• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Me encantaría que el foro tuviera ese requerido botón de "me gusta", como en facebook, para agradeceros a todos la buena acogida que le estáis dando a este nuevo tema :ven: Será un placer compartir un libro tan emotivo y bonito con todos vosotros :)

Maravilloso prólogo.

"Historias que Ningún periodista, biógrafo, o editor podrá escribir jamás..."
"¿Cúal es la razón de esta indestructible lealtad...?"
La respuesta está en nuestros corazones. Qué afortunada me siento de ser una de esas personas que no puede explicar lo qué significa ser "fan" de Michael Jackson. De Michael. Habría que asomarse al corazón...

Mi agradecimiento por esto, es máximo.

Besos para todas.

afortunada me siento de ser una de esas personas que no puede explicar lo qué significa ser "fan" de Michael Jackson. De Michael. Habría que asomarse al corazón...
Yo también me siento afortunada. Es algo que no se puede explicar... hay que sentirlo. A veces me pregunto si los fans de otros artistas sentirán este amor tan grande. No lo sé porque nunca me involucré con ningún otro artista y, por tanto, tampoco con sus fans como para saber qué sienten. Pero creo que no, que con Michael todo es especial.

Me parece genial la idea.Sera emocionante leerlo.Y quien haya tenido alguna experiencia la puede compartir? y a quien se la manda??saludos

Esta muy bien el libro, en otros paises tambien lo tradujeron los fans y despues incluso se animaron algunas editoriales. Y se vendio muy bien.

hola chicas peerdon hay algun enlace donde se pueda bajar

El enlace todavía no está disponible, lo estará cuando todas las historias estén publicadas. Por el momento podrás leerlas aquí sin necesidad de descargar nada.

Me parece genial la idea.Sera emocionante leerlo.Y quien haya tenido alguna experiencia la puede compartir? y a quien se la manda??saludos

Precisamente la idea es que todo el que haya tenido experiencias parecidas se anime a contarlas, pero nosotras solo estamos traduciendo una recopilación de historias que están en inglés, en un libro ya publicado. De modo que si tienes algo que compartir puedes hacerlo aquí mismo sin ningún problema, muchos estaremos encantados de leerlo o si lo prefieres abrir un tema contando la experiencia.

Última edición:
Empezamos? ;)

DISCURSO DE APERTURA por ANTON & FRANZISKA SCHLEITER

La familia Schleiter han sido amigos cercanos de Michael y su familia durante muchos años.

Cuando nos preguntaron si nos gustaría aportar algunas líneas en este libro, dijimos que sí con mucho gusto porque llegamos a experimentar muy de cerca el vínculo entre Michael y sus fans durante muchos años y nos sentimos felices de poder compartir esto con vosotros.

En nuestra opinión, “fan” es una palabra demasiado simple para describir la relación entre Michael y todos vosotros porque el afecto y el amor que cada uno de vosotros le tenéis, y que él os tiene, sería mucho mejor descrito con palabras como amigos o familia. Michael ha tocado muchas vidas y ahora más que nunca, hemos llegado a comprender el papel tan importante que él desempeña en cada una de las vuestras, como lo hace en nuestra propia familia.

Para millones de personas, es una inspiración, un modelo a seguir, una luz. Para él, todos desempeñáis de la misma manera un importante papel. Os quiere con todo su corazón y recordamos muchas ocasiones en que mostró cómo le importabais.

Siempre que estábamos cerca de Michael en la ventana del hotel, se nos ponía la carne de gallina por todas las emociones que creaban los fans gritando y cantando. Literalmente había mucho amor en el aire. Michael estaba siempre pendiente de cualquier ruido que hicierais, incluso aunque no estuviera en la ventana.

Pasábamos el tiempo en la habitación y él comenzaba a cantar las canciones que cantabais o a decirnos lo dulces que eran las frases que gritabais. Cuando bailabais en la calle haciendo sus movimientos, él se reía a carcajadas y disfrutaba viéndoos. Le encantaba. Señalaba los dibujos y pósters que le llamaban la atención, de manera que podíamos ir y recogerlos para él. Entonces los miraba en su habitación y sus ojos brillaban con excitación. Tenemos un video donde desenrolla un gran póster con dibujos de niños y el decía con mucha alegría: “¡Sí! Es mi favorito. ¡Ooooh, me encaaaanta! Este me lo llevo yo mismo”

Michael y nosotros siempre nos asombrábamos de todas las maravillosas ilustraciones que creabais. Mostraban todo el amor y esfuerzo que poníais en ellos. Siempre pasábamos mucho tiempo simplemente mirándolos. Michael realmente valoraba las cosas que le dabais y guardaba cada una de ellas en su casa.

Nos dijo muchas veces cuánto significabais para él y comprendimos muy bien por qué, porque todo lo que hacíais, lo hacíais por amor.

A menudo, cuando alguno de vosotros veníais a verle, nos decía que os abrazáramos para así poder sentir también el amor que dabais. Y siempre tenía razón.

Vuestras historias personales y experiencias con Michael son realmente mágicas y nunca se olvidarán –es algo que permanece en vuestro corazón donde nadie puede quitároslo. Y lo que nos hace tan increíblemente felices es saber que todos vosotros continuaréis viviendo su amor y su mensaje y transmitiéndolo a las generaciones venideras. Y de esta manera, a través de todos nosotros, Michael vivirá por siempre.

Con amor,

Anton & Franziska.

.................

No estoy segura de si esto es verdad o no, pero parece ser que Anton y Franciska Schleiter son los dos hermanos en los que Michael se inspiró para escribir su canción Speechless.

