Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada asiento tenía un plato blanco con adornos dorados y con las etiquetas en las que estaban los ojos de Michael y nuestros nombres impresos en ellas.
Michael salió del coche azul, vio a la gente y corrió adentro otra vez.
Caminó por delante de nosotros saludándonos y todos empezamos a saludarle a él, este hombre es guapo, quiero decir GUAPO. No como le ves en revistas, o en televisión, incluso más hermoso. Su palidez le hace parecer tan frágil, sus manos tan delgadas y huesudas parece que se podrían romper si uno las estrecha. Pero su piel parecía tan suave, e incluso tenía barba incipiente. Su estructura ósea es deliciosamente fuerte y de aspecto sexy y como Elizabeth y yo dijimos, Michael es muy sexy. Y no es mentira.
a las madres que trataban de sostenerlos, mientras iban pasando para sentarse.
Elizabeth estrechó su mano y él la besó. Pensé que se iba a desmayar, pero no lo hizo. Ella le devolvió el beso. Michael se rió, la cogió de la mano y se sentó a su lado.
Después supimos por ella que su cara es tan suave
Su marido estaba en ese momento detrás, olvidado de alguna manera, simplemente mirando lo que pasaba.
La música era realmente buena y Elizabeth rompió un poco las reglas, cogió de la mano a Michael y le pidió salir a bailar. El resto de nosotros pensamos, oh-oh, esperábamos que los guardas de seguridad la parasen, pero no sucedió nada. Michael dijo que sí, sorprendentemente, y nos invitó a todos a seguirle.
Salimos a la pista de baile, y dos de las bailarinas caribeñas empezaron a bailar la rumba mientras todos hacíamos una cadena, Michael incluido y empezamos a bailar alrededor de la pista de baile.
Finalmente, la hora de nuestra diversión llegó a su fin y Michael tenía que volver a su caravana para descansar. . Nos saludó a todos y nosotros a él. Nos caían las lágrimas a todos, era triste que Michael se tuviera que ir, mientras Skipper le llevaba al coche.
Nos dijeron que podíamos quedarnos y bailar mas rato, si queríamos, hasta que llegara el autobús para llevarnos a casa. Pero ninguno de nosotros tenía ganas de bailar ya, sin Michael no había diversión y todos estábamos listos para marcharnos.
¿Cuanto le falta para terminar la traducción, podría luego ponerlo en word para descargarla?
Gracias
Te creo, te creo... G U A P Oeste hombre es guapo, quiero decir GUAPO. No como le ves en revistas, o en televisión, incluso más hermoso. Su palidez le hace parecer tan frágil, sus manos tan delgadas y huesudas parece que se podrían romper si uno las estrecha. Pero su piel parecía tan suave, e incluso tenía barba incipiente. Su estructura ósea es deliciosamente fuerte y de aspecto sexy y como Elizabeth y yo dijimos, Michael es muy sexy. Y no es mentira.
Así como no pierde una la cabeza?? :mareao:dando palmaditas en la cabeza a los niños y besando a los bebés y a las madres que trataban de sostenerlos, mientras iban pasando para sentarse. Elizabeth estrechó su mano y él la besó. Pensé que se iba a desmayar, pero no lo hizo. Ella le devolvió el beso. Michael se rió, la cogió de la mano y se sentó a su lado. [todos envidiamos a Elizabeth en ese momento!]
Es que es genial!!!!Michael se reía y giraba al revés, nosotros igual, y se reía más.
Me has hecho reírme Mahe :jajaja:(Mensaje subliminal: tienes que aprender a hacer gifs y subirlos al teeemaaaaaa.... :lalala: jijiji)
Gif, Blues, gif, Blues, gif, Blues... :jajaja: