• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Si, qué pena da este relato!! tanta ilusión y tanto esfuerzo que habrían sido colmados por sólo una sonrisa suya!! El era siempre tan respetuoso y agradecido con la gente, como jamás se ha visto a otro artista !!

Nueva historia. :) A quién no le apetecería cenar con Michael? :eek:

Un sueño hecho realidad

Por Marjorie De Faria, USA

El sol estaba saliendo lentamente sobre las montañas, sus luminosos rayos amarillos-naranja brillaban a través de las grandes e hinchadas nubes. Iba a ser un bonito y cálido día de verano. Un día que he estado esperando que llegara durante toda mi vida.

1margie.jpg

Mi mente se movía a toda velocidad durante toda la noche, mi corazón latía como loco, no podía dormir; estaba llena de ansiedad. La única cosa que he estado deseando se iba a hacer realidad. La suerte de conocer y cenar con el único e irrepetible Michael Jackson, nadie podría ser más feliz de lo que lo soy yo en este momento.

Todo comenzó con un concurso de Q-106 y los locutores de radio Jeff& Jerr anunciando uno de los nuevos videos de Michael: “In the Closet.” La persona que ganara tendría la oportunidad de ir al lugar del rodaje del video y cenar con Michael y también con Naomi Campbell. Habría 35 fans elegidos del club de fans, un bufet y una banda caribeña. Todo lo que tenías que hacer era escribir por qué querías cenar con Michael. Nunca pensé, ni en un millón de años que podría ser una de las 35 elegidas, pero lo fui y estaba sumamente feliz.
Salté de la cama y me preparé. Tenía que estar en Los Ángeles a las 8am y tenía que coger un tren desde San Diego a L.A. para encontrarme con los demás que iban al lugar del rodaje del video.

Cuando finalmente llegué a la estación de tren, nos estaba esperando un enorme autobús con aire acondicionado para llevarnos. Había muchos fans de Reino Unido, Alemania y Holanda; eran los presidentes de clubs que hacían reportes del evento. El resto de los fans eran de la zona de California.

Me senté con unas niñas de unos 12 años y les pregunté por qué les gustaba Michael, contestaron: “por su modo de bailar!” se siente bien ir en autobús con otros que comparten el mismo sentimiento que yo y poder hablar sobre lo que nos gustaba de Michael sin miedo a ser criticados por ello.

Nuestro destino era el desierto de Mojave, un lugar perfecto donde Michael podía rodar sin problemas y sin excesivos fans molestándole. El viaje fue largo y nos llevó al menos cinco horas y media llegar hasta allí, pero paramos de vez en cuando para estirar las piernas. El ruido de la charla, las risas e incluso los llantos era ensordecedor.

Llegaron los discursos de lo que debíamos hacer y no hacer cuando estuviéramos en presencia de Michael. “No le preguntéis a Michael ninguna cuestión relacionada con cirugías, problemas de piel, ni nada relativo a su vida personal.” “Haced preguntas relacionadas con su trabajo, música y baile y decidle cómo os sentís respecto a él.” “Solo una pregunta por persona,” Michael se pone nervioso cuando le desbordan a preguntas.

No le agarren, ni le toquen, ni traten de besar a Michael. No le den ningún regalo, por favor, entréguenselos a su seguridad personal. No tomen fotografías de Michael a menos que se lo diga él mismo. Michael tiene su propio fotógrafo. De modo que todas las cámaras que lleven deberán dejarlas en la entrada de la carpa a la que vamos a entrar. Dejen espacio a Michael, no se agolpen a su alrededor y sobre todo, diviértanse.

Tendrán asientos en la mesa donde estará Michael y el Invitado Especial estará a su derecha. Si han entendido todos estas normas firmen por favor el impreso que les estamos dando y devuélvanlo. [Esto era para que no pudiéramos ir a cotillear a programas o a revistas de chismes].

Las normas parecían tener bastante sentido común y por lo que pude deducir nadie se opuso a ellas, de otro modo Michael se hubiera ido y la cena y todo lo demás se habrían arruinado, cosa que ninguno de nosotros quería. La ganadora fue la afortunada -y era divertido que tuviera un nombre como el de alguien a quien adoraba- Elizabeth Taylor. Correcto, su nombre era Elizabeth Taylor y tenía el pelo oscuro y era guapa, como Liz, solo que tenía los ojos marrones y no lavanda, estaba casada y tenía unos veinticinco años. Su marido iba con ella también.

Finalmente llegamos al lugar a las 2 p.m. Tenía apariencia de un pueblo español, había bailarines, cámaras, animales y un montón de gente zumbando por los alrededores. Eso nos puso incluso más nerviosos. Salimos lentamente del autobús y seguimos a uno de los guardas de Michael hasta una caravana donde íbamos a descansar antes de ir a la cena especial.