En la revista VIBE, en 2002, dio una entrevista en la que decía esto:

VIBE: Hablame sobre la inspiración para escribir "Speechless". Es adorable.

MJ: Te sorprenderías. Tuve una gran pelea con globos de agua. Lo digo en serio.En Alemania. Y lo que me inspiró fue la diversión. Estaba con esos chicos en Alemania y teníamos una gran batalla de globos de agua, y estaba tan feliz tras la batalla que corrí escaleras arriba en su casa y escribí "Speechless." Eso fue lo que inspiró la canción. Odio decirlo, pero es una gran canción romantica. Pero surgió de una guerra de globos. Estaba feliz, y la escribí completa allí mismo. Sentí que sería lo suficientemente buena para el disco. De la dicha viene la magia, la admiración, y la creatividad. Es acerca de tener diversión, eso es lo que realmente es.

Alguien puede confirmarlo y tambien decir si esta niña con la que aparece Michael es Franciska?

girlhandinhand.jpg

¡Ay, Blues!! No puedo coordinar las ideas, no sé por dónde empezar, siempre me pregunté quién era esa chica.

No sé si será la que vos decís pero voy a intentar averiguarlo.

Blues, chicas, ésto es genial, sabía que iban a superar mis expectativas.

Me mató con eso de que les pedía que abrazaran a los fans para que pudieran sentir el amor ¡Dios mío!!! ¡Qué divino!!! Es único, increíble, adorable.

¡Muchísimas gracias por este trabajo chicas!!!!

Acá está con la nena en Polonia.

Copio y pego lo que dice el MJJpictures.

Michael visits Warsaw
Michael is in Warsaw to study an amusement park project
May 27-28, 1997 in Warsaw, Poland

004.jpg

Edito: acabo de leer en "La ciénaga" que sí, escribió la canción en la casa de ellos en esa situación que cuenta en la Vibe. Lo que no sé es si es la chica de la foto.

Última edición:
¡ja, ja ,ja!!!! Entré en estado de alerta.
Encontré bastante, no sé si poner todo.
Bueno, si interrumpo mucho el tema lo edito después, no sé.

Aparentemente esta sería la casa, para empezar.

The house where Michael stood is the second one from the left (the one with blue)
I just want to add that this photos are made at 1st January 2006.

NOTICIA DE 2006.

Jackson se queda en casa de Wolfgang Schleiter

30a de enero de 2006
Michael Jackson viajó a Hamburgo, Alemania, el jueves con sus hijos, niñeras y seguridad.
Permaneció en la casa de Wolfgang Schleiter, un ejecutivo de Sony BMG Music. ... su hijo Antonio, que solía vestir como Jackson, es ahora de 20 años de edad. Jackson escribió una canción en su "Invincible" álbum llamado "Speechless" acerca de los niños Schleiter.
Ahora las imágenes han aparecido en el sitio Web de Radio de Hamburgo de la modesta casa Schleiter, entre ellas una cuando la señora Schleiter saca la basura...

En Navidad, Jackson viajó a Bahrein desde la casa de los Schleiters.
Según el sitio Web de Radio de Hamburgo, Jackson viajó a Hamburgo en un vuelo comercial de Lufthansa desde Frankfurt a través de Bahrein.

OTRO COMENTARIO:

Michael y la famlia son amigos desde hace años. Él da gracias a los niños Anton y Franziska en uno de sus álbumes . Antón también fue a Bahrein y el año pasado también estuvo en el LV y Los Ángeles con Michael. Franziska tenía en 2004/2005/2006 también muchos posts en el foro alemán MJ.

MÁS:

Se acuerdan de cuando Michael estaba en Alemania Jan.2006 Él se encontraba de visita de
su amigo Wolfgang Schleiter Music Manager en Hamburgo. 30a de enero de 2006

La Estrella del pop Michael Jackson mantuvo un perfil bajo el domingo durante una visita de fin de semana a la ciudad portuaria alemana de Hamburgo, donde se hospedó en la casa de las afueras de un amigo.
Un intento de salir la noche del sábado llegó a nada, al parecer debido a una multitud de fans y periodistas que vigilaban la casa en un barrio tranquilo, cubierto de nieve en las afueras de la ciudad.
La policía utilizó varios coches patrulla para formar un bloqueo de carretera que permita una rápida escapada, pero Jackson no llegó a salir.
El diario de mayor tirada, Bild, informó el sábado que Jackson fue el invitado de un hombre de 23 años de edad, su hermana y sus padres. El conocimiento de los informes, se remonta a una aparición en televisión de Jackson en Alemania en 1995, cuando su anfitrión tenía 12.
Una foto en Bild sugirió que Jackson no estaba disgustado por el jaleo: una hoja de papel garabateado había sido brevemente detenido en la ventana de la casa en la dirección de los fans, diciendo: "Estoy orgulloso de estar de vuelta en Hamburgo. Tú me haces tan feliz. Te amo. Michael. "
Bild dijo que no estaba claro si Jackson o uno de sus anfitriones habían estado de pie detrás de las cortinas patrón de flores para mostrar el cartel.
La policía de la fuerza patrullaban la calle, donde lo más emocionante que suele suceder es que los perros caminen por ellas .
El portavoz de la policía de la Ciudad, Ralf Meyer, dijo el domingo: "Es probable que sólo va a quedarse el fin de semana. 'Jackson llegó el jueves.

Fuente: Deutsche Presse-Agentur

http://mjkit.forumotion.net/t1633-who-and-where-is-wolfgang-schleiter

Última edición:
Que emoción al leer este post :eek: Muchas gracias chicas!! cada vez me sorprendeis más. Sin duda, éste va a ser uno de mis libros favoritos. Que ganas de leer todas esas historias :)

Atrás