• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

¿Cuántas veces habré oído Heal The World? Cientos, quizás miles...! Y es lo que siento aún a día de hoy. Ahí esta cantando un verdadero ángel. Es indescriptible.

Mientras lees el relato del encuentro, asombroso por lo humano, normal y cercano, sigue siendo casi increíble, el corazón palpita sólo con leer! No es posible imaginar lo que puede sentirse al vivir una emoción tan intensa.
Pero luego, al ver las fotografías, se materializa todo, y ves muy claro y especialmente, que este maravilloso hombre, sin máscaras ni toneladas de basura encima, existió y deleitó a cuantas personas se cruzaron en su camino por la vida.

Gracias, Blues. Absolutamente genial.

Si buscan la palabra SUERTE en el diccionario, juro que aparece el nombre de esta chica (entre tantos otros) :p
Por momentos se me partió el corazón y por otro disfruté muchísimo leer este relato... por ej cuando cuenta que todos los dias cuando se levantaba pedía deseos a una estrella me encantó. Me encanta leer que en muchas de las historias se cumplieron sus deseos de conocerlo...deseos y metas que pedían y se ponían todos los dias con tanto énfasis y de un momento a otro, por cosas del "destino" ahí estaban hechos realidad.. se les cumplía en cuestion de dias, minutos o segundos... No sé si llamarlo suerte, fé, o ley de atracción...supongo que un poco de las 3 cosas :p Es que, la verdad, todo lo referente a él es tan.. mágico! jaja

Es tan lindo saber que cambió la vida de muchas personas -quienes lo conocieron personalmente y quienes no- Michael se ganó el corazón de sus verdaderos fans... para nosotros es mucho más que el GRAN artista.

Gracias blues :)

Madre mía como he llorado con esta última historia!! Es bonita, realista y surrealista a la vez, triste, melancólica... No sé ni si quiera cómo definirlo bien, sólo dan ganas de echar el tiempo atrás, borrar todo el mal que le hicieron y abrazarle. Además en muchos aspectos me siento identificada con esta chica. Por cierto, menuda suerte que tuvo!!

Gracias a Blues por traernos esta historia, a la chica por compartirla y a Michael por ser siempre tan especial como ES (hablo en presente a dredes ;)).

¡Qué increíble historia!!!
Me alegra que esta chica la haya contado, me alegra que la persona que tuvo la suerte de ser elegida para estar junto a él lo quisiera tanto, seguramente, aunque se quedó con ganas de haberlo abrazado pudo transmitirle todo su cariño. Será por eso que él se permitió emocionarse. Ese momento me mató.

Llena de horror, me di cuenta de que los ojos de Michael estaban ahora llenos de lágrimas. Entonces susurró: “De verdad quiero a los niños. ¿TÚ me crees?

Nuestro niño adorado, me duele muchísimo tu dolor!!!!!!!

En esta foto con su mirada transmite todo lo que hay en su alma. Es imposible no quererlo!!!!!

brv93_4_jpg.jpg

Gracias Blues!!!!!!!!!!!!

Gracias una ves mas Blue , que hermosa historia, me emocione hasta las lagrimas, mi pobre Angel cuanto sufrio , por la maldad de algunos, y El tratando de justificarse, sin tener ninguna culpa, solo querer hacer feliz a los que le necesitaban tratando como siempre aun a costa de el mismo ayudar a los ninos. Y como dice esta chiquilla ," Llena de horror, me di cuenta de que los ojos de Michael estaban ahora llenos de lágrimas. Entonces susurró: “De verdad quiero a los niños. ¿TÚ me crees? ".
Cuanta deseperacion en esa frase de Michael como pidiendo por favor que le crean
solo espero que ahora sea realmente feliz en el Cielo

Última edición:
Gracias blues por esta última traducción. Recuerdo cuando salió aquel número de la revista Bravo y cuánto lo flipamos con el nuevo look :mareao:!!! Leyendo el relato nos confirma que la chica era una "nueva fan" por entonces y eso también me hace recordar la revista Black & White en la que los fans enviaban sus fotos personales con MJ y aquella sección llamada: "Esto sólo le ocurre a los otros y no a mi" (o algo así :p). Me ha encantado saber los detalles y la conversación que tuvo con él en ese instante...

“De verdad quiero a los niños. ¿TÚ me crees?”