No se podía ver mucho, excepto accesorios y equipos de cámaras, y el lugar donde estaba rodando el video estaba como a 100 metros de donde estábamos. Aunque se veía a Herb Ritts, caminando hacia un coche destrozado, hablando con otra persona y señalando algo. Las nubes se estaban oscureciendo sobre nuestras cabezas y parecía que una tormenta iba a pasar por allí antes de que acabara el día.

Por fin eran las 8 p.m., hora para todos nosotros de cenar con Michael. El mismo guarda que nos llevó a la caravana era el que nos llevaba ahora con Michael. Mi corazón latía tan deprisa que creía que se me iba a salir del pecho.

El guarda nos recordó que todos debíamos permanecer en calma mientras nos llevaba a esa enorme carpa blanca donde sonaba con gran estruendo música tropical. Mientras entrábamos a la carpa nos cegaron las luces de repente cuando comenzaron a hacernos fotos y a filmarnos.

Nos llevaron a una bonita zona con aspecto tropical con una enorme mesa para todos nosotros. Los hibiscos amarillos, rojos, naranja y rosa colgaban sobre nuestras cabezas y también descansaban en medio de la mesa rodeando a la comida que estaba colocada en el centro.

004.jpg

Las palmeras rodeaban por completo el espacio de la cena. Cada asiento tenía un plato blanco con adornos dorados y con las etiquetas en las que estaban los ojos de Michael y nuestros nombres impresos en ellas. Los manteles de hilo y las servilletas eran de un suave color melocotón y guirnaldas de frutas caían por los respaldos de las sillas. Bellas fuentes en la parte de atrás de la sala hacían el escenario muy relajante. Era muy impresionante para todos nosotros.

002-2.jpg

El vigilante nos dijo que nos relajáramos y bailáramos, mientras esperábamos a que llegara Michael. Los niños salieron a la pista a bailar y el resto les seguimos. Sentía que era una eternidad mientras el tiempo pasaba y se iba haciendo más y más tarde.

Entonces las cosas se calmaron y el guarda dijo, “Está llegando!” Las luces brillaron de nuevo mientras todos estábamos de pie mirando, esperando, el corazón golpeando fuerte, pero demasiado asustados como para echar un vistazo. Michael salió del coche azul, vio a la gente y corrió adentro otra vez.

Elizabeth dijo, “Oh no, esto es todo, no va a salir, así que se acabó, se arruinó todo!” el guarda que estaba a su lado le hizo guardar silencio mientras Skipper, uno de los guardaespaldas personales de Michael le persuadía para que saliera. Lo que fuera que le dijera funcionó, porque ahí salió este hombre tímido, muy delgado, alto, llevando una camisa de seda negra con una banda roja en uno de sus brazos y pantalones de seda negros. Caminó por delante de nosotros saludándonos y todos empezamos a saludarle a él, este hombre es guapo, quiero decir GUAPO. No como le ves en revistas, o en televisión, incluso más hermoso. Su palidez le hace parecer tan frágil, sus manos tan delgadas y huesudas parece que se podrían romper si uno las estrecha. Pero su piel parecía tan suave, e incluso tenía barba incipiente. Su estructura ósea es deliciosamente fuerte y de aspecto sexy y como Elizabeth y yo dijimos, Michael es muy sexy. Y no es mentira.

Finalmente una palabra, “Bienvenidos,” dicha con suavidad y con ligero temblor en el tono. Michael nos dirigió hacia la mesa haciendo gestos con la mano. “Por favor venid conmigo!” Movía su cabeza asintiendo y seguía indicándonos que nos sentáramos a la mesa, dando palmaditas en la cabeza a los niños y besando a los bebés y a las madres que trataban de sostenerlos, mientras iban pasando para sentarse. Elizabeth estrechó su mano y él la besó. Pensé que se iba a desmayar, pero no lo hizo. Ella le devolvió el beso. Michael se rió, la cogió de la mano y se sentó a su lado. [todos envidiamos a Elizabeth en ese momento!]

Después supimos por ella que su cara es tan suave y huele tan bien, estaba usando alguna cara y suave colonia y que sus manos parecían seda. Todavía estaba temblando por la experiencia. Su marido estaba en ese momento detrás, olvidado de alguna manera, simplemente mirando lo que pasaba.

De repente empezaron a traer comida. Todos pensamos, “Oh, esto va a ser bueno, Michael es vegetariano y vamos a comer todos comida para conejos aquí.” Muchos de nosotros nos quedamos sorprendidos al ver pizzas, no una, sino unas dieciséis repartidas por toda la mesa. Patatas fritas, hamburguesas, carne -sí, carne- nuggets de pollo y otras comidas para tomar con los dedos. Incluso nos trajeron refrescos y otras bebidas. Era bastante evidente que Michael sabía lo que les gusta comer a los niños. Uno de ellos dijo, “Yeah! Michael fue al McDonald y nos trajo todo esto.” Eso me hizo reír.

