• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Gracias Mahe!

Pobrecillo, y siempre amable ,como dice Laura. Y luego a la gente le extraña que se disfrazara para salir a la calle:)
 
Qué precioso estaba ese día!!!

Tan bonito y recuperado en peso, la carita tranquila y feliz!!!

Me encantan esas fotos arriba del auto en el estacionamiento, todos protegiéndolo, extendiendo sus manos para que no se caiga, qué contraste entre la cara de él totalmente despreocupado y la de los fans desquiciados con temor a que se caiga jajajaj!!! Me encanta eso!!!

Me gustó "activar a Michael" y la parte que dice: "Simplemente esperaba que el caos se calmara mientras lamía un chupachups que tenía en su mano. "

¡ja ,ja ,ja !!! Mi amor!!!

Gracias Mahe!!!
 
Qué afortunados quiénes disfrutaron de esos instantes!!!! El siempre adorable con todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!gracias por la historia!!
 

Antes de nada, en cuanto he leído el prólogo he alucinado, quería leerme todo el libro en una sola noche! A parte de eso, tenía un pequeña duda: El enlace para comprar el libro aparecía en inglés, ¿el libro va a estar también en inglés? Si es así, ¿existe alguna versión traducida al español que esté publicada? Gracias de antemano y gracias por lo que nos brindas. Es precioso el prólogo y me imagino que lo demás también
Saludos! :D
 
Antes de nada, en cuanto he leído el prólogo he alucinado, quería leerme todo el libro en una sola noche! A parte de eso, tenía un pequeña duda: El enlace para comprar el libro aparecía en inglés, ¿el libro va a estar también en inglés? Si es así, ¿existe alguna versión traducida al español que esté publicada? Gracias de antemano y gracias por lo que nos brindas. Es precioso el prólogo y me imagino que lo demás también
Saludos! :D

El libro solo está publicado en inglés, sí. En español lo puedes leer en este tema que ya está casi terminando.
Saludos! :)
 
Me he quedado impresionada, y no solo con esta, con TODAS. En todas podía ver los nervios, las lágrimas... Me imaginaba todo, era casi como si estuviera allí. Mientras leo las líneas de este libro, no distingo la realidad del recuerdo. Es casi como si lo hubiera vivido. Claro, que el "casi" en este caso es muuuuucho :(
He flipado en colores, ¡¿23 Conciertos?! Daría mi vida por asistir a un solo concierto! O.O

De nuevo, muchas gracias por las historias tan divertidas que estais brindando, os lo agradezco!
 
Me encanta! Realmente The Appleheads son muy fieles. Estar aguantando el frío por ver a Michael... Eso se merece un premio! Aunque claro, cualquiera estaría dispuesto a lo que sea con tal de ver a Mike :)

Cuando leo estas historias, en parte me siento feliz y en parte triste. Te das cuenta de que Michael era un hombre sencillo y adorable, nada que ver con lo que dice la prensa. Pero por otra parte me pongo muy triste al saber que jamás podré vivir esa experiencia de cómo tiraba las almohadas y las sábanas por la ventana :´(
 
Hola! Vuelvo por aquí con otra historia más de The Appleheads. Si no hay algún despiste por ahí, quedarán dos más por subir (que en realidad son cuatro, pero dos de ellas muy cortitas) y acabamos :(

Esta vez nos vamos para Hamburgo con las chicas, os apetece? Pues adelante!!



UNA HISTORIA DE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL (VIII)
Por The Appleheads (Lisa Hochmuth, Heike Arbt
er, Carina Zieroth, Jessica Loose & Miriam Lohr) Alemania


28/01 – 30/01/2006 – Michael en Hamburgo/Alemania

Los rumores indicaban que Michael había llegado a Hamburgo el 26 de enero de 2006. Al principio, no nos creímos ni una palabra pero luego escuchamos que estaba visitando a amigos personales allí de los cuales teníamos conocimiento. Una foto de la niñera Grace frente a la casa de aquellos amigos apareció y como sabíamos cómo eran las casas, ahora sí estuvimos seguras de que realmente estaba allí. Discutimos si estaría bien ir porque obviamente, su visita debería haberse mantenido privada. Solo se había hecho pública porque una azafata había descubierto el nombre de Michael en su billete de avión y había llamado a la prensa de Hamburgo.

