• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Espero poder encargarlo el mes que viene... la verdad que comparado con los otros libros de OPUS es una ganga... a hacer sacrificios porque el libro promete

Opino lo mismo que Walt, para costar lo que va a costar ya se podrían esmerar más porque eso es una auténtica cutrez, ya que van a ir en rollo exclusivo ultravanguardista lo nunca visto, que sea en serio no que tomen a la gente el pelo de esa manera, podrían poner perfectamente la figura de a Michael Jackson bailando en 3D en lugar de un video.

http://www.youtube.com/watch?v=48_v69IE7WM

Creo que no estaba tan emocionada por ver un libro desde que tenía que ver mis libros nuevos de primaria!
Ya se en que usaré el dinero de la devolución de las entradas:(

Me han dicho que al parecer la piel no ha sido utilizada única y exclusivamente para esto. Es una especie de "piel de reciclaje", es decir, que el animal no ha sido matado para esto, sino que es el aprovechamiento del ganado que se utiliza para comer o a muerto por otras circunstancias.

Disculpen la confusión.

Última edición:

uff, pues yo soy de las indecisas con este libro y eso que soy de las que se compra casi todo (yo tambien tengo el modo ruina on jeje). Si me espero a que salga a la venta en diciembre creeis que subira de precio?

uff, pues yo soy de las indecisas con este libro y eso que soy de las que se compra casi todo (yo tambien tengo el modo ruina on jeje). Si me espero a que salga a la venta en diciembre creeis que subira de precio?

Sera lo mas seguro,es mas,en la pagina de reserva lo indica...que es un precio por tiempo limitado

saludos!

estudiar inglés, kizás? :dime: xD :p
Ese es mi plan de convicción: "Mamá.. Cuesta muchos cuartos pero ¿Sabes la cantidad de inglés que voy a aprender?.." xDDD A ver si funciona:p

PD: Si no funciona mi plan tendré que comprarlo cuando tenga 18 ¿Se seguirá vendiendo dentro de 4 años? xDDD

Si me espero a que salga a la venta en diciembre creeis que subira de precio?
Pone concretamente que a partir del 30 de septiembre el precio aumentará, y que normalmente un Opus de estas características cuesta entre 400 y 500 libras.

Una pregunta para los que lo habéis comprado, ¿alguien lo ha probado a reservar en dolares USA? Porque a mi el cambio a euros no me sale, son solo 10 euros de diferencia, pero bueno algo son...

Opino lo mismo que Walt, para costar lo que va a costar ya se podrían esmerar más porque eso es una auténtica cutrez, ya que van a ir en rollo exclusivo ultravanguardista lo nunca visto, que sea en serio no que tomen a la gente el pelo de esa manera, podrían poner perfectamente la figura de a Michael Jackson bailando en 3D en lugar de un video.

http://www.youtube.com/watch?v=48_v69IE7WM

Cutrez? 400paginas, 33x45cm, 12kg, hojas de 200g, piel, imagenes en alta resolucion, guantes para no dejar huella, DVD con copia digital, caja recipiente para conservarlo, Opus Reality, rarezas, completa historia de MJ, letras de canciones ineditas, dibujos del propio MJ, bocetos, precio 150€...

Sinceramente, no entiendo donde esta la cutrez...

Yo no digo que el libro no tenga buena pinta pero ¿no os parece un poco desproporcionado todo? Si nos paramos a pensar con frialdad y nos dejamos llevar por la relación valor/precio prácticamente nos están diciendo que este librito vale mucho más caro que el haber visto al mismo MJ en el 02 arena si se llega a haber celebrado la gira.

Y luego está el tema de las entraditas que van a mandarles a algunos (yo solicité el dinero) para que a los de AEG les duela menos las pérdidas y que cuestan unos 100 € de nada. :mad: Vamos que, una entrada con holograma vale casi igual que este librito currado. En fin... "Anything for money".

No tiene nada que ver una empresa con otra, que AEG haga un negocio con las entradas de un concierto, no tiene nada que ver con que MJ haya pactado con los de Opus la comercializacion de un libro... Si has visto la web de Opus hay libros que superan los 4000€, y no por eso debe resultar raro que te cueste mas barato ver una carrera de F1 en directo que comprar un libro de Opus de Ferrari o algo similar...

En mi opinion no tengo nada que objetar sobre el libro, exceptuando la portada que me parece muy simple, todo lo demas es increible, de lo mejor que nos han ofrecido de MJ en mucho tiempo.

Este libro es de coleccionista, la calidad por lo que se vé es expectacular, y seguro que en un mes como máximo el precio cambiará seguro, yo por si las moscas ya he realizado el pre orden, esta gente solo hace trabajos con profesionales de alto nivel y su equipo de trabajo es de los mejores a la hora de documentarse y plasmarlo en el producto final, seguro que en pocos años este libro valdrá una pasta, sino tiempo al tiempo.

Cutrez? 400paginas, 33x45cm, 12kg, hojas de 200g, piel, imagenes en alta resolucion, guantes para no dejar huella, DVD con copia digital, caja recipiente para conservarlo, Opus Reality, rarezas, completa historia de MJ, letras de canciones ineditas, dibujos del propio MJ, bocetos, precio 150€...

Sinceramente, no entiendo donde esta la cutrez...

la verdad que para mi vale la pena el libro...

pregunta!!!
alguien sabe hasta cuando esta el precio de preventa de 165 dolares??
por favorr! para ver si lo encargo este mes o el otro
gracias

Y luego está el tema de las entraditas que van a mandarles a algunos (yo solicité el dinero) para que a los de AEG les duela menos las pérdidas y que cuestan unos 100 € de nada. :mad: Vamos que, una entrada con holograma vale casi igual que este librito currado. En fin... "Anything for money".[/QUOTE]
COMPARTO...

Si alguien de ARGENTINA lo quiere puedo conseguirlo, tendriamos que hablar de precio y la forma de pago. Yo ya me lo compre

Y luego está el tema de las entraditas que van a mandarles a algunos (yo solicité el dinero) para que a los de AEG les duela menos las pérdidas y que cuestan unos 100 € de nada. :mad: Vamos que, una entrada con holograma vale casi igual que este librito currado. En fin... "Anything for money".
COMPARTO...[/QUOTE]

Pues nada, no te lo compres ni tu ni los que les parezca caro, nadie les esta poniendo una pistola en el pecho... ya lo bajaras de internet cuando alguno lo cuelgue escaneado pfffff! (si es que tiene scaner de ese tamaño) :jajaja:

Atrás