• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Yo seguramente me lo acabe comprando, soy bastante manirroto para estas cosas....la única duda que tengo es:
-el momento de la compra (es decir, si se abaratará algo esperando a que salga la publicación, o incluso algo después de su salida, como si empezaran a sacar ofertas, realmente no lo creo, será un precio y punto).
-Si sacarán una edición en castellano, que tampoco lo creo.

Por cierto, sabéis algo de que regalan unos guantes con el libro, o no hay nada de eso?

Un saludo compañeros

Alex, dudo MUCHO (por no negar tajantemente) que vayas a conseguir un importe inferior esperando a hacer la compra más adelante. El precio subirá (330$) a partir del 30 de septiembre, ya lo indican en la web.

Si se mueve de esa cifra el precio, no va a ser para abaratar el coste respecto al pre-order. Michael ahora mismo supone un negocio inmenso, y estamos hablando de una editorial muy pija.

Resumiendo, si realmente os hace tilín el libro, pensad comprarlo antes de que finalice el mes.

P.D: Yo no esperaría a que sacasen una edición en castellano, eso puede que no suceda nunca.

Edicion en castellano no van a sacar,pero en unos post mas arriba,alguien escribio que le habian dicho por e-mail,que pondrian traducciones a otros idiomas para descargar en la web de kraken opus. Estaria bien esto,para los que aun no tenemos un ingles fluido

Saludos!

Sí, efectivamente, el libro viene con dos guantes blancos (sin lentejuelas :p) para poder pasar las páginas sin que quede mácula y que el libro permanezca prístino e incólume hasta el final de los tiempos... para más inri, viene incluído un DVD con el contenido suponemos que en pdf para no tener que tocar el libro. Amos, el colmo.

Vaya si es pija la editorial de los eggs...

Pregunta curiosa, porque yo lo he comprado sin saberlo, y seguramente lo habéis puesto y ni me he enterado: ¿es edición limitada?

pero saldrá a la venta en españa tambien?? me da igual ke esté en ingles la verdad! LO QUIEROOO!

pero saldrá a la venta en españa tambien?? me da igual ke esté en ingles la verdad! LO QUIEROOO!

A ver, si queréis el libro, de la única forma que vais a poder comprarlo es a través de su web, y a ese precio solo antes del 31 de Septiembre.

NO va a salir en castellano y NO se va a vender en España, ya que aquí no hay tiendas Opus. Si esperáis más tiempo no lo vais a conseguir, al menos por ese precio.

Vayamos por partes...

El libro no va a salir en español, puesto que ya dijeron que van a colgar traducciones en varios idiomas, con lo cual deducimos que es porque no va a salir en otros idiomas.

El libro no va a estar disponible en tiendas (a no ser que vayais a Londres a comprarlo que es donde está la única tienda de Opus) y sólo se va a poder adquirir por internet.

La edición no se sabe de cuantos ejemplares va a ser (creo que lo ví aclarado en las FAQ, si no recuerdo mal), puesto que están esperando, me imagino, a ver cuanta gente lo pide en pre-order y en función de eso limitarán la tirada. Eso sí, tambien aclaran que va a ser única edición, así que cuando decidan cuantos sacan ya no hay más.

Y en cuanto a lo de pagar en euros, dólares o libras, por lo que decís de aduanas... En caso de que haya que pagar algo va a dar igual en que moneda se haya pagado, puesto que todos los pagos son a la tienda de Londres, y no a otros lugares. En principio no deberíamos de pagar nada extra, ya que estamos haciendo un pago dentro de la Unión Europea.

Por cierto, septiembre tiene 30 días, no espereis a reservarlo el 31 :jajaja:

Bueno,envie un email a ticketmaster USA para preguntarles si podia haber problemas con la aduana de España y si tendria que pagar costes. Esta es su respuesta:

"Gracias por contactar con nosotros. La información que se nos ha dado en este punto es que usted no tendrá que pagar ninguna cuota adicional. Se le enviará un correo electrónico con un vínculo de seguimiento de DHL en diciembre. "

Aqui en Ingles

"Thank you for contacting us. The information we have been given at this point is that you will not have to pay any additional fees. You will be sent an email with a DHL tracking link in December."

