Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS
muchisimas gracias Laura! madre que trabajazo! y que rapida! no sabes como te lo agradezco, siempre habia querido guardarlo todo juntito y poder leerlo cuando pudiera.
:*)
:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:
Muchisimas gracias Laura!!!!!
no he leído todavía nada a la espera de un alma caritativa que lo pusiera todo juntico para pegarme la gran atracada jejje y mira por donde has hecho este maravilloso trabajo no he podido descargármelo, no se si soy yo, el servidor, o el archivo...te lo digo por si lo quiere repasar, Bluesita ya me lo ha facilitado y me voy ya mismo a disfrutarlo de lo lindo :*) x un millón!!!
Laura!! muchísimas gracias :*).
Estoy deseando volver a leerlo con todo ya juntito . Te ha quedado genial.
Muchas gracias a todas por vuestro trabajo y esfuerzo.
Ayyyyyyyyy!!!! gracias a Blue, Mariate y Mahe por traducir éste hermoso libro!!!! Gracias a LauraMJlove por hacerlo pdf! y mil gracias a todos los fans que dieron su testimonio contando historias tan llenas de amor.
INFINITAS GRACIAS A TODAS!!!! Un regalo que es como una tienda de cargada de dulces, aunque sé que me harán llorar....lo comenzarè a degustar en estas vacaciones!!!
Muchas gracias por toda la generosidad, el esfuerzo y el amor que comparten!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.