Esperamos otro día. Mientras tanto, la prensa y los paparazzis se habían alineado frente a la casa. Terminamos nuestra discusión diciendo que, desde que su visita ya era de todas maneras pública, estaría bien que los fans fueran. Al menos con esto, no habría solo tipos de los medios fuera de la casa. Y como Carina estaba viviendo en Hamburgo, podíamos también hacer el viaje para visitarla y volver juntas.

Así que el 28 de enero, todas nos encontramos en Hamburgo. Fuera de la casa de la familia Schleiter –los amigos personales de Michael- había doce coches de policía. Estaban protegiendo la casa de los paparazzis y también estaban bloqueando la calle. Oímos que era porque Michael y los Schleiter querían salir de la casa a las 2 p.m. Pero después de todo, este viaje se canceló por razones de seguridad. Nos sentimos mal. De alguna manera, no queríamos estar allí, sentíamos que era una idea tan equivocada… Paseamos por allí un poco, luego volvimos a nuestro coche y estuvimos conduciendo; hicimos una rápida parada en el Zoo Hagenbeck, no sabíamos qué más hacer así que luego fuimos a comer algo. Cuando volvimos al coche, todavía debatiendo qué hacer, un hombre en la radio estaba reportando en directo desde la casa de los Schleiter. Dijo que Michael había cogido carteles y regalos y de vuelta había firmado autógrafos. Así que tomamos la decisión: volvíamos a la casa de los Schleiter.

michae18.jpg



Por la noche, todos estábamos situados en las vallas frente a esta casa privada y aún nos sentíamos extrañas. ¿Que estábamos haciendo allí? Todo parecía de alguna forma inapropiado. Pero naturalmente, había suficientes espectadores para “manejar” la situación. Naturalmente, estaban esperando por un autógrafo y por eso comenzaron a llamar a Michael. Nos sentimos muy avergonzadas hasta que Michael apareció en la ventana solo unos pocos minutos más tarde. Fue muy divertido de ver: cortinas con dibujos de flores, una oca de madera como decoración en un barrio alemán completamente normal y luego la estrella pop más famosa del mundo tras la ventana. ¡Con Michael, siempre tendrás una sorpresa! Nos saludó y se rió.


20.jpg




18.jpg



Unas pocas veces más pudimos ver solo su mano ya que se estaba escondiendo tras las cortinas. En ese momento, los espectadores comenzaron a pedirle específicamente un autógrafo. Imaginad que era una pequeña calle normal y estábamos de pie justo en las puertas del jardín. Seguramente, Michael podía oír cualquier palabra que se dijera en voz alta. Un poco más tarde, Michael apareció en la ventana con papeles blancos en sus manos. Pudimos verle firmándolos antes de mostrárnoslos otra vez. La hija de los Schleiter, Franziska, entonces salió y nos dio los regalos a los fans. Tuvimos la suerte de conseguir dos autógrafos.


bscap021.jpg



Más tarde por la noche, Michael apareció en la ventana para enseñar otro papel que más tarde trajo también Franziska. Era una carta que decía “De verdad que os quiero a todos y cada uno de vosotros. Estoy muy orgulloso de estar de vuelta en Hamburgo. Me hacéis muy feliz. Os quiero. Michael Jackson”.


michae19.jpg



Sabiendo esto, nos sentimos felices de que estuviera bien que Michael tuviera fans alrededor. Franziska nos dijo que Michael se iría a la cama en ese momento. Como la temperatura esa noche era -10º grados, estuvimos felices de irnos por fin a casa.

Al día siguiente volvimos a las 11 a.m. Incluso más prensa y gente se había congregado desde que Michael se mostró la noche anterior. Ahora querían conseguir más fotografías de él. Incluso un helicóptero llevando paparazzis sobrevolaba la casa. Pero nada ocurrió. Por la tarde, el señor y la señora Schleiter salieron y volvieron a entrar, hablaron con los oficiales de policía, recogieron regalos y fotografía para dárselos a Michael. Estábamos asombrados por su amabilidad al hacerlo. Llevó un tiempo hasta que volvieron a salir y les entregaron a cada uno sus fotos firmadas por Michael. Un episodio muy dulce ocurrió con uno de los chicos fan: él le había dado a Michael una gorra de baseball para que la firmara. Cuando la señora Schleiter volvió a salir, preguntó quién había dado la gorra. El chico dijo que había sido él. La señora Schleiter le dijo que al hijo de Michael, Blanket, le había encantado la gorra y a Michael le gustaría saber si estaba de acuerdo con que Blanket se quedara la gorra. A cambio, la señora Schleiter le había llevado una pequeña camiseta blanca de Blanket firmada por Michael. Naturalmente, el chico aceptó el trato y todos nos asombramos de lo bonita que había sido toda la historia.