Ahora en frio me surge la siguiente duda y me pregunto: ¿Realmente Michael se "atrevería" a hacer una pregunta como esa a cualquier fan incluso siendo una cara desconocida para él?

pd: me tengo que comprar este libro, decidido!!! :).

Hola! Entro para dejaros el siguiente relato de The Appleheads, las amigas alemanas que están contando sus diferentes viajes para ver a Michael. Nos quedamos en 2002 e inevitablemente, seguimos la linea temporal llegando a 2005, el juicio. Son dos partes y es bastante largo pero considero que es mejor que lo leáis todo junto y no dejarlo a mitad. Al fin y al cabo, el juicio terminó con el mejor y único resultado posible, con lo que debemos quedarnos con eso.

Besos a tod@s y gracias por seguir ahí :*)

UNA HISTORIA DE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL
(VI)
Por The Appleheads (Lisa Hochmuth, Heike Arbt
er, Carina Zieroth, Jessica Loose & Miriam Lohr) Alemania (09/04 a 12/06/2005)

09/04 – 18/04/2005 – Juicio en Santa María/USA
Hubiéramos sido felices si los siguientes dos viajes no hubieran sido necesarios. Pero mientras tanto, se habían hecho contra Michael acusaciones terribles de abuso de menores. Por segunda vez en nuestra vida, el mundo se había vuelto del revés. No entraremos en detalles específicos de las acusaciones, ni nada relacionado con ellas porque ya hay mucho escrito sobre el tema. Decisivo para las nuevas imputaciones fue que se había hecho una redada en Neverland y se había preparado un juicio criminal. Estábamos siendo testigos de la cacería de los medios contra Michael. La agenda de los medios mostró rápidamente una fuerte tendencia a criminalizarle. Opiniones y sospechosas declaraciones se presentaron como hechos. Michael fue catalogado como pedófilo incluso antes de que el juicio criminal hubiera empezado. Los medios parecían no tener interés en examinar el caso que el Fiscal del Distrito de Santa Bárbara, Thomas Sneddon, y sus colegas estaban presentando juntos y se olvidaron de investigar el hecho de que era un caso poco sólido. Pare ser honestos, no estábamos sorprendidas de que todo esto estuviera pasando. Era la manera en que funcionaba el negocio del espectáculo.

Pero estábamos realmente dolidas porque afectaba y torturaba a alguien a quien amábamos profundamente. Sabíamos que ese tipo de acusaciones eran lo peor que podían hacerle a Michael. Él, que creía en la inocencia de los niños y en la inocencia del amor, él, que confió en niños no como adulto, estaba siendo atacado y malinterpretado por las razones equivocadas.

Sabíamos que el juicio significaría un inmenso rebose emocional para Michael, sabíamos que era su peor pesadilla. Así que nos sentíamos obligadas a apoyarle en todo lo que pudiéramos. Si nadie en los medios y el mundo del espectáculo se mantenía a su lado, entonces nosotros seríamos los únicos que le mostraríamos lealtad y expresaríamos nuestra fe en su inocencia. Teníamos que recodarle a la gente el derecho manifestado en la Constitución de los Estados Unidos de que “Se es inocente hasta que se prueba lo contrario”. Pero llegó un momento que velar solo desde aquí no era suficiente. Sentíamos como si nuestros ideales, nuestra filosofía de vida estuviera siendo juzgado también, así que volamos a Los Ángeles donde alquilamos un coche para ir a Santa María.

Si el motivo de nuestro viaje no hubiera sido uno tan triste, realmente hubiéramos disfrutado. El sol estaba brillante, el océano estaba precioso, conducir por la 101 era una experiencia que valía la pena por sí sola. Decidimos hacer nuestra primera parada en Neverland. Mientras nos reprochábamos no haber buscado bien la dirección del rancho de Michael y ya pensábamos a quién le podríamos preguntar por dónde ir, llegamos cerca de Los Olivos donde vimos un cartel enorme que ponía “Figueroa Mountain Road”. ¡No habíamos pensado que sería tan fácil! Los 15 minutos de trayecto a través de la preciosa naturaleza de Figueroa Mountain Road a Neverland eran muy agradables.