Tambien les he preguntado en otro email si podia cancelar el pedido para comprarlo en euros y me han dicho que si. Ahora nose que hacer...si cancelarlo y comprarlo en euros o arriesgarme a pagar mas en diciembre por ahorrarme 15 euros.

Tambien les he preguntado en otro email si podia cancelar el pedido para comprarlo en euros y me han dicho que si. Ahora nose que hacer...si cancelarlo y comprarlo en euros o arriesgarme a pagar mas en diciembre por ahorrarme 15 euros.

No lo canceles, en serio, da igual en que moneda lo pagues, porque lo sigues pagando al mismo sitio, y en caso de que haya que pagar algo vamos a tener que pagarlo todos por igual, sea cual sea la divisa. Los aranceles tienen que ver con el país de donde viene un producto, no con la moneda en que se paga, y la Unión Europea no tiene barreras comerciales.

en la pagina de opus pone algo de que va a salir en 12 lenguas pero como no entiendo apenas el ingles me cuesta saber que dice exactamente. Alguien sabe si pone que se puede comprar en español??

El libro se imprimirá sólo en inglés, pero con él se podrá descargar una edición digital para verla en el ordenador sin tener que tocar el libro. Esta edición se hará en 12 lenguas a elegir:

• Francés
  • Italiano
  • Español
  • Japonés
  • Mandarin
  • Indio
  • Ruso
  • Hebreo
  • Arabe
  • Portugues
  • Swahili
  • Aleman
Para recibir la versión digital española hay que enviar un correo a la dirección: customercare@michaeljacksonopus.com.

En MJ France han puesto un ejemplo en inglés de forma que sólo haya que copiarlo y pegarlo en el mail:

"Dear Kraken Books team,
I ordrered the Official Michael Jackson Opus on (fecha del pedido). My order rerference is: (número del pedido).
I would like to receive the Spanish downloadable version of the book.
Thank you for your time,
Kind regards,

(Vuestro nombre)"

Para no confundirnos, esto supone que, nos llegaría el libro tal cual en inglés, y además algún código especial para bajarnos la versión traducida digital, verdad?

Muchas gracias por la info y saludos Tony!

No lo canceles, en serio, da igual en que moneda lo pagues, porque lo sigues pagando al mismo sitio, y en caso de que haya que pagar algo vamos a tener que pagarlo todos por igual, sea cual sea la divisa. Los aranceles tienen que ver con el país de donde viene un producto, no con la moneda en que se paga, y la Unión Europea no tiene barreras comerciales.

Me dejas más tranquila... en Diciembre veremos a ver como va el envío! Salu2!!;)

Gracias por la informacion! Esperemos que sea asi!:)

El libro se imprimirá sólo en inglés, pero con él se podrá descargar una edición digital para verla en el ordenador sin tener que tocar el libro. Esta edición se hará en 12 lenguas a elegir:​

• Francés
  • Italiano
  • Español
  • Japonés
  • Mandarin
  • Indio
  • Ruso
  • Hebreo
  • Arabe
  • Portugues
  • Swahili
  • Aleman
Para recibir la versión digital española hay que enviar un correo a la dirección: customercare@michaeljacksonopus.com.

En MJ France han puesto un ejemplo en inglés de forma que sólo haya que copiarlo y pegarlo en el mail:

"Dear Kraken Books team,
I ordrered the Official Michael Jackson Opus on (fecha del pedido). My order rerference is: (número del pedido).
I would like to receive the Spanish downloadable version of the book.
Thank you for your time,
Kind regards,

(Vuestro nombre)"

Para recibir la versión digital española hay que enviar ese correo ahora o esperar a que nos legue el libro con alguna clave que venga con él?

Gracias!!!

Por el texto del mail que proponen, supongo que hay que pedirlo ahora.

Yo acabo de mandar em email. Esperaremos contestacion

Saludos!

Atrás