evt111127105500212.jpg



La señora Schleiter remitió algunos comentarios de Michael sobre las fotos que había firmado, indicando las que le habían encantado especialmente. Le encantó la foto de Carina en su estrella de Hollywood y también le divirtió ver su video de una canción que le había compuesto. También quiso quedarse una de las revista “M-Files” que habíamos llevado y nos dijo que le encantaba hojear las páginas. Eso nos hizo sentir muy orgullosas ya que la revista estaba producida por nosotras. ¡Tuvimos suerte de conseguir varios autógrafos en total ese día y estábamos completamente felices!

4ap.jpg


Una vez, cuando el señor Schleiter salió, se acercó a un equipo de la televisión alemana. Le preguntaron si era posible que Michael les firmara la cubierta de protección del micrófono. El señor Schleiter vio que era de TL Televisión –un programa con mucho elementos de tabloides y dijo “¡Se volverá loco!” pensando en Michael dándole un autógrafo a sus “enemigos”. Pero como Michael era tan generoso y amable, naturalmente lo firmó.

Una vez más, Michael encargó pizza para nosotros y como siempre, era pizza de salami. Por la noche, Michael se acercó a la ventana varias veces para saludarnos. Era una noche tan divertida que cantamos algunas canciones alemanas para Michael –después de todo, estaba en Alemania, no?- y reescribimos otras adecuadas a la situación. ¡Era desternillarse de la risa una detrás de otra!

Los rumores circulaban diciendo que Michael dejaría Hamburgo el lunes 30 de enero. Por eso nos levantamos muy temprano para no perdernos nada. Llegando a la casa de los Schleiter, vimos más gente de la prensa que en los otros días, esperando ya allí. Con tiempo, más y más fans se fueron añadiendo a la multitud. Un oficial de policía confirmó que Michael se marcharía de la casa ese día. ¡Estábamos emocionadas! En las siguientes dos horas, el señor Schleiter estuvo comprando cosas para el desayuno de una panadería cercana (bollos de pan, plátanos). Junto con Grace, también estuvo sacando mucho equipaje (maletas rojas), poniéndolas en su coche y llevándolas al aeropuerto de Hamburgo. Luego, tras haber esperado algún tiempo más, la acción real comenzó. La hija y el hijo de los Schleiter sacaron a los niños de Michael escondidos bajos paraguas y subiéndoles a un coche. Después, Michael salió, su cabeza también escondida bajo un paraguas. Al principio, solo pudimos ver su cabello negro tras el coche pero cuando gritamos su nombre, saltó a la izquierda y apareció por detrás del coche. Sonrió abiertamente y nos saludó, luego rápidamente volvió tras el coche. Michael llevaba una chaqueta universitaria roja y gafas de sol negras.


34087S.jpeg


Se metió en el coche y entonces mostró el signo de la victoria con su mano a través de la ventanilla. Gritamos “¡Estamos orgullosas de Michael!” varias veces y él alzó los pulgares. Entonces, el coche arrancó y lentamente condujo a través de la multitud que se había congregado en la calle. Michael saludó con la mano, mostró el signo de la victoria de nuevo y abrió la ventana del coche un poco para estrechar las manos de algunos fans. Tan pronto como el coche se marchó, saltamos a nuestros coches también y corrimos hacia el aeropuerto de Hamburgo. Desafortunadamente no fuimos lo suficientemente rápidas y perdimos a Michael. Pero nos encontramos con un fotógrafo que le había visto furtivamente. Había tomado algunas fotos y nos las enseñó –era una prueba de que Michael realmente estaba ya dentro del área VIP del aeropuerto y no podíamos hacer nada más para verle. Pasamos el resto del día juntas en Hamburgo y luego cada una regresó a casa.

normal_0001_%282%29.png



Y para ampliar la lectura, varios videos que recogen la visita

Michael Jackson in Hamburg 2006_1 - YouTube
Michael Jackson in Hamburg 2006_2 - YouTube
Michael Jackson in Hamburg 2006_3 - YouTube
Michael Jackson in Hamburg 2006_4 - YouTube

Y aquí el tema de cómo lo disfrutaron los HideOuters esos días según iban saliendo las noticias :)

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/59425-visita-de-michael-a-hamburgo-26-30-enero.html

Nos volvemos a ver en unas semanas!! :ayos:
 
Última edición:
Gracias Mahe!! Que amable siempre nuestro Michael!! Todos deberíamos aprender de él, de su educación, amabilidad y generosidad.