Las puertas y los alrededores eran mucho más pequeños de lo que habíamos imaginado. ¡Pero nos encantó desde el primer minuto! Como ya era de noche y hacía frío, sacamos nuestras chaquetas del coche cuando ocurrió un contratiempo: dejamos las llaves en el maletero y el coche cerrado… ¡Maldita sea! Bueno, pensamos que solo teníamos que llamar a un coche de servicio, lo cual sería un poquito caro quizás y una larga espera hasta que estuvieran allí, pero vale, no podíamos echar el tiempo atrás así que lo haríamos lo mejor posible. Pero cuando quisimos llamar a nuestra oficina de alquiler de coches, nos dimos cuenta que nuestros móviles no tenían señal en Neverland. ¡Oh no! Ya nos imaginábamos llamando al timbre de Neverland pidiéndoles ayuda, probablemente pensando que estábamos tan emocionadas por estar allí que olvidamos algo más. ¡Qué embarazoso! Gracias a Dios había aún algunos fans frente a Neverland y algunos de ellos tenían móviles americanos que funcionaban.

Así que llamamos al servicio de alquiler y nos llevó horas explicarles dónde estábamos. Creo que deletreé “Figueroa” unas veinte veces, ¡no es broma! Sobre una hora más tarde, ya estaba realmente oscuro, el coche de servicio llegó y solo fue cuestión de minutos hasta que tuvimos las llaves de vuelta. El chico fue muy amable y nos contó que le habían llamado para ir a Neverland varias veces cuando algo iba mal en los coches. Dijo que usaba una entrada secreta y también nos dijo que Michael usaba esa cuando conducía por ahí en su camioneta Ford. Desafortunadamente, esa clase de coches los había allí a montones así que ir buscando uno en concreto era inútil.

Por fin, tarde en la noche, llegamos al Hotel Motel 6 en Santa María, donde pasamos la mayor parte de la primera noche pintando nuestro cartel para la mañana siguiente. Teníamos que levantarnos a las 5 am para estar frente al juzgado a las 6 a.m. 20 minutos más tarde, los oficiales llegaron y el sorteo para los asientos públicos en la sala comenzó. Todas conseguimos pequeños tickets con nuestros números en ellos y cuando sacaban el tuyo, te permitían pasar adentro ese día. Como ese día no había mucha gente, entramos. Tuvimos que dar nuestros nombres y nuestro número de pasaporte fue registrado. A cambio, nos daban un papelito amarillo con nuestro número de asiento. Después de eso, tuvimos unos pocos minutos para llevar nuestras cosas al coche ya que solo se nos permitía llevar un bolígrafo, papel y un monedero. Dentro de la sala, había incluso más reglas: no beber, no comer, no dormir o mascar chicle. No se nos permitía dar ninguna clase de aprobación o rechazo a nada que se dijera, estar cerca de Michael, sus guardaespaldas o su familia. No se podía hablar con nadie, especialmente con la prensa, etc. Dimos un rápido paseo a los aseos y cuando volvimos, la defensa y el equipo de la acusación ya habían llegado. Michael llegó unos pocos minutos antes de las 8.30. Katherine estaba con él y nos saludó a todos diciendo “Buenos días”, a lo cual contestamos. Michael asintió con la cabeza como saludo. Tomó su asiento entre sus abogados Thomas Mesereau y Robert Sanger, mientras su familia se sentaba en las filas del frente. Todo el mundo tuvo que levantarse cuando el juez Melville entró en la sala, y entonces la vista comenzó.

Vista del día 11/06
13.jpg

10.jpg

El primero en el estrado fue Bob Jones, poco después vimos a Stacey Brown, Dwayne Swingler y June Chandler. Mesereau logró darles un giro a todos los testigos poco fidedignos o incluso testigos por la defensa. ¡Era impresionante verle en directo! La manera en que habla, la manera en que expresa las cosas que dice, el modo en que hace las preguntas –es impresionante e incluso mejor que las vistas programadas que ves en la televisión. ¡Superó de lejos a los abogados de la acusación Sneddon, Zonen y Aunchinloss!

MJ+2005+Trial+Tom+Mesereau.jpg

Michael mayormente estaba sentado tranquilo, solo algunas veces reajustó el micrófono o el cojín en su espalda o escribía pequeñas notas para Mesereau.

Había tres descansos cada día: 09.45-09.55, 11.30-11.45 y 1.15-1.25 p.m. Luego la vista terminaba sobre las 2.30 p.m. Los descansos podían servir para ir a los aseos, comer algo o beber en el jardín. Junto a los aseos, había una línea roja. Tras esa línea, se nos permitía saludar a Michael, quien normalmente subía a la primera planta durantes esos descansos. Él nos devolvía el saludo, alzando el pulgar o haciendo el signo de la victoria.