Teníamos miedo de comer con los dedos, estando en presencia de tan importante persona, así que esperamos a ver cómo lo hacía él. Naturalmente, Michael, siendo un niño el mismo, empezó a coger la pizza recogiendo el queso con sus dedos y empezó a comer. Los niños ya habían empezado así que los demás nos relajamos y empezamos a comer también. Michael se comió también un taco de queso, con los dedos también. Era muy normal, no una persona caprichosa y presumida en absoluto.

Satisfechos con la comida, todos necesitamos movernos un poco. La música era realmente buena y Elizabeth rompió un poco las reglas, cogió de la mano a Michael y le pidió salir a bailar. El resto de nosotros pensamos, oh-oh, esperábamos que los guardas de seguridad la parasen, pero no sucedió nada. Michael dijo que sí, sorprendentemente, y nos invitó a todos a seguirle.

Salimos a la pista de baile, y dos de las bailarinas caribeñas empezaron a bailar la rumba mientras todos hacíamos una cadena, Michael incluido y empezamos a bailar alrededor de la pista de baile. Las cámaras lanzaban flashes, los cámaras filmaban como locos, y Naomi Campbell se unió a nosotros inesperadamente. Es tan alta que llevaba chanclas, pero tan guapa, sin mencionar lo sexy que es también.

-My-dinner-with-MJ-michael-jackson-16972733-800-526.jpg

Todos nos reíamos y bailábamos pasándolo bien. Michael se reía y giraba al revés, nosotros igual, y se reía más. La música cambió y él y Naomi bailaron juntos. Me di cuenta de que ella inclinaba su cabeza constantemente hacia el oído de Michael y él parecía muy contrariado con ella por lo que después de un rato la dejó y se fue a bailar con los niños.

Finalmente, la hora de nuestra diversión llegó a su fin y Michael tenía que volver a su caravana para descansar. Pero antes de marcharse, le dijo a su fotógrafo que hiciera una foto de grupo con todos nosotros junto a él. Nos dio las gracias a todos, dio a Elizabeth otro beso y le mostró su aprecio por asistir a la cena como su pareja especial. Nos saludó a todos y nosotros a él. Nos caían las lágrimas a todos, era triste que Michael se tuviera que ir, mientras Skipper le llevaba al coche.

Various-My-Dinner-With-Michael-michael-jackson-7513119-1200-792.jpg

Nos dijeron que podíamos quedarnos y bailar mas rato, si queríamos, hasta que llegara el autobús para llevarnos a casa. Pero ninguno de nosotros tenía ganas de bailar ya, sin Michael no había diversión y todos estábamos listos para marcharnos.

Al final llegó el autobús y subimos todos a él, no como la primera vez, que el ruido era ensordecedor, sino más sombrío. Todos queríamos a Michael y hubiéramos querido pasar la noche entera con él. Sin embargo, Michael nos dio dos horas de su tiempo, más de lo que nos había dicho el guardia que haría. La excitación dio paso al cansancio y todos dormimos con nuestros sueños cumplidos y grabados en nuestras mentes durante todo el camino de vuelta a casa. Fue un día especial en que nuestros sueños se hicieron realidad finalmente.

Various-My-Dinner-With-Michael-michael-jackson-7513137-1200-804.jpg

-My-dinner-with-MJ-michael-jackson-16972734-865-632.jpg

203028982.jpg

Aquí se puede leer otra historia de otra fan de esa misma cena con Michael:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...oras-del-concurso-my-dinner-with-michael.html

Videos de la cena:

Anuncio:

My Dinner with Michael Jackson MTV - YouTube

Cena:

Dinner With Michael Jackson - YouTube

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........Bluecita !! Yo estaría tirada por los suelos !!! :eek::mareao::amores:

Me encantó la descripción que hizo de Michael.....GUAPO !! Alto, delgado, de manos y rostro suave, su perfume, sus manos preciosas....Ainssssss.......:eek:

Y su dulzura, suavidad....En fin, para enamorarse aún más, si es posible.....
Gracias Bluecita ! :*)

Yo no hubiera tenido que pensar si comer con los dedos o no, porque directamente no hubiera comido nada con los nervios :jajaja: Me ha hecho gracia ver que la comida que se sirvió aquí es como la que servía en Neverland cuando iba Valin a cenar con sus hijos :D

Quiero recordar que en más de una historia, la reacción al verle de cerca siempre ha sido igual: describirle como guapo y aclarar, GUAPO. Es que con esa carita, tenía que ser un canon de belleza en persona porque ya en foto o video lo es.