Me encanta esta foto :eek: Estaba guapísimo con esta chaqueta roja!

michae20.jpg
 
Os traigo la penúltima historia (en realidad, es una más larga y otra cortita) que queda por subir dentro del recorrido que hicieron The Appleheads durante sus viajes para ver a Michael. Esta vez, nos toca Londres...


UNA HISTORIA DE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL (IX)
Por The Appleheads (Lisa Hochmuth, Heike Arbt
er, Carina Zieroth, Jessica Loose & Miriam Lohr) Alemania


14/11 – 17/11/2006 – World Music Awards Londres/UK

Las noticias se propagaron como un incendio forestal: Michael Jackson estaría en los World Music Awards de Londres el 15 de noviembre de 2006. Hubo un sorteo en Internet y tuvimos suerte de conseguir entradas para el espectáculo. Viniendo de ciudades diferentes como era habitual, nos encontramos en Londres. Michael se quedaba en el Hotel Hempel y había salido unas cuantas veces antes de que llegáramos a Londres el día antes de la gala. Acabábamos de llegar al hotel cuando Michael salía. Todo fue muy rápido. Pensamos que había ido a ensayar así que tomamos un taxi hacia Earl’s Court, pero no estaba allí. Más tarde nos enteramos que había ido a la oficina del Guinness World Record a recoger su certificado de récords. El día transcurrió sin que nada más pasara.

New-michael-jackson-18914967-433-600.jpg

Video en los Guinness: Michael Jackson Visits Guinness World Records Offices In London, November 14th 2006. - YouTube

Al siguiente día, tuvimos que hacer cola en Earl’s Court para recoger nuestras entradas para el show. Más tarde, fuimos al hotel de Michael pero a pesar de todos los gritos de los fans, nada ocurrió. La noche llegó rápidamente e hicimos cola otra vez en Earl’s Court –esta vez para entrar. Afortunadamente, logramos situarnos cerca del escenario y de la pasarela. Parecía como si todo el lugar estuviera lleno solo de fans de Michael Jackson. Estaba claro que él era la mayor atracción del evento y todo el mundo estaba entusiasmado con ello. Durante días habían circulado rumores en los medios de que Michael quería actuar y hacer un gran “regreso”. Esto causó un gran frenesí sobre su estancia en Londres aunque ni Michael ni su manager habían confirmado claramente ninguna actuación. Por otro lado, ni Michael ni su manager lo habían negado y esto llegó a ser un problema. Los medios estaban tomando el rumor de una actuación como real y lo que se esperaba de él.

Nos perdimos la llegada de Michael a Earl’s Court porque estábamos “prensadas” en medio de la multitud en el interior, pero esta llegada fue el punto en el cual la cobertura de los medios sobre Michael en Londres cambió. Mientras caminaba por la alfombra roja y estrechaba manos con los fans, le preguntaron qué iba a interpretar aquella noche. Él dijo “No voy a actuar”. ÉL mismo tuvo finalmente que negar el rumor que estuvo en los medios durante semanas por todo el mundo. ¿Dónde estaba su portavoz? Naturalmente, los medios reaccionaron negativamente a esta decepción.

World+Music+Awards+2006+Arrivals+7nwhYkfXMMol.jpg


Como nosotras ya habíamos esperado algo así, simplemente estábamos felices por verle. Pero antes de realmente ver a Michael, tuvimos que soportar una larga y agotadora noche. Los World Music Awards estaban pobremente organizados. El espectáculo comenzó con retraso, la anfitriona de la velada era una joven estrella poco convincente, Lindsay Lohan, que tuvo que hacer cada moderación dos veces porque no conseguía sacar sus líneas correctamente. El sonido era malo y hubo largos descansos entre las actuaciones de artistas como Rihanna, Beyoncé y Nelly Furtado.