Siempre dejábamos la sala unos pocos minutos antes de que la vista concluyese para conducir hasta Neverland y saludar a Michael allí. Normalmente, todo el mundo se comportaba muy bien. Formábamos una línea y cuando él llegaba, bajaba su ventanilla y podíamos darle regalos, estrechar su mano o decirle algo. Parecía estar feliz con cada regalo que le dábamos, ¡no importaba lo pequeño que fuera! Y sus manos eran tan GRANDES, ¡oh Dios mío! Y tras estrechar su mano, tu propia mano olía como Michael durante una hora, ¡lo cual nos parecía genial!

Algunas veces paraba tras las puertas y se asomaba fuera del coche. Un día incluso nos filmó. Sacamos nuestro cartel y tan pronto como lo vio, quiso tenerlo y uno de sus guardaespaldas se acercó para cogérselo.

En una ocasión, Michael llamó al guarda de al lado de la puerta porque quería hablar con un fan. Este afortunado nos dio su mensaje poco después. Michael no se sentía bien porque le molestaba la espalda, la cual se había lastimado en el accidente del escenario en Munich (1999). Nos agradecía a todos que estuviéramos allí y sabía el esfuerzo por el que teníamos que pasar para estar allí por él pero que aquello le ayudaba mucho. Explicó que podía sentir todas nuestras emociones en la sala.

En los siguientes días, vimos un largo interrogatorio de Jay Jackson e incluso más largo de Janet Arvizo, quien insistía en que se la llamara Janet Jackson. ¡Estaba absolutamente loca! Constantemente discutía con Mesereau sobre las preguntas que hacía, aparentaba no entenderlas una y otra vez, hablaba más al jurado que a quien le interrogaba, lloró sin lágrimas varias veces… ¡hizo que nos cabreáramos! Nos preguntábamos continuamente cómo lograba Michael estar sentado allí aparentemente en calma y oírla contar todas esas locas mentiras sobre no tener relojes en Neverland, tenerla retenida allí, planes de secuestrarla en un globo de aire caliente para llevarla a México, etc.

Era bueno y malo estar allí oyendo todo aquello en directo. Por el lado positivo, era bueno ver lo ridículo que era el caso y por el lado negativo, ¡¡era malo ver lo ridículo que era el caso!! No había posibilidad de que alguien que estuviera allí y oyera todo aquello lo creyera pero por otro lado, teníamos que preguntarnos una y otra vez por qué un “caso” así incluso había llegado tan lejos y por qué Michael tenía que soportar esa tortura.

En nuestro último día allí, Mesereau por fin interrogó a la señora Arvizo. Teníamos suerte de entrar todas de nuevo aunque durante nuestros días allí, más y más gente había aparecido y se estaba volviendo un asunto de suerte entrar. Incluso logramos conseguir los mejores asientos del público en la sala cuando les contamos a los oficiales que era nuestro último día. Durante el primer descanso, permanecimos en nuestros asientos mientras Michael tenía una pequeña charla con sus abogados antes de salir de la sala. Como estábamos entre las pocas personas que aún quedaban allí y como nos sentábamos justo al lado del pasillo que Michael tenía que usar para salir, su buena educación parecía hacerle imposible simplemente pasar por al lado. Pero como no le estaba permitido hablar con nadie, puso su mano frente a su boca antes de murmurarnos un profundo “Hola”. Le dijimos un “Hola” bajito también. Cuando estuvo fuera, empezamos a reírnos por lo surrealista de la situación y por la forma en que nos saludó fue tan divertida.

Vista del día 18/06
3.jpg

Al final de ese día, se mostró un video que era una grabación de Janet, Gavin, Star y Davellin Arvizo dando sus declaraciones para el video refutación “Take II” –un video que fue hecho en respuesta al documental “Living with Michael Jackson” de Martin Bashir, en el cual las declaraciones habían sido tergiversadas y sugeridos hechos erróneos. Toda la familia entonó los más altos elogios hacia Michael. La señora Arvizo ahora alegaba que todo en ese video era un guión, incluso las tomas descartadas que se mostraron, donde ella, por ejemplo, proponía entusiasmadamente que todos se cogieran de la mano como Michael hizo con Gavin durante el documental de Bashir –cuando pocos minutos antes, le había dicho a Mesereau que nunca había visto ese documental. Pero bueno, todo era un guión. Se excusó a sí misma diciendo que no era muy buena actriz a lo que Mesereau replicó “¡Oh, sí creo que lo es!”