Gracias Blues :muac:

(Mensaje subliminal: tienes que aprender a hacer gifs y subirlos al teeemaaaaaa.... :lalala: jijiji)

Anda! Acabo de darme cuenta al actualizar el primer post con el enlace de la historia, que ya habíamos traducido otra de Marjorie (la subió Mariate), de cuando fue al American Bandstad en 2002 y mientras esperaba verle junto a los fans, Michael se acercó y la abrazó diciéndole que parecía enferma y debía haberse quedado en casa. Os acordáis? Así que dos historias de esta mujer... si es que las hay suertudas!! :novale:

Gif, Blues, gif, Blues, gif, Blues... :jajaja:

Última edición:
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Me vuelvo loca de una vez por todas y no le doy más vueltas al asunto!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede creer lo que hizo este muchacho ese díaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Me explota el corazón!!!!!!!!!!!!!

Me caigo muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada asiento tenía un plato blanco con adornos dorados y con las etiquetas en las que estaban los ojos de Michael y nuestros nombres impresos en ellas.

¡Wow! ¡Qué lindo detalle!

Michael salió del coche azul, vio a la gente y corrió adentro otra vez.

¡Ayyyyyyyyyyy, no por dios!!!!!!!!

Caminó por delante de nosotros saludándonos y todos empezamos a saludarle a él, este hombre es guapo, quiero decir GUAPO. No como le ves en revistas, o en televisión, incluso más hermoso. Su palidez le hace parecer tan frágil, sus manos tan delgadas y huesudas parece que se podrían romper si uno las estrecha. Pero su piel parecía tan suave, e incluso tenía barba incipiente. Su estructura ósea es deliciosamente fuerte y de aspecto sexy y como Elizabeth y yo dijimos, Michael es muy sexy. Y no es mentira.

No, no, no, no, claro que no es mentira!!! ¡Ay, de sólo imaginármelo , no puedo, no puedooooooooooo!!!

a las madres que trataban de sostenerlos, mientras iban pasando para sentarse.

¡ja ,ja ,ja !! ¡Qué gracioso!!

Elizabeth estrechó su mano y él la besó. Pensé que se iba a desmayar, pero no lo hizo. Ella le devolvió el beso. Michael se rió, la cogió de la mano y se sentó a su lado.

¡Qué divina, ella!!!! ¡Qué sangre fría en ese momento para reaccionar así y sorprenderlo!

Después supimos por ella que su cara es tan suave

Pero ¿Cómo? Lo tocó? Lo tocóóóóóóó!!!!!!!!!!!!

Su marido estaba en ese momento detrás, olvidado de alguna manera, simplemente mirando lo que pasaba.

O sea, reducido a la nada misma, si en ese momento lo partía un rayo, lo pateaba un poquito abajo de la mesa, porque ojos que no ven, corazón que no siente y seguía atenta a Michael ¡jajajajjaj!!!!!

La música era realmente buena y Elizabeth rompió un poco las reglas, cogió de la mano a Michael y le pidió salir a bailar. El resto de nosotros pensamos, oh-oh, esperábamos que los guardas de seguridad la parasen, pero no sucedió nada. Michael dijo que sí, sorprendentemente, y nos invitó a todos a seguirle.

¡Ah, pero ésta tal Elizabeht, se gana una guerra ella sola!!!

Y él!!!!! No se puede ser más amoroso y divino, ese hombre es increíble, me vuelvo loca de amor de sólo imaginarme la situación.

Salimos a la pista de baile, y dos de las bailarinas caribeñas empezaron a bailar la rumba mientras todos hacíamos una cadena, Michael incluido y empezamos a bailar alrededor de la pista de baile.

¡Qué surrealista, por dios!!! Me parece que no podría ponerme a bailar como si fuera lo más común del mundo o cosa de todos los días bailar con MJ.

Finalmente, la hora de nuestra diversión llegó a su fin y Michael tenía que volver a su caravana para descansar. . Nos saludó a todos y nosotros a él. Nos caían las lágrimas a todos, era triste que Michael se tuviera que ir, mientras Skipper le llevaba al coche.
Nos dijeron que podíamos quedarnos y bailar mas rato, si queríamos, hasta que llegara el autobús para llevarnos a casa. Pero ninguno de nosotros tenía ganas de bailar ya, sin Michael no había diversión y todos estábamos listos para marcharnos.

¡Por dios! Qué vacío existencial!!!

Gracias Blues!!!!!!!!!!!!! Me encantó esta historia!!!!

Última edición:
¿Cuanto le falta para terminar la traducción, podría luego ponerlo en word para descargarla?

Gracias

¿Cuanto le falta para terminar la traducción, podría luego ponerlo en word para descargarla?

Gracias

Decirte lo mismo que te dije a mediados de agosto cuando preguntaste: para terminar, aún queda bastante (mínimo dos-tres meses seguro) y cuando esté todo -y haya tiempo-, se maquetará y se pondrá en descarga. Es la misma respuesta a la misma pregunta :p

No hay ninguna prisa por acabar.

