez que veo el librito de bolsillo éste...

Bueno,yo no he podido esperar mas y ya lo he reservado,jejejje. Que ilusion!!

Gracias a ghotam por la informacion de la visa

Saludos!

Lo que no me cuadra es el precio. No entiendo como puede costar 3.000$ el de Maradonna y 127€ el de Michael Jackson.
Es cierto que el de Maradonna trae el doble de páginas que el de Michael.... pero esque ninguno de los otros Opus baja de los 1.000$... y esa explicación que han dado no me convence mucho.
Vale 150€ porque cuando le hicieron la propuesta a Michael, él lo primero que dijo es que fuera "accesible" para todo el mundo. Cuando supo por cuanto vendian sus libros, él pidió expresamente que el suyo debía ser más económico.

¿ Alguien sabe hasta cuando esta disponible en preventa?

Pues exactamente no lo se,pero si que recomiendo que al que le interese lo reserve cuanto antes,porque despues de la reserva seguro que sube de precio

Saludos!

me encanta el libro pero gastarme una pasta para luego no enterarme de nada... joo no se que hacer!

Una pregunta, ya sé que dicen en el primer post que el Libro esta hecho de piel, pero en serio saquenme de la duda, ¿Es piel real?, ¿de un pobre animal allí?, ¿el libro esta hecho de pobres animalitos muertos por puro lujo? :confused:

bueno los animales se murieron y en vez que se lo comieran los gusanos, pues lo aprovecharon para el libro....:confused:

bueno los animales se murieron y en vez que se lo comieran los gusanos, pues lo aprovecharon para el libro....:confused:

ojalá fuera así pero me temo que no

yo tb pensé lo ke grethel cuando leí eso... una razón de peso pa' no comprarlo.

Atrás