Nos entristeció incluso más ver ese video porque mostraba lo que Michael realmente hizo por esta familia y veíamos ahora en directo lo que era el “agradecimiento” de esa familia. No ayudó que supiéramos que teníamos que dejar a Michael de nuevo ese día. De alguna manera sentíamos que teníamos que abandonarle por volver a casa de nuevo.

En nuestra última conducción hacia Neverland para saludarle allí, le escribimos una pequeña carta diciéndole cómo nos sentíamos por nuestra estancia. También añadimos en broma que la lotería a las 6 de la mañana no era muy bueno para nuestros nervios. Le dimos la carta y tuvimos que reírnos cuando más tarde habló de nuevo con un fan y le preguntó qué era eso de la lotería y la chica tuvo que explicarle cómo funcionaba…

01/06-12/06/2005 – Juicio en Santa María/USA
Pasaron solo unas semanas después de que volviéramos a casa, cuando se anunció que los alegatos finales del juicio se esperaban pronto. Como nos habíamos prometido a nosotras mismas estar allí para el veredicto, espontáneamente reservamos nuestros vuelos y estuvimos de vuelta a Santa María el 1 de junio. Cuando llegamos al juzgado en la mañana del día siguiente, había mucha gente y fans allí. La lotería así fue algo diferente, porque la mayoría de los fans tenían que permanecer fuera, nosotras incluidas. Así que nos situamos en las barreras para alentar a Michael cuando llegara. Pasamos el tiempo esperando mientras cantábamos canciones como “D.S.” y “They don’t care about us”. Cuando por fin llegó, todo sonaba realmente alto. Incluso desde la distancia, pudimos ver cuánto había cambiado Michael en las últimas semanas.

Vista del 02/06
5.jpg

Más tarde, fuimos directas a Neverland y cuando él llegó, todos los fans que estábamos allí le cantamos “You are not alone” o al menos lo intentamos. Michael tenía la ventanilla bajada y pasó muy lentamente por delante de todos.

Al día siguiente, había incluso más fans. Teníamos que alinearnos y la fila alcanzaba todo el camino a lo largo del juzgado. Nos dijeron que los tickets que se daban ese día, serían también válidos para el veredicto ya que este era el último día de los alegatos finales. No estábamos seguras si incluso queríamos ese ticket… pero en algún momento, Miri dijo: “¡Hoy voy a conseguir un ticket!”. Todo el mundo se rió ¡Pero efectivamente lo consiguió!

Thomas Mesereau y Susan Yu llegaron temprano ese día y empezaron a preparar su presentación, intentando proyectar diferentes citas en una pantalla, trabajando con grandes cartones con instrucciones del jurado. Michael llegó casi con toda su familia. Katherine de nuevo nos saludó a todos con un “Buenos días”. Ella, Rebbie, LaToya y Janet se sentaron en las primeras filas mientras otros miembros de la familia tuvieron que quedarse fuera porque no había suficiente sitio. Michael no se veía bien pero tomó su lugar manteniendo alta su cabeza. Después, Mesereau continuó con su alegato final, señalando las inconsistencias en el caso y en el testimonio de los testigos. Luego, continuó explicando el concepto de “más allá de la duda razonable”. Al final de su alegato, se mostró un video con tomas fuera de cámara del documental de Bashir. En él, Bashir no solo le hacía la pelota a Michael si no que también mostró lo que era Michael realmente y especialmente lo que era Neverland, cuando la fiscalía clamaba que el único propósito de Neverland era seducir a niños pequeños. Michael hablaba sobre un pequeño tren en Neverland, lo cual le encantaba porque solía vivir cerca de unas vías de tren cuando era niño y creció con los sonidos de las máquinas. Realmente se entusiasmaba cuando hablaba de una fiesta de cumpleaños que quería dar para Bubbles a la cual quería invitar a otros animales famosos. Realmente mostraba su inocencia infantil.

Durante el primer descanso, al pasar por los fans que le saludaban, no sonrió, solo asentía con la cabeza con gesto serio. Tampoco pasó el descanso completo en la primera planta, sino que estuvo de vuelta en la sala, hablando con sus abogados cuando el público volvió.