Entonces esta es la misma Marjorie de la otra historia? no me imaginaba por la cara de la mujer que pudiera ser la misma... Está claro que si vas a poder verlo te vas en cualquier estado, da igual que estés fatal...

[A ver una cosa: ya habéis conseguido que entre a mirar gifs y se me vayan las horas ahí mirando hipnotizada, que me tengo que sujetar los dedos para no comentar lo que ya os podeis imaginar... que haya pinchado algún me gusta porque Mabi, esa foto me ha dejado muerta en el piso... pero hacer gifs también?? eso lo dejo a las profesionales :jajaja: yo solo los copio :p Os vigilo de cerca, que lo sepais.... :jajaja:]

Paréntesis aparte, Dulce, solo por tus comentarios (aquí, en los gifs y en todas partes) ya me gustaría poder tener cien historias más para poner aquí :jajaja: Creo que muchas veces lo que comentas supera la propia historia! Eres increible! :jajaja: Voy a proponer que se incluyan en la edición final del libro :jajaja:

Ay Bluessss!! Que tengo ganas de llorar y no sé ni por qué y de reírme también!! Se me está llendo la cabeza con Michael :jajaja: Gracias por una historia más :)

este hombre es guapo, quiero decir GUAPO. No como le ves en revistas, o en televisión, incluso más hermoso. Su palidez le hace parecer tan frágil, sus manos tan delgadas y huesudas parece que se podrían romper si uno las estrecha. Pero su piel parecía tan suave, e incluso tenía barba incipiente. Su estructura ósea es deliciosamente fuerte y de aspecto sexy y como Elizabeth y yo dijimos, Michael es muy sexy. Y no es mentira.
Te creo, te creo... :eek: G U A P O

Con todas sus letras, en mayúsculas y subrayado jajaja

dando palmaditas en la cabeza a los niños y besando a los bebés y a las madres que trataban de sostenerlos, mientras iban pasando para sentarse. Elizabeth estrechó su mano y él la besó. Pensé que se iba a desmayar, pero no lo hizo. Ella le devolvió el beso. Michael se rió, la cogió de la mano y se sentó a su lado. [todos envidiamos a Elizabeth en ese momento!]
Así como no pierde una la cabeza?? :mareao:

Michael se reía y giraba al revés, nosotros igual, y se reía más.
Es que es genial!!!!

Es malo que les tenga envidia?? Un poquito nada más :p

(Mensaje subliminal: tienes que aprender a hacer gifs y subirlos al teeemaaaaaa.... :lalala: jijiji)

Gif, Blues, gif, Blues, gif, Blues... :jajaja:
Me has hecho reírme Mahe :jajaja:

Blues, Blues... Gifs, gifs... :hipno:

The Appleheads se van a Londres a la Killer Thriller Party. Os venís? ;)

UNA HISTORIA DE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL (IV)
Por The Appleheads (Lisa Hochmuth, Heike Arbter, Carina Zieroth, Jessica Loose & Miriam Lohr) Alemania

14/06 a 16/06/2002 – Sony Demo & “Killer Thriller Party”. Londres/UK

Nuestro segundo viaje a Londres comenzó el 14 de junio de 2002. Tomamos un “autobús de fans” organizado por un club de fans alemán, el cual nos condujo a Londres durante la noche. Llegamos a la ciudad el 15 de junio a mediodía y en ese momento ya organizamos nuestro propio programa.

Primero, nos encaminamos al lugar donde Michael se quedaba. Esta vez fue el hotel Renaissance. Pero no estaba ocurriendo nada allí ya que todo el mundo se había dirigido al primer gran evento del día: una manifestación frente a las oficinas principales de Sony en Great Marlborough Street. Sony, la compañía discográfica de Michael, no había promocionado debidamente su álbum Invincible desde que salió al mercado en octubre de 2001. Los rumores decían que estaban intentando someter a Michael bajo presión financiera para forzarle a vender su parte del catálogo ATV, el cual era una gran colección de licencias sobre canciones de los Beatles y muchos otros artistas. Michael estaba harto y nosotros estábamos de su lado, por supuesto. Los fans habían organizado varias manifestaciones contra Sony en grandes ciudades, tras estar en la primera que se hizo en Berlín. Ahora era el momento de protestar en Londres.