Estuvimos esperando seis horas entre esa multitud hasta que por fin anunciaron que Beyoncé entregaría a Michael el Premio Diamante. La tensión en el ambiente era palpable. Todo el mundo había estado esperando a que Michael saliera al escenario e hiciera lo que fuese, pero que saliera. Y entonces salió y se le vio absolutamente guapísimo.

World+Music+Awards+2006+Show+M9gD_lkHp7Dl.jpg


Video del evento: Michael Jackson - World Music Award [HD] 2006 - YouTube

Llevaba un elegantísimo traje negro diseñado por Roberto Cavalli y estaba radiante. Beyoncé le entregó el premio Diamante por los 750 millones de discos vendidos durante toda su carrera. Michael se lo agradeció y la abrazó y ofreció un breve discurso. Dijo que mientras trabajaba en Thriller en los 80, no tenía idea del éxito que llegaría a ser. Le dio las gracias a sus niños, a sus padres y a sus fans por su perdurable apoyo. Con cada palabra que salía de su boca, los fans parecían gritar más alto. ¡Había un zumbido increíble! Para nosotras, era casi demasiado verle en un escenario real de nuevo después de todos los encuentros MJ frente a hoteles. Era simplemente asombroso y respondimos con una lluvia de amor. Michael desapareció tras unos minutos y el espectáculo continuó.

World%2BMusic%2BAwards%2B2006%2BShow%2B7OknXCz1QeKl.jpg


Al final del programa, un coro de adolescentes salió al escenario y sonó la canción “We are the World”. Instintivamente supimos que llegaba otro momento con Michael. Y acertamos: Michael entró por el lado izquierdo del escenario. Los fans alucinaron completamente –¿actuaría después de todo? ¿Qué pasaría ahora? No podíamos aclarar nuestros sentimientos y pensamientos en ese preciso momento así que simplemente gritamos y ovacionamos como locas. ¡Alabábamos a nuestro rey! Michael dio la bienvenida al coro, cogió el micrófono y empezó a cantar algunas líneas de “We are the World”.

World+Music+Awards+2006+Show+9wK86Z6EQttl.jpg


Pero los estúpidos organizadores del show habían tomado la versión con todas las voces diferentes. ¿Cómo debía Michael cantar en directo sobre un playback con más de 15 voces diferentes? Michael decidió no cantar la canción completa y en lugar de eso, caminó por la pasarela. Fue hasta el final, se detuvo varias veces para estrechar las manos y lanzó la chaqueta a la multitud. Fue una escena asombrosa –Michael Jackson por fin de vuelta en un escenario, rodeado de cientos de adorados fans después de muchos años de silencio y juicios. Nos sentimos felices de poder cubrirle con nuestro amor y mostrarle que seguíamos estando allí, y él parecía abrazarnos a todos, absorbiendo ese amor e iluminándolo. Cuando dejó el escenario, parecía que se sentía mal por hacerlo y que le hubiera encantado quedarse más tiempo. El espectáculo se acabó después de que Michael dejara el escenario, las luces se apagaron y salimos de Earl’s Court tan rápido como pudimos. Corrimos y tuvimos suerte de encontrar un taxi que nos llevó al hotel Hempel lo suficientemente pronto para ver a Michael regresar. Llegamos tan pronto que conseguimos un buen lugar justo frente a la entrada y cuando sus coches llegaron, salió justo frente a nosotras. Tenía una sonrisa enorme en su cara y su premio en la mano, queriendo celebrarlo con nosotros. Estrechó varias manos antes de desaparecer dentro del hotel.

Esperamos varias horas en el hotel, algunas veces ovacionando a Michael pero la multitud aunque era grande, era muy poco convincente. Michael se asomó a la ventana algunas veces pero muy brevemente y aunque su ventana estaba en la primera planta, no vimos mucho.

michael-jackson-3a.jpg


Video de la estancia en el Hotel Hempel: Michael Jackson leaving the Hempel Hotel (London, November 16th, 2006) - YouTube

Cuando leímos al día siguiente en los medios sobre los World Music Awards, nos molestó mucho. Estaban escribiendo por todas partes que Michael fue abucheado por sus fans porque no había actuado. Esto no era verdad en absoluto y lo sabíamos porque habíamos estado allí. Pero los medios conspiraban contra Michael y le dejaban como un loco que había perdido su talento, su habilidad para actuar e incluso el aprecio de sus propios fans. Más tarde nos dimos cuenta que cualquier cosa que Michael pudiera haber hecho durante el espectáculo, nunca habría salido sin no ser negativamente criticado. Como constantes observadores de las actividades de Michael y su representación en los medios, nos dimos cuenta que era un desastre más de las relaciones públicas fuera de control. La imagen pública de Michael parecía estar tan altamente destruida que había llegado a un punto donde todo el mundo escribía sobre él como les parecía.