Vista del 3/06
7.jpg

Tras el descanso, fue el turno de Ron Zonen para una refutación. ¡Fue duro! Janet, LaToya y Rebbie dejaron la estancia tras sus primeras palabras. La tensión dentro crecía más y más. Zonen resumió todos los argumentos para una condena. Llamó a los testigos “extraordinariamente consecuentes”, dijo que el caso de JC Penney (un caso que la familia llevó contra la cadena americana de supermercados JC Penney, lo cual se volvió altamente dudoso), era “creíble, justo y apropiado” y respondió a la muy preguntada cuestión sobre por qué Michael lo hizo en un momento en que estaba en realidad bajo observación, con un simple “porque podía”. Finalizó mostrando un video de Gavin contándole a la policía la primera vez de los abusos. Luego, le pidió al jurado que condenaran a Michael.

Aunque Michael estaba en calma todo el tiempo, se pudo ver durante el siguiente descanso, cuánto sufría. Había estado llorando y Susan Yu tomó su mano para consolarle mientras Mesereau le hablaba esperanzadoramente.

Finalmente, fue el turno de Melville para dar las instrucciones finales. Permitió que Michael se quedara en Neverland a esperar el veredicto y le dio 90 minutos para volver tan pronto como estuviera decidido.

Ese fue el final de las vistas y el jurado se retiró a discutir el caso. Mientras Michael caminaba por el pasillo, todo el mundo intentaba mostrarle que creíamos en un resultado positivo y que todo estaría bien al final.

Todos nos encontramos de nuevo frente a la entrada principal del juzgado y esperamos hasta que Michael salió y condujo a casa. Miri tenía que dar un reporte exacto de lo que pasaba dentro y lo intentó pero dijo que estaba tan agotada por la tensión del interior de la sala que apenas pudo dar un resumen completo. Permanecimos en el juzgado ya que era posible que el jurado volviese con el veredicto, pero no ocurrió, así que nos fuimos a Neverland. Pasamos la semana haciendo un poco de turismo y preparando decoraciones para la absolución frente a Neverland. Se diseñaron los carteles, se hicieron a mano pequeñas banderas y se pintaron señales. El lunes, muchos fans se encontraron temprano en la mañana para decorar Neverland y los alrededores. ¡Se veía precioso y estábamos bastante orgullosos de nosotros mismos! Los siguientes días se pasaron por la mañana esperando que anunciaran el veredicto y luego por la tarde conduciendo a Neverland. Algunas veces, uno de los empleados de Michael se acercaba para hablarnos. Un día, Karen Faye (la maquilladora de Michael) apareció con la “Cadena de corazones” de los fans de todo el mundo, hecho para Michael. Dijo que él la había visto y le había encantado pero quería que la pusiéramos en las vallas para que todo el mundo la viera. Pero, continuó diciendo, que la cuidáramos porque Michael la quería de vuelta! Así que juntos sujetamos los corazones a la valla.

Cadena de corazones en Neverland

chainofhearts.jpg

allofushere.jpg

De tiempo en tiempo, Michael iba al hospital. No podemos imaginar qué agotador (en el más verdadero sentido de la palabra) debía haber sido la espera para él, cuando nosotros teníamos ya los nervios de punta!

El viernes finalmente estuvo listo el veredicto –al menos ese fue el rumor durante varios minutos. Desafortunadamente volvió a ser solo un rumor y el viernes pasó sin llegar al final de esta pesadilla. Nuestro segundo problema era que nuestros vuelos de vuelta eran para ese fin de semana así que nos perderíamos el veredicto. Lo intentamos todo para posponer nuestro vuelo pero como las vacaciones de verano americanas empezaban ese fin de semana, no teníamos oportunidad, ni siquiera incluso consiguiendo un vuelo diferente por un precio razonable. Estábamos desconsoladas. Incluso no conseguimos alojamiento para la última noche así que intentamos dormir un poco en nuestro coche frente a Neverland hasta que la policía vino diciéndonos que no se nos estaba permitido dormir en nuestro coche en ninguna parte. Así que condujimos por ahí toda la noche, terminando frente a Neverland de nuevo cuando amanecía. Nos sentamos en el pequeño muro, observando los animales volando y corriendo alrededor, disfrutando de la paz mientras reprimíamos las lágrimas…

Acabábamos de volver a casa cuando se emitió el veredicto. Eso era exactamente lo que queríamos evitar: sentadas solas frente a la televisión viendo el momento más importante de todos… Pero el resultado era siempre lo más importante y ese no podía haber sido mejor: ¡Era momento de celebrar el fin de una pesadilla y el comienzo de algo nuevo!