Alrededor de 1000 fans se reunieron frente al edificio de Sony. Cientos de carteles mostraban nuestros mensajes de protesta como “Sony kills Michael’s music” (Sony mata la música de Michael), “Sony can count money, Michael can count on his fans” (Sony puede contar dinero, Michael cuenta con sus fans), “Sony is phoney” (Sony es un farsante) y cantos que sonaron por toda la calle. Los organizadores también habían puesto un pequeño escenario donde los fans podían mostrar sus movimientos de baile al estilo Michael Jackson. La atmósfera era genial y llena de energía por la música de Michael. Estuvimos allí durante varias horas y luego decidimos caminar hacia el teatro Equinox en Leicester Square, porque teníamos que recoger nuestras entradas para el segundo gran evento del día: La “Killer Thriller Party”. Como éramos miembros del MJNI, el club de fans británico que organizaba el evento, logramos conseguir asientos en la séptima fila y como nos avisaron de estar allí a tiempo para recogerlas, decidimos dejar la manifestación mientras aún estaba en pleno desarrollo.

Mientras estábamos haciendo cola para las entradas, de repente llegaron fans corriendo diciendo a todos los que estábamos esperando que Michael había estado en la manifestación. Pasó subido a un autobús turístico de techo abierto y tomó parte en la protesta. ¡Sin cuestionar que todo el mundo en la manifestación se estremeció al tener a la mega estrella de su lado! Oímos que Michael había trepado sobre la barandilla del autobús, solo cogido por su guardaespaldas Mike LaPerruque y su maquilladora Kare Faye, para coger varios carteles que sujetaban sus fans. Entonces él mismo los puso en alto, golpeando con su puño en el aire al ritmo de “Sony Sucks” (Sony apesta) cantado por los fans. También cogió un megáfono y expresó su enfado hacia Sony.

michael-attends-a-demonstration-against-sony-music%28149%29-m-4.jpg

michael-attends-a-demonstration-against-sony-music%28149%29-m-10.jpg

¡Cuando oímos estas noticias, nos sentimos devastadas por habernos perdido esta ocasión tan especial! ¡¡Viajar desde Alemania y luego perdernos a Michael solo por unos minutos y por unos pocos metros!!

Pero la frustración no duró mucho porque el día solo había comenzado y ahora era el momento para la “Killer Thriller Party” en el Equinox. El espectáculo fue realmente asombroso, lleno de fantásticos bailarines y cantantes, destacando un chico y una chica que hicieron una excepcional interpretación de Human Nature y el imitador Ernest Valentino, que bailó a otro nivel. Pero especialmente excitante fue la presencia de Michael en el lugar durante dos horas y media. Estaba sentado en una sala VIP con balcón justo en la parte derecha del escenario, de manera que podía ver por encima todo lo que estaba pasando. Parecía que disfrutaba mucho del espectáculo y aplaudió a cada uno de los artistas. De vez en cuando, tomaba un aperitivo y tenía muchos amigos con él en la sección VIP. Uri Geller estuvo filmando todo el tiempo. Cada vez que Michael se asomaba por el balcón, los fans le aclamaban en voz alta y él nos saludaba.

Al final del espectáculo, fue su turno para aparecer en el escenario. Caminó despacio desde la parte derecha hacia el centro, donde una chica le entregó un ramo de flores.

michael-attends-at-killer-thriller-fan-party-at-the-equinox-in-london%28150%29-m-9.jpg

Se le veía simplemente hermoso con un cabello más corto de lo habitual, pantalones negros y chaqueta negra con un bordado blanco en el pecho. Michael cogió un micrófono y comenzó un largo discurso. Dio las gracias a todo el mundo y después habló de la industria musical actual y su relación con Sony, especialmente la que había entre él y el director de Sony, Tommy Mottola. Dijo que Mottola era un demonio que hacía de todo para conseguir dinero. También dijo que le debía a Sony un álbum más, justamente un box set con dos canciones nuevas que había escrito hacía años y luego dejaría Sony como un agente libre poseyendo la mitad de la publicidad de la compañía. Habló sobre la situación de los artistas negros en la industria musical que estaba llena de racismo y que muchos grandes artistas, que ganaban millones para las compañías de discos, morirían arruinados y solos porque estaban siendo explotados y más tarde los abandonarían. Michael estaba muy serio, bajó su voz un par de veces y habló muy despacio, pausando significativamente. Entre medias, los fans le interrumpían con cánticos como “Sony Sucks” (Sony apesta) o solo para aplaudir. No podíamos creer lo que oíamos, sentíamos que Michael se estaba dirigiendo a la multitud agresivamente, como nunca antes. Nunca habíamos presenciado que hablara mal de otra gente como en ese momento. Estábamos realmente impresionados.

michael-attends-at-killer-thriller-fan-party-at-the-equinox-in-london%28150%29-m-20.jpg

