• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

ahhh :mad:...por qué tantos cambios???...yo quiero que dure hasta fines de octubre para juntar el dinero que necesito....aparte que le tengo que pedir la tarjeta de crédito a mi abuelo...que es el que tiene el poder $$$ :p....me da pena pedirle tantas veces la tarjeta :(...no quiero que piense mal de mí y que me estoy aprovechando de su bondad...¡¡Grande abuelito!!:p.

23jpqnt.gif

Entre figuras, camisetas, libros, videos etc. no damos a basto.

La madre que los trajo. Me encantaría tenerlo porque pinta realmente bien pero me temo que no me lo puedo permitir :(

Por suerte, mi cumpleaños cae en seis de diciembre y a ver si con muchísima suerte me lo regalan, porque para alguien como yo hacer con tanta frecuencia desembolsos tan grandes de dinero es imposible.

es que deben necesitar toda la pasta que pueden conseguir para poder hacerlos!!!!!!!!!! jajajajjaja...por eso lo del 30 de septiembre, tb asi ven cuantos (mas o menos) han de hacer... lo mismo hiciero los de Julien's Auction con el catalogo... es todo cuestion de perder un minimo de dinero posible...
en fin antes del 30 de septiembre me lo comprare....

El precio ahora es de 109 libras y despues del 30 de septiembre sera de 218 libras, es decir ahora 179 dolares y despues 359 dolares, mas 28 dolares de gastos de envio en cada caso.
Para los Argentinos: ahora 745 pesos gastos de envio incluidos y despues sera de 1500 pesos con los gastos de envio incluidos (si no sube el precio del dolar)

El precio ahora es de 109 libras y despues del 30 de septiembre sera de 218 libras, es decir ahora 179 dolares y despues 359 dolares, mas 28 dolares de gastos de envio en cada caso.
Para los Argentinos: ahora 745 pesos gastos de envio incluidos y despues sera de 1500 pesos con los gastos de envio incluidos (si no sube el precio del dolar)

tengo que comprarlo de alguna manera...
ando sin plata justo ahora :(
me las voy a arreglar para conseguirlo!

Parece que hay una confusión porque en la página web dice que el precio se incrementará a partir del 30 de septiembre mientras que en el mensaje que le mandaron a Siguaraya le dicen que el precio se incrementará a partir del 30 de octubre.

Voy a tener que hipotecarme hasta las cejas... pero quiero ese libro. Me toca hacer cuentas!

Voy a tener que hipotecarme hasta las cejas... pero quiero ese libro. Me toca hacer cuentas!

Ya te digo pero como sale en diciembre da tiempo de ahorrar, así que éste para la saca....

qué fuerte te lo obran ahora y te lo envian en diciembr. No es como en muchos sitios que aunque hagan el pre-order hasta que no te lo envian no te cobran. ¿Será de fiar? porque si lo encargas ahora te lo cobran ahora ....

Mandé un mail hace dos semanas y por fin me han contestado...
Les pregunté si tenian intención de editarlo en castellano y me han constestado que no, pero que depende de la demanda que tangan a través de su página.
Yo les he contestado que Michael tiene millones de fans entre España y Latinoamérica, y que podrían hacer un estudio de mercado para plantearse la posibilidad...
Yo esperaré hasta mediados de octubre, y si no hay noticias nuevas, me lo compro aunque esté en chino!

si han cambiado hasta fecha limite el 30 de septiembre . Una cosa ¿cómo lo habeis comprado para que llegue a España en dolares libras o euros? he leido por ahi que no lo envian a España si se pide en Euros ¿o he entendido mal? ayuda por fa que lo quiero pedir.....

Última edición:

Bueno ya lo he encagado también y ya me lo cargan en estos días jo que repidez. Lo malo es que no voy a poder con el libro.

Ojalá sea un libro que valga la pena leer. Que sea la verdad y nada mas que la verdad, no importan los errores que haya cometido en esta vida. Todos somos humanos. espero además que lo traduzacn al español.

Hola si algun Argentino la encargo por favor comentelo aqui. Yo quiero el libro pero jamas compre nada por medio de Ticketmaster y tengo mis muchas dudas.

Gracias

Hola si algun Argentino la encargo por favor comentelo aqui. Yo quiero el libro pero jamas compre nada por medio de Ticketmaster y tengo mis muchas dudas.

Gracias

Hola!

Mirá, yo seguí con los pasos hasta la parte que te pide el numero de tarjeta y es totalmente seguro. Si no lo segui fue porque quien me lo compra está de viaje, pero sino, no te quepa duda que ya lo habría encargado!

Me cito a mi misma. Ya está encargado.
Yo lo he pedido en euros, he puesto que soy de España y me lo ha aceptado sin ningun problema.

Pero esto de que llegue en diciembre (como muy pronto) me saca de quicio.

pues yo tambien me he decidido a esperar toca..lo malo esque me ha dejao seca pa este mes.

este mes gaste mucha plata :(
asi que no se si este me me lo encargo.. en septiembre espero poder llegar con la plata... parece que vale la pena en serio

Me gustaría saber porqué un mensaje que escribí, en el cual invertí cierto tiempo explicando a la gente mi opinión y la diferencia de comprarlo en euros o en dólares, no se ha publicado. Cuando lo envié me salió un mensaje de que lo tenía que aprobar un moderador, y entendería que estén de vacaciones, pero veo que después de que yo enviara ese mensaje se han publicado otros de fechas posteriores (cuando yo escribí el último mensaje que había era el #204). Tampoco entendería que no se haya querido publicar, porque no decía nada incorrecto ni irrespetuoso.

Edito: Veo que este mensaje no ha necesitado moderación ¿alguien, por favor, podría darme una explicación de porqué mi anterior mensaje no se publicó? Gracias.

Me gustaría saber porqué un mensaje que escribí, en el cual invertí cierto tiempo explicando a la gente mi opinión y la diferencia de comprarlo en euros o en dólares, no se ha publicado. Cuando lo envié me salió un mensaje de que lo tenía que aprobar un moderador, y entendería que estén de vacaciones, pero veo que después de que yo enviara ese mensaje se han publicado otros de fechas posteriores (cuando yo escribí el último mensaje que había era el #204). Tampoco entendería que no se haya querido publicar, porque no decía nada incorrecto ni irrespetuoso.

Edito: Veo que este mensaje no ha necesitado moderación ¿alguien, por favor, podría darme una explicación de porqué mi anterior mensaje no se publicó? Gracias.

Hay que tener un mínimo de post,creo son 60,para poder iniciar un tema ;)

Atrás