¡¡¡INOCENTE!!!
26.jpg

13-1.jpg

Gracias Mahe, sis querida......:*)

Qué se puede decir....Sólo dolor, dolor....Tristeza, sufrimiento....E inmenso agradecimiento a esos fans que le dieron fuerzas para soportar.

Te amamos Michael !

Las lágrimas salen solas de mis ojos... Es hasta difícil de creer, cómo puede pasar algo así, cómo pueden hacer algo así, cómo una persona con un corazón como el que él tenía pudo soportarlo si es que realmente pudo. Simplemente nunca tuvo que pasar. Un ángel en un infierno.

Cuánto haríamos nosotros por evitarle todo eso!! Gracias a todos los fans porque sin ellos hubiera sido realmente imposible.

Besos a tod@s y gracias por seguir ahí :*)

Gracias a ti Mahe (y a todas), porque aunque esta historia sea más triste, todas y cada una de ellas merece la pena leerlas. Como por ejemplo esta, sólo por ese "Hola!" secreto y simpático de Michael a sus fans, por ver el cariño que la gente le mostró a Michael y por el desenlace... INOCENTE.

Te queremos Michael!

Última edición:
Mahe ,te admiro desde hace tiempo ,por tu gran trabajo y dedicación hacia michael ,
muuuuchas gracias ! Y por favor,sigue así,deleitándonos con todo lo que nos regalas de michael ....:*):*):*)

madre mia, que días en israeL!!! pero lo leí y m,e encanto, mientras leí estaba "ohh noo"" y sonreía, "primera fila, Dios mio que genial" :jajaja: . . . que gracioso que quería bajarse. Chicas saben si alguien en algunas de todas estas historias comentó algo sobre heal the world?
Gracias por traerlo!!! no me gustan los guardaespaldas, entiendo que lo cuiden pero hay ciertas cosas, diciendo que hacer yq ue no hacer, al igual que, no todos los momentos, pero seguro la gran mayoría de las veces de eso de que no querían que le toquen los fans era cosa que los guardaespaldas decían; le encantaba tener ese contacto, ese abrazo, mejor si es a solas o pocas personas, por que sino es imposible jeje.

Gracias Mahe :*) Por más que ya supiera, esta última historia es simplemente demoledora para el ánimo. Nunca podré imaginar todo el dolor y sufrimiento que tuvo que padecer Michael sin la menor justificación e imposible de compensar con nada.
Estas chicas y el resto de los fans que estuvieron allí, y los que no pudieron estar, se merecen todos los respetos por estar ahí para él.

Realmente te quedas sin palabras y te duele el corazón ante tanta injusticia y crueldad, fue una pesadilla que no tenía que haber sucedido. Nunca dejará de doler....:(

Muchas gracias Mahe :*)

Gracias Mahe... yo también estoy sin palabras...
Es inhumano lo que tuvo que pasar Michael... lo podremos ver y leer, pero lo que pasó este hombre por dentro no nos podemos ni siquiera llegar a imaginar un poco...

:(

Justamente ayer, leí este post de una chica de este foro (Someone in the dark), que fué a la corte también. Se encontró a Michael en un pasillo y se saludaron (dentro de lo que se podía).

Gracias Mariate, Blues y Mahe por estas tres ultimas historias.

La de Blues me ha encantado leerla, transmite tantos sentimientos y emociones........Que sensata , tan joven pero con las ideas tan claras; como comportarse con él para que estuviera cómodo y relajado. Me ha encantando!! Dando por hecho que me hubiera encantado estar en su lugar; todo mi agradecimiento por compartirlo porque asi podemos sentirnos un poquito junto a Michael.

Mahe, lo primero , un besote enorme. Tu historia, triste pero desgraciadamente algo que Michael tuvo que pasar. Como ya habeis comentado, no hay palabras para agradecer el apoyo de los fans que estuvieron alli. Fundamental para él, estoy segura que sentía sus emociones y su apoyo. INOCENTE, se hizo justicia!!

Una pregunta chicas. ¿cuantas historias kedan para acabar? he de reconocer ke me kedan muuuuchas por leer. Me estoy esperando a ke esten todas y hacerme un librito. Que ganas!

Gracias por el trabajo;)

Atrás