Cuando Michael finalizó y dejó el escenario, todo el mundo pareció salir volando del edificio intentando vislumbrarle marchándose. Vimos a Ernest Valentino todavía en el escenario y pensamos que debíamos decirle hola y especialmente preguntarle si había conseguido darle a Michael un regalo de nuestra parte, el cual le habíamos enviado con antelación y que había estado de acuerdo con entregárselo. En las semanas previas a nuestro viaje, habíamos reescrito algunas letras de varias canciones de Michael y las habíamos transformado en canciones anti-Sony. “Man in the Mirror” pasó a ser “Tommy Mottola” (“We’re starting with Tommy Mottola, we’re asking him to change his ways. Instead of Pepsi we drink Coca cola. So if you wanna make the world a Sony-place, take a look at us and then make a change…. - Vamos a empezar con Tommy Mottola. Vamos a pedirle que cambie sus formas. En lugar de Pepsi bebemos Cocacola. Así que si quieres hacer del mundo un lugar Sony, míranos a nosotros y haz el cambio) y “Dirty Diana” fue renombrada como “Phony Sony” – Falsa Sony (“You’ll never make him stay, so take your weight off him. We know you every move’s full of sin. You did it times before, the World was too blind to see. You try to ruin each star, this time we won’t let it be…- Nunca le harás quedarse, así que deja de agobiarle. Conocemos todos tus movimientos y cada uno está lleno de pecado. Lo hiciste veces antes. El mundo estaba demasiado ciego para verlo. Intentas arruinar a cada estrella, esta vez no te dejaremos hacerlo…). Ernest nos dijo que el cd con las canciones estaba ahora en manos de Michael ya que se había encontrado con él antes del espectáculo. ¡Eso nos hizo realmente felices! Trepamos al escenario y nos situamos en el mismo lugar donde Michael había estado minutos antes de tomar algunas fotos. De repente, miramos al balcónVIP y pensamos que había a la vista la forma de una cabeza muy conocida. Segundos más tarde nos dimos cuenta de que Michael aún estaba allí arriba, hablando con unos amigos.

Los pocos fans que aún estaban en el edificio también se habían dado cuenta de que estaba allí y cuando cautelosamente dijeron en voz alta su nombre, Michael reaccionó. Se asomó al balcón y nos saludó, moviendo el puño a nuestros cantos de “Sony Sucks”. Mantuvimos en alto nuestros carteles, los cuales aún teníamos de la manifestación. Michael fijó su mirada en uno de ellos e intentó agarrarlo. Pero el balcón estaba un poco más arriba y no podía alcanzar lo suficiente. ¡Así que trepó sobre la barandilla para acercarse más! ¡No podíamos creer lo que veíamos! Se inclinó, extendiendo su brazo lo más que podía, alcanzando el cartel y subiéndolo. Cuando volvía hacia atrás, se le atascó el pie en la barandilla y casi cae. ¡Todos nos aliviamos cuando estuvo a salvo! Naturalmente, aún estábamos sobreexcitadas de que Michael hubiera realizado tal proeza por uno de nuestros carteles. ¡Impresionante!

Salimos del Equinox y dimos la vuelta al edificio para encontrar la puerta trasera de entrada donde algunos de nuestros amigos estaban esperando. Ya había cientos de fans y no teníamos oportunidad de conseguir un buen lugar con vistas. Así que volvimos atrás y pensamos regresar al hotel. Cuando pasamos por el lado de la entrada del edificio, de repente vimos un taxi negro londinense y mucha gente saliendo… ¡Hola de nuevo, Michael! Tanto él como otros más se metieron en el taxi y se marcharon. Teníamos tal adrenalina en lo alto al no esperar aquello, que empezamos a correr tras el taxi como locas, lo que fue realmente duro mientras nos reíamos al mismo tiempo. Parecía una maratón, corrimos por muchas calles, pasamos plazas y monumentos. Podíamos ver a Michael sentado en la parte trasera del coche todo el tiempo ya que era un coche normal, sin ventanillas tintadas. Su cabello ondulado negro caía sobre el cuello blanco de su camisa.

Cuando ya apenas podíamos respirar, el taxi se paró en un semáforo en rojo. Nos acercamos al taxi y Michael ya estaba firmando autógrafos para algunos fans. Estábamos justo allí cuando la luz roja cambió a verde y continuaron conduciendo. Tanta adrenalina bombeaba en nuestras venas, que nos quedamos detrás e intentamos duramente recobrar el aliento. Más tarde oímos que habían llevado a Michael fuera de Londres para cenar en algún lugar tranquilo.

Decidimos ir al hotel Renaissance de nuevo y esperarle. Nada pasó en las siguientes seis horas. Solo los fans se entretenían con canciones y bailando por la calle. Había vallas para mantener a la multitud bajo control pero obviamente no eran vallas suficientes. Los fans se habían posicionado ya en el otro lado de la calle, donde no había barreras, para saltar al coche de Michael. Como ya conocíamos esa clase de situación e incluso sabíamos cómo estimar a alguno de los fans que había allí, decidimos comentarle a uno de los de seguridad del hotel que era mejor echarles un ojo. Muy malhumoradamente, nos dijo que tenían control de la situación. Probablemente pensó que queríamos decirle cómo hacer su trabajo, pero esa no fue nuestra intención. Pero las situaciones con Michael siempre son extraordinarias y la mayor parte de la seguridad no estaba preparada.