Nada se leía sobre la pobre organización de todo el evento, el tiempo de retraso, los largos cortes… Michael era lo único sobre lo que escuchabas al día siguiente y era él el negativamente criticado, no los World Music Awards en sí mismos. Por otra parte, también nos preguntábamos por qué Michael tenía una administración y asesores de relaciones públicas cuando esta gente era obviamente incapaz de manejar un evento como este y no podía poner fin a los rumores –rumores que eran tan devastadores para su reputación, después de todo. Nos dimos cuenta una vez más que Michael estaba rodeado de gente inapropiada.

Los dos días siguientes, le vimos de nuevo a ratos, yendo y viniendo, pero también había de nuevo un montón de caos y mucha irrespetuosidad y mucha injusticia entre los fans. Lo que habíamos experimentado en 2005, continuaba aquí. No se cantaba frente al hotel y solo disfrutábamos por estar allí, todo el mundo estaba ávido por conseguir vislumbrarle o incluso más. Michael parecía haberse adaptado a esto, muy rara vez estaba en la ventana, no cogió ningún regalo o envió a su gente abajo a por ellos, incluso parecía no importarle más los carteles y las vallas se veían vacías sin ellos... Dejamos el hotel Hempel horas antes de que tuviéramos que coger nuestro vuelo porque no había más diversión…. ¡Irte pronto cuando Michael está cerca significa algo!


16/03—19/03/2007 – Michael en Londres/UK

Mientras Michael estaba en Japón conociendo a fans que habían pagado por ello, les había dejado saber a algunos de ellos que estaría en Londres más tarde y quería que los fans estuvieran allí. Así que nos encaminamos a Londres otra vez. Esta vez el lugar de acción se suponía que era el hotel Carlton Tower. Vimos a Michael varias veces yendo y viniendo pero desafortunadamente, siempre había un gran caos rodeándole. Había algunas vallas pero no ayudaban a retener a algunos de los fans. La situación se tensó cuando los fans que estaba dentro del hotel pudieron ser vistos encontrándose con él una y otra vez mientras otros esperaban en el frío y sin ver nada. Junto con muchos fans, escribimos cartas a Basheer, el guardaespaldas de Michael, dejándole saber que la situación era insoportable y que queríamos una seguridad más fuerte de manera que Michael estuviera seguro.

michael-is-bombarded-by-fans-at-the-carlton-towers-in-london%28269%29-m-5.jpg


Video de la estancia en el hotel Carton Tower: Michael Jackson enters Carlton Towers Hotel - YouTube

Una noche cuando volvió, nos dijeron que Michael saldría para saludarnos pero fue acosado en el vestíbulo de tal manera que se lastimó la cabeza y comprensiblemente no salió más tarde. Tampoco salió a la ventana, así que el viaje completo fue muy decepcionante y nuestro deseo de viajar a Londres para verle, lentamente se desvaneció tras nuestras últimas experiencias…


Bueno, chic@s, como habéis visto la secuencia de fechas, la siguiente historia nos lleva literalmente al final de esta aventura en todos los sentidos. Dado que es una parte del libro y de este viaje con The Appleheads, la voy a subir pero no sin antes comentaros lo tremendamente emotivo y triste que es. Pero aún así, creo que merece la pena leerlo por el grado de conexión que se consigue con estas chicas y sus vivencias. Confieso que fue muy duro traducirlo, ya que en ese momento hacía aproximadamente un año y medio que Michael se fue, pero fue el broche final a un recorrido con mucho amor, que seguro que Michael sintió en cada uno de esos encuentros. Cuando llegue el momento, decidís si leerlo o no. Mientras tanto... hasta dentro de unos días.
 
Gracias Mahe! Ese día estaba espectacular como siempre. Con la última historia seguro que se nos escapan las lágrimas pero seguro que también merece la pena. Y aunque todavía quede una quiero daros las gracias por la traducción del libro. Me ha encantado leerlo :cor::ven:

2yzmn1x.gif
:eek::eek:
 
Última edición:
Atrás
Arriba