Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uff, pues yo soy de las indecisas con este libro y eso que soy de las que se compra casi todo (yo tambien tengo el modo ruina on jeje). Si me espero a que salga a la venta en diciembre creeis que subira de precio?
Ese es mi plan de convicción: "Mamá.. Cuesta muchos cuartos pero ¿Sabes la cantidad de inglés que voy a aprender?.." xDDD A ver si funcionaestudiar inglés, kizás? :dime: xD![]()
Pone concretamente que a partir del 30 de septiembre el precio aumentará, y que normalmente un Opus de estas características cuesta entre 400 y 500 libras.Si me espero a que salga a la venta en diciembre creeis que subira de precio?
Opino lo mismo que Walt, para costar lo que va a costar ya se podrían esmerar más porque eso es una auténtica cutrez, ya que van a ir en rollo exclusivo ultravanguardista lo nunca visto, que sea en serio no que tomen a la gente el pelo de esa manera, podrían poner perfectamente la figura de a Michael Jackson bailando en 3D en lugar de un video.
http://www.youtube.com/watch?v=48_v69IE7WM
Cutrez? 400paginas, 33x45cm, 12kg, hojas de 200g, piel, imagenes en alta resolucion, guantes para no dejar huella, DVD con copia digital, caja recipiente para conservarlo, Opus Reality, rarezas, completa historia de MJ, letras de canciones ineditas, dibujos del propio MJ, bocetos, precio 150€...
Sinceramente, no entiendo donde esta la cutrez...
COMPARTO...[/QUOTE]Y luego está el tema de las entraditas que van a mandarles a algunos (yo solicité el dinero) para que a los de AEG les duela menos las pérdidas y que cuestan unos 100 € de nada.Vamos que, una entrada con holograma vale casi igual que este librito currado. En fin... "Anything for money".