¡Esta vez no fue una excepción! Cuando Michael volvió a la noche, su limusina fue inmediatamente rodeada por fans. ¡Estalló un caos total! Todos los fans que habíamos esperado pacientemente tras las vallas no podíamos ver nada y estábamos desilusionados. ¡Pero lo peor fue que uno de los guardaespaldas de Michael resultó herido y tuvieron que llevarle al hospital! ¡En esta escena, fue un pequeño milagro que Michael hubiera logrado salir a salvo!

Un poco más tarde, tuvimos que buscar nuestro “autobús de fans” que salía hacia Alemania y nos llevaba a casa. Estábamos llenas de emociones negativas cuando dejamos Londres. Y no fue a mejor cuando el responsable del club de fans dio un pequeño discurso en el autobús y elogió a todos los fans por su apoyo a Michael. ¡Ni una palabra con respecto a lo que acababa de ocurrir! Y eso que algunos de los fans que habían empezado aquel desastre en el primer lugar estaban sentados en ese mismo autobús…

michael-attends-a-demonstration-against-sony-music%28149%29-m-6.jpg

Muchos Hideouters fueron a la manifestación y a la Killer Thriller Party. Hay multitud de temas de esos días con sus aventuras allí. Merece la pena dar un paseito por el buscador y echarles también un vistazo :)

Última edición:
Muchísimas gracias sis !! :)

Me impresiona siempre el amor incondicional de los fans, y el de Michael a ellos...
Y lo de Sony......ainssss......Era muy valiente....

Aquí una foto de cuando se cuelga del balcón para agarrar el cartel...:eek:

314c6yf.jpg

Woooww, chicas, que trabajo genial, muchas gracias, les digo que no me he leído todo, me sería imposible, la leere completito y sin prisa cuando ustedes puedan ponerlo en descarga, hasta ahora, en su momento leí la historia desde la ventana del hotel(la conversación y las 17 firmas, creo, esa me ENCANTO) ahora la de la cena, jaja, como me he reído, MENUDA SUERTE!(absolutamente Todos, y por que ella fue a verlo dos veces según cuentan en bandstad también, pero Elizabeth, triplicado!) :eek:

Última edición:
Gracias por la foto Mabi! No la encontraba!

Por cierto, para quien no lo sepa, los carteles que Michael sujeta con Sony Kills Music y Sony Sucks (con la cara tachada), los hizo Xtar y se los dio él :)

Aunque no se les ve con las rejas, pero por ahí hay algún hideouter :D

michael-attends-a-demonstration-against-sony-music%28149%29-m-13.jpg

Última edición:
Gracias por el nuevo capítulo de las Appleheads, Mahe. Son adictivos, creo que vas a tener que ponerlos seguidos para no romper la historia. :)

Impresionantes los vídeos de la manifestación y el discurso. Son muy amargos al mismo tiempo porque había mucho dolor y amargura en la cara de Michael, sus increíbles ojos reflejan mucha tristeza y decepción. Entiendo que quisiera tanto a sus fans por el apoyo incondicional que recibió de ellos y entiendo también el odio a la prensa por el nulo apoyo que recibió de su parte.

Gracias Mahe! Se repite la misma historia de siempre: unos intentando pisotear a Michael, los fans apoyándole y Michael peleando.

Me encanta las cosas que hacía Michael, como eso de colgarse del balcón y del autobús jajaja

Dejo una foto sin hacer comentarios que no quiero salirme del tema... :p

michael-attends-at-killer-thriller-fan-party-at-the-equinox-in-london(150)-m-22.jpg
:eek:

Curoseando por facebook, vi a una chica que conoció a Michael en el '92, yo pensé, otra más!! que suerte!!, pero bueno luego seguí navegando y se me dio por ver su álbum, y me tope con que era otra de las terribles afortunadas de "LA CENA"( :p )

aquí pueden ver el album, algunas fotos llevan descripción, pondré a las que creo que no vi aunque no aparece Michael

Facebook

183046_154863101235458_100001353082427_265496_7902896_n.jpg

Aca ya empieza a latirme el corazón jaja, la mesa que esta adelante y de puede ver en la foto, es la mesa reservada para Michael, palmo aquí no mas!!!...ella estaba desde esa distancia nada más.

198868_164896346898800_100001353082427_318112_7798216_n.jpg

396530_291835667538200_100001353082427_709767_1551642675_n.jpg

Mil gracias, Mahe. Estas historias son otras que dejan también en mí, sabor agridulce... Me cuesta explicarlo. Me llegan mucho. Por eso, esos videos prefiero no verlos.

Te adoro, Michael. Gracias por ser ejemplo de VALENTÍA durante toda tu vida.

Atrás